FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 697 698 699 700 701 702 703 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
LenaSvt
LenaSvt
01/12/2012 04:59
Jooooeeee!! Yo tambien he cambiado mi avatar! & estoy hecha unas Pascuas!!!!!! me he viisto ya 4 veces el capi.... pero le pongo silencio cuando el par de revenidos esta hablando para no tener que oir la ardillosa voz de la rubia de bote ¬¬ ... cuando ha dicho su "EPIC" le he querido dar el ostion de la vida, coñ¨** ahh pero tu si puedes tirarte a Klaus no? par de niñatos inmaduros... No Stefan, no.... Tu no la pegas, cariño... Mejor vete al bosque o vuelvete ripper... pero lejos de Damon y Elenita, vale? gracias...

Ayy que solo es una semana, pero se me hará eterna... Me ha gustao tanto el Dex... he llorado! jajajaja creo que me he emocionado mas que nunca en la vida! Como amo a este par de vampiros HOT... dios es qee, no se si eran D/E o ahi ponian solo a Nian en uno de sus "calentamientos"... que se ha visto de lo mas real, erotico y TODO.... :3 :3 muerooo bravo

(Oii oi oi Hemos perdido la apuesta, si... pero que me quiten lo qe he disfrutado? NADA!... Jojojo no pondré la frase aun, porque aqui en casa son casi 10 pm... ya mañana Sabado, empezaré a pagar la apuestaaaa!! ) Ireeee! la niña Delena mas feliz que nuncaaa! fiesta yeeeiihh!!
cuervita
cuervita
01/12/2012 05:16
Ahora q ya e visto el capi con más calma estaba yo pensando

¿quién le dijo a elena q se fuera a quedar a casa de los salvatore ?

¿porque no se fue a quedar a casa de bonitonta quién tiene una casa completita para ella sola y se supone q es de sus mejores amigas seguro le habría hecho lugar ?

¿porque elena es la q empieza a insinuarle acercarse a Damon porque eso del recuerdo del bailesito es puro cuento para conseguir abrazo y más ?

¿se fijaron en la carrerita q se pego elena para alcanzar a Damon en las escaleras y hablar con el ?

No escuche q Damon le dijera corre tras mio

Sólo me gustaría comentar algo no es q haya leído algo ni nada pero no se porque siento q la loba puede ser hermana de Ty después de todo no me extrañaria q shane estuviese vigilando de cerca mistic y la haya mandado a "ayudar " al perro ese a proposito

Eso del vinculo me gustaría analizarlo desde mi perspectiva q no es otra q la más humilde.

¿Alguien recuerda quién de los 2 hermanos salvatore verdaderamente sufrió y lloro por kat ?
Damon

¿quién lucho por rescatar a kat de la tumba a costa de todo ?
Damon

¿quién a inicios de la serie aún amaba a kat ?
Damon

¿quién le dijo a kat q le perdonaria los más de ciento y resto de años de sufrimiento y q volviesen a empezar ?
Damon

Todo esto me lleva a pensar q Damon de alguna manera estaba vinculado a kat porque el verdaderamente estaba enamorado de ella antes de morir y convertirse en vampiro a diferencia del steff quién no la quería tanto y sí esto es así es obio q elena se vinculara a Damon.

A Damon le tomo varias decepciones y tragos amargos safarse del control de kat y talves pienso yo esto este relacionado con la desicion desgarradora q está por venir.

Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada
Isa92
Isa92
01/12/2012 10:33

Buenos días soletes! Pues yo esta mañana me estaba comiendo el tarro con lo siguiente:
Por qué Damon va dejando vampiros vinculados a diestro y siniestro?? La chica del pasado de Damon parece ser que también estaba vinculada a él...

