Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
16/08/2012 00:04
Será un fan made,pero Damon está guapisimo 
Hola nenas......no tengo tiempo ultimamente ni de pasarme por aquí,pero de vez en cuando os leo aunque sea así por encima......y que buena pinta tienen los spoilers del 4x03 y del 4x04........eso de la escena entre Damon y Elena y que ella está "fuera de lugar" me encanta.....aunque ni idea de a lo que se refiera la Plec......por otro lado,ya lo comenté un dia,pero sigo creyendo firmemente que la Hot Sex Scene,tiene que ver con las "muñecas" de Damon......vaya,que no hay sex propiamente dicho sino que Elena por la razón que sea bebe sangre de Damon.........y me parece algo tan sumamente intimo y erótico........

Hola nenas......no tengo tiempo ultimamente ni de pasarme por aquí,pero de vez en cuando os leo aunque sea así por encima......y que buena pinta tienen los spoilers del 4x03 y del 4x04........eso de la escena entre Damon y Elena y que ella está "fuera de lugar" me encanta.....aunque ni idea de a lo que se refiera la Plec......por otro lado,ya lo comenté un dia,pero sigo creyendo firmemente que la Hot Sex Scene,tiene que ver con las "muñecas" de Damon......vaya,que no hay sex propiamente dicho sino que Elena por la razón que sea bebe sangre de Damon.........y me parece algo tan sumamente intimo y erótico........
16/08/2012 00:11
Ay Eva, que lo he cambiado por una foto de la parejita jaja, yo estoy segura que vá a ser intercambio de sangre y no sexo entre ellos, como dije en anteriores post, la sangre es lo más para los vampiros, solo teneis que leer a Anne Rice.
16/08/2012 00:27
Exacto.....a parte del hecho de que la Plec nunca da puntada sin hilo,y es muy raro que suelte algo así tan claro......por lo que para mi el sexo no es sexo humano propiamente dicho,si no algo que da mucho placer a los vampiros........ergo,intercambio de sangre....de ahí lo de las" muñecas de Mr Somerhalder"
Otra opción es que haya sexo,pero entre Tyler y la nueva....cosa que no me parece nada interesante,así que se momento prefiero obviarlo jejejejeje
Supongo que ya lo habreis comentado,pero estais conmigo en que la sangre que va a usar Elena para su transición va a ser la de Matt????O creeis que es ella la que se carga al pastor "accidentalmente" y así la complete?????
Otra opción es que haya sexo,pero entre Tyler y la nueva....cosa que no me parece nada interesante,así que se momento prefiero obviarlo jejejejeje
Supongo que ya lo habreis comentado,pero estais conmigo en que la sangre que va a usar Elena para su transición va a ser la de Matt????O creeis que es ella la que se carga al pastor "accidentalmente" y así la complete?????
16/08/2012 00:33
eso eso, mientras termine asi, que hagan lo que quieran xDDD
No en serio, es que no coincide nada...pero vamos, lo que hay que tener claro es que ni stelena sera tan bonito, ni damon será tan malo (que ya lo han dicho 700 millones de veces) ni las escenas delena tan epicas... ni na de na. Hay que bajarle un par de revoluciones a todas las declaraciones de la plec xD
No en serio, es que no coincide nada...pero vamos, lo que hay que tener claro es que ni stelena sera tan bonito, ni damon será tan malo (que ya lo han dicho 700 millones de veces) ni las escenas delena tan epicas... ni na de na. Hay que bajarle un par de revoluciones a todas las declaraciones de la plec xD
16/08/2012 00:36
Eva colgué una foto en la que se vé a Matt tirado en el suelo y con el cuello mordido, y no recuerdo quien comentó que en los libros él se ofrece para que Elena haga la transición asi que casi dimos por hecho que será él, lo del Pastor no lo veo bonito esteticamente hablando por cura y porque es viejo y los viejitos siempre producen ternura por indefensos , yo creo que Elena quedaria mal.
16/08/2012 00:42
Lo del pastor lo digo porque se comentó que moriria alguien en uno de los primeros capítulos,y sabemos que es el pastor,pero tambien comentaron que lo más sorprendente era quien lo habia matado.......y lo de Elena seria cuanto menos sorprendente xDD
EDITO:Igual es un pastor de esos insoportables jejejejeje
EDITO:Igual es un pastor de esos insoportables jejejejeje
16/08/2012 00:43
Lo mismo es San Estefan el que mata al Pastor ya sabes curas... santos jajaja
16/08/2012 00:45
bueno maribel, es cura y viejo pero los quiere matar a todos xD que recuerda que dijeron que secuestraba a damon y a través de él queria capturar a Stefan... yo le veo su "lógica" que sea Elena la que se lo cargue. Pero eso me descoloca mucho... porque el spoiler me parece muy claro. Si nos tiene que sorprender quien mata al pastor... más que elena, no nos sorprendería nadie. Pero por otro lado, me parece muy bestia que hagan que se cargue a alguien en el primer capítulo.
Además yo también estoy convencida de que van a tomar prestado de los libros el tema de Matt. Es lo que más lógica tiene, que el se ofrezca para ayudarla. Ademas recordad ese spoiler que salió junto al tema sexual, que decía que matt le iba a pagar el favor a elena de una manera muy especial. (que por cierto, lo que estais diciendo de las muñecas tiene sentido...porque si os fijáis ligó el tema del sexo vampírico con el favor de matt, y el favor de matt tiene que ser claramente sanguíneo. De todas formas yo si creo que escena de sexo normal stelena habrá, muy a mi pesar).
Volviendo al tema de elena... cuanta sangre necesita para completar la transición? porque igual se carga al pastor pero con eso no basta y siguen necesitando a matt... vete tu a saber. Pero yo lo de matt lo tengo más claro que lo del pastor, por aquello de apostar por algo xD.
Además yo también estoy convencida de que van a tomar prestado de los libros el tema de Matt. Es lo que más lógica tiene, que el se ofrezca para ayudarla. Ademas recordad ese spoiler que salió junto al tema sexual, que decía que matt le iba a pagar el favor a elena de una manera muy especial. (que por cierto, lo que estais diciendo de las muñecas tiene sentido...porque si os fijáis ligó el tema del sexo vampírico con el favor de matt, y el favor de matt tiene que ser claramente sanguíneo. De todas formas yo si creo que escena de sexo normal stelena habrá, muy a mi pesar).
Volviendo al tema de elena... cuanta sangre necesita para completar la transición? porque igual se carga al pastor pero con eso no basta y siguen necesitando a matt... vete tu a saber. Pero yo lo de matt lo tengo más claro que lo del pastor, por aquello de apostar por algo xD.
16/08/2012 00:48
Hombre,Damon tuvo bastante con la chica que le ofreció Stefan para completar la transición,o eso parecia.....y digo yo que en un pastor habrá más chicha,no?
16/08/2012 00:53
hombre, eso seguro xD por eso digo que de apostar...apuesto por lo de matt. Pero vete tu a saber... porque en el primer episodio no me cabe todo.
Por cierto, menudo BOMBO le están dando al episodio cuatro. Cuando hacen esas cosas, al final acaba decepcionando al personal... con tanta expectativa creada...
Del twitter de @julieplec ahora mismo - Acabo de echar mi primer vistazo al episodio 401. Dioss, chicos, vais a flipar. Estoy tan tan orgullosa. #TVDS4 #isitoctoberyet
Parece ser que para el episodio 4x04 se está preparando una buena. Es más, no se les ha permitido a los actores acercarse a los fans. Tanto Ian como Kat se han hecho eco de esto.
Del twitter de @iansomerhalder - Quiero mucho a nuestros fans. Siento tanto tanto que no puediera salir y estar con vosotros hoy entre escenas pero estamos muy centrados en el segundo día. No os ignorábamos, solo trabajo:)xo
Del twitter de @KatGraham - Para todos los increíbles y pacientes fans que están esperando en el set y acampando hoy, no podemos tomar fotografías hasta que termine el rodaje a causa de los trajes + spoilers. Lo siento tanto. Los veré más tarde.
Por cierto, menudo BOMBO le están dando al episodio cuatro. Cuando hacen esas cosas, al final acaba decepcionando al personal... con tanta expectativa creada...
Del twitter de @julieplec ahora mismo - Acabo de echar mi primer vistazo al episodio 401. Dioss, chicos, vais a flipar. Estoy tan tan orgullosa. #TVDS4 #isitoctoberyet
Parece ser que para el episodio 4x04 se está preparando una buena. Es más, no se les ha permitido a los actores acercarse a los fans. Tanto Ian como Kat se han hecho eco de esto.
Del twitter de @iansomerhalder - Quiero mucho a nuestros fans. Siento tanto tanto que no puediera salir y estar con vosotros hoy entre escenas pero estamos muy centrados en el segundo día. No os ignorábamos, solo trabajo:)xo
Del twitter de @KatGraham - Para todos los increíbles y pacientes fans que están esperando en el set y acampando hoy, no podemos tomar fotografías hasta que termine el rodaje a causa de los trajes + spoilers. Lo siento tanto. Los veré más tarde.
16/08/2012 00:55
No sé quien matará al pastor pero Julie dijo en un spoiler quer pasaria mucho tiempo desde que Elena se convierta en vampiro hasta que mate a alguien pero ya sabemos que Julie casi siempre hace lo contrario de lo que dice, se me ha ocurrido mientras escribia lo anterior que quien mate al Pastor sea Klaus que es el enemigo de todos y seria sorprendente ver ayudandolos o Beka para congraciarse con ellos que opinais?.
16/08/2012 01:02
Puede ser.....pero con la de gente que han matado a mi no me sorprenderian ni Rebekah ni Klaus.......no sé.......total,SÖLO(ejem,ejem)faltan 50 y pico dias para sorprendrenos......se me está haciendo larguisimo xDD,el año pasado que empezaron a principio de Septiembre.....nos faltarian menos de tres semanas si fuera igual este año :(
Por lo menos habran menos parones despues...digo yo.....
En fin,nenas....que me voy a dormir,que mañana trabajo,y para variar todo el dia :(
Bona nit!!!
Por lo menos habran menos parones despues...digo yo.....
En fin,nenas....que me voy a dormir,que mañana trabajo,y para variar todo el dia :(
Bona nit!!!
16/08/2012 01:02
yo también pense en esa posibilidad...en la de klaus/tyler... hombre, sorprendente también seria, asi que puede ser. Y asi dejamos a elena para lo de matt jajaja
bueno chicas os dejo que mañana verás que cara a las 7 de la mañana. besitos!!!
bueno chicas os dejo que mañana verás que cara a las 7 de la mañana. besitos!!!
16/08/2012 01:13
Hasta mañana guapinas, yo tambien me voy a retirar , que parece que esta noche si vamos a poder dormir agusto sin tener puesto el aire acondicionado.
16/08/2012 11:10
escribiendo el sexto capítulo de TVD :)
Twitter de Julie (TVD):
En el lado negativo, ahora mi corazón está latiendo demasiado deprisa para escribir el segundo acto del 406. Lo siento, límite de tiempo. Estoy demasiado desbordada para concentrarme.
fuente:the secret circle facebook
Twitter de Julie (TVD):
En el lado negativo, ahora mi corazón está latiendo demasiado deprisa para escribir el segundo acto del 406. Lo siento, límite de tiempo. Estoy demasiado desbordada para concentrarme.
fuente:the secret circle facebook
16/08/2012 12:30
Buenas a todo el mundo...
Ya he podido leerme todo el post. Mirad que me habeis hecho trabajar...Cada vez estoy mas liada...Unos spoliers contradicen a otros y asi...Lo que decis de Julie es cierto: dice una cosa y luego es lo contrario o menos de lo que parece...Es una exagerada...No quiero hacerme expectativas...Comento los spoliers xq soy muy curiosa pero no voy a creerme ni medio que luego pasa lo que pasa...
Estoy convencida de que Elena se alimentara de Matt y de que, quizas, la sex scene sea como dice Laia...o algo parecido...La verdad es que puede ser muy calentita solo insinuando je je...
El pastor: tal vez demasiado evidente que sea Elena...No se tal vez si sea ella o Stefan ¿podria ser?...Vuelta de ripper pero pudiendo superar esas neuras de descuartizamientos que le dan je je...
Ese vestidito de Elena(disfraz) no se...Si es cierto que parece de esquina, muy descocado para Elena humana y quizas no tanto para Elena vampira...Me da que hasta el estilo de vestir se lo van a cambiar...Mejor...No me gustaba mucho como vestia siendo humana...Muy tapadita la chica...Tampoco como Kat pero algo intermedio...Un poco de escote...vamos digo yo...que Elena tiene 18 años y es cuando se empiezan y se pueden mostrar los atributos ja ja
Con respecto a Damon..ya lo dije ayer...realmente quiero verle despreocupado pero que sea asi en verdad....no que Plec lo insinue y luego no se vea na de na...Quiero que muestren el cambio en si. A Damon le hace falta apartarse un poco de todo el mundo y sobre todo de Elena...De Stefan tambien a ver si aprende el muchacho a sacarse las castañas del fuego x si mismo y deja de llorar x los rincones que buena falta le hace...Pero tampoco quiero que pierdan esa relacion de hermanos que tienen pero quiero mas muestras de afecto entre ambos: un abrazo, un beso, un te quiero...algo...como cuando eran humanos...Quiero que recuperen esa chispa de hermandad que he visto en ocasiones....Y quiero que sea Stef el q se lo diga a Damon...Vale que se lo ha demostrado muchas veces con actos pero las palabras tambien son necesarias e importantes y creo que Damon las necesita..Necesita ese te quiero x parte de alguien y creo que si Elena se lo dijera, le daria un patatus como ha dicho Ana y si fuera Stefan se daria cuenta de que no esta tan solo como cree...
