Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/12/2012 00:43
Me estoy meando con las frases!! 
Ainsss no me canso de ver gifs, eh? Es que como decís, aparte del delena sex, el episodio estuvo lleno de miradas preciosas entre los dos!!!
DELENA IS IN THE AIR!!
Eva, pues creo que los chats estos con Carina son los viernes! Voy a investigar a ver si ha sido ya y si ha dicho algo importante
PD. Megan, te deben estar pitando los oidos, no? jajaja esto te pasa por cabezota!

Ainsss no me canso de ver gifs, eh? Es que como decís, aparte del delena sex, el episodio estuvo lleno de miradas preciosas entre los dos!!!
DELENA IS IN THE AIR!!
Eva, pues creo que los chats estos con Carina son los viernes! Voy a investigar a ver si ha sido ya y si ha dicho algo importante

PD. Megan, te deben estar pitando los oidos, no? jajaja esto te pasa por cabezota!
01/12/2012 00:43
ya, si por eso yo decía que en el 4x07 me parecía pronto... pero bueno, si nos lo han querido dar pues no le hago ningún asco jaja
Pues dejo esto que me interesa muy poco pero bueno...
La recién llegada April se ha sumado a la causa para mantener el número de humanos que quedan, aunque la pobre chica está completamente perdida. Por otro lado, el profesor Shane, misterioso, aún no nos deja claro de qué lado está. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Pregunta: Sabemos que April no es muy consciente de todo lo que ocurre a su alrededor, ¿lo era acerca de todo lo que su padre hacía?
April no hablaba mucho con su padre, no de cosas muy íntimas de su vida. Creo que April tenía mejor relación con su madre y cuando esta murió, fue como si toda su relación con sus padres murió también.
Pregunta: Si tuvieras que escoger entre ayudar a los seres sobrenaturales o continuar con el trabajo de su padre, el cual supongo que es acabar con todos ellos, ¿con quién crees que iría April?
No creo que April quiera destruir ningún ser sobrenatural. No va a querer exterminar la raza vampírica. Es lo que yo creo, que April es demasiado inteligente como para querer eso.
Pregunta: ¿Deberíamos esperar más escenas del tipo “damisela en apuros” para April?
Creo que es bueno para la serie tener un poco de eso. Necesitas que alguien diga “Vale. Espera un momento. Espera. ¡Esto es una locura!”, que recuerde a la audiencia dónde estábamos en el primer capítulo. Necesitas alguien que pueda ser capturado y ayudado. Necesitan alguien a quien rescatar.
y esto ya un poco más jajaja pero tampoco es que me vuelva loca jaja
Por otro lado, está el profesor Shane, este personaje que se sitúa en la línea intermedia del bien y el mal. ¿De qué lado está? Aún no lo sabemos.
“Shane sabe de sobra que Bonnie y Damon tienen un cazador. Desconoce quién, pero lo sabe. Es bastante listo, y se ha pasado toda su vida estudiando acerca de todo lo mágico”.
Pues dejo esto que me interesa muy poco pero bueno...
La recién llegada April se ha sumado a la causa para mantener el número de humanos que quedan, aunque la pobre chica está completamente perdida. Por otro lado, el profesor Shane, misterioso, aún no nos deja claro de qué lado está. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Pregunta: Sabemos que April no es muy consciente de todo lo que ocurre a su alrededor, ¿lo era acerca de todo lo que su padre hacía?
April no hablaba mucho con su padre, no de cosas muy íntimas de su vida. Creo que April tenía mejor relación con su madre y cuando esta murió, fue como si toda su relación con sus padres murió también.
Pregunta: Si tuvieras que escoger entre ayudar a los seres sobrenaturales o continuar con el trabajo de su padre, el cual supongo que es acabar con todos ellos, ¿con quién crees que iría April?