Yo creo que es porque Damon fue convertido con sangre de una doble, Katherine y por eso tiene más posibilidades que eso ocurra. Entonces Stefan también podría dejar vampiros vinculados a él?? Posiblemente, pero que yo recuerde solo nos han mostrado vampiros convertidos con la sangre de Damon... Ahhh quiero soluciones a todo esto! carcajada
evita2
evita2
01/12/2012 10:50
El problema es que Stefan no convierte a vampiros con su sangre......o bebe de las ardillas o los mata......
Isa92
Isa92
01/12/2012 11:06
Muy cierto evita... jajajaj xDD
ANASOL
ANASOL
01/12/2012 11:16
q avatares¡¡¡¡¡si es q estaba cantado¡¡¡ seguir con stefan con miraditas a damon no tenia sentido¡¡¡era un aburrimiento¡¡¡¡estoy feliz.. porque esas caricias, ese sentimiento , esos besos no pueden caer en saco roto¡¡¡¡y puede ser interesante q damon dude¡¡¡¡q haya obstaculos y deban superarlos....aqui tenemos la historia verdadera...q se ha impuesto aunque la escritora y plec no lo pretendieran....es q estoy encantada aunque con cautela....y mas en la luz q nunca¡¡¡¡¡damon es feliz y ella ni te cuento....esta con el y es ella da igial lo q sea....el la quiere como es...de pava o de superfiera¡¡¡¡y ella lo ha visto...si encima el ha sido el q le ha salvado la vida con su sangre...pues ya...es otro nexo mas para una historia de amor EPICA de verdad...

ire tenia razon....a ver q es la primera vez...yo estaba en la parra de la ingenuidad..y megan estaba como elena...confundida???jejeje no se como estaba megan...ero yo no podia creerme lo q paso...q steff los dejara solitos a su suerte....ahi en sus narices...y q ellos aprovecharan el momento sin cortarse un pelo....fue genial...impulsividad al poder...y ni vomitos ni nada.....tour....y todo....
cuervita
cuervita
01/12/2012 11:18
Me cuesta reconocerlas con sus nuevos avas

editó
Iré tenía razón, yo estaba cegada y megan es una desconfiada
Cian1184
Cian1184
01/12/2012 12:39
Buenos días!!

Como estamos?? Bueno eso del vínculo a mi me sigue sin convencer, hay gato encerrado y puede que en el siguiente capi descubramos que es.
Klauss sabe más de lo que cuenta, por algún motivo él tenía claro lo que pasaba y se lo dejó caer a la Rubia Pedorra, a la que se le iluminó la mente por primera vez en su vida y ató cabos jajaja.

Por cierto, María!!! Como que ya no estás en la luz?? Eso no puede ser!! Me voy a enfadar contigo eh?xDD. Yo hoy me he levantado negativa, pero vamos que espero que se me pase pronto, aunque de la luz ya dije que no me bajo y ahí voy a seguir. Yo tengo claro lo que siente Elena y todo este rollo es para hacernos sufrir un poco más, así que no te me pongas mal!!

Yo estoy a vueltas con la decisión desgarradora de Damon sobre Elena, y no hay nada que me cuadre de todo lo que pienso, más que nada porque en el el siguiente capítulo estarán juntos en el lago y ahí algo bonito pasa seguro...no sé que pensar....

Voy a ver si me pongo un avatar del 4x07 y así se me suben los ánimos jeje

Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.

PD. Cuanto tiempo había que poner la frase?? xDD
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2012 12:43
Ana, lo que se ha ganado Damon a pulso ha sido la confianza de Elena... el nunca la ha abandonado, JAMAS... y ya estamos viendo como la gran chupipandi, la de RESPETA SUS DECISIONES, a la hora de la verdad vuelve a demostrar su tremenda hipocresia. Stefan dice que no es la misma, igual que lo afirma Elena, y que quiere que vuelva a ser como antes... la diferencia esta en que Damon ha estado siempre ahi para la humana y la vampiresa.
Selene85
Selene85
01/12/2012 12:43
Dicen que los vínculos entre lobos y entre vampiros no son iguales.
Alguien ha visto algo sobre las diferencias?
LadyDragon
LadyDragon
01/12/2012 13:20
Lo del vínculo para mi no se sostiene como algo verdadero.
Como algo que atan a malas penas Barbie y Ken, vale, perfecto.
Como algo que utilizan para inteentar separar a Delena, los dos pin y pon, de acuerdo.
Pero no creoq ue sea algo que los guinistan desarrollen en serio porque no tiene base. Y vuelvo a repetirme, son buenos guionistas, no fundamentarían una trama sobre arenas movedizas.
Tienen más, guardado para después de Navidad, seguro, pero no esta mierda.

Dejo un link a un video precioso:

No pueden negar esto, ni la Plec (porque lo ha ido creando ella), ni las Stelenas (porque tendrán que contentarse con el Epic Love Staroline, que será ñoño y pasteloso y todo eso que els gusta a ellas), ni nadie
Megan17
Megan17
01/12/2012 13:58
me meo con maría jajjaja... mujer, te has quedado como yo, fría....

