FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 691 692 693 694 695 696 697 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
30/11/2012 23:18
una cosa, en la que elena rie...soy yo o esta sacando la lengua? XD para mi que eso iba para toma falsa pero la colaron porque quedaba bien xD
Arual89
Arual89
30/11/2012 23:19
Ayyy que gifs!!!El mordisquito, la chimenea, la lampara en cuenca...la sonrisa de Elena en pleno kiki..... Si es que creo que voy a ver el capitulo por tercera vez! El You para mi es suuuper bonito.

PD: Que gusto poder cambiar mi avatar para poner este :P
Greta10
Greta10
30/11/2012 23:20
Cían x si no viste el video de esa parte q dices q tanto t gusto, lo intento
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2012 23:22
Joder el momentazo mordedura de labio!!!! En serio, terrible!!!! Es que hay instantes de lo mas calientes eh!!!! Cuando la coge del muslo es pfffff
Atun
Atun
30/11/2012 23:22
elena va a beber de la bolsa y va a retener la sangre....yo eso lo tengo claro. Después de todo igual si existe un vinculo....pero vamos, nada que ver con los sentimientos de elena
Cian1184
Cian1184
30/11/2012 23:23
Estos luego que terminaron la escena se tendrían que ir volando a culminarla realmente jajaja, porque vamos....es que menuda escena!!! Sin intercalaciones odiosas obviamente xDD

En cuanto al vínculo pues si, mirad nosotras pensando que Elena era un vampiro raro y resulta que no podía tomar otro tipo de sangre porque Damon le dijo que bebiera de la vena jajaja, en serio es un poco surrealista jajaja.

EDITO: Gracias Greta!! Lo has intentado y te ha salido xDD
evita2
evita2
30/11/2012 23:25
Por cierto,el spoiler ese que dice que la Plec ha dicho que el vínculo no tiene nada que ver con los sentimientos de Elena de donde ha salido??????Porque he leido en serio que no es oficial.......
Megan17
Megan17
30/11/2012 23:25
a ver... entonces la toma o no??? es que no me ha quedado muy claro jaja... creo entender que si lo hacer, en fin.... SACADA DE MANGA!!!

EDITO: pero esperad esta teoría tiene lagunas por todas partes, a ver damon le dice que BEBA DE SU SANGRE!!! y ella luego la vomita!!! y cuando le dice que beba de gente ella le dice QUE NOOOOO!!! si ella hiciera todo lo que él le dice lo habría hecho sin cuestionar, pero dijo que no quería y luego él le da de beber de su sangre.... pero ella al final también la vomita.... es que damon no le dice "bebe de sangre de la vena pa siempre de humanos" le dice "que quizás necesite beber de sangre de vena y que si le chuta puede que sirva".. es que es muy fuerte esta justificación de verdad eh??? es una cagada que no hay por donde cogerla... es que no tiene sentido jajajaj Plec, cada vez te luces más.
Atun
Atun
30/11/2012 23:27
la verdad es que yo a esta teoría le veo una falta de consistencia importante. Las lagunas que le veía cuando la planteamos aquí, se las sigo viendo. Y eso hace que no me la acabe de creer, si es que quieren venderme que ese vinculo existe. Les doy el proximo capi a ver que se inventan para aumentar la angustia...

eva, eso concretamente no se, pero la entrevista que ha colgado espeto esta mañana si tiene pinta de oficial, y más o menos dice eso...
Rachelle
Rachelle
30/11/2012 23:28
Eva el spoiler lo he leido en la pagina de facebook Delena&Delena&Delena y decian que habia salido en E!Online pero como no he visto nada por eso he preguntado, entonces tú sabes si es falso??
Ire91
Ire91
30/11/2012 23:32
Os he añadido 2 detalles más en gifs:

Como juntan las cabezas en el baile...

postspoilers4temporada

Y como le va besando el brazo:

postspoilers4temporada
evita2
evita2
30/11/2012 23:37
Es que yo he colgado la entrevista de Eonline a la Plec y si,decía que tendriamos más esperanzas que nunca,pero no afirmaba que el vínculo no influye en el amor o los sentimientos......

De todas maneras,de todo lo que ha dicho la Plec lo que más me gusta es esto:

Él quiere creer que es real. Ella realmente cree que es real. Pero está la duda persistente de qué porcentaje de esos sentimientos son reales y qué porcentaje es el efecto de un vínculo engendrado. Es una pregunta que se van a hacer estas dos personas que se preocupan el uno por el otro tan profundamente, y sólo hemos puesto este pequeño obstáculo en su camino. Tienen que encontrar la manera de conseguir superarlo.

Pequeño obstaculo y que tienen que conseguir la manera de superarlo????????Me suena a que van a seguir JUNTOS aun sabiendo lo del vínculo,lo que está claro es que Damon( o la bocazas de la Caroline)no se lo va a esconder,y que tendran dudas de "cuanto te quiero realmente"

Soy yo que soy una ilusa o es lo que parece???????
espeto
espeto
30/11/2012 23:37
Hola

Aún con resaca de felicidad tras el capi de ayer :D

Tras leer todo lo que se ha filtrado hoy parece que está bastante claro que el vínculo sí que existe pero que no afecta para nada a los sentimientos. Pero sembrarán la duda y esto nos trae drama y tragedia a raudales. Pero a pesar de que sufriremos me parece que la cosa promete muy mucho para Damon...

Por otra parte ni creo ni espero que la trama se centre mucho más en esto porque tiene muchas lagunillas. No se sostiene. Así que la pregunta es ¿cuánto van a intentar estirar el chicle?

En algún momento la trama de Shane/Silas/Híbridos/Cura/Cazador tendrá que tomar más protagonismo creo yo... Espero que lo del vínculo se finiquite en un par de capis o tres y después se centren en esto que seguro que les permite poner el siguiente palito en la rueda de la verdadera relación EPIC (como dice la barbie)
Cian1184
Cian1184
30/11/2012 23:38
Si es que esto del vínculo hace aguas por todas partes...yo estoy por repasarme el 1 y el 2 para acordarme bien de los hechos porque no me cierra...claro que por mucho que yo repase harán lo que les dé la real gana xDD

Además que lo dije el otro día, que este engrendada no quiere decir que por eso lo ame. Además que hoy mismo Haley lo ha dicho a la hibrido que estaba liberando. Le ha dicho "estas agradecida a Klauss porque te liberó" es que la hibrido esa no quiere cepillarse a Klauss ni tener nada con él, es que no!!
El único pretexto con el que sacan esto es para alargar la cosa y punto, si es que no hay más.

EDITO: Yo no sé si lo estirarán mucho o no, pero a mi que vayan a Nueva Orleans me da que pensar...se sabe que allí hay mucha brujería, magia, etc...no sé.
Megan17
Megan17
30/11/2012 23:42
ahhh veis, como no estoy loca... es que la plec no dijo que los sentimientos son reales, sino no se que rollo de los porcentajes que ya le vale....

Es que el vínculo no tiene ningún sentido, yo lo digo con todo el respeto del mundo pero es un sin sentido muy grande jajaja La plec puede decir lo que quiera... pero esto no cuadra. Y mal va si ahora se va a inventar esta mierda porque es que sentido tiene 0.
Greta10
Greta10
30/11/2012 23:43

evita
Pequeño obstaculo y que tienen que conseguir la manera de superarlo????????Me suena a que van a seguir JUNTOS aun sabiendo lo del vínculo,lo que está claro es que Damon( o la bocazas de la Caroline)no se lo va a esconder,y que tendran dudas de "cuanto te quiero realmente"

Soy yo que soy una ilusa o es lo que parece???????

:

Eva+10000000 lo veo igual si te llaman ilusa...q me lo llamen a mi también!!!
evita2
evita2
30/11/2012 23:48
Gracias por el apoyo bego.....así si no resulta así no seré la unica que se lleve el palo jejejeje

El problema con el vínculo,es que sabemos como es de Klaus a híbrido,pero no tenemos ni idea de como puede ser ese vínculo de vampiro a vampiro......

Por cierto,me he bajado el capítulo 2 veces y las dos se me ha bajado sin subtitulos cundo ponia que los tenia.....no se si es mi reproductor o que.....alguin sabe porque puede ser??????
Arwen25
Arwen25
30/11/2012 23:49
Yo soy de la opinión de Espeto, realmente la historia es Shane/Silas, y lo que descubran en New Orleans, de alguna manera, vá a estar todo conectado, cuando Shane y Haley se juntaron ayer en el capi me dió muy mala espina, lo del vinculo, es por no perder la audiencia Stelenica.

jeje,vamos a recordar, otro momentazo,Damon flipaba....

postspoilers4temporada
evita2
evita2
30/11/2012 23:50
Además Maribel,en la sinopsis del 4x09 pone que Shane les contará algo que los dejará estupefactos.......
Atun
Atun
30/11/2012 23:51
la entrevista de la plec es delena total. Si esta no es nada, esta es lo que le interesa ser segun le sople el viento....ya ves tu, que diga lo que le da la gana.

para variar, estoy con espeto....mmm por un lado pienso que esto del vinculo lo van a alargar bastante, porque tienen que investigar y luego romperlo y tal...pero.... tienen que buscarse tramas secundarias, porque sino no se sostiene. Quizá es eso, empieza lo bueno (de una bendita vez) con la trama principal, y olvidan un poco el tema triángulo.... y asi pueden estirar el tema....porque el vínculo, romperlo romperlo, no creo que lo hagan pronto. Ahora tampoco creo que gire toda la temporada en torno a eso, damon y elena seguiran en plan equipo....tendrán momentos de aaaaai no puedor maaas y ahí saldrá la tontería...pero no creo que lo hagan eje central....es que no da para tanto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 691 692 693 694 695 696 697 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente