FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ANASOL
ANASOL
15/08/2012 19:05
me encanta este damon q plantea...luego ya veremos cuando a elena le parezca mal algo o le pida algo...a ver q hace...
davinia29
davinia29
15/08/2012 20:48
Hola guapas!!!! No sé si habeís puesto esta última información…

M:Parece ser que durante las grabaciones del 4x04 alguno de los encargados del capítulo mencionó en twitter una escena que incluía a Ian, Nina y Kat. Más trade un extra dijo haber visto el coche de Damon, el autobús escolar de Mystic Falls y a Ian y Nina! Habrá que esperar para unir todas las piezas! ;)

M:¿Existe realmente la posibilidad de que Esther no sea la bruja original? -TJ
NATALIA: La mitología de las brujas no ha sido contada por completo. Julie Plec explica lo que queda por descubrir. "Para aclarar lo que he dicho... cuando Esther utiliza ese hechizo para que sus hijos fueran inmortales, que creó a los vampiros originales, ese hechizo ya existía. Entonces, ¿quién lo escribió? Esa es la pregunta que se mantendrá en esta temporada y, posiblemente, en la serie. Nos hemos incursionado en los vampiros originales, pero que hay sobre las brujas originales? "

Vale…sobre lo primero, no sé muy bien por donde van los tiros, damon a todo gas con su coche detrás del autobús porque Elenita decide irse de excursión al campo? . Sinceramente, si van a dar algún tipo de información para esto mejor que se quede callados. Y por lo segundo, siempre es un placer las tramas con los originales y descendientes pero se me ponen los pelos de punta cuando dan demasiado protagonisto a bonnie y las brujas…toda la temporada pendiente de esto? me aburren!!!!!

edito: me encanta lo último dicho de damon, estoy deseando ver cómo pase de todo el mundo y deja aún lado todo por lo que ha pasado. Sinceramente, ya tenemos suficiente con los remordimientos y lamentos de stefan como para ver a damon derrotado. Presiento que lo vamos a pasar muy bien con él esta temporada chicas..jeje
Arwen25
Arwen25
15/08/2012 20:49
Foto de Nina en el set. rodando la 4 temp.

postspoilers4temporada
Atun
Atun
15/08/2012 20:55
ais, maribel, gracias! la acabo de ver .... O_o
no va un poco descocada para ser elena? o sea, se supone que el episodio cuatro es el de la fiesta de halloween, con lo que será un disfraz... (no se donde ubicar el autobus escolar, el coche y a bonnie en la ecuación, la verdad jaajjaa) pero la van a deshinibir un poco por lo que parece, porque a mi me dicen que es katherine y me lo creo...

ah, davi y lo de las brujas....que pereza, enserio. Que si que toda la historia de los originales es muy interesante, y de donde proviene todo... pero es que todo lo que rodea a bonnie me da mucha pereza.
Arwen25
Arwen25
15/08/2012 20:57
Laia , se supone por los spoilers que tienen que ir disfrazados de asesinos no medio de pilingui jajaja ahora en serio, no creo que sea un disfraz y sí que por fín se nos vá a desmelenar como en el 19.
Atun
Atun
15/08/2012 21:02
hombre, lo de disfraz lo digo porque muy normal ir con medias de rejilla para ir a comprar el pan no es...tiene que estar relacionado con el vestido de la fiesta, vamos digo yo. Que a mi me encanta que se ponga en plan pilingui, pero pasar del cuello alto a esto...xD me ha dejado en shock...
lilybeth
lilybeth
15/08/2012 21:19
Hola a todas:

No entiendo el spoiler de la bruja original. Ya conocimos a la bruja original en la T3, el colgante era de la bruja original, asi lo dice Gloria cuando Klaus va a verla. Y pudimos verla en el episodio de flashback de los originales, Rebeka toca el colgante y le quema, la bruja original le explica que le quema porque no es suyo. También vimos a la bruja original cuando se negó a hacer el ritual de vampirismo, así que no entiendo el misterio. Otra cosa es que nos hablen de ella, pero conocerla, ya la conocemos.

En cuanto al nuevo Damon, yo estoy encantada. Cuando digo que Elena no acepta a Damon como es, no me refiero a que acepte que tiene un lado oscuro, me refiero a que Damon ha dejado de lado su sarcasmo encantador, su cinismo seductor, su individualismo para parecerse más al ideal que Elena tiene, pero en realidad él no es como lo hemos visto y no me parece que alguien deba cambiar su forma de ser por gustar a otro.

Por ejemplo, Elena es una persona que necesita la aprobación de los demás pero Damon no. A él le dan igual los amigos de Elena, ni siquiera le caen bien y que le juzguen le da igual. Esa es una parte que Elena debe asumir, Damon no necesita el punto positivo de sus amigos, pero en mi opinión, el problema es de ella, es ella quien debe madurar y tomar sus decisiones en base a sus valores, no a los valores de los demás, no es Damon quien debe adaptarse.

Otro ejemplo, el tema de la comida. En el episodio 16 (Vaya mierda de capitulo, por cierto) Damon es claro con ella, no le importa beber directamente de una persona pero ella le trata como un asesino. Yo no estoy de acuerdo con Damon, si puede alimentarse de otras formas debería hacerlo, pero su moral es esa, él ha asumido que es un depredador y necesita la sangre humana, le gusta la caza aunque cure a las víctimas y les borre los recuerdos. Para él no es algo horrible, moralmente lo ve bien, así que si Elena le ama, tendrá que aceptarlo.

Yo creo que Elena tiene muchos defectos y Damon carga con ellos, no los critica ni está juzgando todo el tiempo. Así que espero que, si hay un Delena, Damon recupere su esencia y ella le acepte igual, a lo Bridget Jones: Me gustas tal como eres
Atun
Atun
15/08/2012 21:32
cierto lo de la bruja. Pero quizá esa no es la original original jajaja con esta gente nunca se sabe por donde van a salir.

En cuanto a lo de siempre... yo sigo diciendo que elena no acepta tal y como son a ninguno de los dos. Ni a damon, ni a stefan, ya sea por un motivo o por otro. La diferencia es que Stefan, con su represión, se acerca más a lo que elena considera su ideal, pero no quiere ver en él lo que no le interesa. Con Damon es a la inversa porque él ya apareció con todas las cartas en la mesa, con lo que elena intenta sacar la parte que a ella le gustaría. De todas maneras, coincido en lo de la madurez. Yo creo, y espero, que la nueva condición le abra la mente en muchos ámbitos. Tiene toda una eternidad por delante, no necesita que sigan protegiendola y lo más importante, ella será lo mismo que ellos. El hecho de que experimente el hambre, la necesidad, incluso el ansia de matar a alguien yo creo que la ayudará a acercar posiciones especialmente con Damon, que es con el que tenía más barreras por ese tema.
De hecho estoy convencida de que será incapaz de seguir la dieta de las ardillas. Tampoco creo que se lie a matar a diestro y siniestro, vamos, ni de coña. Pero la veo más valiente que Stefan.
En cuanto a damon, vuelvo a repetir que a mi me encanta que vuelva. Si elena no le quiere, pues que le den. Pero es cierto que intentó de todo en las dos últimas temporadas para que ella le perdonara y le quisiera y para que? para que le diera la patada al final. Pues que le den, oye... y a los demás igual. Total, por mucho que le salve el culo a todo el pueblo nunca se lo iban a reconocer.
Arwen25
Arwen25
15/08/2012 21:48
Laia,Lili, me uno totalmente a vuestros comentarios y opiniones. Lili me encanta tu referencia a Bridget Jones, uno de mis libros y luego pelicula favoritos.
Cian1184
Cian1184
15/08/2012 21:52
Pues si, es cierto Damon tiene que volver a ser Damon, no a ser lo que a Elena le gustaria que fuera, que ni eso por cuando se ha comportado asi al final pues ya sabemos lo que paso. Estoy deacuerdo en eso que decis de que ahora que sea vampiro tal vez entienda mejor a Damon y eso le ayude a acercar posturas, a mi me parece que si y seguramente a la vez que la acerca a Damon la aleja de Stefan. Stefan no se como aceptara la nueva condicion de Elena yo creo que el esperaba encontrar en Elena a otra Katherine pero sin lo de ser vampiro,porque el nunca ha aceptado lo que es, asi que ahora pues todo dependera de como desarrolle Elena su nueva vida.
En cuanto a la parte de que Damon pase de ellos, pues sencillamente Me Encanta!! jeje. Bastante ha hecho y bien que nunca nadie se lo ha agradecido, jamas ninguno le ha dado las gracias por salvarles el culo, asi que a otra cosa mariposa jeje, a su rollo y que se busquen la vida la chupipandi, a ver como les va.

Lo siento porque no hay acentos pero no me va esa parte del teclado xD
lilybeth
lilybeth
15/08/2012 21:56
Lo que pasa con la aceptacion de Stefan es que todo lo que Stefan ha hecho ha quedado justificado. No creo que Elena haya idealizado a Stefan sino que siempre le han mostrado como ideal, lo cual le ha hecho poco favor al personaje. Stefan era un asesino despiadado en sus inicios pero se dio cuenta de lo que hacia y quiso rectificar, se paso a la dieta animal y asi lo conocimos, ya como buena gente. Y su viaje al lado oscuro ha sido un pufo desde el momento en que le obligaron a matar. Elena es que tiene poco, aparentemente, que aceptar. A ver si es cierto que tambien vemos un nuevo Stefan, aunque con esto de la moto a ver si vamos a pasar de un empanado a un macarrilla de pacotilla, no se trata de eso.

Ya veremos, porque los spoiles son tan confusos. El Damon clasico no tendria un nuevo interes amoroso, tendria 5 o 6, despues del palo del 3x22!!!!!

Edito: Maribel, es que Bridget creo escuela!!!!.
Atun
Atun
15/08/2012 22:25
Cian (ai, perdona... has dicho tu nombre?) Yo no creo que Stefan no la acepte como hizo con katherine, la seguirá queriendo igual, pero si creo que la diferencia de posturas y la dificultad de adaptarse a las nuevas maneras de hacer de elena, los van a alejar. Le va a ser dificil verla como vampira. Porque Stefan necesita primero aceptarse a si mismo para poder aceptar lo que son los demás, especialmente elena que es alguien tan cercano. A la vez yo también creo que vendrá el acercamiento por parte de Damon. No se que efecto tendrán los benditos recuerdos, pero yo pienso que lo que más la acercará a él será que verá que es el único que entiende lo que siente. Porque ya han dicho que caroline y stefan se van a posicionar en el mismo lado y de una forma más estricta, con lo que seguramente elena necesite desahogarse con damon.
Y ahi es donde digo lo mismo que lily, que los spoilers me resultan confusos. Porque están dejando caer que elena va a apoyarse en damon y que van a haber varias escenas al principio, con lo que él va a estar ahí. Y eso a mi no me cuadra con el momento "que os den". Ella volverá con stefan y él seguirá ahí? entonces a quien se supone que mandará a la mierda? miedo me dan.
Ah, y yo espero que eso del no interés amoroso...sea porque se va a seguir tirando a medio mystic falls pero sin tener novia fija. (que a mi la verdad si me gustaba la idea de que encontrara a alguien, pero como no se como van a llevar la trama esta temporada, pues ellos sabrán). No me pegaría nada que estuviera de sequía voluntaria el damon de la primera temporada, y más teniendo a su hermano y a elena fornicando en la habitación de al lado.

Lo de la moto es ridículo, directamente. Que pretenden ahora, ponerlo en plan macarra? no entiendo nada xD
Atun
Atun
15/08/2012 22:30
vale, perdon por el doble post

postspoilers4temporada

Es el disfraz fijo!...ahora, hay algo raro... está roto??? igual por eso es tan corto... porque ya en la otra foto parece como si estuviera subido... se supone que en ese capitulo es la escena de elena "fuera de lugar"...
Arwen25
Arwen25
15/08/2012 22:47
Pues si es el disfraz y el tema es asesinos famosos no sé a que asesina historica pueden referirse, voy a mirar por ahí a ver si saco algo en claro.
Asiria91
Asiria91
15/08/2012 22:49
Es disfraz fijo. Como van a ir de asesinos y víctimas, ¿no? yo creo que será una víctima, que allí hay muchos crímenes famosos. Quizás sea una víctima de Jack el destripador porque tiene pinta de putilla de la época xDD aunque debo reconocer que el vestido me encanta, yo soy muy friki y tengo mucho morro y me lo pondría para salir un sábado xD
ruti2
ruti2
15/08/2012 22:49
Hola a todo el mundo

¿como habeis estado?...Escribiendo mucho x lo que veo ja ja...Acabo de llegar de unos dias en el Pirineo y no he podido resistirme a entrar y a saludaros...Mañana empezare con el trabajo de leerme toooodo lo que habeis escrito...pero voy a hacerlo con muchisimo gusto je je...Solo he echado un pequeño ojo a los spoliers..No he podido evitarlo..La tentacion es demasiado grande...

Bueno os dejo hasta mañana...Dormid bien...Yo estoy derrotada...
Arwen25
Arwen25
15/08/2012 22:55
Hola Rut guapa, bienvenida de nuevo y leenos pronto que tu opinión mola.

EDITO.Asiria los crimenes de Jack el Destripador ocurrieron en Londres en 1888.Y las fulanas de la época no vestian así, me pega más el disfraz de chica de alterne de saloon-americano en la época de Butch Cassidy y Sundance Kid.
ruti2
ruti2
15/08/2012 23:03
Gracias Maribel...La tuya tambien me gusta muchisimo...En fin: me gustan todas...Tanto las que estoy de acuerdo como las que no...Eso es lo bonito...

Mañana me pongo manos a la obra y x la tarde, ya podre escribir un real tochon ja ja...Pero he de decir que lo poco que he leido de los spoliers me entusiasma lo que ha dicho Plec de Damon. Como alguien ha dicho ya: a ver si es asi de una puñetera vez y manda a todos, con respeto claro esta, a hacer puñetas...Me gusta que vuelva el Damon de la primera temporada en ese aspecto y me gusta la idea de que sean los demas los que si quieren algo que le busquen y si no estan de acuerdo a criar malvas, sea dicho...Pero que sea asi por dios...Que no nos vendan la moto que nos conocemos. X lo menos la Julie tiene claro quien es el capo de los planes en ese grupo y quien lleva la voz cantante...

Bueno que ya he empezado con el tocho y solo he leido unos parrafillos je je. Que os voy a decir?...No lo puedo evitar...Bueno que ahora si me voy...Ciao y hasta mañana
ANASOL
ANASOL
15/08/2012 23:24
yo tambien veo muchas contradicciones en los spoilers....eso de q elena vuelva epicamente con stefan, q damon pase de todos y vuelva a ser lo q era y q no tenga interes amoroso...es q no cuadra¡¡¡¡a lo mejor ni es tan malo, ni la vuelta es tan epica....porque tambien iba a se r muy malo a raiz del 3x14...y nada mas lejos de la realidad...
y el triangulo? q va a pintar damon'? en medio del epic love y de amigo de elena?ni idea de como ira la temporada 4...y eso me encanta¡¡¡
Arwen25
Arwen25
15/08/2012 23:45
Que pase lo que la Julie quiera pero el final sea este xd.

postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente