Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/12/2012 14:29
hay lola,,,no se, yo estoy un poco desanimada,,,me pasa como a ti,,,que no lo
he disfrutado plenamente y me duele,,por que después de tanto tiempo esperando....me ha quedado una sensación extraña,,,estoy incompleta,,,no se rara rara
he disfrutado plenamente y me duele,,por que después de tanto tiempo esperando....me ha quedado una sensación extraña,,,estoy incompleta,,,no se rara rara
01/12/2012 14:32
os habeis dado cuenta de una cosa? XD que las que más "negativas" estais sois las que erais más positivas al principio y viceversa.... no será cosa de las expectativas creadas? igual está bien ser una ceniza después de todo ajajajaja
yo es que sigo en mi nube con el escenón que nos dieron, quitando a los otros dos petardos. Igual cuando baje de la burbuja me empiezo a preocupar más y vuelvo a mi yo oscuro xD
edito: de hecho es que yo iba con un miedo tremendo a que me jodieran la escena con lo del vínculo....y igual por eso luego no me la jodieron xD
yo es que sigo en mi nube con el escenón que nos dieron, quitando a los otros dos petardos. Igual cuando baje de la burbuja me empiezo a preocupar más y vuelvo a mi yo oscuro xD
edito: de hecho es que yo iba con un miedo tremendo a que me jodieran la escena con lo del vínculo....y igual por eso luego no me la jodieron xD
01/12/2012 14:33
Lola, pues ya somos dos exigentes, porque yo también es esperaba más... Y tampoco estoy tan ilusionada como debería... Puffff... Estoy choff perdida jajajaa iré tenia razón, yo estaba sega
Y soy una desconfiada, pero por razones de peso jajaja
Y soy una desconfiada, pero por razones de peso jajaja
01/12/2012 14:35
A ver yo no estoy negativa del todo, la escena me ha encantado y la disfrute (cuando la ví sin intercalaciones asquerosas) pero no sé porque no estoy tan happy como debería.
Debe ser que me he levantado rara, además que yo siempre le he tenido pánico al 4x08 y hasta que no pase y vea por donde van a ir las cosas voy a estar un poco extraña jajaja.
Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
Debe ser que me he levantado rara, además que yo siempre le he tenido pánico al 4x08 y hasta que no pase y vea por donde van a ir las cosas voy a estar un poco extraña jajaja.
01/12/2012 14:38
laia,,para mi la escena fue mejorr de lo que esperaba,,,,fue brutal...pero la sensación que me ha quedado es lo que no entiendo...ya sabíamos que no la iban a pegar con lo del vinculo... íbamos preparadas de antemano,,,pero no se ,,, hay cosas que no entiendo...no se si me estoy cansando de tanto juego o que tengo el día raro,,,
edito,,,hay,,,estamos todas igual....xxddd, hasta para estar chungas nos sincronizamos
edito,,,,megannnn la frase,,,,,que se te olvida,,,y ya tienes experiencia
edito,,,hay,,,estamos todas igual....xxddd, hasta para estar chungas nos sincronizamos
edito,,,,megannnn la frase,,,,,que se te olvida,,,y ya tienes experiencia
01/12/2012 14:40
pues yo no os entiendo, muchachas! me parece a mi que lo que han hecho con esta tonteria del vínculo ha sido darles más protagonismo que nunca como pareja. Vamos, que apenas estamos empezando...
que no digo yo que dentro de dos capis esté yo con la moral por el suelo, porque con esta serie ya nos vamos conociendo todas... pero ahora estoy emocionadisima de la vida xD
edito: que yo me la dejo cada vez tmb ...
que no digo yo que dentro de dos capis esté yo con la moral por el suelo, porque con esta serie ya nos vamos conociendo todas... pero ahora estoy emocionadisima de la vida xD
edito: que yo me la dejo cada vez tmb ...
