Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/11/2012 21:47
Que no puede ser Kath!! Que se dijo que no volvía porque por ahí rondaba Klauss.... asi que es Elena, que luego me tenga que cagar en ella...pues puede ser jajaja, pero es Elena!!!
Bueno he leído por ahí la frase esa que se supone le dice Damon algo así como..."eres la chica de mi hermano" y Elena le contesta..."soy tuya"...Vamos pasa eso y ya me he muerto, instantaneamente!! jajaja
Algo le tiene que decir Elena, es que Damon respeta mucho a su hermano y algo le tiene que decir para convencerlo o al menos darle el empujoncito que le falta jaja, pero si es esa frase yo creo que me caigo de culo de la impresión jajaja
EDITO: Yo me estoy tirando de los pelos, mordiendo las uñas...todo lo que se te ocurra Megan jajaja. Que mal día voy a pasar mañana, me va a poder la desesperación!
EDITO2: Yo es que me he prometido a mi misma no volver a ver la promo, asi que no te puedo mirar lo del anillo, no quiero fijarme más en nada hasta que vea el capi.
Bueno he leído por ahí la frase esa que se supone le dice Damon algo así como..."eres la chica de mi hermano" y Elena le contesta..."soy tuya"...Vamos pasa eso y ya me he muerto, instantaneamente!! jajaja
Algo le tiene que decir Elena, es que Damon respeta mucho a su hermano y algo le tiene que decir para convencerlo o al menos darle el empujoncito que le falta jaja, pero si es esa frase yo creo que me caigo de culo de la impresión jajaja
EDITO: Yo me estoy tirando de los pelos, mordiendo las uñas...todo lo que se te ocurra Megan jajaja. Que mal día voy a pasar mañana, me va a poder la desesperación!
EDITO2: Yo es que me he prometido a mi misma no volver a ver la promo, asi que no te puedo mirar lo del anillo, no quiero fijarme más en nada hasta que vea el capi.
29/11/2012 21:48
Selene, yo ahora no puedo confirmarte lo del anillo porque no puedo ver videos, pero estoy totalmente segura de que es Elena...ni Kath ni la Tatia esa ni na, Elena modo Hot y punto xD
EDITO: Siiii Megan!!! Jajajajja el vecino vuelve a caerme bien, aunque la verdad es que me va como el culo y me veo negra para que carguen las paginas y los videos.....esta noche igual me arranco todos los pelos de la cabeza como se me pare en el GRAN MOMENTO xD
EDITO: Siiii Megan!!! Jajajajja el vecino vuelve a caerme bien, aunque la verdad es que me va como el culo y me veo negra para que carguen las paginas y los videos.....esta noche igual me arranco todos los pelos de la cabeza como se me pare en el GRAN MOMENTO xD
29/11/2012 21:49
me tiembla el alma solo de pensar en la escena¡¡¡¡es q se demasiado¡¡¡arwen..parece q ella no le va a peddir permiso...se va a quedar flipao....pobre mio....
29/11/2012 21:50
la frase concreta es así lola
Damon: No puedo, eres la chica de mi hermano.
Elena: Ahora.... soy tuya...
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUIÉN NO JODER!!!!

ES ELENA Y YO ME VOY A MORIR CUANDO VEA SEMEJANTE ESCENÓN!!! OS JURO QUE ME VA A DAR UNA TAQUICARDIA!!!! JDOERRRRRRRRRDFF JFSRHEIRHI EHIRA NNFIE.... porqué lo pongo todo en mayúsculas?? jajja
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUIÉN NO JODER!!!!

ES ELENA Y YO ME VOY A MORIR CUANDO VEA SEMEJANTE ESCENÓN!!! OS JURO QUE ME VA A DAR UNA TAQUICARDIA!!!! JDOERRRRRRRRRDFF JFSRHEIRHI EHIRA NNFIE.... porqué lo pongo todo en mayúsculas?? jajja
29/11/2012 21:53
Es una pedazo de frase!!! Si le dice eso yo caigo redonda!!! Que fuerte!!!
Demasiado bonito todo jajaja, pero da igual es lo que toca!! DELENA SEX!!!!
Demasiado bonito todo jajaja, pero da igual es lo que toca!! DELENA SEX!!!!
29/11/2012 21:54
holaaaaaaaaaaaaaaaaa nenassssssssssssss,,,,,,guauuuuuuuuuuuuuuuu dios mio, que pokito queda
casi 4 horitassssssssss
ARRIBAAAAAAAAA DELENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
casi 4 horitassssssssss
ARRIBAAAAAAAAA DELENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
29/11/2012 21:56
ya te digo.... yo lo que vanga después me da lo mismo.... DELENA SEXO!!! ODIOSMÍODELAMORHERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quién me lo iba a decir en el 4x01... dios... esto es muy fuerte, pero muy fuerte.... joe..... estoy muy loca, os juro que estoy fatal ahora mismo jaja
29/11/2012 21:56
kfkmkfmksdkf
29/11/2012 21:57
Jajajajaja si es que, ya tiene delito que estemos asi de histericas perdidas por un capitulo bueno aunque luego nos den de ostias por todas partes....es que el Team Delena es MUY GRANDE!! (como dice Megan xD)
Yo os juro que estoy nerviosa, tengo el corazon como un poco aceleradillo.....y quedan 4 horaaaaaaaaassssssssssss para el directooooooo señorasss y señoreeeeeeessss jajajajjaj.
Yo os juro que estoy nerviosa, tengo el corazon como un poco aceleradillo.....y quedan 4 horaaaaaaaaassssssssssss para el directooooooo señorasss y señoreeeeeeessss jajajajjaj.
29/11/2012 21:59
es q a ver es muy proto para q tengan ese encuentro¡¡¡¡se acaban de dejar¡¡¡veras q fostio le va a soltar stefano¡¡¡
29/11/2012 22:00
ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi madre... joder que no aguanto, os lo digo en serio.... mañana el post anti spoiler del 4x07 lo voy a petar de gifs y paridas varias jajajaja
DIOS MÍO!! CHICAS!!! POR FIN!! no me lo creo... osea.... es que... vamos a ver... OMG! LA LECHE.... joe, que fuerte, que fuerte es todo jaja
DIOS MÍO!! CHICAS!!! POR FIN!! no me lo creo... osea.... es que... vamos a ver... OMG! LA LECHE.... joe, que fuerte, que fuerte es todo jaja
madre miaaaaaaaa xxxdddd estoy que me subo por las paredessssssssssss,,,
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA,,,,,,como siga así estallo en combustion espontanea

EDITO...megan por dios...... te voy a poner en un altar,,,,,,no se como puedes aguantar esta noche sin verlo en directo....eso es fuerza de voluntad y lo demás son tonerias
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA,,,,,,como siga así estallo en combustion espontanea

EDITO...megan por dios...... te voy a poner en un altar,,,,,,no se como puedes aguantar esta noche sin verlo en directo....eso es fuerza de voluntad y lo demás son tonerias
No os quejeís que a mi me quedan casi 24 horas jajaja, asi que mirad como puedo estar!! Es que me va a dar un telele, sino calmo mis nervios....esto es una tortura!!! xDD
Mare meua, esto es muy largoooooooo!!! jajaja
Por cierto, Megan eres del Madrid?? Que fuerte!! jajaja. Yo vivo rodeada de madridistas por todos los sitios me persiguen jajaja. Pero me resisto....yo de mi Valencia de mi alma!! Amunt!!
Mare meua, esto es muy largoooooooo!!! jajaja
Por cierto, Megan eres del Madrid?? Que fuerte!! jajaja. Yo vivo rodeada de madridistas por todos los sitios me persiguen jajaja. Pero me resisto....yo de mi Valencia de mi alma!! Amunt!!
29/11/2012 22:02
Jajjajajaja yo mañana voy a entrar a ese post solo para leeros, va a ser muy bueno!!!
29/11/2012 22:04
hay,,,lolaaaa que no me acordaba que tu también lo ceras el viernes....jooooo pues otra a la que admirar
29/11/2012 22:06
jaja Lola, es que mi abuelo era de Madrid, y por supuesto mi padre también así que lo llevo en los genes jajajaja pero mis tíos y primos por parte de mi madre son TODOS del Barsa, y luego por parte de mi padre todos del Madrid xDDDD tengo las familias encontradas, pero yo tiro más por mi padre... pero fijate mi madre no es del barsa, ella es la única que es del atlético de madrid...
Vaya rollo os acabo de soltar y todo por culpa de la plec jajajajaja
jaja Laura no te rías mucho xDDDD
delena sex!!!!!!

edito: asther, sí ya me puedes montar el altar!! jaja soy digan de admirar...
Vaya rollo os acabo de soltar y todo por culpa de la plec jajajajaja
jaja Laura no te rías mucho xDDDD
delena sex!!!!!!

edito: asther, sí ya me puedes montar el altar!! jaja soy digan de admirar...
A mi me va a dar algo!!! Aunque falte ya poco para el capítulo estas horas han sido mas fuertes que los dias de espera!!! Es que son tantas cosas! Que si es katherine,que si no,que si la linda canción que sonara,que si habrá sex,que si no,que si el vinculo jodido,que si stefan! Estoy que exploto!! Ya no aguanto mas!!!! Y pensar en la escena del supuesto sex delena me pone peor!!! Es que la elena con el verano que carga (desde hace muchos capítulos no hace nada de nada) debe andar bueno pues!!! No digo y le arranca la camisa al pobre Damon!! Dioss las horas son eternas!!
Que bonito ains, yo como aguanto así hasta mañana???? Esto se me hace eternooooo
Que bonito ains, yo como aguanto así hasta mañana???? Esto se me hace eternooooo
29/11/2012 22:07
Gracias por la admiración jajaja, pero ya nos podiaís animar también eh? que esto es muy duro!! Pobrecitas de nosotras otro día más esperando a ver ese momentazo!! Nada ni os compadeceís ni nada xDD
Yo no sé que hacer para mañana no estar de los nervios!!
EDITO: Marylaia tú tampoco te quedas??
Pues Megan en mi familia todos del Madrid menos yo que soy del Valencia jajaja, pero claro es que a mi me va sufrir mucho, tanto con el fútbol como con las series xDD
Yo no sé que hacer para mañana no estar de los nervios!!
EDITO: Marylaia tú tampoco te quedas??
Pues Megan en mi familia todos del Madrid menos yo que soy del Valencia jajaja, pero claro es que a mi me va sufrir mucho, tanto con el fútbol como con las series xDD
29/11/2012 22:09
Jajjajaaj Megan, seguramente me parta el culo de risa, jajajajja. Pero os entendere, porque me imagino tener que esperar a mañana para verlo y saber que ha pasado y seguramente se me cruzarian aun mas lo cables si cabe, jaajjaja. Asi que tranquila que estaran justificados vuestras paridas y ataques de nervios.
Edito: Lola, Megan, Laia y demas que lo vais a ver mañana!! Que la fuerza os acompañe!! Todo mi apoyo para vosotras, VALIENTES!!!
Edito: Lola, Megan, Laia y demas que lo vais a ver mañana!! Que la fuerza os acompañe!! Todo mi apoyo para vosotras, VALIENTES!!!