FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
09/08/2012 22:12
exacto asiria y Carol... ese es el tema. El hecho de que damon hiciera algo malo no sorprenderia mucho y si lo chantajean algo bueno no puede ser. Además es que no pega que le hagan eso al personaje...ya bastante tiene con lo suyo.
Carol, a mi lo de stefan no me parece que estuviera con calzador para nada... es algo que plantean desde el principio de la temporada. Que igual se sacaron un poco de la manga el momento vuelvo a ser un psicopata...eso ya igual... pero les venía bien como excusa para separarlo de elena, acercar esta a damon y toda la mandanga... como fuera, a mi me parece que le fue fantástico al personaje. Porque vaya coñazo de tio en las primeras temporadas.
Cian1184
Cian1184
09/08/2012 22:17
Si, no sabemos nada de la vida de Damon antes de llegar al pueblo, pero vamos yo estoy deacuerdo con los que decís que no creo que ese secreto tenga que ver con él, ya que a él no le cuesta nada reconocer lo que ha hecho por malo que sea, además que a nadie le pillaría por sorpresa. Realmente estoy intentando pensar que puede ser pero no se me ocurre nada, es que teorizaís todos muy rápido y la verdad es que ya no se me ocurre nada más jeje. No sé alguna información con que pueda apretar a Damon? Entonces puede ser que tenga que ver con alguien que a él le importe mucho, porque ya digo que no creo que sea de sus cosas.
lagunero negro
lagunero negro
09/08/2012 22:17
atuncito, ya tenemos de vuelta a san stefan y no creo que nos vuelva a abandonar...
ESTEKA
ESTEKA
09/08/2012 22:22
Q durante el tiempo q estubo en el "frente" dejara emabarazada a alguna sureña y resulta q haya algun nieto suyo por Mystic Falls reclamando su atencion????(tonteria de teoria.....)pero es q asi podian darle un papelito al de Gossip Girl q parece su hermano o a Rob Lowe y q hiciera de su hijo entrado en años....q tambien se parece...(madre mia es que me he tomado 2 tintos de verano....)
Cian1184
Cian1184
09/08/2012 22:33
Ampliemos la teoría jeje, y si es el propio cazador el bisnieto jajaja, esto de que no nos cuenten nada nos hace desvariar cada vez más.
Atun
Atun
09/08/2012 22:36
ahora que lo dices, si que se parece el de gossip girl si, siempre lo he pensado xD y el otro también, pero me resulta más grimoso jajaja

A mi lo que me cuadra es que sea algo que de descubrirse, lo desestabilice todo o afecte a stefan/elena (que básicamente son las únicas personas que le importan directamente). Quizá si tiene que ver con algo que hizo mal en el pasado, pero entonces no creo que se ceben con que lo hizo mal. Esa parte del personaje está más que sobreexplotada y no cuadra ahora mismo. Jolin, es dificil eh? es más facil teorizar sobre los amoríos que al menos parecen más previsibles xD

Ya lo se sergio ya, para mi desgracia... pero la esperanza es lo último que se pierde, esta temporada tiene que romper con elena, ergo, tan santo no puede ser...tienen que ponerlo un poco gris aunque sea. Es que que mania, no se como no ven que le harían un favor al personaje si desarrollan esa parte BIEN. Porque mucho amor hacia stefan tiene la plec, pero a la hora de la verdad...todo lo que sale sobre spoilers de la cuarta es de damon, incluso hay más de tayler y klaus que de él! si lo más interesante que han dicho es que va a llevar una moto... ese personaje necesita que lo revivan ya. pobre paul, que me cae muy majo...
ESTEKA
ESTEKA
09/08/2012 22:37
Sergio no pierdas la esperanza yo nunca pense q Elena acabara
SPOILER (puntero encima para mostrar)

vampira

y mira tu por donde....
Atun
Atun
09/08/2012 22:52
hombre, yo lo del vampirismo de elena lo veía venir desde el principio eh? lo que no pensaba que sería tan "pronto", pero que algún día se iba a convertir fijo. Y ya cuando empezaron a salir spoilers sobre el final de la tercera...lo dejaron clarisimo.
ruti2
ruti2
09/08/2012 22:54
Venga vamos a teorizar un rato...Estoy leyendo que Connor es un cazador que va a coger a muchos x sorpresa en Mystic Falls y que al final mostrara su verdadera cara y que, va a tener una carpeta con la que puede chantajear a Damon...era algo parecido lo que lei...¿Y si resulta que ya se conocian d antes?...A ver si ahora resulta que mi Damon fue un cazador d vampiros tambien o alguna cosa asi rara ja ja...Queriendose cargar a los de su propia especie...Si, ya teoria chorra pero total...pero como no se me ocurre nada mejor x el momento ahi la dejo...