01/12/2012 14:48
pues yo no entiendo tanto optimismo !! insito no es x lo del vinculo a mi lo k mas me ha traumatizado ha sido la musica de fondo !! llevabamos dos semnas especulando cual sería la canción k pondrían para ese moment y ponen la de tiburon ! ésta seguro k no la promociona vodafone !!! XD
pues eso chicas k yo os leo y os releo y veo esperanza en vuestros comentarios pero desde ayer esoty caos !!
chicas de la luz ,,, compis incondicionales !!! ilumonarme x favor ,,, k lo necesito !!

Ire tenía razón yo estaba cegada , y megan es una desconfiada Y LA ASKEROSA DE LA PLEC ME LA HA VUELTO A METER PERO TRIPLICADA
pues eso chicas k yo os leo y os releo y veo esperanza en vuestros comentarios pero desde ayer esoty caos !!
chicas de la luz ,,, compis incondicionales !!! ilumonarme x favor ,,, k lo necesito !!

Ire tenía razón yo estaba cegada , y megan es una desconfiada Y LA ASKEROSA DE LA PLEC ME LA HA VUELTO A METER PERO TRIPLICADA
01/12/2012 14:50
no veo endagme y no veo nada !!!
01/12/2012 14:50
yo estoy mal eh??? la escena es tremenda y pasional, y yo me he quedado como el que ve llover jajajajaja... dios mío no me hagáis ni caso por favor, hoy no se que tengo, no me reconozco jaja
A mí la primera impresión me ha echo mucho mal y ahora ya no me termino de sentir agusto, entre eso y el vínculo.....
iré tenia razón, yo estaba sega y soy una desconfiada, pero por razones de peso jajaja
A mí la primera impresión me ha echo mucho mal y ahora ya no me termino de sentir agusto, entre eso y el vínculo.....
iré tenia razón, yo estaba sega y soy una desconfiada, pero por razones de peso jajaja
01/12/2012 14:51
Yo confío en que lo mío sea un día raro jajaja.
De todas formas me acabo de animar, he leído un comentario de Vampi que ha puesto creo que en el post de la promo del 4x08 y me ha hecho animarme jajaja. Se lo voy a tener que agradecer...
Y si puede que sea culpa de que las expectativas creadas y de que después de ayer todo el día con tensión por ver el capi, que me metan a Stefan y Caroline por medio, me jodío y mucho!! Yo no sé como hicieron esa cagada, porque fue monumental!!
EDITO: Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
De todas formas me acabo de animar, he leído un comentario de Vampi que ha puesto creo que en el post de la promo del 4x08 y me ha hecho animarme jajaja. Se lo voy a tener que agradecer...
Y si puede que sea culpa de que las expectativas creadas y de que después de ayer todo el día con tensión por ver el capi, que me metan a Stefan y Caroline por medio, me jodío y mucho!! Yo no sé como hicieron esa cagada, porque fue monumental!!
EDITO: Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
01/12/2012 14:54
hay maría guapa.....yo por ahora no estoy para animar a nadie,,,,estoy entre sombras y luces..en el limbo...
01/12/2012 14:54
La verdad es que eso de intercalar las escenas lo arruinó -.- pero bueno... ya la gente se ha encargado de cortarlas!! :)
Yo, después de las declaraciones de la Plec... lo que tengo claro es que ha llegado DELENA TIME! Pero obviamente no nos lo iban a poner todo de color de rosa... recordemos que el "amor puro con arcoiris y unicornios" es Stelena, pero Delena es pasión, aventura, peligro... ya lo dijo Damon!! así que no preocuparse, que hay más esperanza para ellos que nunca!!

Este es el gif por excelencia :D
Yo, después de las declaraciones de la Plec... lo que tengo claro es que ha llegado DELENA TIME! Pero obviamente no nos lo iban a poner todo de color de rosa... recordemos que el "amor puro con arcoiris y unicornios" es Stelena, pero Delena es pasión, aventura, peligro... ya lo dijo Damon!! así que no preocuparse, que hay más esperanza para ellos que nunca!!

