FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ruti2
ruti2
11/06/2012 21:06
Hola gente.

He leido un poco rapido todo lo que habeis estado hablando y solo puedo escribir un momentito que ya me andan pidiendo el ordenata...uff que cansino es mi sr. esposo x favor...

Yo si creo que Stefan va a tener un nuevo amor pero, tal vez, no sea Carol...Demasiado evidente...A lo mejor se trata de otra persona que no imaginamos ¿Bonnie?...je je es broma...Y si es Carol pues a mi me gusta .El unico inconveniente que veo es que va a parecer que la chica se va con todo el quisqui y no es cuestion...Si se enamorara de Stefan pareceria un sensacion de vivir: Brenda-Kelly-Dylan mas o menos...Como seria arrebatarle, supuestamente, al tan gran amor epico de su amiga?...Uff...lo veo un poco chungo y no se como podrian salir los guionistas airosos de la situacion...Pero si es asi, ellos tienen mas idea que yo(en ocasiones claro je je)

Tambien creo que Tyler desaparecera y, quizas sea Klaus y Stefan quien luchen x Carol pero claro, Plec tambien ha mencionado a Matt...No se: demasiados chicos para una sola chica(aunque a mi no me importaria estar en su lugar claro pero con Damon x ahi tambien ¿eh?)

A mi la pareja que me gusta para Stef es Kat...Ya lo habeis dicho antes pero es que es cierto....Le da vidilla y algo de marcha al chaval que falta le hace...

Y el Damon de la primera temporada?...En parte si me gustaria volver a verlo pero en el sentido de paso de todo el mundo, paso de Elena y voy a mi rollo sin importarme nada mas...No quiero que vuelva el asesino despiadado que mataba sin razon simplemente x fastidiar y x hacer daño o x tener una rabieta...Ya no es ese Damon...como habeis dicho ha evolucionado...Volver atras no tendria sentido alguno para el personaje. Ha madurado, ha aprendido aunque sin perder esa esencia de chico malo y rebelde que tanto nos gusta...Tal vez ha perdido algo de alegria despues de todo lo que ha pasado con Elena y quizas eso es algo que tambien necesita recuperar...Volver a : "brother Elena ahora es asunto tuyo... Asi que ocupate tu de ella. Yo me quedo al margen...Arreglatelas tu solito que te lo has ganado y si quieres algo mandame una postal...Y ya vere si te quiero ayudar"...Esa frasecita estaria genial ¿no creeis?...O algo x el estilo...Stef se iba a cagar en los pantalones teniendo que enfrentar solo a Elena je je

Luego vuelvo
Atun
Atun
11/06/2012 23:02
creo que coincidimos en general con lo de damon...
ais, es que reveo videos (aprovechando que tengo tiempo) y me parece taaaan cagada monumental que elena escogiera.... y cuanto más tiempo pasa más me lo parece. Pero no que eligiera a Stefan, sino que eligiera, en general. Vale que no podía seguir mareando la perdiz, pero teniendo en cuenta que no iba a servir absolutamente para nada, habría sido más lógico que hubiera decidido estar sola un tiempo y aclararse. Vamos, escoger a Stefan sin venir y a cuento y diciendo que el otro la consume... no tiene ni pies ni cabeza!
(perdon, ha sido una reflexión momentánea)
ruti2
ruti2
11/06/2012 23:07
Pues Laia: uneme a tu reflexion porque es la mia tambien...No lo entiendo ni lo entendere: mejor sola que mal acompañada sobre todo si no lo tienes claro y, es evidente, que Elena no lo tenia...Plec apuntate un 0 patatero...l
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 23:23
Y encima elegir cuando es posible que ambos mueran...y decirle a Damon "oye me hubiera quedado con Stefan" A lo mejor se muere, tampoco creo que le tengas que dar la respuesta en ese momento. Vale que él se la pidió, pero no sé, quedo bastante cruel. Y más no teniendo nada claro lo que siente por Damon aún...En fin...espero que algún día llegue nuestra recompensa
ruti2
ruti2
11/06/2012 23:32
Estoy de acuerdo contigo Asiria: con un"ahora no es el momento" a la pregunta de Damon hubiera bastado...Ni era el momento ni era el lugar...Y en la conversacion dejo muy claro que sus sentimientos no lo estaban y x eso creo que los guionistas y la Plec metieron la gamba pero hasta el fondo...En vez de aclarar confunden aun mas...En mi modesta opinion el dialogo no fue el correcto ni el que debio ser, mas que nada porque no tuvo ni pies ni cabeza sobre todo las razones que parecieron mas excusas que otra cosa...Ni siquiera un "te quiero Damon pero..."nada...Solo "a pesar de lo que siento x ti..."pero ¿que es eso?...¿Que siente Elena?...Creo que ese sí era el momento para decir la verdad y enfrentarla: hacer frente a sus sentimientos x Damon y asumir las consecuencias...Y aunque hubiese pasado lo mismo el final tendria mucho mas sentido al igual que su eleccion.....Y de ahi en la 4ª vampira o no, tomar una decision meditada y aceptando que ama a los 2 para los demas y para si misma...Entonces eligiera a quien eligiera podria llegar a entenderse sus razones y el por que...
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 23:35
Pues sí ruti, creo que por el tema de que Elena iba a elegir (qué anda que no le dieron bombo), metieron mucho la pata y crearon una situación sin pies ni cabeza. Y lo peor es que siguen diciendo que la decisión de Elena fue sincera y meditada xDDDDD
Atun
Atun
11/06/2012 23:50
Exacto, es que lo hicieron todo lo mal que supieron. Entiendo que elena debía dejar de marear la perdiz ya, que querían crear expectación con la bendita elección y que, según declaraciones de la propia plec, querían dejar a la elena humana con Stefan. Me parece estupendo, pero lo hicieron muy mal. Es decir, si nos ponemos a pensar... claro que escoge a estefan, es lógico: no puede competir una relación de año y medio contra un morreo, y no pueden competir unos sentimientos claros y definidos por algo que se está empezando a descubrir. Pero precisamente por eso... empieza a darse cuenta de que siente algo por damon, dice que "la consume" (que a mi me parece una palabra bastante fuerte, casi más que un "lo amo", mirad lo que os digo...) y después de todo lo que ha vivido con damon.... vuelve con stefan? el stefan que la rechazó hace dos días? mande? es que veo vídeos moñas y las imágenes se corresponden tan poco con los diálogos que me horrorizo ...

a parte de lo que comentáis, de que ese momento no era precisamente el más indicado para darle la patada al pobre Damon. "bueno, ya que te vas a morir, muérete triste y apaleado..." y por teléfono, venga! muy mal ahí la plec, muy mal... nos quisieron vender la elección definitiva, cosa que nadie se tragaba, y les quedó como el culo y para nada, porque el triángulo ha quedado más abierto que nunca y ellos mismos lo reconocen.

Ahora, hay algo que si que puedo "entender" y es que Elena no haya reconocido lo que siente todavía. Creo que esa escena la están reservando porque va a ser lo más esperado de TVD con mayúsculas, y no iban a desaprovecharla en una conversación telefónica, van a darle muchísimo más bombo. Solo espero que no sea en el último capítulo de la sexta temporada mientras damon la diña, porque cometeré muchos asesinatos.
Megan17
Megan17
12/06/2012 11:33
pues sí chicas, tenéis razón con todo XD

