Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/12/2012 00:12
Es que ahora acabo de leer lo que ha puesto Ruti en el comentario del capítulo y tiene razón...
cuando ha obligado Damon a Elena a acostarse con él? Es que no, que a mi me inventen el vínculo y lo que quieran, pero si se ha acostado con él es porque ha querido y lo llevaba deseando tiempo!!!
Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
cuando ha obligado Damon a Elena a acostarse con él? Es que no, que a mi me inventen el vínculo y lo que quieran, pero si se ha acostado con él es porque ha querido y lo llevaba deseando tiempo!!!
01/12/2012 00:13
La verdad es que el tema del vínculo me parece una auténtica estupidez y de ser cierto una total cagada porque es como si nos estuvieran diciendo que entre Damon y Elena no ha habido una conexión especial, vamos como que todo es por el dichoso vínculo... pero claro cualquier cosa es válida para que Stefan tenga su querido epic love.. Sinceramente no veo porque Caroline tiene que decir esas cosas tan horribles de Damon, si no que mire ella con quien sale porque Tyler al principio era un capullo con patas y trataba como una mierda a casi todos, así que no veo porque tiene que meterse con quien sale Elena o con quien no sale.
Y sobre todo dejan mucho que desear tanto Stefan como Caroline son incapaces de aceptar a Elena tal y como es, y la verdad no logro entender porque entre Damon y Elena se crea un vínculo por la sangre y entre otros vampiros no haya pasado eso, sinceramente me parece un trama para darnos un poco Delena alegrar un poco al personal y luego volver al "epic love" y así mantener a todos contentos y conseguir que Elena quede con Stefan.
Y sobre todo dejan mucho que desear tanto Stefan como Caroline son incapaces de aceptar a Elena tal y como es, y la verdad no logro entender porque entre Damon y Elena se crea un vínculo por la sangre y entre otros vampiros no haya pasado eso, sinceramente me parece un trama para darnos un poco Delena alegrar un poco al personal y luego volver al "epic love" y así mantener a todos contentos y conseguir que Elena quede con Stefan.
01/12/2012 00:14
Mi momento favorito es cuando ELena le dice "YOU"... ver como se le ilumina la cara a Damon de felicidad y no poder creer lo que esta escuchando!! eso es epico!!!!
Chichas les dejo el primer web clip que ya salio!!!!
Chichas les dejo el primer web clip que ya salio!!!!
01/12/2012 00:16
es que me da que ese flashback tiene más que no la tal charlotte...y es algo que va a recordarle a damon que es "malo" para elena. Stefan es un desgraciado, de verdad, personaje odioso y detestable... como puede decirle eso a su propio hermano? vale que damon es muy suyo, pero por dios decirle algo así....además decirselo él, el muy cínico, ni que él fuera maravilloso para elena, a la vista está....en cuanto la tiene no hace más que recordarle que es un monstruo y que no le gusta como es. Eso sube la moral a cualquiera....
venga va, pongo la frase pero feliz de la vida ademas:
01/12/2012 00:16
Sergio, el siguiente capitulo es el de la conversación de la noche de chicas, y como dices tú las "amigas del demonio" ván a entrometerse y malmeter como nunca, pero piensa en lo positivo, te imaginas a Elena contandolas como han hecho el amor como locos,? te imaginas a Elena diciendolas que lo ama , más que a nada en la vida, y que por mucho que ellas digan si tiene que escoger entre ellas y Damon, escoge a Damon?... podria seguir imaginanado momentos parecidos a estos toda la noche con que callar a las arpias.
D I S F R U T E M O S EL M O M E N T O
D I S F R U T E M O S EL M O M E N T O
01/12/2012 00:17
ya lola... es que ya te digo que lo del vínculo no se sostiene.... es que es una estupidez, os juro que hasta me da risa de lo patético que me parece jajaa en fin...
El "you" también es mi momento preferido... es que dios... casi me muero jajajaja osea, me gustó todo... como se miran mientras las otras bailan, el giño constante a todo... joeeeee la cagada vino luego con el intercalamiento de escenas... en serio no se en que estaba pesando la plec de verdad.
Lola ya te vale, deja de llamarme desconfiada jaja
El "you" también es mi momento preferido... es que dios... casi me muero jajajaja osea, me gustó todo... como se miran mientras las otras bailan, el giño constante a todo... joeeeee la cagada vino luego con el intercalamiento de escenas... en serio no se en que estaba pesando la plec de verdad.
Lola ya te vale, deja de llamarme desconfiada jaja
01/12/2012 00:18
es que me da que ese flashback tiene más que no la tal charlotte...y es algo que va a recordarle a damon que es "malo" para elena. Stefan es un desgraciado, de verdad, personaje odioso y detestable... como puede decirle eso a su propio hermano? vale que damon es muy suyo, pero por dios decirle algo así....además decirselo él, el muy cínico, ni que él fuera maravilloso para elena, a la vista está....en cuanto la tiene no hace más que recordarle que es un monstruo y que no le gusta como es. Eso sube la moral a cualquiera....
01/12/2012 00:20
Maribel me gusta mucho tu nuevo avatar, es precioso!!
Y tienes razón, nos pueden dar momentos interesantes.... yo es que con caroline en este capi ya he cubierto el cupo.... esta en mi lista negra ya para siempre, y más que lo va ha estar en el próximo capi... y la bruja más de lo mismo.
Oye.... pero porque os ha dado a todas hoy llamarme desconfiada??? que de vías???
Y tienes razón, nos pueden dar momentos interesantes.... yo es que con caroline en este capi ya he cubierto el cupo.... esta en mi lista negra ya para siempre, y más que lo va ha estar en el próximo capi... y la bruja más de lo mismo.
Oye.... pero porque os ha dado a todas hoy llamarme desconfiada??? que de vías???
01/12/2012 00:23
Yo es que mira intento no meterme con Stefan, más que nada por Carola para que no lo pase mal, pero es que me enerva que vaya de digno y de soy mejor que tú, y que en cuanto no le salen las cosas como quiere se vuelva lo que realmente es, por mucho que intente ocultarlo Stefan es como hemos visto en este capítulo..egoísta, mal perdedor y envidioso.
Su principal problema es él mismo y no su hermano, que si se molestara en intentar conocerlo mejor se daría cuenta de como es y de como lo quiere.
El mierdeo de Damon esta hecho adrede, cuanto más lo odien en la serie más lo querrá el público asi que por ese lado esta bien pensado, que aveces sacan mierdeo sin justificación pues si, pero cuanto más lo hundan, más alto subirá Damon, esta todo muy bien pensado (excepto lo del vínculo xD).
EDITO: Megan me he dado cuenta que mis momentos favoritos Delena, son en los que sólo se miran...soy una romanticona en eso jeje, se dicen tanto con la mirada simplemente que me llegan muchisimo!!
Su principal problema es él mismo y no su hermano, que si se molestara en intentar conocerlo mejor se daría cuenta de como es y de como lo quiere.
El mierdeo de Damon esta hecho adrede, cuanto más lo odien en la serie más lo querrá el público asi que por ese lado esta bien pensado, que aveces sacan mierdeo sin justificación pues si, pero cuanto más lo hundan, más alto subirá Damon, esta todo muy bien pensado (excepto lo del vínculo xD).
EDITO: Megan me he dado cuenta que mis momentos favoritos Delena, son en los que sólo se miran...soy una romanticona en eso jeje, se dicen tanto con la mirada simplemente que me llegan muchisimo!!
01/12/2012 00:23
Preciosa esa parte me encantala sonrrisilla que le sale.. lleva tanto tiempo esperando que Elena reconozca que siente algo por él.. además las reacciones de Elena también han sido muy buenas cada vez que veía a Damon, ni con Stefan se pone así y nos van a decir que es por el vinculo de sangre un jamón!
01/12/2012 00:28
Jaja, a mí también esas miradas me llegan de una manera que vamos... es IMPRESIONANTE! ESTA EN CONCRETO ME DESBASTÓ!

joe, vaya forma de mirase leches... me ha encantado jaja

joe, vaya forma de mirase leches... me ha encantado jaja
01/12/2012 00:28
Pues yo estoy deseando ver que hace Elena cuando "sus amigas" le echen mierda encima a Damon,y lo haran,porque lo dijo Carina.......
Por cierto,Ire.....sabes si ayer hubo chat con carina tras el capítulo???????Igua contó algo interesante....
PD:Yo no tengo que poner frase jajajajaja,aún así voy a poner una:
WE ALWAYS SURVIVE!!!
Por cierto,Ire.....sabes si ayer hubo chat con carina tras el capítulo???????Igua contó algo interesante....
PD:Yo no tengo que poner frase jajajajaja,aún así voy a poner una:
WE ALWAYS SURVIVE!!!
01/12/2012 00:31
De verdad Elena podía cambiar de amigas jajaja, y cogernos a nosotras por ejemplo, nosotras si la íbamos a aconsejar bien xDD
No ahora en serio, Bonnie y Caroline son unas pesadas, insoportables y estúpidas que no se dan cuenta de que si siguen vivas es gracias a Damon, no entiendo esa manía persecutoria con él, de verdad no sé porque lo odian tanto...cosas de la Plec supongo xDD
No ahora en serio, Bonnie y Caroline son unas pesadas, insoportables y estúpidas que no se dan cuenta de que si siguen vivas es gracias a Damon, no entiendo esa manía persecutoria con él, de verdad no sé porque lo odian tanto...cosas de la Plec supongo xDD
01/12/2012 00:32

y esta... ay mi madre..... esta mujer está muy enamorada eh??? es que yo la veía y estuvo todo el capi loca tiesa de amor... es que joe... TODAS LAS ESCENAS!!! me ha encantado jaja
SI yo también estoy esperando a ver como se los cuenta elena... seguro que diga lo que diga las otras se pondrán de los nervios, con cara de revenidas.... iros a la mierda.
01/12/2012 00:34
Creo que mi escena favorita es la del "you" de verdad que me marcó, se me pusieron los pelos de punta y una cosa por la barriga.....ainssss si es que soy de un romantico. Todas las miradas que se han cruzado en este capi han sido tremendas....y las del baile, como los dos recordando su baile.....
01/12/2012 00:34
Gracias Megan, es que es un momento mágico.
01/12/2012 00:38
Casi todas las miradas del capitulo han sido muy intensas, además de que a Elena en ciertas ocasiones se la ve nerviosa cuando ve a Damon y eso son cosas que te pasan cuando estas enamorada de una persona no cuando sientes que tienes q obedecerla en todo lo q ordene y mande.
01/12/2012 00:39
Vengaaa que el "YOU" va ganando adeptos por momentos jajaja. Yo ya lo he dicho, cada vez que estos se miran a mi se me mueve algo por dentro, si es que hasta ganas de llorar me entran jajaja.
En mi vida real soy bastante más cerebral, pero estos dos me superan!! Me llegan hasta el alma!!
PD. Cuando Jeremy ha estacado a Stefan, mira que ya podía haber tenido más puntería eh? xDD
En mi vida real soy bastante más cerebral, pero estos dos me superan!! Me llegan hasta el alma!!
PD. Cuando Jeremy ha estacado a Stefan, mira que ya podía haber tenido más puntería eh? xDD
01/12/2012 00:40
Esposa, estaba pensando... momento Bonifacia y Caroline soltando mierda de Damon y llega Elena y suelta... ME ACOSTE AYER CON EL!!!!!!!jajajaja La cara que se les quedara sera apoteosica.
01/12/2012 00:40
yo, llamadme ceniza...pero ese momento suspiro desesperado de golpe....creo que lo han hecho demasiado brusco. No puede pasar de "te querré siempre stefan" a perder el tanga por damon...pero bueno, de perdidos al rio oye, yo más feliz que una perdiz.
y yo creo que con las dos petardas, elena se mantendrá firme en su postura. Si después nos van a apuñalar cuando damon le diga a elena que lo suyo no puede ser, al menos, van a plantear que ella no se arrepiente de nada.
y yo creo que con las dos petardas, elena se mantendrá firme en su postura. Si después nos van a apuñalar cuando damon le diga a elena que lo suyo no puede ser, al menos, van a plantear que ella no se arrepiente de nada.