Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/11/2012 20:58
Isa me encanta el gif ^^ Gracias por la entrevista Eva! Yo estoy convencida de que los sentimientos de Elena son reales, igual que estoy convencida de que esta (la Elena vampira) es la verdadera Elena, así que el tema del vínculo y la cura sí, geniales para alargar la cosa y darle juego a la temporada pero 1. como me vuelvan a Elena humana again, me cabreo y 2. como hagan que su amor sea cosa de lo del vinculo dejo la serie definitivamente. Si se cargan Delena de esa manera a mi me pierden
30/11/2012 21:12
pues el tema de volverla humana no lo acabo de tener muy claro.... eso si, está claro que al final se verá que elena SI quiere a damon. Si lo está diciendo la propia plec prácticamente. Y esta historia del vinculo en todo caso la unirá más a él, cosa favorable, pero no hace que deba hacer el amor con él, ni que lo deba empotrar contra la pared, ni que deba quererlo.... es que no tiene ni pies ni cabeza. si no todos los hibridos de klaus lo amarían profundamente.... se supone que se establece una relación de dependencia, pero lo que elena siente o deja de sentir, viene de antes y está clarisimo. Lo bueno será ver como luchan los dos contra lo que sienten y como al final demuestran que los sentimientos son reales.... me encanta!
y dudo de muchas cosas, pero de esto no. No van a cargarse una historia que han construido ellos mismos, niii de coña...vamos, esto no ha hecho más que empezar.
y dudo de muchas cosas, pero de esto no. No van a cargarse una historia que han construido ellos mismos, niii de coña...vamos, esto no ha hecho más que empezar.
30/11/2012 21:15
Ya he podido leerla!!
Pues... me ha encantado!! Es que son respuestas muy delenas todas, eh?
Destaco:
"Cuando finalmente fuésemos por ese camino con Elena, del vampiro que Elena bebiese sangre se podría engendrar a el. A partir de ahí se trataba de una conclusión lógica que debía ser Damon, por lo que en realidad es algo que hemos estado pensando durante mucho tiempo."
¿Hola? ¿No os ha sonado totalmente a endgame Delena? "Era lógico que debía ser de Damon"!!
"Él quiere creer que es real. Ella realmente cree que es real. Pero está la duda persistente de qué porcentaje de esos sentimientos son reales y qué porcentaje es el efecto de un vínculo engendrado. Es una pregunta que se van a hacer estas dos personas que se preocupan el uno por el otro tan profundamente..."
Que él quiera que sea real y que ella realmente crea que es real, nos va a llevar a grandes escenas!! Elena intentando demostrarle que le quiere con o sin vínculo
"...y sólo hemos puesto este pequeño obstáculo en su camino. Tienen que encontrar la manera de conseguir superarlo."
Solo es un obstáculo! Claro que sí! Y lo superarán
"Pero yo creo que la razón de la ruptura es que finalmente pueda ceder a esos sentimientos por Damon."
O sea que te está confirmando que usan Stelena para llegar a donde quieren con Delena!!
"Él está tratando de ser razonable, él está tratando de ser racional, pero está muy claramente emocionalmente impulsado por el deseo, como ella dijo, de “arreglarla“."
Vamos... que de San Stefan nada! Que no hace lo que es mejor para ella! Está actuando de modo egoista... solo quiere "arreglarla" porque no es como él quiere que sea...
"Es una bonita vista a Damon y quién era entonces, y quién quería ser, sobre todo en relación a su hermano, y [/u]cómo quería hacer lo correcto por su hermano[/u] en aquel entonces."
Aquí yo entiendo que Damon a pesar de que estaba cabreado con él por aquel entonces tiene interes en ayudarle!! Quería hacer lo correcto para él!
Pero ya sabemos que no debió salir bien... que Stefan debió hacer algo y Damon se alejó de nuevo! Porque cuando empieza la serie están cabreados...
Ainsss que ganas de ver el 4x08 yaaaaaaaaaaa
Pues... me ha encantado!! Es que son respuestas muy delenas todas, eh?
Destaco:
"Cuando finalmente fuésemos por ese camino con Elena, del vampiro que Elena bebiese sangre se podría engendrar a el. A partir de ahí se trataba de una conclusión lógica que debía ser Damon, por lo que en realidad es algo que hemos estado pensando durante mucho tiempo."
¿Hola? ¿No os ha sonado totalmente a endgame Delena? "Era lógico que debía ser de Damon"!!
"Él quiere creer que es real. Ella realmente cree que es real. Pero está la duda persistente de qué porcentaje de esos sentimientos son reales y qué porcentaje es el efecto de un vínculo engendrado. Es una pregunta que se van a hacer estas dos personas que se preocupan el uno por el otro tan profundamente..."
Que él quiera que sea real y que ella realmente crea que es real, nos va a llevar a grandes escenas!! Elena intentando demostrarle que le quiere con o sin vínculo