Ayer comencé el revisionado (bien por mí fiesta) y me quedé horrorizada!! Es que no entiendo como elena elige al stefano... es que esto es muy fuerte eh?? El comeardillas con la foto de la kat que no la suelta ni pa cagar y luego dice que pasa de ella como la mierda (no voy a comentar este punto más porque ya me he cansado)... es que encima la relación de stefan y elena empieza tal y como la describe la propia elena "él llegó en un momento de mi vida en el que necesitaba un apoyo, stefan me salvó de la depresión, me dio algo por lo que vivir.... y más rollos cursis", se conocieron, se gustaron pero todo quedó en eso, en ningún momento veo que ella sienta AMOR por él... es como algo así "te quiero y eso... pero por ahora... aún soy muy joven y probablemente cuando me aburra de ti te daré la patada" y lo ratifico cuando le dice al propio stefan en el 2x21 que ni siquiera ella estaba segura de lo que era el amor... algo que ha descubierto con damon y por eso se asusta tanto cuando llegar la hora de la verdad, la hora de llamar las cosas por su nombre. ¿¿qué tontería es esa de que nunca se desenamoró de stefan?? ¡¡pero si nunca le has amado de verdad chiquilla!!
Ahí, es que de verdad... cuanto más lo pienso más me hierve la sangre y menos entiendo nada....
Asiria91
Asiria91
12/06/2012 16:27
Yo también pienso igual Megan. Pero también creo que existen varias clases de amor, y el de Elena por Stefan es mucho menos intenso que el de Damon, pero también estable (como dijo Rose). Pero por supuesto creo que el amor de verdad, el que solo se vive una vez es el de Damon, no el de Stefan. Y el amor de verdad no se controla...que es lo que le pasa con Damon, que la consume.

Pero bueno...la gran cagada monumental por parte de los guionistas es que Elena intenta ocultar sus sentimientos por Damon, pero en un momento tan límite como ese, que sabe que es posible que ambos mueran...ella le dice que elige a Stefan y además pasa de ir a buscar a Damon, vale que las razones son muy pobres, pero lo cierto es que en ese momento haces lo que te sale del alma, ¿no? Pero vamos... simplemente lo veo como una cagada de los guionistas y todo muy forzado.
ruti2
ruti2
12/06/2012 16:41
Esto es lo que Damon va a hacerle a Stefan con respecto a lo de Elena:

postspoilers4temporada

Y solo sera el pirncipio je je Lo que voy a disfrutar...

Quiero poner un gift pero no me sale...¿como se hace?...Soy pesada lo se pero es que soy un pco lentita en estos temas.

Posdata: ya me ha salido el puñetero gift..Hasta que lo he vuelto a encontrar...Pues nada: esta va a ser mi prediccion con respecto al regreso de Damon a casa...y a su pequeña charla con Stefan...
lilybeth
lilybeth
12/06/2012 17:49
Hola:

No os puedo poner el enlace ni el spoiler en si, no tendre Internet hasta dentro de unos dias, ando con el movil.

Acabo de leer que Elena no solo no estara contenta con ser vampira, sino que no se va a alegrar de volver porque su decision era morir por Matt, y lo habia asumido... Asi que le va a agradecer muy poco a Meredith lo de la sangre y mucho a Stefan lo de sacar a Matt. De igual forma, se pondra del lado de Stefan cuando Damon se lo eche en cara.

Lo de Meredith lo puedo entender, debio avisar, no me parecio bien que pusiera sangre de vampiro por las buenas y encima no diga nada. Hacerse o no vampiro es una decision muy personal y Meredith debia suponer que algo podria pasar, la decision no es suya.

Espero que no se le ocurra decir nada a Damon por lo de Stefan y que respeto su decision, porque poner a Stefan en esa situacion y pretender que es bonito y romantico solo puede pasar en la mente de Julie Plec.
toni35
toni35
12/06/2012 18:48
Contenido spoiler.