Yo tambien pense siempre que Elena se convertiria, tarde o temprano pero llegando a la penultima o la ultima temporada...Esta me parece un poco pronto las 6 que quieren hacer...Yo es que tambien estoy convencida de que Elena vuelve a ser humana con todas las de la ley y que se lleva a algun Salvatore con ella para ese bando...Vamos lo firmo en el armario de Stefan ese que tiene con lleno de nombres je je

Estaba pensando que me gustaria ver mas sobre la historia de Damon y Stefan antes de Kat o antes de ser vampiros...mas datos de la relacion con su padre y con esa madre que no sabemos nada de ella...Creo que no me importaria ver flashback de esa epoca...
ESTEKA
ESTEKA
09/08/2012 23:00
Yo es q estoy aprendiendo muchisimo con vosotras y antes del foro noo me enteraba de los spoilers..lo maximo q sabia con antelacion era la promo del capitulo siguiente y el dia de emision en usa,y con eso ya me creia una superinformada de la serie,porque a mis amigas aunk las he enganchado a la serie ni se les pasa por la cabeza volver a ver un capitulo 2 veces,quiero decir q les gusta pero q no les marca como a mi ...q estoy todo la semana a vueltas con el capi intentando comentar todo hasta el ultimo movimiento de ceja....pero ahora se acabo porque os he encontrado a vosotras y los viernes de serie me voy a hinchar a comentar NO VEO EL MOMENTO!!!!
ruti2
ruti2
09/08/2012 23:06
Carol amiga entonces ya somos 2...Yo ya estoy de los nervios...Y anda que no queda hasta el dia 11 de octubre...Quiero comentar los nuevos capis ya...Que adelanten el estreno...Pedimos firmas ja ja

postspoilers4temporada
ESTEKA
ESTEKA
09/08/2012 23:12
Bueno Rut no nos caeria esa breva!!!! que es q todavia keda un mundo 9 semanas.....(para Taly 9 semanas y media por akello del post erotico-festivo...besos Taly tu ya me entiendes)asiq si recojamos firmas y de paso ponemos un apartadito en el q las Delenas kieren mas amor de su pareja y las Stelenas un sr revolcon y despues Elena se fume un piti!!!!hombre ya!!!(el revolcon con Stefan q el tinto de verano no me ha hecho perder el norte...eh???)jijijijo como haceis vosotras XD XD XD ...
ruti2
ruti2
09/08/2012 23:19
ja ja Carol muy bueno...Pero las delenas queremos apartado "mas amor de nuestra pareja y un sr. revolcon con salto del tigre incluido"...Recogemos firmas in situ...Lo de Elena fumando un pitillo seria pa verlo...En la terraza del Grill cual melena al viento...

Y para Taly y sus 9 semanas y media: (ya se tendria que ir en el post erotico festivo pero es que la espera nos mata ya)

postspoilers4temporada
Vega137
Vega137
09/08/2012 23:20
Buenas noches chic@s! Para una vez que voy a la playa, y va... Y llueve, en fin, vaya día que llevo.. xD

Uy, yo lo del vampirismo de Elena me lo veía venir desde que empezó la serie... De hecho creo que fue lo único que acerté de la finale carcajada

Aaaay Carol lo bien que nos lo vamos a pasar aquí, delenas y stelenas confraternizando... jajajajaja, tú no te has quedado ninguno en directo? Se montan unas...

Yo estoy muy perdida con la trama principal, me da que quieren meter muchas cosas a la vez, pero vamos que en esto confío en la plec, que nos ha dado muy buenas tramas... Aunque me ha dado mucha curiosidad lo del enemigo, me gusta lo de que alla un enemigo MUY grande, que no nos den muchas pistas de por donde van a ir los tiros... (Aunque me muero por un spoiler digno carcajada) que no sea la típica historia del cazador... Y por la parte de el chantaje estoy totalmente perdida! Ays, como están montando la temporada...

edito: Me apunto a las firmas!! Que queda muucho.. snif Pero revolcon ardillesco noooooooooooou, porrrrr favor! que me sale mi vena más delena hija, que le vamos a hacer.. ¬¬
ESTEKA
ESTEKA
09/08/2012 23:33
Por favor Vegaaa q no solo del pan vive la Stelena...tened compasion q vosotras ya habeis tenido vuestro momento columna....y hasta mini road movie!!!!yo kiero masssss!!!
lagunero negro
lagunero negro
09/08/2012 23:37
hombre, con la puñalada trapera que nos ha hecho la Plec, ya puede vender en spoilers a Damon, Delena, a Elena vampiresa...
Atun
Atun
12/08/2012 21:09
sinopsis del 4x01. (dicen que la oficial, nada nuevo en el horizonte)

"Elena comenzará la transición a vampiro, durante la cual, sin duda, sufrirá cambios tanto físicos como emocionales. Y a pesar de que ella eligió a Stefan sobre Damon, una vez que los recuerdos olvidados salgan a flote, estará aún más confundida que antes . "

a mi todas estas esperanzas delenas me cabrean. Que yo soy optimista, vale, pero me joroba que me intenten vender humo cuando es evidente que va a volver con stefan y tendremos escenita épica.
Megan17
Megan17
12/08/2012 23:14
Carol me parece increíble que estés pidiendo compasión y que quieres más stlelena carcajada Pero mujer, si ya lo hemos visto todo con estos dos. Se han peleado (más o manos XD), se han reconciliado (más o menos), se han dado el lote, se han acostado.... que más quieres??? jajaja, ya esta todo visto (eso es lo malo, supongo, que no te hayan dejado nada guardado para sorprende y ahora estés aburrida de la relación... no te culpo). Pero no nos engañemos, nunca veremos un momento "te estampo contra el pilar" y si llega créeme que será como la copia barata del beso delena del 3x10 que le dio stefan a elena en el 3x22, más comúnmente conocido como "beso de abuelo".

Y con respecto a la sinopsis del 4x01... OMG! que fuerte... esto no me lo esperaba para nada carcajada En fin lo mismo de siempre, pero si se creen que me voy a tragar lo que pretender vender van listos. Esta claro que dice eso para que las delenas no nos vengamos a bajo en plan "aún hay esperanzas!!!" pero no nos engañemos, el principio de la 4T va ha ser un coñazo y delena vamos a tener más bien poco pero intenso. Así que se dejen de moñadas que no engañan a nadie.
ANASOL
ANASOL
13/08/2012 00:39
bueno igual nos dan roces,miraditas, momentos de tension sexual, discusiones...q ensombrecen todo lo stelena....es lo q vende...seamos sinceros...mirar en convenciones, videos de youtube....delena triunfa...eso no lo pueden obviar los productores¡¡¡delena upppppp
a mi aunque repitan me gusta eso de q este mas confundida aun....me gusta mucho
Atun
Atun
13/08/2012 00:43
Sástamente Megan. Es que me cabrean. Además no me mola nada eso de que nos vendan delena tan rapido. Porque se que es mentira, pero tanta velocidad ahora de golpe me parecería una incoherencia total. No decía la plec que no quería que elena fuera voluble? pues eso. Que nos toman el pelo. Los primeros capitulos serán esencialmente stelena, nos podrán cuatro escenitas (con las que yo y medio mundo orgasmará, porque como dice ana, saben lo que vende, y lo usan) y santas pascuas. Pero es que me niego a más, si nos hicieron la putada del 3x22, ahora que hagan las cosas bien. Y que elena sufra un poco leche, que damon se lo merece. Pero nada, esto es como lo de "el triangulo va a cerrarse al final de la tercera temporada". os acordáis? obviamente nadie se lo creyó, pero es que manda... Cuantas veces lo soltaron? y ahora en la sinopsis del 4x01 tienen las narices de poner que elena estará más liada que nunca. Anda que xD... intuyo que esta temporada va a ser lo mejor o lo peor para Delena (rose dixit). Miediiiito me da.
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente