Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/11/2012 02:40
JOOODEEEEEEEEEERRRRRRR!!! He visto link y ahi voy de cabeza a verlo... pero que es estoo??? Si os habeis puesto asi por esto, ni pensar en mañana que ya haya visto el capitulo, coñe.... No lo hubieran puesto NO LO HUBIERAN PUESTOOO!! La plec va que vuela a matar australianos.... Mi corazon esta por salirseme del pecho, es normal???ahhhh estoy flipando en colores!!!
Se me hizo muy Katherine la movida... no será que nos salen con su chiste ese de que no era Elena sino Kat? Me cargo a todos los productores si lo hacen ¬¬
Se me hizo muy Katherine la movida... no será que nos salen con su chiste ese de que no era Elena sino Kat? Me cargo a todos los productores si lo hacen ¬¬
29/11/2012 03:01
1+1=2
1 steff aparece golpeando a una mujer q parece elena
2 steff no golpearia a elena pero sí lo e visto golpeando a kat
3 en el momento del brindis hubo un gesto en la sonrisa q nina suele hacer cuando interpreta a kat
4 damon siempre a tenido problemas para diferenciadas y katy siempre a sacado provecho de ello
5 la plec no suele tratarnos tan bien como para darnos con elena y damon todo lo q se ve en la promo australiana más reciente
así q como diría uno de mis consentidos de todos los tiempos el grandioso sherlock holmes

Elemental mis queridas Watsson es katy
1 steff aparece golpeando a una mujer q parece elena
2 steff no golpearia a elena pero sí lo e visto golpeando a kat
3 en el momento del brindis hubo un gesto en la sonrisa q nina suele hacer cuando interpreta a kat
4 damon siempre a tenido problemas para diferenciadas y katy siempre a sacado provecho de ello
5 la plec no suele tratarnos tan bien como para darnos con elena y damon todo lo q se ve en la promo australiana más reciente
así q como diría uno de mis consentidos de todos los tiempos el grandioso sherlock holmes

Elemental mis queridas Watsson es katy
29/11/2012 03:39
Ayyy cuervita y lena no digan esoo!!! Katherine no!! Ahora no!!! De nuevo el mismo chiste??? La Plec y colaboradores no nos pueden hacer esto!!! Hacernos sufrir de esa manera!!! Tan entuciasmadas que estamos por la escena esta y q nos venga a fregar con que es katherine??? No puede ser!!! :( me muerooo tiene que ser elena,elena,elena y punto jajaja en verdad!!! Ya Damon por ultimo las diferenciaba asi que no podemos tener esa opción jajaja pero si que sea un sueño de stefan jajaja
29/11/2012 03:54
Y sí eso q dice q elena le hace ejem A damon
me suena a q ese ejem puede ser romperle el corazón con la conversacion
no se porque pero tanto spoiler me suena a lo q en mi país llamamos" un alegron de burro"
me suena a q ese ejem puede ser romperle el corazón con la conversacion
no se porque pero tanto spoiler me suena a lo q en mi país llamamos" un alegron de burro"
29/11/2012 04:30
Que es un alegrón de burro cuervita???
29/11/2012 07:23
Se le llama alegron de burro en mi país cuando te hacen emocionarte por algo q al final era mentira
la gente entonces dice q se sienten como tontos ( sin querer ofender por favor no me mal interpretan ) es decir q les vieron la cara de tontos como sí fuesen burros q es el animalito q se relaciona con la ignorancia
así q al decir " me lleve un alegron de burro " significa eso q me alegre por algo falso como sí fuese un burro al q se engaña facilmente
la gente entonces dice q se sienten como tontos ( sin querer ofender por favor no me mal interpretan ) es decir q les vieron la cara de tontos como sí fuesen burros q es el animalito q se relaciona con la ignorancia
así q al decir " me lleve un alegron de burro " significa eso q me alegre por algo falso como sí fuese un burro al q se engaña facilmente
29/11/2012 07:33
Un alegron de burro en mi país es una expresión q se utiliza cuandoalguien siente q se ha mocionado por algo q es falso, es decir te han visto la cara de tonto como sí fuesen burros q es el animalito q se relaciona con la ignorancia.
Así q cuando alguien dice " eso fue un alegron de burro " o " me lleve un alegron de burro " significa q estaba muy feliz por algo q resultó ser falso
lo expliqué 2 veces porque algo andaba mal en la página y el primer mensaje no se via
Así q cuando alguien dice " eso fue un alegron de burro " o " me lleve un alegron de burro " significa q estaba muy feliz por algo q resultó ser falso
lo expliqué 2 veces porque algo andaba mal en la página y el primer mensaje no se via
29/11/2012 08:53
Hoy capitulooooo!! Por finnnnn!!
Mono+mono+mono+mono=DelenaSex!!
Mono+mono+mono+mono=DelenaSex!!
29/11/2012 09:18
Diooosss!! síii!! hoy capi! AL FIN jajajaja
29/11/2012 09:19
no va a ser katherine porque ya usaron esa carta.... que elena esté enajenada, vale, pero yo creo que esta vez si es ella. Más que nada porque usar eso otra vez, igual que en el primer beso....no lo veo.
Además la mirada de elena cuando beben no es de katherine. Es de tonteo, pilla... pero para nada de mujer fatal a lo kath.... lo único similar es el momento camisa.
Además la mirada de elena cuando beben no es de katherine. Es de tonteo, pilla... pero para nada de mujer fatal a lo kath.... lo único similar es el momento camisa.
29/11/2012 09:22
Yo estoy contigo...dudo que usen otra vez lo mismo porque seria demasiado descarado la falta de ideas y recursos!!! no no no, no es Kat!!
29/11/2012 09:31
pero que yo no habia visto la nueva promo! OMG! he muerto....muero..S
29/11/2012 10:15
Por lo menos quedó algo confirmado
el.steff no interrumpe el momento del baile en frente de la chimenea
el.steff no interrumpe el momento del baile en frente de la chimenea
29/11/2012 10:31
Esperemos que tampoco interrumpa 5 min después...
29/11/2012 10:34
por diossssssssssssssssss....joder ,,,joder.....joder,,,,,,toda la noche sin dormir pensando que tenia un par de ovarios por aguantar sin ver la promo ...y TOMA......MIERDAAAAAAAAAAAAAAA me manda un wapssap mi cuñada a primera hora de la mañana.... y era la promoooooooooo australiana,,,,,malditossssssssss,,,,,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mierda.....yo la mato..joder es que hasta por el móvil me spoileran ....menudo cabreo tengo,,,por dios que faltaban unas horitas,,,,buaaaaaaaaaaaaaaaa buannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
joderrrrrrr malditos australianossssss,,,,y maldita cuñada...cuando la pille a la muy......

joderrrrrrr malditos australianossssss,,,,y maldita cuñada...cuando la pille la mato...
joderrrrrrr malditos australianossssss,,,,y maldita cuñada...cuando la pille a la muy......

joderrrrrrr malditos australianossssss,,,,y maldita cuñada...cuando la pille la mato...
29/11/2012 10:35
Vampi como no la habías visto?? Estamos desde anoche como locas!! Los gif han volado!! Y hay algunas q no han querido ni verla!
29/11/2012 10:37
vale, me ha dado la risa tonta.... jajajajajajajajajajaja muy fan de la cuñada de ashter....pero muy fan xDDDDD
29/11/2012 10:39
hay laila,,,,joderrrrrrrrrr menudo cabreo tengo....voy llorando por los rincones...joderrrrrrrrrr ...
edito....mi cuñada quien es esa?????? yo ..si yo no tengo cuñada....mierdaaaaaaaaaa
edito,,,,,si cuando a empezado el vídeo casi se me cae de las manos el maldito movil(he pegado tal grito en la puerta del cole...xxxxxxxxxxdddddddddddd que estaba llenos de críos)))......jodeerrr,,,,es que ayer tentamos al diablo ,,,,a quien se le ocurre poner a la plec la pag.666...
edito....mi cuñada quien es esa?????? yo ..si yo no tengo cuñada....mierdaaaaaaaaaa
edito,,,,,si cuando a empezado el vídeo casi se me cae de las manos el maldito movil(he pegado tal grito en la puerta del cole...xxxxxxxxxxdddddddddddd que estaba llenos de críos)))......jodeerrr,,,,es que ayer tentamos al diablo ,,,,a quien se le ocurre poner a la plec la pag.666...
29/11/2012 10:43
pero mujer, tranquila.... piensa que tampoco han enseñado tanto, que ya con el beso del 3x19 nos lo hicieron y la escena superó en 347374584585748548 la realidad.... tu sosiega y no rompas relaciones con la familia....
29/11/2012 10:45
jajaja joer que fuerte me parece todo