Crónicas vampíricas
Antes de haber tenido el accidente y haber sido transformada en vampiro, en el final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' Elena había dado a entender a Damon que su corazón iba hacia el que quería desde hace tiempo: Stefan. Una decisión que no ha gustado demasiado a los fans de Ian Somerhalder (Damon) pero que podría cambiar ya que ella podría reconsiderar bien su decisión amorosa. Nina Dobrev comenta que no tiene claro si su personaje ha tomado una buena o mala decisión, pero ella cree que es una decisión razonable y que se debe respetar. También dice que es posible que en unos episodios, Elena cambie de opinión ya que sabe cosas que antes desconocía y no se siente igual tras su transformación.

Por otra parte, Nina Dobrev explica que la joven no está muy contenta al haber sido transformada en vampiro y lo veremos cuando 'Crónicas vampíricas' regrese. No va a estar contenta porque había aceptado la muerte, de cierto modo. Le había pedido a Stefan que salvase a Matt, y no a ella.

Mientras que los autores de 'Crónicas vampíricas' todavía tienen unos días más de descanso antes de comenzar realmente a escribir los guiones de la temporada 4, Julie Plec ya menciona las líneas principales de la próxima temporada. ¿De qué hablará la serie? ¿Cuál será el hilo conductor de los nuevos episodios? La showrunner de 'Crónicas vampíricas' levanta el velo: evidentemente, está claro que la nueva Elena será el centro de la historia, pero una de las cosas que desean seguir haciendo es desarrollar más profundamente a los personajes secundarios (su vida, sus envidias, sus amores).

Personajes como Matt Donovan, Bonnie y Caroline seguirán cogiendo peso propio en la serie. Para hacerlo van a aprovechar el hecho de acaban el instituto y la que fue su vida hasta ahora en Mystic Falls. Cada uno de ellos va a tener una etapa de transición donde han de plantearse lo que quieren hacer con su vida y a donde quieren ir. Es el fin de una historia y el comienzo de otra.
ruti2
ruti2
12/06/2012 19:00
Gracias x la noticia pero eso de que no ha gustado a las fans de Ian mentira y cochina: no ha gustado a medio planeta o a tres cuartos de planeta...No solo a las fans de Ian...A las delenas en general y somos muchas no, muchisisisisimas...Vamos: donde va a parar...Si quieren seguir con venda en los ojos pues vale pero que no nos tachen de tontos: el camino de Elena en esta temporada nunca fue Stefan y se ve claramente...Que lo hayan metido con calzador porque tenia que ser él vale pero de eso a que sea lo que ella siempre habia querido asombradono se lo creen ni borrachos. Y ahora pretenden qe en unos capitulos cambie de parecer?...Pues aun quedara peor porque se vera que de decision meditada una porra como una olla(x no decir la palabra clave que suena muy mal)...Oca a oca y tiro porque me toca: ahora soy vampira me toca Damon: ahora soy humana me toca tefan...Mas les vale que no lo stropeen mas que me da, que caminito llevan...
davinia29
davinia29
12/06/2012 19:20
no puede escribir ahora nada pero empiezan a cabrerarme y a desanimarme...estoy HARTA. Es que ahora mísmo no me apetece ni escribir lo que pienso, más que nada porque igual yo no puedo aguantarme Ruti...
Atun
Atun
12/06/2012 19:38
pero niñas, que os pasa? porque os enerváis así? jajajaj lo de a las fans de ian es una manera de decirlo, podrían haber dicho a la mitad de los espectadores de la serie o a los fans de la relación damon y elena... no tiene más importancia.
En cuanto a la decisión obviamente tienen que defenderla, porque sino no habrían hecho que sucediera. Nina no va a decir "me pareció una soberana estupidez" ni siquiera en el caso de que lo pensara. Lo de la plec ya es un caso a parte y me juego lo que queráis a que está convencidisima de que era súper lógico todo. en fin, ella en su mundo paralelo.
En cuanto al spoiler... nada nuevo, todo eso ya lo sabíamos. Elena no va a querer convertirse en vampiro y se va a poner del lado de stefan, cosa que como dice lily a la plec le parecerá romantíquisimo y al resto de la humanidad una gilipoyez. Nada nuevo en el horizonte.
Lo que me cabrea es que jueguen así con el personal..."puede que cambie de opinión..." (más que nada para que cierto sector no deje de ver la serie)... que es obvio que van a oscilar de un lado a otro hasta que termine, pero que dejen de lanzar puyas para dar esperanzas porque me siento como idiota cuando las leo xD
Asiria91
Asiria91
12/06/2012 19:39
Tampoco creo yo que lo de Meredith sea pa tanto...si una persona está mal y le da sangre de vampiro y se cura...pues ya está, no creo que pensara que en vez de estar en su casita haciendo reposo, se caería por un barranco...Lo de no decírselo ya es lo que no cuadra mucho, pero vamos, también es parte del juego de los guionistas, no es que tenga nada que ver con el personaje, porque creo que Elena no se hubiera negado a beber sangre de vampiro para curarse.

Por otro lado lo de Stefan pufff, es verdad que era la decisión de Elena...pero yo preferiría salvarla a ella y que me odie, si la quiero tanto...Por otro lado tampoco creo que sea algo que Elena pueda reprocharle, está claro que ella se lo va a agradecer...pero SÍ es algo que creo que le dirá Damon, porque como bien dice Damon al final es él el que la mantiene con vida.
Atun
Atun
12/06/2012 19:45
ai que me he dejado lo de meredith, caray no doy a basto...
yo estoy con ana, tampoco me parece para tanto. Hombre, para cabreo momentáneo de decirle, joder tia... eso se avisa, pues si, ahora, para montar el drama que me veo venir que montarán pues no. Sigo viendo más grave lo de Stefan.
Claro que si luego lían a meredith con damon tendrán la excusa perfecta para que elena excuse sus celos en que no la soporta... pero esa ya es mi propia peli xD

Lo de stefan es que es ridiculo, pero es que la plec de verdad se cree que es romántico... y tal y como han pintado el personaje de elena no es lógico que se lo eche en cara, a fin de cuentas ella se lo pide y eso es una de las cosas que valora de Stefan. Si es ella misma la que le pide que no la salve y luego se lo echa en cara sería un ataque de niña caprichosa y consentida... no seria lógico. Ahora, que damon va a tener más razón que un santo (como de costumbre) y vamos a tener que aguantar a la petaaaaaarrrrrda de elenita poniendose del lado de Stefan, eso podemos tenerlo bien seguro...
Romai
Romai
12/06/2012 19:49
A mi es que el final de la tercera temporada me parece una mierda, así, directamente. A ver, la BSO genial, las escenas muy curradas...Pero en lo que cocierne al triangulo es un sinsentido absoluto. Y no solo estamos descontentas las Delenas, sino tb las Stelenas, pq por mucho que haya escogido a Stefan, él la dejó morir, y aun por encima metieron el flashback de Damon y frases como "Damon me consume...". Las Stelenas tb están viendo que la dirécción está cambiando y poco a poco se va dirigiendo a Damon y logicamente tampoco están contentas. Cuando haces una serie tienes que apandar con las decisiones que tomas, les guste a la audiencia o no, pero lo que no puedes hacer es vendernos una cosa y luego hacer otra. Decir a las claras que Elena eligirá para luego rectificar y decirnos que es una decisión temporal; eso es no ser claros. Y no pueden quedar bien con todo el mundo. Si en la cuarta siguiesen mareando la perdiz de esa manera (que yo creo que no va a ser tan nefasto como en los ultimos capitulos de la tercera), lo que terminarian consiguiendo es que al final no viésemos historia epica por ningun lado, ni con Damon ni con Stefan ni con el perro de la vecina.

Afortunadamente, creo, y confío, como ya dije en otras ocasiones, que esta elección es el principio del fin del Stelena, que los vuelven a juntar para separarlos definitivamente, para que ambos vean que ya no funcionan como pareja, y para que Elena se aclare de todo, madure y asuma por fin que está enamorada unicamente de Damon, por mucho que quiera a Stefan y le cueste dejarlo.
Evidentemente no será un camino de rosas para nosotras, tendremos que ver apitulos moñas al principio de Stefan y Elena y seguramente ella se cele cunado Stefan se acerque "amistosamente" a Carol, peroe stoy segura que toda nuestra paciencia se va a ver recompensada. Yo soy positiva!

Lo que está claro es que la elección de Elena ´no debería haber sido en el 3x22. Hacía 2 días que se besado con Damon, Stefan se le había declarado otra vez y la acababa de besar tb, por primera vez reconocia que tenia dudas, que ya no existia el "always gonna be Stefan", y para mas inri, MF está patas para arriba con ALaric y la supuesta muerte de Klaus...Ese es realmente un buen momento? Recuerdo que la Plec habia dicho que la decision la iba a tomar en un momento en el que no se sentiria presionada por ninguno, dando a entender que seria fruto de una buena reflexion...Que Matt le esté diciendo "A donde voy?A donde voy?" no es presion????No justifico ni justificare nunca la conversación de telefono que tuvo Elena con Damon ese dia, pero lo cierto es que en ese momento aun estaba en proceso de asimilar que estaba enamorada de Damon, y tomar una decisión le hizo ir a lo seguro, a lo que creia que ella sentia, porque Stefan le habia salvado la vida, lo quiso mucho y lo conocio primero...Os dais cuenta de que Elena practicamente fue los dos motivos que dio para elegir a Stefan? Que le salvo la vida y lo conocio primero????Desde cuando para escoger al que se supone que es el amor de tu vida necesitas un argumento tan pobre????

Vamos, que yo no discuto que Stefan y Elena hayan tenido sus buenos momentos, que los tuvieron, pero esa relación nació, se desarrolló y se acabó. Fin. De Delena solo vimos el nacimiento. Aun nos queda mucho camino por recorrer.
Romai
Romai
12/06/2012 19:57
Lo siento por el doble post, pero se me olvido comentar que a mi lo de Meredith tampoco me parece mal; Elena tenia una hemorragia cerebral, en circunstancias normales es probable que se hubiese muerto. Meredith le salvo la vida. Tampoco se podia imaginar que le iba a pasar algo a Elena, no es adivina. Ademas, está la etapa de transición, si tan a disgusto está con ser vampira, con no acabarla, ya está. Mira el padre de Caroline. Es más, por lo menos asi tiene la oportunidad de disfrutar de unas horas mas de vida para poder despedirse de los suyos. Si al final se transforma será porque tan malo no es; me refiero que poniendolo en una balanza, valorara y llegara a la conclusión que es peor morir. Me parece genial que ella considere que es muy bonito morir por un amigo, pero muriendose ella, grato favor le esta haciendo a Matt que se sentira culpable toda su vida, a su hermano Jeremy, que se queda solo en el mundo, y a los Salvatore...O mejor dicho el Salvatore, pq el unico que lo dio siempre todo por mantenerla viva es Damon.
Asiria91
Asiria91
12/06/2012 20:01
Totalmente de acuerdo con las dos.

Sobre el capítulo final, ya lejos de ser Delena o no, el capítulo me pareció bastante flojo. Porque el tema de los Flashback se entiende si van a dar juego (como la escena de Damon, vale) Pero el tema de Elena en su casa levantándose feliz vestida de animadora, Elena con Matt, conversación con Caroline...Esos momentos no me parecen dignos para un final de temporada, porque creo que en los finales debemos estar en constante tensión y que no dejen de pasar cosas interesantes, y nos ponen escenas del pasado y que además no aportan nada...En otro capítulo vale, pero en el final de temp...

Hasta mi hermano que ve la serie y no la ve por Damon jaja me dijo que el capítulo había sido muy flojo...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente