Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/11/2012 10:45
yaaa....tu sabes laia lo que me costo aguantarme anoche para no verlo....tu sabes que no he podido dormir en toda la noche dándole vuelta,,,,,,por dios hasta había decidido no entrar al foro hasta esta noche....
29/11/2012 10:46
vampi....al fina tu también lo has visto.....????? madre mia yo solo pienso ..en taly,,en sara,,,y en asiria
29/11/2012 10:50
Asther!!! después verás q nos sorprendemos igual...con música, diálogos y escenas completas.... q al fin y al cabo nos han puesto nanosegundos...anda, q tu siempre estas bailando, q nada te fastidie nuestro día guapa!!
29/11/2012 10:52
jazz se comio la foto del baile la pobre...asi que...asi estabamos nosotras hasta el lunes solo con la foto jaja
que ya se intuye que estan muy cerquita...
pero nos han destrozao la espera, igual que en el 3x19...es inevitable..
que ya se intuye que estan muy cerquita...
pero nos han destrozao la espera, igual que en el 3x19...es inevitable..
29/11/2012 10:57
hay chicas gracias por lo ánimos,,,,si ahora estoy en stock ya me había echo la idea de que no la iba a ver,,,,, ,,,,,seguro dentro de un ratito...estoy como unas castañuelas,,,,
29/11/2012 10:57
Buenos dias srtas!!!!!
Pues yo esta noche he soñado con Delena.......veia la promo en sueños un montón de veces,pero no el capítulo jejejejeje
en fin.....HOY ES EL DIA!!!!!!!!!
PD:ay asther con tu cuñada.......yo estoy tentada de mandarselo a la mia jejejejeje
Pues yo esta noche he soñado con Delena.......veia la promo en sueños un montón de veces,pero no el capítulo jejejejeje
en fin.....HOY ES EL DIA!!!!!!!!!
PD:ay asther con tu cuñada.......yo estoy tentada de mandarselo a la mia jejejejeje
29/11/2012 11:09
chicas,,,,me voy que tengo que hacer muchas cosilla.,,,,voy a ver si me calmo
EDITO.....si eva,,,,yo se que ella lo ha echo sin mala intención...ella no entra a ningun foro...ademas la enganche yo a la serie ...se habrá imaginado que la había visto o que me hacia un favor.....pero se avisaaaaaaaaaa,,,,, esas cosas se avisannnnnnnnn
EDITO.....si eva,,,,yo se que ella lo ha echo sin mala intención...ella no entra a ningun foro...ademas la enganche yo a la serie ...se habrá imaginado que la había visto o que me hacia un favor.....pero se avisaaaaaaaaaa,,,,, esas cosas se avisannnnnnnnn
29/11/2012 11:12
Claro q sí, sabéis yo prefiero verla q estar con la tensión de evitarla....como dice mi hermana FURUNGUTUNGU...pa evitar decir a tomar x saco.....así q preferí verla, reírme y disfrutar, xq luego la disfruto en el directo , vale con menos sorpresas, pero personalmente la voy a disfrutar igual....
29/11/2012 11:13
gretaaa..... xxxxxxxddddddddddd que no nos queda naaaaaaaaaaa
arriba,,,,,DELENAAAAAAAAAAAAA
arriba,,,,,DELENAAAAAAAAAAAAA
29/11/2012 11:26
ai por dios pero como se os ocurre poner a la plec en la 666? ya vereis la que nos da hoy, ya vereis....
por la promo, sosega asther... si en el 3x19 nos sorprendimos gratamente, aquí tambien, ya vereis....estos dos no suelen defraudar, por mucho que luego se inventen milongas...
por la promo, sosega asther... si en el 3x19 nos sorprendimos gratamente, aquí tambien, ya vereis....estos dos no suelen defraudar, por mucho que luego se inventen milongas...
29/11/2012 11:31
Ja, ja hoy es el día!!!
:
Chicas hasta la noche....q ganitas x favor...esta noche, chocolate, pipas y cola zero...y a reír..y ÁNIMO!!
Antes de irme les dejo a mi mascota...
:Chicas hasta la noche....q ganitas x favor...esta noche, chocolate, pipas y cola zero...y a reír..y ÁNIMO!!
Antes de irme les dejo a mi mascota...
29/11/2012 11:37
Ay dios qué me dices asther???? la cuñaa te ha spoileado la promo omgggg xDDDD
Bueno pero tampoco es tanto no?? Yo cuando Ire lo dijo pensé que saldrían ahí dándole al tema... Sinceramente todo lo que he visto ya lo había previsualizado en mi cabeza, ahora queda ver lo mejor mujer!!!! ^^
TODAY IS THE DAY! AHHHHHHHHHHHHHHHHH
edito: pues nada.. al final todas las del post de spoilers la hemos visto???
Bueno pero tampoco es tanto no?? Yo cuando Ire lo dijo pensé que saldrían ahí dándole al tema... Sinceramente todo lo que he visto ya lo había previsualizado en mi cabeza, ahora queda ver lo mejor mujer!!!! ^^
TODAY IS THE DAY! AHHHHHHHHHHHHHHHHH
edito: pues nada.. al final todas las del post de spoilers la hemos visto???
29/11/2012 11:47
eso me pasó a mi isa xD que ya lo habia visto mentalmente y no me pareció para tanto jajajaja si es que lo más que sale es lo de la camisa....porque el beso yo creo que todas por aquí habiamos asumido que lo habría... y un microsegundo de descamise tampoco es que revele nada...
29/11/2012 11:52
a mi me fastidia que la jamelga se le tira claramente, y eso me hubiera gustado verlo en directo jeje, mira que es brutita esta cria eh....un dia de estos le rompe la nariz a damon!
29/11/2012 12:01
A mí lo que más me sorprende es el comportamiento de Elena, que por cierto me encanta, pero es que la chica no le habrá guardado ni un día de luto a Stefan... Que me parece muy bien, porque eso demuestra que no lo quiere tanto como dice, ni mucho menos, sino se habría esperado... El caso de Damon es distinto, el pobre lleva tanto tiempo esperando esto que por mucho que Stefan sea su hermano el pobre no puede negarse... pero Elena era su novia hace un día, la chica tenía ganas de darle la patadita al revenido!!!! Me emociono toitaa xddd
Otro detalle... por qué todas le arrancan la camisa a Damon?? No pueden esperarse a que se la desabroche????
Otro detalle... por qué todas le arrancan la camisa a Damon?? No pueden esperarse a que se la desabroche????
29/11/2012 12:02
es que tanta represión, luego aquello implosiona dentro suyo y pasa lo que pasa. Y que no me vendan la enajenación....porque la atracción sexual está ahí desde que él le besa la mano cuando se conocen. Mentira, desde que se lo encuentra en la carretera, vamos, desde antes del primer capítulo y todo xD que en el 3x19 iba toda ella muy sobria, sin sangre ni nada, y ya se le vio el plumero a la mosquita muerta...
EDITO: isa a mi precisamente eso es lo que me da mal rollo. Que no coincide con la moralidad que rodea en cierta manera a los personajes de esta serie y por eso tiene que haber gato encerrado. Te tienen que justificar de alguna manera que elena actue así, porque la verdad es que la están dejando bastante ligerita de cascos....que a mi ya me está bien eh? osea, está soltera y las cosas con stefan hace mucho que no va bien....si a eso le sumamos la atracción sexual acumulada, no me parece para nada tan raro. Pero pensando que estamos viendo una serie americana y un personaje tan moralista.... es raro, raro, raro...
peeeeeero la atracción es la que es, y la actuación de ella también, que bien feliz de la vida que está mientras le rompe la camisa. hombre ya.
EDITO: no, el pobre no ganará para camisas....
EDITO: isa a mi precisamente eso es lo que me da mal rollo. Que no coincide con la moralidad que rodea en cierta manera a los personajes de esta serie y por eso tiene que haber gato encerrado. Te tienen que justificar de alguna manera que elena actue así, porque la verdad es que la están dejando bastante ligerita de cascos....que a mi ya me está bien eh? osea, está soltera y las cosas con stefan hace mucho que no va bien....si a eso le sumamos la atracción sexual acumulada, no me parece para nada tan raro. Pero pensando que estamos viendo una serie americana y un personaje tan moralista.... es raro, raro, raro...
peeeeeero la atracción es la que es, y la actuación de ella también, que bien feliz de la vida que está mientras le rompe la camisa. hombre ya.
EDITO: no, el pobre no ganará para camisas....
29/11/2012 12:04
Hola!!! Buenisimos días!!
Que fuerte la promo de anoche jajaja, yo la verdad que anoche cuando todo el mundo empezó a decirme "no la veas" me esperaba algo super gordo, mi imaginación voló demasiado jajaja.
Por eso luego cuando la ví dije..."pues me esperaba otra cosa más fuerte"
Pero vamos que ahora una vez digerida, estoy flipando en colores!! Madre mía la Elenita, tanto tiempo la sin sexo la tiene desatada perdida!!! Esta no es nuestra Elena que nos la han cambiado!! jajaja.
Asther chica tú que anoche decidiste no verla y te la has acabado tragando xDD, yo me hice la remolona pero no sé para que si al final la iba a ver, no me aguantaba la curiosidad!!
Dios!! que largo se me va a hacer!!!
Que fuerte la promo de anoche jajaja, yo la verdad que anoche cuando todo el mundo empezó a decirme "no la veas" me esperaba algo super gordo, mi imaginación voló demasiado jajaja.
Por eso luego cuando la ví dije..."pues me esperaba otra cosa más fuerte"
Pero vamos que ahora una vez digerida, estoy flipando en colores!! Madre mía la Elenita, tanto tiempo la sin sexo la tiene desatada perdida!!! Esta no es nuestra Elena que nos la han cambiado!! jajaja.
Asther chica tú que anoche decidiste no verla y te la has acabado tragando xDD, yo me hice la remolona pero no sé para que si al final la iba a ver, no me aguantaba la curiosidad!!
Dios!! que largo se me va a hacer!!!
29/11/2012 12:09
Laia lo único que ha conseguido Elena negándose a Damon durante tantísimo tiempo es desearlo aun más... Pffff está desatada perdia...
edito: Buenos días Cian! Ainssss finally DELENA SEX TONIGHT ^^
edito: Buenos días Cian! Ainssss finally DELENA SEX TONIGHT ^^
29/11/2012 12:12
pero es que eso es lógico...es lo que decía la propia nina, cuando hablaban de la escena de la cama...cuanto más te niegas algo, más tensión creas, y más y más... lleva toda la serie negandose a si misma lo evidente, y aquello va creciendo...claro, cuando explota, pasa lo que pasa, que está desatada. Pero vuelvo a decir, que me vendan lo que me vendan luego....esa es elena, porque esa ya era elena con damon antes de convertirse en vampira. Y una escena asi, acabe como acabe, no la van a conseguir con stefan jamás de la vida...
29/11/2012 12:17
Estoy flipando más ahora que la he vuelto a ver que anoche!!! Yo es que creo que anoche me pilló a contrapie jajaja. Estaba yo tranquilamente viendo una peli, me metí vi lo que puso Ire y ya quité la peli me perdi el final y estaba que no sabía que hacer jaja.
Madre mía!! Que capi nos espera!! Yo colapso con ese pedazo de escenón!! Es que va a ser impresionante!!
Quien nos iba a decir que estaríamos así en el 4x07....NADIE!!!
No voy a pensar en lo que venga después, que ya sabemos que no será bueno, pero ahora mismo me da exactamente lo mismo!!!
Si es que cada vez que visualizo la escena me entra una emoción!!! Parezco tonta emocionandome a cada rato jajaja.
Madre mía!! Que capi nos espera!! Yo colapso con ese pedazo de escenón!! Es que va a ser impresionante!!
Quien nos iba a decir que estaríamos así en el 4x07....NADIE!!!
No voy a pensar en lo que venga después, que ya sabemos que no será bueno, pero ahora mismo me da exactamente lo mismo!!!
Si es que cada vez que visualizo la escena me entra una emoción!!! Parezco tonta emocionandome a cada rato jajaja.