Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/11/2012 22:52
Ves!!!! Es que la escena asi, es muyyyyy buena, fijate en los detalles que tienen, es que lo han hecho de lujo! Asi es como deberia haber sido......
30/11/2012 22:53
a no ser que se la tire otra vez pero luego lo dejen....vamos que algo pasa en la casa del lago, es que tiene que pasar...es muy propicio todo.
y porque estarán grabando todos ahora donde están? en ese lago/playa????? porque que yo sepa el trio principal está, y rebekah parece que tambien....
y porque estarán grabando todos ahora donde están? en ese lago/playa????? porque que yo sepa el trio principal está, y rebekah parece que tambien....
30/11/2012 22:53
si es que lo de los revenidos me ha echo mucho mal, eso y que me cambien la canción por otra HORROROSA!!!! joder.... que eso no se hace me cago en la mar.... plec cuando te pille te juro que te despellejo jajaja
GRACIAS A QUE HAY GENTE EN YOUTUBE QUE SÍ SABE HACER LAS COSAS BIEN NO COMO TÚ SANDÍA ANDANTE!!
pues eso... ya se sé que doy miedo laia, ya sé.... no necesito que me lo recuerdes jajaja
GRACIAS A QUE HAY GENTE EN YOUTUBE QUE SÍ SABE HACER LAS COSAS BIEN NO COMO TÚ SANDÍA ANDANTE!!
pues eso... ya se sé que doy miedo laia, ya sé.... no necesito que me lo recuerdes jajaja
30/11/2012 22:57
Valeee!!! Ya vengo con los ánimos subidos otra vez!!! jajaja
He visto el vídeo editado sin la Rubia Pedorra y el Stefano y me he subido por las nubes!!! Siiiii!!! Pedazo de escenón!!!!
Si es que me voy a cagar en todo...jajaja
Oye pues a mi no me parece tan descabellado el segundo kiki en el lago eh? (claro si no hay polvo mañanero en el 8), asi nos dan la escena bien, en condiciones y sin pesados de por medio jajaja.
He visto el vídeo editado sin la Rubia Pedorra y el Stefano y me he subido por las nubes!!! Siiiii!!! Pedazo de escenón!!!!
Si es que me voy a cagar en todo...jajaja
Oye pues a mi no me parece tan descabellado el segundo kiki en el lago eh? (claro si no hay polvo mañanero en el 8), asi nos dan la escena bien, en condiciones y sin pesados de por medio jajaja.
30/11/2012 22:57
Me alegra ver que os gusta la teoría! A ver si a la Plec también 
Anita bienvenida al foro!! Lo de la sangre creo que lo dijo Meredith o Stefan o alguien... no me acuerdo ahora mismo...
Megan, BIPOLAR!!! jajajaja
Claro hombre!! Si la escena es la leche!! DELENA SEXXXXXX
Como dice Laura, la escena no tiene desperdicio!! Cuando te fijas hay una cantidad de detalles geniales!! Para eso están los gifs!
Edito:
Y ahí va la otra bipolar!! Vaya dos... Pero Lola, que haya mañanero en el próximo no quita que haya otro (u otros
) en la casa del lago!

Anita bienvenida al foro!! Lo de la sangre creo que lo dijo Meredith o Stefan o alguien... no me acuerdo ahora mismo...
Megan, BIPOLAR!!! jajajaja
Claro hombre!! Si la escena es la leche!! DELENA SEXXXXXX
Como dice Laura, la escena no tiene desperdicio!! Cuando te fijas hay una cantidad de detalles geniales!! Para eso están los gifs!

Edito:
Y ahí va la otra bipolar!! Vaya dos... Pero Lola, que haya mañanero en el próximo no quita que haya otro (u otros
) en la casa del lago!
30/11/2012 22:59
la escena es brutal cuando la ves con detenimiento, es que no se les podía pedir más.
en el 4x08 tenemos mañanero si o si, que sale en la promo, leches xD
en el 4x08 tenemos mañanero si o si, que sale en la promo, leches xD
30/11/2012 23:00
justo Laia, que serian dos escenas muy seguidas, sobretodo si la idea del vinculo es poner una piedra en el camino de delena... sin embargo, no creo que un escenario tan propicio para dar escenas intimas, como es la casa del lago, sea casualidad tras el 4x08, y menos con los comentarios que ha subido Irene.
30/11/2012 23:01
jaja lola nos ha pasado lo mismo jajaja.... somos iguales eh?? xDDD
Pues eso que ya estoy de buen humor otra vez, gracias greta por tu consejo ;) POLVO MAÑANERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 OOOOOOYYYYYEEHHH!!

mirad!!! OBAMA ES DIOS!!! LO ACIERTA TODO!! Ahora sabemos su secreto... tiene una bola de cristal jajaja
Pues eso que ya estoy de buen humor otra vez, gracias greta por tu consejo ;) POLVO MAÑANERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 OOOOOOYYYYYEEHHH!!

mirad!!! OBAMA ES DIOS!!! LO ACIERTA TODO!! Ahora sabemos su secreto... tiene una bola de cristal jajaja
30/11/2012 23:01
No Ire!! me refiería a que si hay mañanero, el de la casa del lago será el 3º porque el mañanero será el 2º.
Si yo estoy fatal viendo la escena sin intercalaciones desagradables xD, casi lloro y todo jajaja. A mi que lo del vínculo se lo cuenten a las Stelenas y me dejen en paz!! Eso no se lo cree nadie!!!!
Si yo estoy fatal viendo la escena sin intercalaciones desagradables xD, casi lloro y todo jajaja. A mi que lo del vínculo se lo cuenten a las Stelenas y me dejen en paz!! Eso no se lo cree nadie!!!!
30/11/2012 23:02
Claro Sergio! Que Ian habla de quitarse la camiseta de nuevo!! Ahí vuelve a haber tema casi seguro 
Que es la casa del lago!! ¿Cómo no la van a aprovechar?
Edito:
Lola, 3º o 4º o 5º... el caso es que habrá! jajaja
Megan, Obama es dios!! A ver si no vuelves a dudar de él!

Que es la casa del lago!! ¿Cómo no la van a aprovechar?
Edito:
Lola, 3º o 4º o 5º... el caso es que habrá! jajaja
Megan, Obama es dios!! A ver si no vuelves a dudar de él!
30/11/2012 23:04
Pero Megan corazón.....como estas tan mal?????Si lo del vínculo lo sabiamos casi seguro..........además,alegrate que en el siguiente como mínimo tenemos besitos mañaneros jejejejeje
Y si Damon vuelva a estar sin camiseta en el 4x09 es por algo,a no ser que vuelvan a dispararle y se tenga que cambiar de camiseta..........al final me va a coger una pulmonia mi pobre Ian
Y si Damon vuelva a estar sin camiseta en el 4x09 es por algo,a no ser que vuelvan a dispararle y se tenga que cambiar de camiseta..........al final me va a coger una pulmonia mi pobre Ian
30/11/2012 23:05
Hola anita! Elena tenia la sangre de Damon en el organismo cuando murio en el famoso puente Wickery, Meredith se la inyectó!!! Y por eso es que Caroline dice que esta engendrada de Damon!!! Pero ya la Plec confirmo que el vinculo no tiene nada que ver con sentimientos,sexo,emociones ni nada por el estilo!!!! Esto es un pequeño obstáculos para nuestra pareja favorita!!
30/11/2012 23:08
lo que esta claro es que vamos a tener escenas muy intensas... lo que si me da miedo es que buitral, encima con el apoyo de la zorra de Caroline, haga honor a su apodo y aproveche la circunstancia para ganar puntos...
vamos a ver, como q el mañanero el segundo y el lago el tercero.
...q Damon no es Stefan...q de aquí al Lago..estos dos...no llevan ni la cuenta...q estamos hablando de quiquisDelena no Stelena, q se ha visto la diferencia, q la Plec puso a los reveníos intercalados para q no nos diera infarto x verlo la primera vez...q no la habíamos entendido hombre!!!!
...q Damon no es Stefan...q de aquí al Lago..estos dos...no llevan ni la cuenta...q estamos hablando de quiquisDelena no Stelena, q se ha visto la diferencia, q la Plec puso a los reveníos intercalados para q no nos diera infarto x verlo la primera vez...q no la habíamos entendido hombre!!!!
ya, es que eso es lo que me despista...que ese escenario es demasiado propicio para que no pase nada, pero justo un capi después de meter la piedra? y encima el capitulo del parón de navidad....lo que me pega es que la "ruptura" (que me veo venir que vamos a fenecer con la escena....) la puedan estirar hasta el 9 para dejarnos muertos a todos....
30/11/2012 23:12
Si es que esa escena hay que disfrutarla!! Sgeuro que no os habeis fijado en la mitad de detalles que hay:
Como le muerde el labio:

Como se agarra a la almohada!

Elena mandando la lámpara a Cuenca!!

El momentazo chimenea!!

La sonrisa de Elena!! ES FELIZ! Y esa espalda... ay esa espalda!!

La carita de Damon cuando ella le dice "You"

Como apoyan la cabeza el uno en el otro mientras bailan... dejandose llevar..

Y como le besa el brazo...

Y ese beso final...

Y otros mil más...
Como le muerde el labio:

Como se agarra a la almohada!

Elena mandando la lámpara a Cuenca!!

El momentazo chimenea!!

La sonrisa de Elena!! ES FELIZ! Y esa espalda... ay esa espalda!!

La carita de Damon cuando ella le dice "You"

Como apoyan la cabeza el uno en el otro mientras bailan... dejandose llevar..

Y como le besa el brazo...

Y ese beso final...

Y otros mil más...
30/11/2012 23:12
Pues Laia lo que dices tú tampoco lo descarto, es que ahora mismo estoy bipolar perdida y no sé ni que pensar jajaja.
Yo esperaba que nos dejaran un buen sabor de boca para aguantar bien el parón navideño, pero vamos que si van a joder, seguro que la conversación épica termina "complicandose" o fatal.
Pero lo de Damon sin camisa....algo pasa fijo!!
EDITO: Ayy el momento "YOU" que con el cabreo final se me había olvidado jajaja. Menudo momentazo!! Me ha encantado, casi más que el kiki xDD
Yo esperaba que nos dejaran un buen sabor de boca para aguantar bien el parón navideño, pero vamos que si van a joder, seguro que la conversación épica termina "complicandose" o fatal.
Pero lo de Damon sin camisa....algo pasa fijo!!
EDITO: Ayy el momento "YOU" que con el cabreo final se me había olvidado jajaja. Menudo momentazo!! Me ha encantado, casi más que el kiki xDD
30/11/2012 23:14
yo lo siento pero no puedo pensar en nada jajajaja.... QUE ESCENÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! omg!! DE VERDAD!! si es que... de verdad, el vínculo es una pajada muy grande y la plec ya dejó claro que los sentimientos de ella no son parte de ese vínculo, ahora me parece un estupidez que porque damon diga "el vestido rojo es mejor" ya ella también piense igual.... En serio, da risa jajajajja.... no se lo traga ni la plec.
EDITO: ire que da joder...........
que bonito todo.... puffff.... y es verdad el "you" jajajaja.... a mí casi se me calló el alma al suelo jajajaja... PRECIOSO!! y él se queda como "yo?? qué??" jaja, a mi alma jajaja
EDITO: ire que da joder...........
que bonito todo.... puffff.... y es verdad el "you" jajajaja.... a mí casi se me calló el alma al suelo jajajaja... PRECIOSO!! y él se queda como "yo?? qué??" jaja, a mi alma jajaja
30/11/2012 23:15
Pues a mí eso de Elena "vinculada" me parece súper erótico que queréis que os diga... 

30/11/2012 23:17
carina ha hablado y por lo que dice parece ser que Elena va a poder tomar la sangre de la bolsa:
You've all had some time to process this week's "Vampire Diaries" episode, in which Damon and Elena finally slept together... just as it was revealed that Elena is sired to Damon, and there's a supernatural bond imploring her to do as he pleases. Uh-oh.
In this new clip from next week's episode, "We'll Always Have Bourbon Street," Damon is pretty incredulous when Stefan tells him about the sire bond. "That is the most pathetic nonsense I've ever heard coming out of your mouth, and you've said some crap in your day," Damon says. "I've finally got Elena to a good place about being a vampire, and you two idiots can't stand that she's happy because of me."
Stefan has a plan to prove whether or not there's a sire bond, though. Elena hasn't been able to drink blood unless it's warm, human blood, straight from a vein. Stefan's theory is that Elena's body has been rejecting the blood bags because she's sired to Damon, and Damon told her she should drink from a human. According to Stefan's theory, if Damon tells Elena he'll be happy if she can drink from a blood bag, then she should be able to do it.
"Look, just ask her to drink from a blood bag. Make sure you tell her how happy you'll be if it works, and if I'm wrong, I'll be the first to apologize," Stefan says.
Damon wants Stefan's apology to be pretty epic if he's wrong. But we have a feeling that he's right.
You've all had some time to process this week's "Vampire Diaries" episode, in which Damon and Elena finally slept together... just as it was revealed that Elena is sired to Damon, and there's a supernatural bond imploring her to do as he pleases. Uh-oh.
In this new clip from next week's episode, "We'll Always Have Bourbon Street," Damon is pretty incredulous when Stefan tells him about the sire bond. "That is the most pathetic nonsense I've ever heard coming out of your mouth, and you've said some crap in your day," Damon says. "I've finally got Elena to a good place about being a vampire, and you two idiots can't stand that she's happy because of me."
Stefan has a plan to prove whether or not there's a sire bond, though. Elena hasn't been able to drink blood unless it's warm, human blood, straight from a vein. Stefan's theory is that Elena's body has been rejecting the blood bags because she's sired to Damon, and Damon told her she should drink from a human. According to Stefan's theory, if Damon tells Elena he'll be happy if she can drink from a blood bag, then she should be able to do it.
"Look, just ask her to drink from a blood bag. Make sure you tell her how happy you'll be if it works, and if I'm wrong, I'll be the first to apologize," Stefan says.
Damon wants Stefan's apology to be pretty epic if he's wrong. But we have a feeling that he's right.