Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/12/2012 15:24
En serio ya!! paso de embajonarme!! se acabó jajaja.
He visto la escena sin intercalaciones y me he animado, vamos a sufrir eso está claro pero bueno todo tendrá su recompensa...yo al vínculo no le doy importancia la verdad, me da exactamente lo mismo, sólo lo siento por el pobre Damon que lo va a pasar mal cuando se entere pero por lo demás no tengo ninguna duda que ahí hay amor!!
Así que ala he vuelto a mi alegría inicial, a ver cuanto me dura, lo que pasa es que hoy tengo el día raro...jajaja
EDITO: Igualmente hasta que no vea el 8, no me quedo tranquila del todo xDD
Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
He visto la escena sin intercalaciones y me he animado, vamos a sufrir eso está claro pero bueno todo tendrá su recompensa...yo al vínculo no le doy importancia la verdad, me da exactamente lo mismo, sólo lo siento por el pobre Damon que lo va a pasar mal cuando se entere pero por lo demás no tengo ninguna duda que ahí hay amor!!
Así que ala he vuelto a mi alegría inicial, a ver cuanto me dura, lo que pasa es que hoy tengo el día raro...jajaja
EDITO: Igualmente hasta que no vea el 8, no me quedo tranquila del todo xDD
01/12/2012 15:30
os dejo chicas,,,,hasta la noche ...a ver si vengo con ánimos renovados,,muaccccc
01/12/2012 15:32
si ya no es solo x el vinculo es la forma de como se cargaron ese moemnto k es tan prefecto !
las plec nos la ha vuelto a meter doblada k digo tripliucada !! se está kedando con nostras como le está dando la gana !! puta sandia de mierda no rebentara !!!
acabo de ver el video sin intercalacuiones 20 veces seguidas (sin exagerar) y cuanto mas lo veo mas me gusta !! el video es épico,pero eso no kita a como me lo jodieorn en el capitulo. No puedo evitar cabrearme cada vez k me acuerdo de la rubia oxigenada atando cavos !! y lamusica de terror ya es lo k remató para hacer de ese momento un mojon !! (insisto en el capitulo).
k lo delvinculo no se sostiene, pues si !! pero a esa musica de peligro mientras estaban echando el polvo del siglo tiene k ser por algo.
Ire tenía razón yo estaba cegada , y megan es una desconfiada Y LA ASKEROSA DE LA PLEC ME LA HA VUELTO A METER PERO TRIPLICADA
las plec nos la ha vuelto a meter doblada k digo tripliucada !! se está kedando con nostras como le está dando la gana !! puta sandia de mierda no rebentara !!!
acabo de ver el video sin intercalacuiones 20 veces seguidas (sin exagerar) y cuanto mas lo veo mas me gusta !! el video es épico,pero eso no kita a como me lo jodieorn en el capitulo. No puedo evitar cabrearme cada vez k me acuerdo de la rubia oxigenada atando cavos !! y lamusica de terror ya es lo k remató para hacer de ese momento un mojon !! (insisto en el capitulo).
k lo delvinculo no se sostiene, pues si !! pero a esa musica de peligro mientras estaban echando el polvo del siglo tiene k ser por algo.
Ire tenía razón yo estaba cegada , y megan es una desconfiada Y LA ASKEROSA DE LA PLEC ME LA HA VUELTO A METER PERO TRIPLICADA
01/12/2012 15:32
jkjxzmnck.jm.n<
01/12/2012 15:36
Puedo preguntar como saben q charlott estaba vinculada a Damon ?
Editó
Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada
Editó
01/12/2012 15:39
Mary la música de terror como tú dices es porque el cerebro de Caroline estaba a punto de explotar de tanto que tuvo que pensar para atar cabos jajaja.
Mira neni, no te ofusques, intenta ver la luz al final del túnel que la hay. Esto no ha hecho más que empezar y nos queda mucho por aguantar, pero de momento estamos ya a un nivel que no pensabamos que podríamos estar tan pronto.
Si que es verdad que lo de la intercalación jode y mucho!! pero bueno nos queda el lago....que hay seguro que nos dan una escena completa y sin nadie dando por saco xDD
Mira neni, no te ofusques, intenta ver la luz al final del túnel que la hay. Esto no ha hecho más que empezar y nos queda mucho por aguantar, pero de momento estamos ya a un nivel que no pensabamos que podríamos estar tan pronto.
Si que es verdad que lo de la intercalación jode y mucho!! pero bueno nos queda el lago....que hay seguro que nos dan una escena completa y sin nadie dando por saco xDD
01/12/2012 15:59
ajjajajj Lola !! Va a ser eso !! XDD
ojala y se como tu dices, deseando esoty de ver el 4x09 ,,,, como en ese me pongan interrupciones ,,,,,, moriré de la rabia .
gracias chicas x vuestro comentarios para k vea la luz,,, darme tiempo!! necesito asimilar todo esto .Ahora esoty muy bipolar igual no en la oscuridad pero si en el limbo ,,, a ratos lo veo todo muy negro ( en serio ) y a ratos veo algo de esperanza !! ,,, en fin dejarme hoy estoy muy negativa.
ojala y se como tu dices, deseando esoty de ver el 4x09 ,,,, como en ese me pongan interrupciones ,,,,,, moriré de la rabia .
gracias chicas x vuestro comentarios para k vea la luz,,, darme tiempo!! necesito asimilar todo esto .Ahora esoty muy bipolar igual no en la oscuridad pero si en el limbo ,,, a ratos lo veo todo muy negro ( en serio ) y a ratos veo algo de esperanza !! ,,, en fin dejarme hoy estoy muy negativa.
01/12/2012 16:02
Jajajaja,me ha tenido mi cuñada media hora con el whatsapp porque acababa de ver el capítulo y quería comentarlo......está como loca por el "polvazo" jajajajaja
A ver que pasa en el nueve,que sabemos que Damon vuelve a salir sin camisa
A ver que pasa en el nueve,que sabemos que Damon vuelve a salir sin camisa
01/12/2012 16:16
¿Pero qué ocurre aquí? ¿Y esos ánimos tan bajos?
Arriba!! Que DELENA IS HAPPENING!!
Arriba!! Que DELENA IS HAPPENING!!
01/12/2012 16:20
Yo me doy consuelo a mi misma con mi teoría del vinculo viéndolo desde ese punto de vista no es tan tragico
01/12/2012 16:27
Claro! Si es que no tiene por qué ser trágico!!
Solo tenéis que verlo como un obstáculo más... pero vamos, que estoy SEGURA de que esto lo superan
Y mientras tanto a disfrutar de Elena luchando por él!!
PD. Thomas Galvin es un escritor que hace reviews de los episodios reescribiendo las escenas en un tono cómico. A mí me encanta leerle!! Le da un toque divertido a los episodios
El caso es que me ha encantado unos tweets que ha puesto:

Al final la hipocresía de Caroline tiene explicación!! Es que tiene un vínculo con Stefan
Solo tenéis que verlo como un obstáculo más... pero vamos, que estoy SEGURA de que esto lo superan

Y mientras tanto a disfrutar de Elena luchando por él!!
PD. Thomas Galvin es un escritor que hace reviews de los episodios reescribiendo las escenas en un tono cómico. A mí me encanta leerle!! Le da un toque divertido a los episodios

El caso es que me ha encantado unos tweets que ha puesto:

Al final la hipocresía de Caroline tiene explicación!! Es que tiene un vínculo con Stefan
01/12/2012 16:29
Jajaja que bueno!! pues sí es la única forma de explicar el comportamiento de Caroline, pero bueno cuando caiga rendida ante Klauss ya tendremos tiempo de vengarnos...porque se queja de Damon pero Klauss.
01/12/2012 16:34
Hola,
Soy nueva en el foro!
Yo creo que Caroline no puede dar lecciones a nadie, porque ella es la primera que está tonteando con klaus con todo lo que les ha hecho sufrir, sobre todo a Elena con la muerte de Jenna.
Que se quede con Stefan si quiere y deje a Damon y Elena tranquilos :)
Soy nueva en el foro!
Yo creo que Caroline no puede dar lecciones a nadie, porque ella es la primera que está tonteando con klaus con todo lo que les ha hecho sufrir, sobre todo a Elena con la muerte de Jenna.
Que se quede con Stefan si quiere y deje a Damon y Elena tranquilos :)
01/12/2012 16:36
cuervita cual es esa teoría !! anda cuantamela para k me sirva a mi tb !!
Eso mismo Lola ,,, la rubia oxigenada mucho juzgar a Elena mientras está confiando en Klaus !! MANDA HUEVOS !!
Eso mismo Lola ,,, la rubia oxigenada mucho juzgar a Elena mientras está confiando en Klaus !! MANDA HUEVOS !!
01/12/2012 16:39
María es q escribí un montón de cosas en la página 703 o 702 pero básicamente es q el vinculo entre vampiros se forma sí antes de la conversión hay amor verdadero
edito
edito
01/12/2012 16:40
Yo es que no entiendo a la Plec... Caroline era el unico personaje de la serie que casi todo el mundo adoraba... ¿Y qué ha conseguido? Que más de la mitad de los fans ahora la odien!!
Vamos que hoy por hoy le tengo más manía que incluso a Bonnie!!!
Esa hipocresía se está cargando el personaje... en un par de episodios la han hecho retroceder 3 temporadas!!
Hoy por hoy no es creíble ninguna de sus acciones...
PD. Bienvenida Delen22
Vamos que hoy por hoy le tengo más manía que incluso a Bonnie!!!
Esa hipocresía se está cargando el personaje... en un par de episodios la han hecho retroceder 3 temporadas!!
Hoy por hoy no es creíble ninguna de sus acciones...
PD. Bienvenida Delen22
01/12/2012 16:42
María te veo alicaída... animate!!
Mí teoría para el próximo par de episodios la has leído?
Mí teoría para el próximo par de episodios la has leído?
01/12/2012 16:42
Yo tampoco creo que lo del vínculo sea trágico de hecho tampoco creo que lo vayan a estirar mucho, más que nada porque con lo de la cura, silas, el profesor, los híbridos...este va a ser el primer obstaculo, y ya sabemos que casi siempre los primero obstaculos se solucionan rápido, además que no recuerdo exactamente pero creo que la Plec en la entrevista dijo " pequeño obstaculo" ahora lo miro.
A mi el 8 me da miedo y lo llevo diciendo ya tiempo, pero no sé estoy casi convencida de que algo bueno vamos a sacar de él. Puede que a Elena le digan que está así con Damon porque esta vinculada a él y ella diga..."pero que me estais contando? " jajaja y se decida a aclarar las cosas, además que luego al siguiente van al lago!!!
Y en el lago las cosas parece que se van a poner medio raras con Jeremy, porque habiendo visto el 7 y viendo la foto del 9 en la que Elena tiene agarrado a Jeremy, algo tiene que pasar con él.
EDITO: Si la Plec dijo exactamente... sólo hemos puesto este pequeño obstáculo en su camino
A mi el 8 me da miedo y lo llevo diciendo ya tiempo, pero no sé estoy casi convencida de que algo bueno vamos a sacar de él. Puede que a Elena le digan que está así con Damon porque esta vinculada a él y ella diga..."pero que me estais contando? " jajaja y se decida a aclarar las cosas, además que luego al siguiente van al lago!!!
Y en el lago las cosas parece que se van a poner medio raras con Jeremy, porque habiendo visto el 7 y viendo la foto del 9 en la que Elena tiene agarrado a Jeremy, algo tiene que pasar con él.
EDITO: Si la Plec dijo exactamente... sólo hemos puesto este pequeño obstáculo en su camino
01/12/2012 16:52
Lola, a mí también me da un poco de miedo el 8... más que nada porque va a ser un mierdeo ininterrumpido a Damon!!
Pero si es verdad que el episodio va a arreglar las cosas entre Damon y Stefan... pues estoy deseando verlo!! Mi corazón Defan está dolido... pero aún no ha perdido toda la esperanza
Espero que haya un gran paso por el lado de Stefan...
Y por el otro lado espero que Elena ponga en su lugar a las 2 pájaras y les calle la boca!! Estoy deseando verla defenderle y defender sus sentimientos por él
Y por supuesto estoy deseando ver ese despertar Delena!! Vamos a morir todas de nuevo
La decisión final de Damon no me preocupa... porque aunque sea mala, estoy casi convencida de que solo será algo temporal y que volveremos a tener escenón en la casa del lago!
Pero si es verdad que el episodio va a arreglar las cosas entre Damon y Stefan... pues estoy deseando verlo!! Mi corazón Defan está dolido... pero aún no ha perdido toda la esperanza

Espero que haya un gran paso por el lado de Stefan...
Y por el otro lado espero que Elena ponga en su lugar a las 2 pájaras y les calle la boca!! Estoy deseando verla defenderle y defender sus sentimientos por él

Y por supuesto estoy deseando ver ese despertar Delena!! Vamos a morir todas de nuevo

La decisión final de Damon no me preocupa... porque aunque sea mala, estoy casi convencida de que solo será algo temporal y que volveremos a tener escenón en la casa del lago!
01/12/2012 17:00
Yo es que me he levantado esta mañana con un mal rollo, pero ya se me ha pasado!!! jajaja
Estoy esperanzada y después del 8 espero estarlo aún más jajaja, lo del lago en el 9 promete y el viajecito a Nueva Orleans también, sólo me repatea tener que soportar a Lexi.
Esto de mierdear a Damon hay que reconocer que la Plec sabe lo que se hace, cuanto peor lo traten y peor lo pasen, más se pondrá el público de su lado y más disfrutaremos cuando realmente le den su lugar y su lugar cuál es? Con Elena!!!
Esta todo muy bien montado aunque nos den ganas en ocasiones de matar a JP jajaja, todo bien montado excepto la escena de sexo yo sigo pensando que las intercalaciones estuvieron mal hechas pero bueno, hemos podido verlo sin ellas y todo perfecto!!!
Bueno ahora me voy, y luego a la noche si estoy en casa, que con el frío que hace seguramente jeje, me paso!! Bye!!
Estoy esperanzada y después del 8 espero estarlo aún más jajaja, lo del lago en el 9 promete y el viajecito a Nueva Orleans también, sólo me repatea tener que soportar a Lexi.
Esto de mierdear a Damon hay que reconocer que la Plec sabe lo que se hace, cuanto peor lo traten y peor lo pasen, más se pondrá el público de su lado y más disfrutaremos cuando realmente le den su lugar y su lugar cuál es? Con Elena!!!
Esta todo muy bien montado aunque nos den ganas en ocasiones de matar a JP jajaja, todo bien montado excepto la escena de sexo yo sigo pensando que las intercalaciones estuvieron mal hechas pero bueno, hemos podido verlo sin ellas y todo perfecto!!!
Bueno ahora me voy, y luego a la noche si estoy en casa, que con el frío que hace seguramente jeje, me paso!! Bye!!