No creo que April quiera destruir ningún ser sobrenatural. No va a querer exterminar la raza vampírica. Es lo que yo creo, que April es demasiado inteligente como para querer eso.
Pregunta: ¿Deberíamos esperar más escenas del tipo “damisela en apuros” para April?
Creo que es bueno para la serie tener un poco de eso. Necesitas que alguien diga “Vale. Espera un momento. Espera. ¡Esto es una locura!”, que recuerde a la audiencia dónde estábamos en el primer capítulo. Necesitas alguien que pueda ser capturado y ayudado. Necesitan alguien a quien rescatar.
y esto ya un poco más jajaja pero tampoco es que me vuelva loca jaja
Por otro lado, está el profesor Shane, este personaje que se sitúa en la línea intermedia del bien y el mal. ¿De qué lado está? Aún no lo sabemos.
“Shane sabe de sobra que Bonnie y Damon tienen un cazador. Desconoce quién, pero lo sabe. Es bastante listo, y se ha pasado toda su vida estudiando acerca de todo lo mágico”.
01/12/2012 00:47
enserio april no se que narices pinta en la serie aun. Es el personaje más prescindible que ha aparecido jamás en mystic falls....
01/12/2012 00:47
Laia pero es que Elena en el momento , te querré siempre Stefan estaba más perdida que un esquimal en Nueva York, y aparte de la confusión por la transición, Stefan no ha hecho más que meter la pata y ser todo lo contrario a lo que ella habia idealizado de él, además lo hemos hablado miil veces, Elena siempre hablaba de se lo debo, es lo correcto y cosas que no tienen nada que ver con el amor entre un hombre y una mujer, asi que yo no lo veo precipitado, al revés la ví segura de lo que hacia cuando llegó a la casa de Damon y como dice Ire, ese sujetador no te lo pones si no buscas coles jajaj
01/12/2012 00:48
Si la cosa así de golpe suena rara jajaja, pero vamos yo me imagino, que querrán dar a entender que ahora que Elena ya es un vampiro y está más o menos asentada, sus sentimientos reales han salido a flote y ya no puede reprimirse más.
A mi tampoco me convence todo tan rápido pero bueno, ahora nos harán sufrir un tiempo con el vínculo, luego lo arreglaran, entonces descubrirán que para que Elena vuelva a ser humana Damon debe morir, otra vez a sufrir, y así hasta que les dé la gana jajaja
Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
EDITO: Pues April no sé que pinta, supongo que antes o después lo sabremos y Shane pues de momento ya sabemos que algo se trae con Haley...
A mi tampoco me convence todo tan rápido pero bueno, ahora nos harán sufrir un tiempo con el vínculo, luego lo arreglaran, entonces descubrirán que para que Elena vuelva a ser humana Damon debe morir, otra vez a sufrir, y así hasta que les dé la gana jajaja
EDITO: Pues April no sé que pinta, supongo que antes o después lo sabremos y Shane pues de momento ya sabemos que algo se trae con Haley...
01/12/2012 00:49
Ya me he bajado el capítulo en el enlace que me dijiste Lola,y está perfecto,gracias.......
01/12/2012 00:51
jaja me meo con vosotras.... pues nada, que no ha sido precipitado... (un poquito chiquitito si no?? solo un poco jaja)
Jajaja ire... pues no me pintan los oídos para nada, yo si pierdo pues lo acepto y con mucho orgullo lo reconozco. Venga lo diga ya para que seas feliz jaja
Soy una cabezota!!!!!
mejor??
Que pensabas que iba a decir la frase??? pues no jaja, todavía me quedan 10 minutos jaja
Jajaja ire... pues no me pintan los oídos para nada, yo si pierdo pues lo acepto y con mucho orgullo lo reconozco. Venga lo diga ya para que seas feliz jaja
Soy una cabezota!!!!!
mejor??

Que pensabas que iba a decir la frase??? pues no jaja, todavía me quedan 10 minutos jaja
01/12/2012 00:51
Gracias por los spoilers Megan, pero vamos que solo he leido lo ultimo porque lo otro es de April así que pinta a zzzzzzzzzzzzz
Del profesor pues tengo ganas de saber que pasa!! Sobre todo si es trama con Damon implicado, eso siempre mejora las cosas
Arwen, claro que sí!! Ese sujetador se lo puso porque ya sabía lo que iba a pasar!!
Del profesor pues tengo ganas de saber que pasa!! Sobre todo si es trama con Damon implicado, eso siempre mejora las cosas

Arwen, claro que sí!! Ese sujetador se lo puso porque ya sabía lo que iba a pasar!!
01/12/2012 00:53
De nada Eva!!! Para eso estamos jeje Si es que a mi me pasó una vez y casi me da!! jajaja
EDITO: Hombre pues sí ha sido precipitado y no ha sido precipitado, depende como lo veas jajaja. Por un lado después de tres temporadas ya iba siendo hora y por otro pues tal vez a mediados de temporada hubiese sido mejor. Pero de todas formas Stelena llevaba ya unos derroteros que se veía clarito que no pintaban nada juntos, y Elena ahora como vampiro es más decidida que la Elena humana y quiere vivir!!
EDITO: Hombre pues sí ha sido precipitado y no ha sido precipitado, depende como lo veas jajaja. Por un lado después de tres temporadas ya iba siendo hora y por otro pues tal vez a mediados de temporada hubiese sido mejor. Pero de todas formas Stelena llevaba ya unos derroteros que se veía clarito que no pintaban nada juntos, y Elena ahora como vampiro es más decidida que la Elena humana y quiere vivir!!
01/12/2012 00:55
ai es que lo estoy volviendo a ver subtitulado y es que me indigno...que puñetera mania.... con que elena no es ella misma.... soy yo la única que la ve igual que siempre? porque vamos....al menos se le ha despejado la neurona, pero en cuestiones de personalidad no le veo el cambio para nada....que mania caroline y stefan con que parece otra persona, enserio....pues como no rompan el vinculo en el 4x09 cosa que no creo para nada, ya pueden irse mentalizando y aceptandola, o eso o la marginan y le hacen bullying del todo....porque madre mia, menos mal que se supone que la quieren.
01/12/2012 00:56
Si alguien me importa cero es April, es el personaje menos interesante q ha pasado por la serie, me interesa menos q el padre de Caroline....imagínate, entraría en la serie solo para eliminarla...me parece una enchufada...que aporta ..nada ..y x cetro y Meredith....desaparecida...no lo hemos comentado...o si?
Iré tenía razón, y yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
Por in salió mi nuevo avatar!!!
Iré tenía razón, y yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
Por in salió mi nuevo avatar!!!
01/12/2012 00:58
Pues sí Laia... para qué quieres enemigos teniendo a la chupipandi como "amiga"! Miedo me da la fiesta de pijama...
Megan, jajajaja llevaba toda la vida esperando leerte "Soy una cabezota"!! Ahora ya puedo morir en paz
Megan, jajajaja llevaba toda la vida esperando leerte "Soy una cabezota"!! Ahora ya puedo morir en paz
01/12/2012 01:00
yo solo digo que no paro de ver el refrotre como una subnormal jajajaa
Ya, es que se pasan todo el capi con que no es la misma... pues no sé, parece que conozco yo más al personajes que ellas que son supuesta amigas!! en serio, nada tiene sentido jajaja
Ire tenía razón, yo estaba cegada y soy una desconfiada.
he tenido que modificar un poco la frase pa no parecer tonta jajajaja muy puntual yo las 00:00 jaja
Ya, es que se pasan todo el capi con que no es la misma... pues no sé, parece que conozco yo más al personajes que ellas que son supuesta amigas!! en serio, nada tiene sentido jajaja
he tenido que modificar un poco la frase pa no parecer tonta jajajaja muy puntual yo las 00:00 jaja
01/12/2012 01:01
A mi es que me encantaría que rompieran el vínculo y Elena estuviera igual, se les iba a quedar una cara de agilipollados jajaja, más de la que tienen. Yo tampoco veo esa diferencia que ellos dicen, en serio puede que ahora es cuando quiera empezar a vivir y es lo que a ellos les asusta, ver que ya no la pueden tener todo el día pegada a sus culos.
Estos dos me ponen histérica!! Son unos pánfilos!!
Estos dos me ponen histérica!! Son unos pánfilos!!
01/12/2012 01:01
Pues además se me ha bajado muy rápido.....aún así a mis reproductores les pasa algo......el 4x05 por ejemplo en el w media center se oye pero no se ve y en el otro se ve pero no se escucha.....en fin,gracias again.....
Pues yo espero que Elena defienda a Damon en el siguiente,o por lo menos que se enfade con ellas como hizo ayer(mira que decirle caroline que se le imaginaba con Damon y le daban ganas de vomitar
brujaaa!!!teniendo en cuenta que ella estaba con klaus que mató a su tia jenna)con Caroline,pero claro,todo depende de si la bocaza le cuenta lo del vinculo,porque yo soy Elena y me quedo muerta en ese momento y sin palabras......
Aunque lo de que los animos se exaltan quizas se refieran a eso,a que Elena tiene una pelea de las gordas con ellas......
Y pensando en carina,he recuperado una cosa que dijo el otro dia del 4x08
Estoy muy excitada por el 4x08. Ni siquiera os lo puedo decir.
Porque esa excitación?????????
Pues yo espero que Elena defienda a Damon en el siguiente,o por lo menos que se enfade con ellas como hizo ayer(mira que decirle caroline que se le imaginaba con Damon y le daban ganas de vomitar
brujaaa!!!teniendo en cuenta que ella estaba con klaus que mató a su tia jenna)con Caroline,pero claro,todo depende de si la bocaza le cuenta lo del vinculo,porque yo soy Elena y me quedo muerta en ese momento y sin palabras......Aunque lo de que los animos se exaltan quizas se refieran a eso,a que Elena tiene una pelea de las gordas con ellas......
Y pensando en carina,he recuperado una cosa que dijo el otro dia del 4x08
Estoy muy excitada por el 4x08. Ni siquiera os lo puedo decir.
Porque esa excitación?????????
01/12/2012 01:04
¿Podemos tomarnos un momento para disfrutar del hecho de que Elena y Damon ahora no solo están juntos sino que encima VIVEN JUNTOS?

PD. Me parto contigo Megan! jajajaja

PD. Me parto contigo Megan! jajajaja
01/12/2012 01:06
Lola, pasamé el link que le has dejado a Eva, Megan me ha dejado el suyo pero no me deja verlo.
01/12/2012 01:08
ES VERDAD!! viven juntos!!! jajaja.... en serio, me acuerdo de que eva dijo que a lo mejor se mudaba stefan y yo dije, oye pues a lo mejor pasa y habla en serio... pues toma ya!!!! otra cosa que acerté jajaja es que fue muy gore como stefan dice "vale, yo sobro me las piro" jajajajja... tremendo.
yo la promo del 4x08... con ellos siguiendo... ay madre!! esto es muy bonito jaja
edito: bueno me voy... hasta mañana!!!
yo la promo del 4x08... con ellos siguiendo... ay madre!! esto es muy bonito jaja

edito: bueno me voy... hasta mañana!!!
01/12/2012 01:09
A ver Maribel es series yonkis, bitshare, nokete o algo que se le parece XDD
Pues la Carina esta estará excitada tal vez por el polvete mañanero??jeje no sé, a mi esa parte me descoloco tambien, porque con el miedo que le tengo yo al 4x08 me dio que pensar.
En fin pues me voy a dormir ya, y mañana será otro día. Buenas noches chicas!! Besos!!
Pues la Carina esta estará excitada tal vez por el polvete mañanero??jeje no sé, a mi esa parte me descoloco tambien, porque con el miedo que le tengo yo al 4x08 me dio que pensar.
En fin pues me voy a dormir ya, y mañana será otro día. Buenas noches chicas!! Besos!!
01/12/2012 01:09
A ver traigo lo que voy viendo del chat con Carina:

Y destaco este último! ¿Veis? La cura no va a ser una cura!! Seguro que tiene que ver con Silas

pd. Sigo buscando ;)

Y destaco este último! ¿Veis? La cura no va a ser una cura!! Seguro que tiene que ver con Silas

pd. Sigo buscando ;)