Bueno, yo tras la montaña rusa de ayer decir que estoy yo muy sí pero no... tengo un sentimiento agridulce con todo esto que no se me termina de quitar.... no sé... sigo en la luz aún no he llegado a tanto como maría jajaja.... pero vamos.... no estoy muy contenta que se diga xDDDD

ire tenía razón, yo estaba cegada y soy una desconfiada.
carla98
carla98
01/12/2012 14:01
Pero por mucho vinculo, y por muchas chorradas, en que momento Damon le dice o ordena a Elena que sienta cosas por el? En que momento le dice que le bese, o que deje a Stefan? en ninguno, eso lo hace Elena por su propia eleccion, que es a lo que quiero llegar yo, por mucho que rompan el vinculo, si Elena dejara de hacer lo que Damon le diga, que yo aun no e visto nada, solo lo del vestido pero bueno, a lo que iva, cuando rompan el vinculo elena seguira sintiendo lo mismo, pk Damon no le ha dicho que sienta...
Cian1184
Cian1184
01/12/2012 14:05
Has visto Megan?? Nuestra María se nos ha oscurecido xDD

Yo es que estoy medio negativa, pero vamos que se me pasa porque me da a mí la gana y punto xDD.

El caso es que aunque haya vínculo o leches en vinagre, Delena es muy grande jeje. Son lo que son y ese es el verdadero "epic" como dice la rubia que ya se podía ir a la mierda un rato jajaja.Estoy bipolar, lo sé!! jeje

Megan17
Megan17
01/12/2012 14:16
lola te entiendo a la perfección, yo estoy bipolar perdida y no llego ni a ilusionarme y a enfadarme del todo jajaj

Bueno ya me he cambiado el avatar, y para vuestra sorpresa me he puesto el dele 3x19 ja, como ya veo que ha pasado de moda y nadie se lo pone, pues ahora lo pongo yo que nadie lo tiene jajajajaja.... así cuando ya pase el del 4x07 pues me lo pongo xDDDDDD además que el 3x19 me ilusión más y sigue en mi número 1 jajajajajjaja lo sé... lo sé, increíble pero cierto xD

Ire tenía razón, yo estaba cegada y soy una desconfiada.
Atun
Atun
01/12/2012 14:21
ai pero que guapaaas estamos todas hoy!!!! jajaja

Yo coincido con la mayoria... aquí hay algo que no cuadra. La trama del vínculo es muy floja, pero es que yo creo que va a derivar en algo más gordo. El hecho de que elena esté vinculada a damon no va a ser gratuito, y no solo porque no puedan estar juntos, ya vereis... lo que miedo me da como vayan a confirmar esta historia en el próximo capi con el tema de charlotte, porque como el vínculo entre vampiros es distinto, pueden inventarse que si que afecta al enamoramiento y bla bla bla.... como sea yo sigo segurisima, pero vamos, de dar un un brazo xD que al final los sentimientos de elena serán reales, lo que me aterra es lo que me harán sufrir por el camino xD.
Pero vamos, que me da que todo esto del vínculo va a tener que ver con el camino para encontrar la cura, y esta con el tal silas....con lo que absolutamente todo y todos están conectados de alguna manera, que ya iremos descubriendo.... tienen que darle caña a la trama principal, que está muy floja.

Iré tenía razón, yo estaba cegada y megan es una desconfiada
asther
asther
01/12/2012 14:23
hola chicas yo también me he cambiado el avatar,,,pero aun no sale....me he puesto la carita que pone damon cuando le dice el"" you""
Cian1184
Cian1184
01/12/2012 14:24
Pues yo me lo he cambiado a ver si me animo, pero es que no sé llamadme exigente pero necesito algo más...jajaja.

Estoy rara, no llego al punto de María jajaja, pero debería estar más ilusionada de lo que estoy. A ver si tengo tiempo a la noche y vuelvo a ver el capítulo, pero es que tampoco me apetece mucho...aiss no sé.

asther
asther
01/12/2012 14:25
hola chicas yo también me he cambiado el avatar,,,pero aun no sale....me he puesto la carita que pone damon cuando le dice el"" you""
EDITO.....YA HA SALIDO JEJEJJEJE
Beital89
Beital89
01/12/2012 14:27
Oye!! se sabe algo de la audiencia del jueves??
Anterior 1 2 3 4 [...] 697 698 699 700 701 702 703 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente