Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/12/2012 01:09
ya tengo avatar nuevo, a ver cuando sale 
aii si que viven juntos si xD es que esto va a ser la bomba....que temporada nos espera....megan, pon la montaña rusa en previsión de lo que viene, anda jajajajaja
joe, pues yo quiero una escena en la que elena diga: que yo soy asi, y siempre fui asi, y iros todos a la mierda.

aii si que viven juntos si xD es que esto va a ser la bomba....que temporada nos espera....megan, pon la montaña rusa en previsión de lo que viene, anda jajajajaja
joe, pues yo quiero una escena en la que elena diga: que yo soy asi, y siempre fui asi, y iros todos a la mierda.
01/12/2012 01:11
Coñ*es verdad o había caído!! Q viven juntos q no había caído.....q fuerteeeeeeee...jorrrrrrrrr
Que venga el 4x8 YA YA YA YA,

Iré tenía razón, y yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
Atún a mi el mío me ha tardado una horita x lo menos y entre y salí como 5 veces....
Que venga el 4x8 YA YA YA YA,

Atún a mi el mío me ha tardado una horita x lo menos y entre y salí como 5 veces....
01/12/2012 01:12
Gracias Lola, voy a localizarlo y bajarlo, para verlo otra vez mañana, pero con subtitulos que hay algunas partes de las que no me enteré, muy bien.
01/12/2012 01:13
como dice ire, petición popular 

ahora si me voy, buenas noches!! besos!
Ire tenía razón, yo estaba cegada y soy una desconfiada.

ahora si me voy, buenas noches!! besos!
Ire tenía razón, yo estaba cegada y soy una desconfiada.
vamos a concentrarnos entonces mejor en el polvete matutino!!!

01/12/2012 01:14
Chicas dale a cargar la pagina de nuevo y se ven. preciosos, Greta y Laia.
EDITO.Sergio.... sosiega.. que queda una semana por delante jajaja.
EDITO.Sergio.... sosiega.. que queda una semana por delante jajaja.
01/12/2012 01:16
Me da razón tener razón en algo que dice carina......que el vinculo de vampiro a vampiro NO es como los de Klaus con sus híbridos........en realidad ni idea de como puede ser,pero dadme un pin para quitarme el disgusto,anda....
Y que ella piensa que NO ha dormido(jajajaja,dormir dice) con él por lo del vínculo,eso me gusta mucho más jajajajaja
Y vamos,seguro que en la cura hay gato encerrado.....SIlas es el gran mal.......
Y que ella piensa que NO ha dormido(jajajaja,dormir dice) con él por lo del vínculo,eso me gusta mucho más jajajajaja
Y vamos,seguro que en la cura hay gato encerrado.....SIlas es el gran mal.......
01/12/2012 01:16
Ay... como me gustan vuestros nuevos avatares!! 
Buenas noches a las que os vais!

Buenas noches a las que os vais!
01/12/2012 01:19
sisi a mi ya se me ve....
la carina la lia parda cada vez que abre la boca. A mi me lía más.... pero vamos, que eso de que la trama no va por donde pensamos, ya me lo veo yo venir.... ahora eso de que elena piensa lo que damon piensa....que no, que no se sostiene....porque ella lleva como 6 capitulos intentandose revelar contra lo mucho que ella cree que se parece a damon. Si dfuera como ella dice, elena no se habría resistido.... es que veo muy pobre esto del vínculo eh? a ver que más razones nos dan....
y claro que los sentimientos no tienen nada que ver con el vínculo. Fijo que nos dan algo para dudar en el proximo capi, pero vamos...una cosa es que le deba cortesía y la otra es que deba tirarselo. Dudo que eso último venga estipulado por contrato xD
edito: es que ya verás lo de la cura....los va a enredar el profesor creepy y ni cura ni gaitas. O el precio de la maldita cura será despertar al silas este, quien sea que sea....y se va a liar pardísima. Os acordais del cazador este que aparecía más adelante, no se en cual capi? igual es al que usan para llegar hasta la cura...porque no creo que se arriesguen con jeremy....si preparan una trama bestia con lo de silas, entonces la cura no la encontrarán al final....ais, esto está interesante.
la carina la lia parda cada vez que abre la boca. A mi me lía más.... pero vamos, que eso de que la trama no va por donde pensamos, ya me lo veo yo venir.... ahora eso de que elena piensa lo que damon piensa....que no, que no se sostiene....porque ella lleva como 6 capitulos intentandose revelar contra lo mucho que ella cree que se parece a damon. Si dfuera como ella dice, elena no se habría resistido.... es que veo muy pobre esto del vínculo eh? a ver que más razones nos dan....
y claro que los sentimientos no tienen nada que ver con el vínculo. Fijo que nos dan algo para dudar en el proximo capi, pero vamos...una cosa es que le deba cortesía y la otra es que deba tirarselo. Dudo que eso último venga estipulado por contrato xD
edito: es que ya verás lo de la cura....los va a enredar el profesor creepy y ni cura ni gaitas. O el precio de la maldita cura será despertar al silas este, quien sea que sea....y se va a liar pardísima. Os acordais del cazador este que aparecía más adelante, no se en cual capi? igual es al que usan para llegar hasta la cura...porque no creo que se arriesguen con jeremy....si preparan una trama bestia con lo de silas, entonces la cura no la encontrarán al final....ais, esto está interesante.
01/12/2012 01:21
Yo tambien os dejo, que mañana tengo invitados en casa y anoche dormí poco, no escribais mucho, que luego no hay quien se ponga al dia, intentaré meterme un rato a la noche.
Buenas noches. Que descanseis.
Buenas noches. Que descanseis.
01/12/2012 01:22
Viendo de nuevo el capitulo, cuando hablan Klaus y Caroline sobre lo que pasa con Elenay Damon y Klaus se muestra intrigado podría ser por lo que dice Caroline de que estan vinculados pero por otra parte tb está intrigado porque tiene que ver algo con lo de la cura. No se donde lei que Damon era la solución para volver a Elena a la humanidad, igual klaus sabe mas o menos que damon tiene un papel en todo ese lio y sabe lo que va a pasar...
Empiezo a buscarle tres pies al gato pero a veces hay momentos que está clarisimo que no puede ser verdad el vinculo y de repente Stelena para el resto de la serie...no?
jajajajajjaja
Y ahora leyendo lo que leo pues...mas claro!
si las dos semanas pasadas se hicieron larga...ya ni os cuento esta, aunque solo sea una semana...
Empiezo a buscarle tres pies al gato pero a veces hay momentos que está clarisimo que no puede ser verdad el vinculo y de repente Stelena para el resto de la serie...no?
jajajajajjaja
Y ahora leyendo lo que leo pues...mas claro!
si las dos semanas pasadas se hicieron larga...ya ni os cuento esta, aunque solo sea una semana...
01/12/2012 01:28
eeehhh pues cuidadin con esto último, que no se me habia ocurrido y tiene su sentido. alguien lo ha dicho antes....y me da que si, que va a ir por aquí. Que todo esto de la vinculación va más allá de ser un impedimento para que estén juntos, que va a ser útil de cara a la cura. No se como...pero fijo que el pobre damon termina teniendo que pringar por algo.... seguramente por ahí irá lo de klaus....
01/12/2012 01:31
Yo ya lo he comentado en el post del capítulo,que me parecía raro que klaus supiera exactamente lo que estaba pasando,y que o con lo viejo que era las ha visto de todos los colores,o es otra cosa que él sabe y que,para variar piensa usar en su propio beneficio.......
01/12/2012 01:37
pues me da que es muy posible que sepa que va por el tema cura....porque sino de que se pondría tan enigmático. el tema de los vinculos a él se la tiene que traer floja....
ademas es lo que estabamos diciendo antes, que el vinculo en si como trama no tiene fuerza, y si a eso le añadimos lo que ha dicho carina....
ademas es lo que estabamos diciendo antes, que el vinculo en si como trama no tiene fuerza, y si a eso le añadimos lo que ha dicho carina....
01/12/2012 01:38
Vamos a ver... otra cosa que no cuadra...
O sea ahora van a hacer la prueba de que Damon le diga Elena que beba de la bolsa, no? Pero para que funcione Damon debe de querer realmente que beba de la bolsa!! Y dudo que eso sea así... Damon estará deseando demostrar que eso del vínculo es falso, no?
Y aún así va a poder beber??
Pues vaya mierda de vínculo... o sea que Elena a veces hace caso a lo que Damon dice y otras veces a lo que Damon piensa...
Depende de por donde le salga de la sandía a la Julie...
LAGUNAS EVERYWHERE!
O sea ahora van a hacer la prueba de que Damon le diga Elena que beba de la bolsa, no? Pero para que funcione Damon debe de querer realmente que beba de la bolsa!! Y dudo que eso sea así... Damon estará deseando demostrar que eso del vínculo es falso, no?
Y aún así va a poder beber??
Pues vaya mierda de vínculo... o sea que Elena a veces hace caso a lo que Damon dice y otras veces a lo que Damon piensa...
Depende de por donde le salga de la sandía a la Julie...
LAGUNAS EVERYWHERE!
01/12/2012 01:41
es que esto tiene agujeros por todos lados....
01/12/2012 01:42
aisssss, ya lo vi subtitulado, esto de no tener audio mata a uno...jeje Dios, que asco Caroline eh? Muerte a esa zorra...
Volviendo al tema del vinculo, es curioso como a Elena todos le han dado la espalda porque dicen que ha cambiado... Lo repiten una y otra vez, aquella chica del puente murio ahi... si, pero antes de morir ahi, Damon la dejo de apoyar??? Acaso el dijo que no deberia ser asi? Es que me cago en la leche... y el tema de la cura esta claro que traera consigo alguna decision dramatica por parte de Damon.
Volviendo al tema del vinculo, es curioso como a Elena todos le han dado la espalda porque dicen que ha cambiado... Lo repiten una y otra vez, aquella chica del puente murio ahi... si, pero antes de morir ahi, Damon la dejo de apoyar??? Acaso el dijo que no deberia ser asi? Es que me cago en la leche... y el tema de la cura esta claro que traera consigo alguna decision dramatica por parte de Damon.
01/12/2012 01:43
No se Ire.....a ver con que nos salen,porque las cosas tiene que tenerlas bien atadas y la Plec dice que ya lo planearon en la tercera temporada cuando Damon explica lo de Tyler y Klaus.....
Y ahora entiendo lo de las "semillas" que estaban plantando que dijo la Plec........
Y ahora entiendo lo de las "semillas" que estaban plantando que dijo la Plec........
01/12/2012 01:43
Esta claro q el tema del vínculo lo tendrán q matizar mejor en el episodio, xq no puede tener tantos flecos.....y para mi este vínculo no tiene nada q ver con el vínculo de los híbridos y Klaus....
Hablando de Delena...voy a ver el video otra vez...ja,ja
Hablando de Delena...voy a ver el video otra vez...ja,ja