Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/11/2012 20:44
A mi ya me duele el cerebro de tanto darle vueltas a lo que pueda pasar xDDD
Por cierto,eso de la conversación épica del 4x09 de donde salió?????
Por cierto,eso de la conversación épica del 4x09 de donde salió?????
28/11/2012 20:45
de verdad , ke nervios , los tenemos todos a flor de pie !!
aiii mama !!!! ke me dices cuando veamos a damon si camiseta !!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xifis k nos enseñen su precioso culo !! jijiji (yasta ke m emociono) .
xk no lo echan ya esta noche !!! XDXD
aiii mama !!!! ke me dices cuando veamos a damon si camiseta !!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xifis k nos enseñen su precioso culo !! jijiji (yasta ke m emociono) .
xk no lo echan ya esta noche !!! XDXD
28/11/2012 20:48
Eva tiene razon...¿de donde ha salido lo de la conversacion epica del 4x09?...No me suena haberlo leido x ningun lado...Pero es delena o no?...Porque anda que no tienen estos 2 conversaciones pendientes: llevan 3 años de retraso...
28/11/2012 20:50
Laia, claro que hay algo más, sino la serie estaria punto de terminar cuando precisamente está practicamente a punto de empezar las tramas y la chicha de la temporada, pero yo creo que esta vez Elena ha dado el paso que todos esperabamos desde hace tanto y yo pienso disfrutarlo, en vez de amargarme pensando oscuramente, de eso ya ha habido demasiado, ahora es nuestro momento (Delena),es hora de ver la botella medio llena en vez de medio vacia,porque este amor es tan grande que por muchas trabas que le pongan, resurgirá de sus cenizas cual Ave Fenix, siempre lo ha hecho, por muchas faenas que hayan ocurrido siempre terminan buscandose y apoyandose el uno en el otro.

Delena is coming.

Delena is coming.
28/11/2012 20:52
Bueno, decir que ya se me pasó la mala leche de esta tarde y estoy muy emocionada con el 4x07!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!! que se van a acostar!!! no me lo puedo creer??? en serio.... dios mío... es que no me quiero hacer muchas ilusiones pero luego llega la del mazo, pero es que... parece todo tan obvio... MADRE MÍA!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

OOOOOOOOOOUUUUUYEEEEAAAHHHH!!! que le den al vínculo sanguíneo y la plec de camino también jajaja
Bueno ahora lo del vínculo, pues estoy con vosotras en que será verdad pero que nos saltarán con algo muy diferente a lo que pensamos.... pero que me da lo mismo ya jajaja

OOOOOOOOOOUUUUUYEEEEAAAHHHH!!! que le den al vínculo sanguíneo y la plec de camino también jajaja
Bueno ahora lo del vínculo, pues estoy con vosotras en que será verdad pero que nos saltarán con algo muy diferente a lo que pensamos.... pero que me da lo mismo ya jajaja
28/11/2012 20:55
conversación épica en el 4x09? ein? yo lo único que recuerdo, meramente parecido a esto, es que leí (no se donde, ergo...no se yo la fiabilidad que tenía) que un director habia dicho que en no se que capi, me suena el 4x10 una pareja mantenia la mejor conversación de toda la historia de tvd. Pero en ningun momento se dijo la identidad de la pareja en cuestión...
28/11/2012 20:56
Y lo de la conversación del 4x09 recordais de donde salió?????
EDITO:Pues antes alguien ha dicho conversacion épica en el 4x09 Delena....
EDITO:Pues antes alguien ha dicho conversacion épica en el 4x09 Delena....
28/11/2012 20:58
A ver yo sí recuerdo el spoiler, y lo que me viene ahora a la memoria es que efectivamente dos personas mantendrían una conversación épica en el capi de la navidad.... no recuerdo si se decía si era 4x10 o 4x09... pero como la navidad parece ser en el 4x09, pues supongo que es ahí. Ahora que son damon y elena es una inferencia que nos hemos sacado de la manga jajaja
28/11/2012 20:59
Q lo e encontrado
aquí esta el video de smallville donde se ve q todo pasa a la par de la chimenea
esa fue la primera vez q clark y lana tuvieron sex
por eso digo q no me gustaría q pase algo así porque ya lo vi
aquí esta el video de smallville donde se ve q todo pasa a la par de la chimenea
esa fue la primera vez q clark y lana tuvieron sex
por eso digo q no me gustaría q pase algo así porque ya lo vi
28/11/2012 21:19
Yo solo digo que mañana esta escena dará pena en comparación con LO OTRO 
edito: Caroline llevaba vestido.. xDD