Venga: tochon al canto...Luego sigo
Ya he podido leerme todo el post. Mirad que me habeis hecho trabajar...Cada vez estoy mas liada...Unos spoliers contradicen a otros y asi...Lo que decis de Julie es cierto: dice una cosa y luego es lo contrario o menos de lo que parece...Es una exagerada...No quiero hacerme expectativas...Comento los spoliers xq soy muy curiosa pero no voy a creerme ni medio que luego pasa lo que pasa...
Estoy convencida de que Elena se alimentara de Matt y de que, quizas, la sex scene sea como dice Laia...o algo parecido...La verdad es que puede ser muy calentita solo insinuando je je...
El pastor: tal vez demasiado evidente que sea Elena...No se tal vez si sea ella o Stefan ¿podria ser?...Vuelta de ripper pero pudiendo superar esas neuras de descuartizamientos que le dan je je...
Ese vestidito de Elena(disfraz) no se...Si es cierto que parece de esquina, muy descocado para Elena humana y quizas no tanto para Elena vampira...Me da que hasta el estilo de vestir se lo van a cambiar...Mejor...No me gustaba mucho como vestia siendo humana...Muy tapadita la chica...Tampoco como Kat pero algo intermedio...Un poco de escote...vamos digo yo...que Elena tiene 18 años y es cuando se empiezan y se pueden mostrar los atributos ja ja
Con respecto a Damon..ya lo dije ayer...realmente quiero verle despreocupado pero que sea asi en verdad....no que Plec lo insinue y luego no se vea na de na...Quiero que muestren el cambio en si. A Damon le hace falta apartarse un poco de todo el mundo y sobre todo de Elena...De Stefan tambien a ver si aprende el muchacho a sacarse las castañas del fuego x si mismo y deja de llorar x los rincones que buena falta le hace...Pero tampoco quiero que pierdan esa relacion de hermanos que tienen pero quiero mas muestras de afecto entre ambos: un abrazo, un beso, un te quiero...algo...como cuando eran humanos...Quiero que recuperen esa chispa de hermandad que he visto en ocasiones....Y quiero que sea Stef el q se lo diga a Damon...Vale que se lo ha demostrado muchas veces con actos pero las palabras tambien son necesarias e importantes y creo que Damon las necesita..Necesita ese te quiero x parte de alguien y creo que si Elena se lo dijera, le daria un patatus como ha dicho Ana y si fuera Stefan se daria cuenta de que no esta tan solo como cree...
Venga: tochon al canto...Luego sigo
16/08/2012 12:52
q tiernas q somos¡¡¡
16/08/2012 14:52
joe con elena, esta desatada XDDD Ese disfraz madre mía jajaja está claro que la chica ya no sabe que hacer para llamar la atención de damon (quién pasa de su culo). Ahora lo del autobús escolar y damon persiguiendo???? que diablos es esto??? persecución en Miami??? pufff, ha saber lo que se le ha ocurrido a la plec ahora, despistada me tiene.
Y coincido con el resto, estos spoileres no se entienden.... una vez dicen macho y al día siguiente es hembra. Supongo que será más bien un popurri de amabas, ni pa un lado ni pa el otro, un punto medio.
Y coincido con el resto, estos spoileres no se entienden.... una vez dicen macho y al día siguiente es hembra. Supongo que será más bien un popurri de amabas, ni pa un lado ni pa el otro, un punto medio.
16/08/2012 15:08
tambien en unas fotos q vi no se donde de la 4º..hace ya unos dias...salia stef y elena andando por la calle de noche..y ella iba con unos pantaloncitos cortisimos muy sexis....es probable q ahora deje de ser tan moñas y formalita con la ropa..y veamos su lado mas sensual...esto no se si damon va a poder aguantarlo...jejeje
16/08/2012 15:30
ana ahora que comentas eso! creo que la foto la dejo sergio por aquí... y estuve cotilleando y en el fb de "the vampire diaries en español" decían que esas fotos eran viejas, que estaban ensayando un capítulo de la primera o la segunda temporada... ni idea, como yo no tengo ni idea transmito la información sin más jajaja.
Pero vamos, que se nos ha descocado con el disfraz que da gusto...
Pero vamos, que se nos ha descocado con el disfraz que da gusto...