Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/11/2012 21:41
Hola!!
Veo que estamos de subidón?? Es lo que toca, que ya tendremos tiempo de tirarnos de los pelos.
La cosa es que a mi esta tarde me ha dado por ponerme a pensar como sería la escena y vamos me he emocionado yo sola imaginandomelo jajaja. Estoy fatal!! Ya tengo ganas de verla y a mi aún me quedan dos días!!! No llego viva!!
Ahora estoy con Megan después de convencerme de que habrá sexo como no lo haya me va a dar un bajón jajaja, de todas formas a mi hay algo que me sigue sin cuadrar, pero si DELENA SEX!!! Ya me he hecho el ánimo!!!
Veo que estamos de subidón?? Es lo que toca, que ya tendremos tiempo de tirarnos de los pelos.
La cosa es que a mi esta tarde me ha dado por ponerme a pensar como sería la escena y vamos me he emocionado yo sola imaginandomelo jajaja. Estoy fatal!! Ya tengo ganas de verla y a mi aún me quedan dos días!!! No llego viva!!
Ahora estoy con Megan después de convencerme de que habrá sexo como no lo haya me va a dar un bajón jajaja, de todas formas a mi hay algo que me sigue sin cuadrar, pero si DELENA SEX!!! Ya me he hecho el ánimo!!!
28/11/2012 21:41
jajajajajajajaajjaja Ire !!! k bueno !!! ajajajaajajajaj XD
28/11/2012 21:43
ayyy no tengo tiempo de conectarme....como vais???? seguimos pensamndo q habra sexo????pufff esto si ocurre le va a sentar a stefan fatal¡¡¡¡vamos q se inventa el vinculo si hace falta¡¡¡¡la van a poner las stelenas a la jelen verde hierba¡¡¡
28/11/2012 21:44
Conversacion epica entre Ty y Carol?...No lo direis en serio como opcion...Q Carol tien una media neurona solamente no nos olvidemos y las conversaciones que mejor se le dan son las de: como tocar mejor los cataplines a Damon y no creo que eso sea del interes de Tyler...
Ah bueno!!!y las de cuando esta encamada que es la mayoria del tiempo...Digamos que el minuto que le queda libre se lo vuelve a dedicar a: como tocar los cataplines a Damon...
Asi que la opcion es Delena o Damon v Stefan...Estaria bien ver, por fin, una conversaion epica entre los dos brothers...Pero vamos que la palabra epica para la Plec puede ser algo como: "no me quieras hacer creer que este no es el mejor dia de tu vida"...o cosas similares...
Ah bueno!!!y las de cuando esta encamada que es la mayoria del tiempo...Digamos que el minuto que le queda libre se lo vuelve a dedicar a: como tocar los cataplines a Damon...
Asi que la opcion es Delena o Damon v Stefan...Estaria bien ver, por fin, una conversaion epica entre los dos brothers...Pero vamos que la palabra epica para la Plec puede ser algo como: "no me quieras hacer creer que este no es el mejor dia de tu vida"...o cosas similares...
28/11/2012 21:48
pues el paracaídas mío no se yo como andará jajaja me da que como me la jugen me voy a cabrear igual jajaja, ya es marca de la casa xD
La conversación épica puede ser cualquiera, porque ya sabemos como son estos.... LO EXAGERAN TODO!! así que yo no me haría grandes ilusiones.
madre mía.... yo es que estoy muy emocionada con el 4x07 pero tengo un miedo de que no pase nada que me resisto a creerlo del todo jajajajaja..... eso y que soy muy cabezota jaja
La conversación épica puede ser cualquiera, porque ya sabemos como son estos.... LO EXAGERAN TODO!! así que yo no me haría grandes ilusiones.
madre mía.... yo es que estoy muy emocionada con el 4x07 pero tengo un miedo de que no pase nada que me resisto a creerlo del todo jajajajaja..... eso y que soy muy cabezota jaja
28/11/2012 21:48
28/11/2012 21:49
z.jkcbhksjajdikd
28/11/2012 21:51
Ya lo creo que son unos exagerados... yo aún sigo esperando la escena épica del 3x07...
28/11/2012 21:51
si bueno, ya sabemos que esta gente tiene una definicion muy amplia de "épico"....
28/11/2012 21:52
28/11/2012 21:55
pues eso que ni caso que cuando alguien suelta la palabra "épico" siempre resulta ser una cagada jajaja
A maría ya le ha dado el subión jajaja... yo aún me mantengo cauta... que por muy obvio que parezca todo torres más altas han caído.
A maría ya le ha dado el subión jajaja... yo aún me mantengo cauta... que por muy obvio que parezca todo torres más altas han caído.
28/11/2012 21:55
Oye María..y ese vídeo de Michael Jackson?? Me he perdido algo??
28/11/2012 21:57
chicas k va a ver sexoooooooooooooooooooooo !!!
damon acaricia suavente sus gluteos, ella pasa su mano sobre la esplada ,,,, una mano de damon le rodea la cintura !!! hacen la croqueta !! XD y entramos todos en estaxis ,,, ellos, nostras, vosotros ellos ,,,,
damon acaricia suavente sus gluteos, ella pasa su mano sobre la esplada ,,,, una mano de damon le rodea la cintura !!! hacen la croqueta !! XD y entramos todos en estaxis ,,, ellos, nostras, vosotros ellos ,,,,
28/11/2012 21:59
Vaya subidón de adrenalina maría, OMG!!!
28/11/2012 22:00
no te has perdido nada Lola !! la he puesto xk me gusta , xk va a pasar lo inesperado, lo grandioso lo inimaginable !!!! XD ( lo sé, se me fue y bien ).
Lola, no intentes buscarle lógica a las cosas que cuelga maría.... ella es así, cuando le da el subidón se vuelve muy loca jajajaja
Venga... seguid así que me da que nos vamos a dar de bruces contra una pared cuando veamos que no pasó nada jajajajajaa... es fin.... ya me estoy cerrando otra vez, en serio, no me entiendo ni yo xDDD
Venga... seguid así que me da que nos vamos a dar de bruces contra una pared cuando veamos que no pasó nada jajajajajaa... es fin.... ya me estoy cerrando otra vez, en serio, no me entiendo ni yo xDDD
Jajaja pues si eso parece va a haber sexo, si yo por ese lado estoy contenta no te creas...pero sigue habiendo algo que me mosquea...llamadme paranoica si quereís, pero vamos es que no sé....
Bueno lo importante es el pedazo momentazo que nos van a dar!! y con eso me voy a quedar....
EDITO: Ok María, así me gusta que ahora las canciones que te vienen a la mente nos las cuelgues jeje, que ya llevabamos muchos días sin tus temazos!! xDD
Bueno lo importante es el pedazo momentazo que nos van a dar!! y con eso me voy a quedar....
EDITO: Ok María, así me gusta que ahora las canciones que te vienen a la mente nos las cuelgues jeje, que ya llevabamos muchos días sin tus temazos!! xDD
28/11/2012 22:07
jajajajaja Lola !!! XD
Marilaia contagiate !!!
vamos Megan dejate levaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!! di k si Lola ya abra tiempo de bajarnos los animos para k hacerlo antes de tiempo!!!
lalalalalallalalalalalalallalalalalala
Marilaia contagiate !!!
vamos Megan dejate levaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!! di k si Lola ya abra tiempo de bajarnos los animos para k hacerlo antes de tiempo!!!
lalalalalallalalalalalalallalalalalala
28/11/2012 22:09
28/11/2012 22:11