Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/11/2012 14:19
lola lo mismo me pasó a mí, no sabes lo bien que te entiendo
29/11/2012 14:20

a ver como me voy yo a hacer algo productivo esta tarde después de esto, si es que no me puedo concentrar!!! ai ai ai ai.... por dioooos que mal, hoy es el peor dia de todos....no se como voy a aguantar hasta las 2....
29/11/2012 14:23
Jaja... pues yo caí tronca tiesa... y soñé que el bombón estaba detrás de mí pero yo le daba largas jajajajaj... PERO COMO COÑO SE ME OCURRE DARLE LARGAS!!!!!!!!!!!!!!! SACRILEGIO!!! esto no me lo perdonaré nunca jajaja
y luego soñé que estaba viendo el capi y el aguilucho se ponía a contarle a elena una parida de que sí esa no era ella, que había cambiado y algo estaba mal en ella... vamos, que está resquemorado.
Puffff.... QUE NO LLEGO VIVA!! Mirad mi reacción ayer cuando vi la promo

jajajaja... fue de libro... y eso que aún no he visto lo mejor jaja
y luego soñé que estaba viendo el capi y el aguilucho se ponía a contarle a elena una parida de que sí esa no era ella, que había cambiado y algo estaba mal en ella... vamos, que está resquemorado.
Puffff.... QUE NO LLEGO VIVA!! Mirad mi reacción ayer cuando vi la promo

jajajaja... fue de libro... y eso que aún no he visto lo mejor jaja
29/11/2012 14:26
Aiss Marylaia asi te llama María no? jajaja o sino dime como quieres que te llame...xDDD
Bueno que tengo yo una curiosidad con la chica de tu imagen personal...es que me suena de una actriz que salía en Canal 9 y me tiene intrigada....
Vamos que estoy yo intrigada por tantas cosas que no sé ni como sigo en pie!! jajaja
Bueno que tengo yo una curiosidad con la chica de tu imagen personal...es que me suena de una actriz que salía en Canal 9 y me tiene intrigada....
Vamos que estoy yo intrigada por tantas cosas que no sé ni como sigo en pie!! jajaja
29/11/2012 14:30
oye.... no os parece sospechoso que la plec no haya dicho nada como con el 3x19?? jajajajjaa... zozpechozo, zozpechozo... o lo dijo y yo no me he enterado o aquí hay gato encerrado
29/11/2012 14:31
Da igual lola: marilaia como me llama maría o maria/laia como me llama megan, tú eliges, jajajajajaaj
La chica de la foto es Sandra Cervera. Ya tienes una pregunta menos ajajajaja
Ay Megan, yo te mato, darle largas a Damon, como se te puede ocurrir eh??? La segunda opción no la veo!!!! ajajajajajaja
OMG ya queda menos, menos para la gloria Delena!!!!!!!
La chica de la foto es Sandra Cervera. Ya tienes una pregunta menos ajajajaja
Ay Megan, yo te mato, darle largas a Damon, como se te puede ocurrir eh??? La segunda opción no la veo!!!! ajajajajajaja
OMG ya queda menos, menos para la gloria Delena!!!!!!!
29/11/2012 14:31
Delena is coming!!!
29/11/2012 14:32
Sabes que he llegado a pensar que Damon la para o algo así por respeto a Stefan, puesto que es su hermano y acaban de cortar,pero luego me viene a la mente eso de que han subido la edad para +18 y entonces pienso que hay tomate!!!
Yo que sé, es que yo creo que si lo hacen...y que la Plec este en silencio pues no sé si será bueno o malo...jajaja
EDITO: Gracias pues si creo que es la que pensaba yo!! jajaja, ha hecho alguna serie aquí en Valencia.
Yo que sé, es que yo creo que si lo hacen...y que la Plec este en silencio pues no sé si será bueno o malo...jajaja
EDITO: Gracias pues si creo que es la que pensaba yo!! jajaja, ha hecho alguna serie aquí en Valencia.
29/11/2012 14:33
Me acabo de tragar la promo, dios dios dios diosdios dios, como aguanto ahora hasta mañana? no si al final vamos a perder la apuesta...
29/11/2012 14:38
jaja que va Lola, ni aún viéndolo nos lo creemos jajaja
Es que a mí que la plec no haya soltado ni prenda me resulta muy raro, a ver si al final va a ser verdad la teoría loca esa de que es kat jajajajajajajjajaja.... ya lo que nos faltaba, entonces si a la plec le van a caer los palos por todas partes.
Pero no, si reunimos todos los spoilers es elena, y se acuestan fijo... la conversación reveladora del 4x08 con las petardas, que damon va a estar muy feliz de ver que elena quiere algo con él (y de que manera se lo ha demostrado leches, eso son ganas y lo demás son unicornios jajaja), la entrevista de nina, los spoilers ciegos... que son ellos no hay más jajaj
y otra cosa... recuerdo que antes de que emitieran el 4x01 y estaban ya grabando el 7 o 8 por ahí... la plec dijo que en un capi habría sexo del bueno y que el siguiente capítulo sería como la continuación al día siguiente, como el despertar y todo eso... viendo que eso no ha pasado con nadie en los 6 capis que ya llevamos, SON DAMON Y ELENA!! osea que vamos a tener polvazo y encima el siguiente empieza con ellos en la camita jajajajaj a ha todo esto donde coño anda el aguilucho??? no es muy extraño que se pase toda la noche fura??? yo ya no entiendo nada jaja
Es que a mí que la plec no haya soltado ni prenda me resulta muy raro, a ver si al final va a ser verdad la teoría loca esa de que es kat jajajajajajajjajaja.... ya lo que nos faltaba, entonces si a la plec le van a caer los palos por todas partes.
Pero no, si reunimos todos los spoilers es elena, y se acuestan fijo... la conversación reveladora del 4x08 con las petardas, que damon va a estar muy feliz de ver que elena quiere algo con él (y de que manera se lo ha demostrado leches, eso son ganas y lo demás son unicornios jajaja), la entrevista de nina, los spoilers ciegos... que son ellos no hay más jajaj
y otra cosa... recuerdo que antes de que emitieran el 4x01 y estaban ya grabando el 7 o 8 por ahí... la plec dijo que en un capi habría sexo del bueno y que el siguiente capítulo sería como la continuación al día siguiente, como el despertar y todo eso... viendo que eso no ha pasado con nadie en los 6 capis que ya llevamos, SON DAMON Y ELENA!! osea que vamos a tener polvazo y encima el siguiente empieza con ellos en la camita jajajajaj a ha todo esto donde coño anda el aguilucho??? no es muy extraño que se pase toda la noche fura??? yo ya no entiendo nada jaja
29/11/2012 14:43
Huumm mira por donde... Laia, Ese póster de Damon es el promocional no? Qué tiene el mar de fondo y algo tiene que ver con todo el rollo que ha dicho Paul que están rodando en la playita... Ayy pero que bueno esta este hombre dios... Como es que ian se pone mejor cada vez?? .___.
29/11/2012 14:46
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,
29/11/2012 14:48
Si es que me resulta tan increíble jajaja, es como algo que te esperas pero crees que nunca va a pasar y cuando está a punto de pasar pues como que estas esceptico total jajaja.
Son ellos fijo, pero fijo, fijo! y si la Plec está callada tal vez es para no darle más bombo y esperar a que pase el capi, porque también puede que piense que hay gente que no lee ni ve nada y no quiera destriparselo a ellos también.
Yo estoy en estado de shock creo!! jajaja y mañana cuando lo vea no sé que me va a pasar....tengo miedo!!
Si en el 4x08 vemos el despertar ya me vuelvo a morir jajaja, es que vamos a tener unos capis que vamos a morir constantemente. Ahora puedo entender que Carina estuviera emocionada por el 4x08 si puede que despierten juntos!!! A mi me da el ataque!!!
Son ellos fijo, pero fijo, fijo! y si la Plec está callada tal vez es para no darle más bombo y esperar a que pase el capi, porque también puede que piense que hay gente que no lee ni ve nada y no quiera destriparselo a ellos también.
Yo estoy en estado de shock creo!! jajaja y mañana cuando lo vea no sé que me va a pasar....tengo miedo!!
Si en el 4x08 vemos el despertar ya me vuelvo a morir jajaja, es que vamos a tener unos capis que vamos a morir constantemente. Ahora puedo entender que Carina estuviera emocionada por el 4x08 si puede que despierten juntos!!! A mi me da el ataque!!!
29/11/2012 14:49
HOLAAAAAAAAAA!!! Asther!!! que ya me enteré que tu cuñada te ha echo un flaco favor jajajaj... no te preocupes tesoro, así ya vamos más concienciadas y no nos da el infarto jjaja
Pero yo no me puedo quejar porque lo primero que hice cuando ire me dijo que no la viera fue irme a tumblr y cotillear jajaja... fue decirme que era muy fuerte y que no lo viera y ya estaba corriendo pa ir a verlo jajajajjajaa....
Pero yo no me puedo quejar porque lo primero que hice cuando ire me dijo que no la viera fue irme a tumblr y cotillear jajaja... fue decirme que era muy fuerte y que no lo viera y ya estaba corriendo pa ir a verlo jajajajjajaa....
29/11/2012 14:50
hayyy por dios que poquito nos queda,,,,,,,,,aimmmmmssssssssssssssssss