Este es el gif por excelencia :D
01/12/2012 14:55
No me lo creo...estaba estudiando, hago un descansito para ver q tal mis compis...y me encuentro un funeral...esto q es....primero...hemos cambiado avatares a saco x q nos han encantado las escenas...la música lo más...ellos súper sexys....y x una mierda de comentario de vínculo se ponen así.?...piensen q si no pusieran impedimentos sería el final de la serie...ahora tienen q demostrar capítulo a. Capítulo q el amor Delena es fuerte y no va a ser fácil...esto no va de arco iris y unicornios....lo duro no es conseguirlo sino mantenerlo y tendremos mil enemigos ...Stefan...la chupi-pandi completa con la mierda del épic- love stelena....q no les cabe en la cabeza q la gente evoluciona..q es lo q le ha pasado a ElenA, y todos le han dado la espalda...y..querrán demostrar q el vínculo modifica sentimientos, querrán la cura...hasta Klaus estará x medio x interés...pero Delena tendrá q estar por encima de todo, fuerte..les costara más o menos x q todos van a intentar mal meter...x lo q se ve pocos aliados van a a tener...pero si antes teníamos esperanzas...ahora q Delena x fin existe...aunque haya sido 5 minutos al final de un capítulo....tenemos q estar más contestas q nunca y disfrutar lo máximo y apoyarlos y confiar en ellos.....al máximo ....y hasta el final....
Bueno sigo estudiando...así es como me siento....
Y ole todos los avatares nuevos...Delena up!!!!
Iré tenía razón, y yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
Bueno sigo estudiando...así es como me siento....
Y ole todos los avatares nuevos...Delena up!!!!
Iré tenía razón, y yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
01/12/2012 14:56
Lola para mi desgracia me da que esto no se un día raro jajajaja... solo espero que esto me lo arreglen...
Ire tenia razón, yo estaba sega y soy una desconfiada, pero por razones de peso... MUY DE PESO
Ire tenia razón, yo estaba sega y soy una desconfiada, pero por razones de peso... MUY DE PESO
01/12/2012 14:57
yo ayer ni entre a comentar,,,,estaba agotada entre el sueño de haber dormido dos horas y el bajón,,,,na de na......a ver si este fin de semana me animo...
EDITO....hay greta,,,,,que bueno leerte....seguro que volvemos a las andadas,,,jajajaja...que de peores nos hemos recuperado,,,
EDITO....hay greta,,,,,que bueno leerte....seguro que volvemos a las andadas,,,jajajaja...que de peores nos hemos recuperado,,,
01/12/2012 15:00
pues yo no se como convenceros....vamos, es que no se puede.... la música fue una cagada, eso es verdad. Pero se ve la escena censurada y punto. Es maravillosa como escena por dios, la intensidad de ellos dos... es de diez. Que la cagaron con la edición, si, pero para eso hay gente maravillosa en youtube xD
y el positivismo maria, es que este giro en la trama es genial. Será que yo ya lo había asumido hace dos semanas y pude empezar a pensar con la cabeza bien fria.... pero están metiéndolos de lleno en la trama principal. Ni stefan, ni ostias, si ponen obstaculos entre ellos es precisamente porque son la pareja estrella de la serie. Y no es ningún obstaculo de que no se lleven bien, o de meter a stefan entre medio....es algo ajeno para hacerles dudar.... pero es fantástico. Nos da la oportunidad de ver a elena LUCHAR por demostrarle a damon lo que siente, porque para ella va a ser real. Lo único que el pobrecito mio va a sufrir lo que no está escrito a partir del próximo capi....pero yo ahora más que nunca veo el final de esta temporada delena. De la serie no lo se, pero de esta temporada...si, si y si!
y el positivismo maria, es que este giro en la trama es genial. Será que yo ya lo había asumido hace dos semanas y pude empezar a pensar con la cabeza bien fria.... pero están metiéndolos de lleno en la trama principal. Ni stefan, ni ostias, si ponen obstaculos entre ellos es precisamente porque son la pareja estrella de la serie. Y no es ningún obstaculo de que no se lleven bien, o de meter a stefan entre medio....es algo ajeno para hacerles dudar.... pero es fantástico. Nos da la oportunidad de ver a elena LUCHAR por demostrarle a damon lo que siente, porque para ella va a ser real. Lo único que el pobrecito mio va a sufrir lo que no está escrito a partir del próximo capi....pero yo ahora más que nunca veo el final de esta temporada delena. De la serie no lo se, pero de esta temporada...si, si y si!
01/12/2012 15:02
A ver,niñas....animaros leches!!!!!Que vamos a tener escenas muy guapas entre estos dos xDDD,para empezar polvo mañanero la semana que viene,aunque sean dos besitos,me da igual.....y despues si la cosa va mal.....pues las escenas de desamor entre Damon y Elena tienen que ser preciosas......
Lo de que el vínculo no se sostiene......pues no lo sabemos,porque nunca hemos visto un vínculo de vampiro a vampiro,y ya han dicho que es diferente al vínculo de los híbridos con Klaus.....tendrán que explicarnos las diferencias.....
Pero no olvideis una cosa.......WE ALWAYS SURVIVE!!!!!!!
Lo de que el vínculo no se sostiene......pues no lo sabemos,porque nunca hemos visto un vínculo de vampiro a vampiro,y ya han dicho que es diferente al vínculo de los híbridos con Klaus.....tendrán que explicarnos las diferencias.....
Pero no olvideis una cosa.......WE ALWAYS SURVIVE!!!!!!!
01/12/2012 15:04
Va!! En serio vamos a animarnos, que todo no va a ser fácil y rápido, hay que sufrir y ya se sabe que cuanto más suframos, más disfrutaremos al final.
A mi esta serie me está afectando eh? jajaja. Me estoy volviendo bipolar perdida!! xDD
A mi esta serie me está afectando eh? jajaja. Me estoy volviendo bipolar perdida!! xDD
01/12/2012 15:07
laia,,,si cuanto te leo estoy contigo y lo veo como tu,,,se que ahora mas que nunca es delena al 100 %
y tenia claro que no lo iban a poner facil , ademas yo quiero ver como luchan por lo que sienten uno por el otro ,que no se lo den todo hecho ..pero no puedo evitar tener una sensación agridulce ..eso es todo
edito,,,hay lola ,,,,pero es que hay alguien que pueda estar cuerda siendo delena????
DELENA/BIPOLAR
EDITO,,,,ademas creo que después de estas dos semanas locas,,(,que han sido las mas estresantes de mi vida),,,,mi cuerpo ha reaccionado así,,,esta agotado.. sin fuerzas ,,necesito dormir y salir de copa con las amigas,,,,y mañana volveré a mi estado normal....
edito,,,,,ademas pase de la oscuridad extrema a la luz intensa en un segundo...y por una foto,,,,eso también pasa factura
y tenia claro que no lo iban a poner facil , ademas yo quiero ver como luchan por lo que sienten uno por el otro ,que no se lo den todo hecho ..pero no puedo evitar tener una sensación agridulce ..eso es todo
edito,,,hay lola ,,,,pero es que hay alguien que pueda estar cuerda siendo delena????
DELENA/BIPOLAR
EDITO,,,,ademas creo que después de estas dos semanas locas,,(,que han sido las mas estresantes de mi vida),,,,mi cuerpo ha reaccionado así,,,esta agotado.. sin fuerzas ,,necesito dormir y salir de copa con las amigas,,,,y mañana volveré a mi estado normal....
edito,,,,,ademas pase de la oscuridad extrema a la luz intensa en un segundo...y por una foto,,,,eso también pasa factura
01/12/2012 15:15
Dios,pues yo estoy super emocionada por ver lo que pase ahora cuando Damon se de cuenta de lo del vínculo,intrigada por saber si se lo cuentan a Elena y como,de ver porque de momento en el 4x09 vana juntos al lago en vez de con Stefan......de saber si se apartaran o seguiran como pareja.......de verlos llorar.........
Estoy como loca con todo esto......me gustan los obstáculos jejejejeje
Estoy como loca con todo esto......me gustan los obstáculos jejejejeje