Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/11/2012 23:56
JAJAJAJAJJA Lola, si nos estudian nos cieeran el foro por locas !!! XDXD
Pero Megan si ya sabemos k hay sexo k mas da el post antispoiler !! bueno si mejor si k el momento será gradioso y mejor verlo a k nos lo cuenten !!
Pero Megan si ya sabemos k hay sexo k mas da el post antispoiler !! bueno si mejor si k el momento será gradioso y mejor verlo a k nos lo cuenten !!
29/11/2012 23:57
hay dios este día quedara marcado en nuestra memoria,,,,,jajajjaj le diremos a nuestros nietos....""""me acuerdo aquel 29 de noviembre ,,hay que recuerdos,,,, el deseo de las delenas al fin se cumplio....."""""
Ya he terminado con Sobrenatural, lo dicho tendré que volver a verlo, igual que la peli que me dejé anoche casi al final porque salió la promo australiana jajaja.
Yo calculo que mañana a estas alturas puede que haya visto el capitulo 2 veces y si me apuras 3!! jajaja
EDITO: Si María mejor abrirlo y así no nos ponen la imagen del acto en sí ni nada más xDD
Yo calculo que mañana a estas alturas puede que haya visto el capitulo 2 veces y si me apuras 3!! jajaja
EDITO: Si María mejor abrirlo y así no nos ponen la imagen del acto en sí ni nada más xDD
Buenas a todas.
oyoyoyyyyyy, me tiene hipnotizada la imagen del beso. Ese Damon apretando la espalda de ella contra él......uf, uf ,uf, me tiene hiperventilando

PD:Maria necesitamos canción para el capi de esta noche.jeje
oyoyoyyyyyy, me tiene hipnotizada la imagen del beso. Ese Damon apretando la espalda de ella contra él......uf, uf ,uf, me tiene hiperventilando

PD:Maria necesitamos canción para el capi de esta noche.jeje
29/11/2012 23:58
Delena yaaaaaa
:
:
30/11/2012 00:01
hay no aguanto massssssssssssssss,,xxdddd
30/11/2012 00:01
asther
hay dios este día quedara marcado en nuestra memoria,,,,,jajajjaj le diremos a nuestros nietos....""""me acuerdo aquel 29 de noviembre ,,hay que recuerdos,,,, el deseo de las delenas al fin se cumplio....."""""
Muy bueno, y por fin llegó el día, gran verdad,jajajajajajaj
30/11/2012 00:02
oye... pongo en el post que puede tener spoiler del 8 y 9?? porque es que seguro que nos ponemos a teorizas con el 8 y el 9 jajajaja.... no sé jajajaj
30/11/2012 00:02
DELENAAAAAAA,,,JAJJAJAJ que no carga la pagina
30/11/2012 00:03
Si megan que seguro que con nada que salga por ahí nos da por teorizar
30/11/2012 00:04
Si Megan te lo iba a decir que estando nosotras salen spoilers seguro jajaja, no vaya a ser que alguien se meta para apoyarnos y le destripemos los capis jajaja.
30/11/2012 00:06
ofcourse la cancion !!! la puse en el otro post y como no la pongo en este !!!
viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva viva el amor !!!! locura pasion de verdad !!!!!
ufff esperas k la busco y la pongo
viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva viva el amor !!!! locura pasion de verdad !!!!!
ufff esperas k la busco y la pongo
30/11/2012 00:07
es que mejor mañana huid de este post hasta que hayais visto el capi....porque no podremos contener los gifs, me temo xD
vale... entonces pongo que contiene spoiler jajaja si es que nos conozco jaja
queremos marchaaaaaaa....queremos marchaaaaaaaaa
30/11/2012 00:08
30/11/2012 00:09
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Como vais? A mí me da un algo hoy seguro!!!
2 horassssssssssssssssssssssssssssssssssss
¿Como vais? A mí me da un algo hoy seguro!!!
2 horassssssssssssssssssssssssssssssssssss
30/11/2012 00:09
si laia, si estamos así nosotras sin verlo, como estaréis después las que lo hayáis visto!!!!
30/11/2012 00:11
después? para mi no hay después....
hoy me pregunta mi madre, pero a que hora piensas irte a dormir? y lo único que he sabido decirle es.... hoy no lo tengo previsto. No voy a poder desengancharme del ratón....
hoy me pregunta mi madre, pero a que hora piensas irte a dormir? y lo único que he sabido decirle es.... hoy no lo tengo previsto. No voy a poder desengancharme del ratón....
30/11/2012 00:12
VIVA, VIVA EL AMOR.... SIENTE, RITMO LATINO!!!!! OOOOOOOUUUUYEEEEEAHHHHH viva, viva leches!!!!

RITMO.... RITMO LATINO!!

RITMO.... RITMO LATINO!!