edito....HAY megan.....nos sabes que disgusto esta mañana.....xxddddddddd
pero ahora estoy a 10000000000 DELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

edito....HAY megan.....nos sabes que disgusto esta mañana.....xxddddddddd
pero ahora estoy a 10000000000 DELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
29/11/2012 14:54
Holaaa chicas ya hoy es el dia :D :D que emoción la que cargo! Y gracias cuervita por explicar q es un alegrón de burro! Espero que no nos hagan eso jajaja y que tampoco sea katherine ni que sea un sueñoo ni nada por el estilo, que en verdad pase y que no le echen la culpa luego al supuesto vinculo porque no puede ser!! Ya elenita desde hace tiempo atrás antes de convertirse ya andaba asi por Damon,que lo negara era otra cosa y eso que vemos en esa super escena es consecuencia de lo mismo, de tanto que lleva adentro y no lo ha sacado hasta ahora!! Y ahora que es vampiro se intensifica,imagínese como se debe sentir!!! Asi que no la culpo porque este asi de intensa y ligera!!! No es para menos!!! Eso si, ella se lo busco por no sacar eso antes, siendo humana!!! Ahora la pobre siendo vampiro debe andar que explotaa!!! Pero hoy es el dia!!!
29/11/2012 14:55
Lola yo ya dejo de intentar comprende a la Plec o pensar como ella porque está claro que no doy ni una jajajajjaa... esto del 4x07 es muy fuerte, pero mucho eh??? jamás lo pensé, ni de coña... osea, que fuerte me parece todo xDDDDD
Ya te digo, me da que el 4x08 va empezar con ellos en la cama jajajajaja.... lo único que se me escapa es DONDE DIABLOS SE HA METIDO EL AGUILUCHO?? se lo ha tragado la tierra y dios por fin a escuchado mis plegarias (que ya sabemos que es delena jaja)... es que dios, que cantoso es todo jaja os imagináis que el revenido haya pasado la noche con klaus y el rollo de la cura y llegue a casa, buscando a damon, suba a la habitación y se encuentre con todo el pastel recién horneado jajja por diso... que me meo de risa jajaja

bueno no sé, la cuestión es que me da que stefan se pasa todo la noche fuera.... GRACIAS!! jaja
Ya te digo, me da que el 4x08 va empezar con ellos en la cama jajajajaja.... lo único que se me escapa es DONDE DIABLOS SE HA METIDO EL AGUILUCHO?? se lo ha tragado la tierra y dios por fin a escuchado mis plegarias (que ya sabemos que es delena jaja)... es que dios, que cantoso es todo jaja os imagináis que el revenido haya pasado la noche con klaus y el rollo de la cura y llegue a casa, buscando a damon, suba a la habitación y se encuentre con todo el pastel recién horneado jajja por diso... que me meo de risa jajaja

bueno no sé, la cuestión es que me da que stefan se pasa todo la noche fuera.... GRACIAS!! jaja
29/11/2012 15:03
xdddd que hoy es el día....no puedo creermelo,,,aun no puedo....hay dios ,,,,hay diosss

megan lo vesss????el aguilucho se ha mudado de casa ..se ha ido misttre falllss de arriba jejjejejejej

megan lo vesss????el aguilucho se ha mudado de casa ..se ha ido misttre falllss de arriba jejjejejejej
29/11/2012 15:04
Stefan igual no quiere estar en casa porque no quiere ver a Damon...yo que sé.
Lo más seguro es que haya ido a buscar la cura fuera de Mystic Falls y por eso ni asome, aiss que fuerte!! si es que estoy que no estoy!!
Ojalá tuviera una máquina del tiempo y pudiera llegar ya mañana por la noche!! jajaja
Lo más seguro es que haya ido a buscar la cura fuera de Mystic Falls y por eso ni asome, aiss que fuerte!! si es que estoy que no estoy!!
Ojalá tuviera una máquina del tiempo y pudiera llegar ya mañana por la noche!! jajaja
29/11/2012 15:15
pues sí, que bien nos vendría ahora una máquina del tiempo... pero no... a joderse todo el mundo jajaja
Es que a mí ya me parece muy sospechoso que stefan no se aparezca en todo la noche por la casa... venga plec, que no puede ser más cantoso ya jajaja Ahora os digo una cosa, ole los huevos de damon y elena porque montárselo en la casa donde vive stefan, arriesgo de que llegue este en cualquier momento tiene que unas ganas tremendas que ya les da todo igual jajajaja, además stefan no se merece ninguna consideración, que con ese "no finjas que no es mejor día de tu vida" ha perdido la poca consideración que se le podía tener... que se JODA!
Si es que esto es muy fuerte!!! por finnnnnnnnnnnnn!!!

edito: MIRA EL RESPETO QUE TE TIENE ELENA STEFAN!!! MIRA!!! que se llenaba la boca y a restregarle en la cara a damon que él tenía algo que damon jamás, "el respeto de elena"... y mira donde ha quedado el respeto... como dice amparo "¡¡¡¡el respeto mancillado!!" jajaa
Es que a mí ya me parece muy sospechoso que stefan no se aparezca en todo la noche por la casa... venga plec, que no puede ser más cantoso ya jajaja Ahora os digo una cosa, ole los huevos de damon y elena porque montárselo en la casa donde vive stefan, arriesgo de que llegue este en cualquier momento tiene que unas ganas tremendas que ya les da todo igual jajajaja, además stefan no se merece ninguna consideración, que con ese "no finjas que no es mejor día de tu vida" ha perdido la poca consideración que se le podía tener... que se JODA!
Si es que esto es muy fuerte!!! por finnnnnnnnnnnnn!!!

edito: MIRA EL RESPETO QUE TE TIENE ELENA STEFAN!!! MIRA!!! que se llenaba la boca y a restregarle en la cara a damon que él tenía algo que damon jamás, "el respeto de elena"... y mira donde ha quedado el respeto... como dice amparo "¡¡¡¡el respeto mancillado!!" jajaa