Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/11/2012 23:51
A mi también me ha pasado alguna vez Eva! De hecho hoy me lo he tenido que bajar dos veces, no sé porque será.
Te digo de donde me lo he bajado yo, de series yonkis, servidor bitshare y el autor Neketo creo que era y sino algo parecido xDD
Te digo de donde me lo he bajado yo, de series yonkis, servidor bitshare y el autor Neketo creo que era y sino algo parecido xDD
30/11/2012 23:53
Pues allá voy a mirarlo,gracias cielo.....
De todas maneras algo pasa,porque con el windows media center se ve raro,en el windows media no se ve y en el divx se me ve muy bien,pero sin subtítulos........probaré de nuevo.....
De todas maneras algo pasa,porque con el windows media center se ve raro,en el windows media no se ve y en el divx se me ve muy bien,pero sin subtítulos........probaré de nuevo.....
30/11/2012 23:54
A mí lo que me preocupa es la fiesta de pijama... porque la encerrona que le van a preparar la barbie y la bruja a Elena va a ser chica!! Mierdeo puro a Damon seguro!!
Ainsss vamos a necesitar mucha paciencia el próximo jueves!! Ojala nos valga con el mañanero para coger aire para el resto del episodio...
Ainsss vamos a necesitar mucha paciencia el próximo jueves!! Ojala nos valga con el mañanero para coger aire para el resto del episodio...
30/11/2012 23:54
Stefan esta muy rebotado eh??? ajaja, he vuelto a ver la promo porque la primera vez es que ni caso le he echo jajaja... y mira como se pone en plan chulo playa... QUE HACES!!!??? en fin...
Pues a mí me da que el vínculo va a traer cola y me voy a cagar en todo. Yo ya no sé que es lo que va ha pasar, porque ha quedado demostrado con el 4x07 que voy muy mal encaminada jajajja... bueno acerté cosillas.... pero vamos, que lo del sexo me ha dejo flipando.... que fuerte
EDITO: paciencia sí.... mucho jajaja. Pa reyes me pido un buen cacho de esa que ya se me está acabado jaja
AHHH, acerté que era el emo quién hería a elena!!! veis... algo acierto jaja
Pues a mí me da que el vínculo va a traer cola y me voy a cagar en todo. Yo ya no sé que es lo que va ha pasar, porque ha quedado demostrado con el 4x07 que voy muy mal encaminada jajajja... bueno acerté cosillas.... pero vamos, que lo del sexo me ha dejo flipando.... que fuerte

EDITO: paciencia sí.... mucho jajaja. Pa reyes me pido un buen cacho de esa que ya se me está acabado jaja
AHHH, acerté que era el emo quién hería a elena!!! veis... algo acierto jaja
30/11/2012 23:56
Chicas, seamos positivos, es nuestro momento... no nos van a joder mas de lo razonable!!!
30/11/2012 23:57
si, en el proximo vamos a tener MUCHO mierdeo. Aunque creo que elena se va a mantener firme en esa escena....pero espero que carol no le suelte nada del tema vinculo. Porque no es a ella a la que le corresponde decírselo. Pero el pobre damon lo va a pasar fatal....me da que el flashback va a dar lastimica... y luego verá que lo del vinculo puede ser, y el otro diciendole que es malo para elena (que aun se lo va a creer también)...y que drama vamos a tener al final...que drama.
que nos de fuerzas el mañanero!!!!!
que nos de fuerzas el mañanero!!!!!
Eva, no recordaba que Shane vá también a la pequeña excursión de la casa del lago, yo creo que realmente lo gordo de la trama de la temporada, está por llegar y nos vá a sorprender muchisimo, estoy impaciente porque llegue el proximo jueves, ya empiezo a tener la misma ansiedad que al final de la temporada pasada, lo malo es que este año he empezado antes.
Volviendo a ver ese gif que ha puesto Maribel...
¿Qué vinculo ni que leches?
Ese sujetador solo te lo pones para una ocasión especial!! Elena iba a lo que iba!!
Así que no se acuesta con él porque Damon le hace entender mientras bailan que es lo que quiere y ella obedece!! Nada!! Ella lo quería igual!!
Ala, una prueba más.
¿Qué vinculo ni que leches?
Ese sujetador solo te lo pones para una ocasión especial!! Elena iba a lo que iba!!
Así que no se acuesta con él porque Damon le hace entender mientras bailan que es lo que quiere y ella obedece!! Nada!! Ella lo quería igual!!
Ala, una prueba más.
01/12/2012 00:00
Stefan es que con él no voy a poder, la prepotencia esa que tiene...aghhh!! Como mierdea a su hermano, si es que no le importa nada, sólo recuperar a la Elena humana, aún cuando ella le dice que deje ir a esa Elena que ya no está, pesado y cabezón!! Y encima tiene a la mosca cojonera de la rubia diciendole todo el rato, es que vuestro amor es "épico" y que si Damon es malo y leches en vinagre, le he pillado un odio a Caroline jajaja. A ver si cuando se le caigan las bragas por Klauss también opina lo mismo.
En Stefan yo veo un giro raro, si las cosas no salen como él quiere se nos volverá otra vez un sádico y ala! Elena y Damon sintiendose culpables, por la falta de inmadurez de Stefan!!
EDITO: Jajaja me meo Ire!! se acuesta con él porque es lo que lleva queriendo hace tiempo y ya la prueba del sujetador lo aclara todo xDD
En Stefan yo veo un giro raro, si las cosas no salen como él quiere se nos volverá otra vez un sádico y ala! Elena y Damon sintiendose culpables, por la falta de inmadurez de Stefan!!
EDITO: Jajaja me meo Ire!! se acuesta con él porque es lo que lleva queriendo hace tiempo y ya la prueba del sujetador lo aclara todo xDD
01/12/2012 00:01
eso ire, sacada todas la pruebas, solo falta que salga Obama y diga que lo que siente elena es real jajaja... yo solo lo digo eh?? xDDD
dios, esto soy yo ahora mismo

jajaja
EDito: de la rubia de bote es que ni prefiero hablar.... cuando suelta "tú y elena épico" y "elena y damon... uggg" que haces media neurona??? en serio es una niñata....
dios, esto soy yo ahora mismo

jajaja
EDito: de la rubia de bote es que ni prefiero hablar.... cuando suelta "tú y elena épico" y "elena y damon... uggg" que haces media neurona??? en serio es una niñata....
01/12/2012 00:01
Ejem ejem...
Son las 00:01. Es decir... YA ES OFICIALMENTE SÁBADO!!
Quiero ver esas frases!!
Son las 00:01. Es decir... YA ES OFICIALMENTE SÁBADO!!
Quiero ver esas frases!!

01/12/2012 00:02
Ojo q la temporada esta empezando, y lo q tenemos claro es que es Delena, con ello, q venga lo q venga se irá solventando y x seguro q todo se irá complicando pero todo con la relación Delena de fondo desde el episodio 7.... Y eso es LEGEN...DARIO.....
01/12/2012 00:03
A petición popular:
Independientemente de que haya vínculo o no, los sentimientos de Elena por Damon son reales.
Independientemente de que haya vínculo o no, los sentimientos de Elena por Damon son reales.
01/12/2012 00:04
perdona ire, pero yo tengo una hora menos, aún son las 11:00 de la noche así que nada jajaa
EDITO: ahí ire!!! OBAMA ES LA LEY!! LO QUE DICE OBAMA VA A MISA!
EDITO: ahí ire!!! OBAMA ES LA LEY!! LO QUE DICE OBAMA VA A MISA!
01/12/2012 00:05
Vale, ahora te pongo la frase Ire espera que vaya a mirarla porque no me acuerdo jajaja.
Si Greta ha quedado claro, que está temporada va a ser Delena, y que todo se irá solucionando, aunque vamos a sufrir mucho para no variar.
Ahora edito y pongo la frase.
EDITO: Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
Que conste Megan que no es una opinión personal mía eh? xDD
Si Greta ha quedado claro, que está temporada va a ser Delena, y que todo se irá solucionando, aunque vamos a sufrir mucho para no variar.
Ahora edito y pongo la frase.
EDITO: Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
Que conste Megan que no es una opinión personal mía eh? xDD
Laia, lo peor de todo y que ya hemos visto en la promo es el daño que Stefan hace a Damon con sus palabras, de verdad que creia que Stefan habia llegado a lo más alto como personaje detestable, pero en la promo vemos que es ruín, y eso de querer arreglar a Elena, como si fuera un objeto..... como si él tuviera la última palabra sobre Elena, no tiene ninguna justificación, dá la impresión de ser de esos que te consideran de su propiedad, no sé donde está lo honorable, justo , heroico y todas esas bobadas que decian sobre él, porque es todo lo contrario.
jajajaja me parto!! Vale... a tí aún te queda una hora! Aprovéchala bien antes de tener que darme la razón en todos tus posts
01/12/2012 00:08
Ostras Ire, es cierto, esa noche de chicas que leimos en una sinopsis va a ser la noche de poner a Damon a parir... junto a la Bonifacia y a Caroline, madre mia.
01/12/2012 00:09
jaja ire, las cosas son como son, aún pa mí son las 11... es lo que hay jaja, a las doces ya me piro del foro jajaja
Pa que luego venga la plec y me cuente historias de que a elena le ha poseido un fantasma o que unos alienígenas le han sorbido el coco y la han dicho que se acueste con damon para conspirar así contra las stelenas... osea, que no... ESTO ES AMOR!!

edito: jaja lola tranquila.... ya sé que no soy desconfiada, solo incrédula jaja
Pa que luego venga la plec y me cuente historias de que a elena le ha poseido un fantasma o que unos alienígenas le han sorbido el coco y la han dicho que se acueste con damon para conspirar así contra las stelenas... osea, que no... ESTO ES AMOR!!

edito: jaja lola tranquila.... ya sé que no soy desconfiada, solo incrédula jaja
01/12/2012 00:11
Esto quedo así....no ?
Para no buscarlo
maria
Se terminó el plazo para votar, este es el recuento ¡¡¡
No sexo: Megan, Lola, Ruti2, Carola, Raquel, Cuervita, Aria33, Greta, Laia, Marilaia, Inesviro, LenaSvt, Carol, Crisblue, Laura, Rachelle, Wechi, Anasol, Carla98. (20)
Si sexo: Asther, Sara, Evita, Ire, Vampi, Maribel, Isa, Nerea. (8)
os recuerdo que el sábado se pone en practica la apuesta.
EDITO:
Frase si perdemos la k pensamos k "No sexo"
Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
Frase si pierden la k piensan k "Si sexo"
Megan tenía razón y yo me he flipado.
Para las stelenas (como mi carola) k apuestan k no abra sexo, si lo hay se tendrá k poner esta frase:
Debería hacerme Delena xk sino mataré a la Plec.
Para no buscarlo