"...y sólo hemos puesto este pequeño obstáculo en su camino. Tienen que encontrar la manera de conseguir superarlo."
Solo es un obstáculo! Claro que sí! Y lo superarán

"Pero yo creo que la razón de la ruptura es que finalmente pueda ceder a esos sentimientos por Damon."
O sea que te está confirmando que usan Stelena para llegar a donde quieren con Delena!!
"Él está tratando de ser razonable, él está tratando de ser racional, pero está muy claramente emocionalmente impulsado por el deseo, como ella dijo, de “arreglarla“."
Vamos... que de San Stefan nada! Que no hace lo que es mejor para ella! Está actuando de modo egoista... solo quiere "arreglarla" porque no es como él quiere que sea...
"Es una bonita vista a Damon y quién era entonces, y quién quería ser, sobre todo en relación a su hermano, y [/u]cómo quería hacer lo correcto por su hermano[/u] en aquel entonces."
Aquí yo entiendo que Damon a pesar de que estaba cabreado con él por aquel entonces tiene interes en ayudarle!! Quería hacer lo correcto para él!
Pero ya sabemos que no debió salir bien... que Stefan debió hacer algo y Damon se alejó de nuevo! Porque cuando empieza la serie están cabreados...
Ainsss que ganas de ver el 4x08 yaaaaaaaaaaa
30/11/2012 21:17
Sergio creo que Rebeca volvia en el 4x11, recuerdas la foto de Nina y ella durmiendo en un sofá? eran de ese capitulo, la foto está en el Nian.
30/11/2012 21:21
Si, la verdad es que la entrevista deja un buen sabor de boca, veremos que va pasando, pero no pinta taaan mal como pensaba.
Y le tengo ya ganas al proximo capi, al comienzo ya sabemos por que, los flashbacks y todo eso de que Elena realmente cree que es verdad, como decis va a estar muy bien ver como ella intentara desmostrarselo, ademas es que ya toca que sea ella la que le tiene que demostrar cosas a el.
Lo de que solo es un pequeño obstaculo, me suena a que seguramente tampoco tarden mucho en solucionarlo.
Asi que en principio, las cosas pintan bastante bien, no?
Y le tengo ya ganas al proximo capi, al comienzo ya sabemos por que, los flashbacks y todo eso de que Elena realmente cree que es verdad, como decis va a estar muy bien ver como ella intentara desmostrarselo, ademas es que ya toca que sea ella la que le tiene que demostrar cosas a el.
Lo de que solo es un pequeño obstaculo, me suena a que seguramente tampoco tarden mucho en solucionarlo.
Asi que en principio, las cosas pintan bastante bien, no?
30/11/2012 21:37
las cosas pintan mejor que nunca! sufriremos como perras, y habrán momentos de "plec vete a la mierda YA", muchisimos, de hecho....pero esto nos beneficia como ninguna trama nos ha beneficiado hasta ahora....
30/11/2012 21:38
Chicas que no me acordaba... Hemos ganado la apuestaaaaaaa!!! Mi primera apuesta ganada que iluuuu jajaja

(aunque las que perdieron seguro que no les importa por el como xDDD)

(aunque las que perdieron seguro que no les importa por el como xDDD)
30/11/2012 21:46
Al final las valientes ganamos la apuesta!! 

30/11/2012 21:48
oi es verdad, pero vamos que yo me alegro de haberla perdido eh? que no me imaginaba yo semejante escenonnnn
30/11/2012 21:56
ala... pues ya he visto el capi y puedo volver a entrar en mi post preferido jajaja... decir que vengo con un cabreo de tres pares de narices.... estoy a ver si se me pasa porque no quiero seguir poniendo comentarios de este tipo que parezco una oscura jajaja
ay de verdad... no sé que ha pasado pero no me ha gustado tanto como el 3x19... no sé... algo me ha fallado, no me ha gustado tanto.... creo que la han cagado con intercalar las escenas, eso es lo peor que han podido hacer...
edito: ahora leo la buena nueva.... arggggggggggg
ay de verdad... no sé que ha pasado pero no me ha gustado tanto como el 3x19... no sé... algo me ha fallado, no me ha gustado tanto.... creo que la han cagado con intercalar las escenas, eso es lo peor que han podido hacer...
edito: ahora leo la buena nueva.... arggggggggggg
30/11/2012 22:03
¿Has leído la entrevista de la Plec? Parece que se nos ha convertido al delenismo!!
30/11/2012 22:05
la plec es una cobarde que ahora como sabe que le voy a dar de palos se pone a contar milongas pero que paso de su culo!!!!!!!!!!!!!! ESTA TRAMA DEL VÍNCULO ES UNA SACADA DE MANGA CUENTE COMO ME LA CUENTE!! Dios.......... esto no se hace...
30/11/2012 22:09
Tengo una teoría que creo que te puede animar 
Déjame buscar un par de datos para respaldarla y ahora la pongo!

Déjame buscar un par de datos para respaldarla y ahora la pongo!
30/11/2012 22:11
Megan tranquila respira... A mí me pasó exactamente lo mismo, cuando lo vi la primera vez me pareció una cagada monumental pero te diré lo que pienso ahora tras haberme serenado:
Esto del vínculo es la excusa perfecta para que Elena vaya detrás de Damon y le demuestre que lo quiere de verdad... o no es eso lo que queríamos?? Además, el hecho que Elena esté vinculada a Damon no la obliga a besarlo, ni a hacer el amor con él, todo eso lo hizo ella por iniciativa propia porque lo siente... el sirebond simplemente es un "obstáculo" para ellos que estoy convencida que superarán... es eso lo que nos gusta del delena no?? Megan se cuece la tragedia y eso es precioso mujer, ya verás que escenones nos van a dar a partir de ahora, luchando por esa relación a pesar de lo que digan los demás... querer estar juntos y no poder estarlo... ahhh me encanta! ^^
tragedia, bendita tragedia...

Esto del vínculo es la excusa perfecta para que Elena vaya detrás de Damon y le demuestre que lo quiere de verdad... o no es eso lo que queríamos?? Además, el hecho que Elena esté vinculada a Damon no la obliga a besarlo, ni a hacer el amor con él, todo eso lo hizo ella por iniciativa propia porque lo siente... el sirebond simplemente es un "obstáculo" para ellos que estoy convencida que superarán... es eso lo que nos gusta del delena no?? Megan se cuece la tragedia y eso es precioso mujer, ya verás que escenones nos van a dar a partir de ahora, luchando por esa relación a pesar de lo que digan los demás... querer estar juntos y no poder estarlo... ahhh me encanta! ^^
tragedia, bendita tragedia...

30/11/2012 22:11
Aqui otra que ha ganado la apuesta!!!!!!!!
Y gané por partida doble.....porque además de la apuesta,vi el DELENA SEX!!!!!!
Teoriza,Ire,teoriza xDDDD
Y gané por partida doble.....porque además de la apuesta,vi el DELENA SEX!!!!!!
Teoriza,Ire,teoriza xDDDD
30/11/2012 22:14
Maribel, cierto! Cuando estaban durmiendo ambas juntitas! 4x11, ok!!!
Yo estoy con vosotras, esto es una gran piedra en el camino, del que delena saldra reforzado... no pueden ser tan cafres de cargarse los sentimientos de Elena, y la historia delena que llevan construyendo tanto tiempo... seria un suicidio, y nosotros matariamos a la Plec.
Yo estoy con vosotras, esto es una gran piedra en el camino, del que delena saldra reforzado... no pueden ser tan cafres de cargarse los sentimientos de Elena, y la historia delena que llevan construyendo tanto tiempo... seria un suicidio, y nosotros matariamos a la Plec.
30/11/2012 22:15
ay mi ire.... ay..... no sabes la ostia más grande que me acabo de pegar jaja... venga, otro capi pa embarcar en el "ostias del siglo" jajajaja..... pero bueno, al menos está algo bueno se ha sacado jajaja
Bueno, he leído por encima los comentarios de la gente (ahora mismo no tengo paciencia pa profundizar mucho jaja) y hay cosas que son muy ciertas y que me han animado bastante, creo que fue vampir que dijo que damon jamás le ha dicho a elena "bésame, ámame.... acuéstate conmigo" así que por el vínculo no se acostó con él, es porque le ama y punto pelota joe.... ahora os digo.... DONDE ESTÁ MI DECLARACIÓN DE AMOR?!!!!!!!!!!!! un te quiero??????' DONDE!!!??????????? mira que lo dije que podía presidir de todo menos de eso....
Luego otra cosa, la foto promocional donde parecería que klaus besaba a carol.... o yo me salté una parte del capi, o les hacía tanto caso que ni lo vi jajajjaa en serio, como se han quedado con el personal.
No de verdad que todo estaba muy bonito hasta el final... con esa cagada..... ESTO ME LO TIENEN QUE ARREGLAR SEÑORA SANDÍA ANDANTE!! joe,.... si me emocioné más con el 3x19 y también había visto el beso... que estuve toda la noche sin dormir..... de la alegría... me da que hoy si que voy a dormir y bien... en serio, que asco... no me lo puedo creer.
Bueno, he leído por encima los comentarios de la gente (ahora mismo no tengo paciencia pa profundizar mucho jaja) y hay cosas que son muy ciertas y que me han animado bastante, creo que fue vampir que dijo que damon jamás le ha dicho a elena "bésame, ámame.... acuéstate conmigo" así que por el vínculo no se acostó con él, es porque le ama y punto pelota joe.... ahora os digo.... DONDE ESTÁ MI DECLARACIÓN DE AMOR?!!!!!!!!!!!! un te quiero??????' DONDE!!!??????????? mira que lo dije que podía presidir de todo menos de eso....
Luego otra cosa, la foto promocional donde parecería que klaus besaba a carol.... o yo me salté una parte del capi, o les hacía tanto caso que ni lo vi jajajjaa en serio, como se han quedado con el personal.
No de verdad que todo estaba muy bonito hasta el final... con esa cagada..... ESTO ME LO TIENEN QUE ARREGLAR SEÑORA SANDÍA ANDANTE!! joe,.... si me emocioné más con el 3x19 y también había visto el beso... que estuve toda la noche sin dormir..... de la alegría... me da que hoy si que voy a dormir y bien... en serio, que asco... no me lo puedo creer.
30/11/2012 22:16
Me uno a q esto será un refuerzo...
30/11/2012 22:20
Aqui otra que ha perdido la apuesta pero que se alegra enormemente de haberlo hecho ^^ Hoy no he pasado en todo el dia por el foro,hasta ahora,asi que no sé si ya sabréis esto pero en la pagina de facebook Delena&Delena han publicado esto:
"IT'S BEEN CONFIRMED BY JULIE PLEC AND E!ONLINE : That Elena is sired to Damon & they've had it planned since early on in season 3. but it's also been confirmed that despite the sire bond , Damon and Elena are closer than they've ever been , and also that sire bonds do NOT impact emotions/love/sex. Also, Damon doesn't know Elena is sired at this point. When Stefan says : " she was sired to you and you took advantage." He's talking about Charlotte (who was also sired to Damon) NOT Elena
No es parte de la entrevista no?Sabéis algo?
"IT'S BEEN CONFIRMED BY JULIE PLEC AND E!ONLINE : That Elena is sired to Damon & they've had it planned since early on in season 3. but it's also been confirmed that despite the sire bond , Damon and Elena are closer than they've ever been , and also that sire bonds do NOT impact emotions/love/sex. Also, Damon doesn't know Elena is sired at this point. When Stefan says : " she was sired to you and you took advantage." He's talking about Charlotte (who was also sired to Damon) NOT Elena
No es parte de la entrevista no?Sabéis algo?
30/11/2012 22:22
Si chicas tienen razón, yo pienso que justo ahora comienza lo bueno para delena!!! La entrevista a la plec lo deja medio ver!!! Parece q a pesar de todo ella es medio delena jajaja pienso que ahora Damon estará en dudas de que si es real o no lo que siente elena por el y como ustedes dicen elena le querrá demostrar que es verdadero y que ella siempre lo ha querido!!! Desde antes de ser vampiros!!! Esto del vinculo creo que es para que las stelenas tengan una esperanza,pero estas chicas tienen que ser inteligentes y ver lo que es obvio!!! Que ahora es la historia Delena la que manda jajaja y la que de alguna manera comienza ahora!!! Y también lo hacen para no ponérnoslas fácil!!! Pero tengo la bonita esperanza de que todo se solucionara!! Hasta creo que hay un spoiler donde se dice que en el 4x09 se acercan mas no??? Asi que no temamos!!!