edito: Caroline llevaba vestido.. xDD
28/11/2012 21:22
Lo de la conversación épica fue por un tweet de Chris Grismer
“A certain couple have the best conversation in TVD history”
Y así por la fecha debían de estar rodando el 4x09, 4x10 o 4x11...
PD. Nada nuevo, no?
“A certain couple have the best conversation in TVD history”
Y así por la fecha debían de estar rodando el 4x09, 4x10 o 4x11...
PD. Nada nuevo, no?
28/11/2012 21:23
Isa esa escena da pena desde ya jajajajajaja... a mí no me gustó mucho, parece bastante forzado todo jajajaja... la de este jueves va a darle 1000000000 vueltas a todas las escenas de sexo habidas y por haber jaja (verás tu como luego no pase nada.... que sepáis que si me cabreo será toda vuestra culpa y pienso echaros la bronca
)
)
28/11/2012 21:23
eso, esa ire controlando los spoilers xDDD
que sean damon y elena nos lo hemos sacado de la manga, asi vilmente
que sean damon y elena nos lo hemos sacado de la manga, asi vilmente
28/11/2012 21:24
prefiero k el delena sea mas tierno!!! despasito,,, suavesito,,, mientras elena le desabrocha la camisa sin prisas !!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kiero verlo.
vamos k kiero ke sea con en smallville !!! XD pero mas intenso k el de lana y clarck es muy soso !! kiero ver como damon le acaricia el muslo hasta llegar al pompis !! XDXD
vamos k kiero ke sea con en smallville !!! XD pero mas intenso k el de lana y clarck es muy soso !! kiero ver como damon le acaricia el muslo hasta llegar al pompis !! XDXD
28/11/2012 21:26
jajaja pues si... ni está confirmado de qué episodio fue, ni que pareja es...
Pero vamos... pueden ser Delena!
Otra opción podría ser Caroline y Tyler en el 4x09!! Porque tiene toda la pinta de que Tyler se va de Mystic falls en ese episodio por un tiempo... Así que quizás rompan y esa sea la conversación épica.
Pero vamos... pueden ser Delena!
Otra opción podría ser Caroline y Tyler en el 4x09!! Porque tiene toda la pinta de que Tyler se va de Mystic falls en ese episodio por un tiempo... Así que quizás rompan y esa sea la conversación épica.
28/11/2012 21:29
venga, ya está mis especativas han llegado a lo más alto y mira que he luchado para que no fuera así jajaja... así va ha ser la ostia que me voy a meter cuando no pase nada de nada..

malas!!! Jajajaja

malas!!! Jajajaja
28/11/2012 21:30
jjaajajajajajjaajaj seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SUBIDON SUBIDON!!!!
28/11/2012 21:32
28/11/2012 21:37
Pues no sé porque tenía yo entendido de que la conversación épica era en el capi de navida jajaja.... pero bueno, también pueden ser tyler y carol, la cuestión es que es de épico lo mismo que yo adivina... NADA! jajaja
mirad! me acuerdo de que Ana dijo que en la promo del 7 se vía a elena con una chaqueta cuando habla con carol sobre sus sentimientos por damon, y se pensó que podría ser la chaqueta de damon... Pues ya queda finalmente descartado, es una chaqueta suya...

otra vez será ;)
mirad! me acuerdo de que Ana dijo que en la promo del 7 se vía a elena con una chaqueta cuando habla con carol sobre sus sentimientos por damon, y se pensó que podría ser la chaqueta de damon... Pues ya queda finalmente descartado, es una chaqueta suya...

otra vez será ;)
28/11/2012 21:39
Claro que sí!! SUBIDOOOOOOON!! 1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y además como esta vez ya sabremos que va a haber hachazo.... saltamos, pero con paracaidas!!

Y además como esta vez ya sabremos que va a haber hachazo.... saltamos, pero con paracaidas!!