Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/11/2012 17:45
Bienvenida janacat!!
Bueno veo que ya estamos tod@s un poco mejor!!!
Los gatos se preparan para atacar a la plec??? jajajajajajajaja
La relación Klaustefan cada vez va mejor, no lo pueden eviatar ajajajajaja porqué los mejores lugares son para ellos, lo bonito que hubiera sido un delena x ahí, en fin!
Mañana es el gran día!!!!! Por fin!!!!
Bueno veo que ya estamos tod@s un poco mejor!!!
Los gatos se preparan para atacar a la plec??? jajajajajajajaja
La relación Klaustefan cada vez va mejor, no lo pueden eviatar ajajajajaja porqué los mejores lugares son para ellos, lo bonito que hubiera sido un delena x ahí, en fin!
Mañana es el gran día!!!!! Por fin!!!!
28/11/2012 18:38
ya estamos mejor?
28/11/2012 18:48
bienvenida janacat ^^-
Lagunero, si la plec finalmente hace eso, veremos primero cómo lo explican para que tenga sentido, y segundo, la masa enfurecida de Delena Family puede hacer un daño bastante gordo a la serie... yo sigo en mis pensamientos de que no va ser así, nada de vínculo, creo que los lemas de las tarjetas esas prmocionales no quieren significar eso... demasiado palo seria para la serie que nos den, por ejemplo, delena sex y luego la cagen de esa forma....¿os imaginais el revuelo y la ira que eso puede generar? no creo que se arriesgen tantísimo con la audiencia...
Lagunero, si la plec finalmente hace eso, veremos primero cómo lo explican para que tenga sentido, y segundo, la masa enfurecida de Delena Family puede hacer un daño bastante gordo a la serie... yo sigo en mis pensamientos de que no va ser así, nada de vínculo, creo que los lemas de las tarjetas esas prmocionales no quieren significar eso... demasiado palo seria para la serie que nos den, por ejemplo, delena sex y luego la cagen de esa forma....¿os imaginais el revuelo y la ira que eso puede generar? no creo que se arriesgen tantísimo con la audiencia...
28/11/2012 18:53
pero es que si no es el vinculo, será otra cosa. Nos daran delena sex y luego el batacazo, y la gente se pondra como loca pero luego a los tres capítulos volverán a darte esperanza y ala, otra vez.... pero si es que tvd funciona así, es una montaña rusa de subidas y bajadas. En un capi te dan lo mejor para que te emociones y al cabo de dos, te amargan la existencia y parece que nada tiene solución.... pero te enganchan.
28/11/2012 19:14
Ya te digo Atuncito, enganchaditos nos tienen!!!!jajaja Sinceramente, a mi que pongan trabas me parece bien, sobretodo en una relacion tan intensa como delena, pero por favor que no toquen los sentimientos... ya la temporada pasada nos llevaron al limite en este sentido!!!!!
28/11/2012 19:15
Bienvenida janacat!!! Tú no te cortes, yo tampoco era de escribir en foros y eso.. pero este simplemente es MUY grande como diría Megan jajaj además hablamos de todo es increíble ^^
OH DIOS. MAÑANA. MAÑANA ES EL DÍA!!!!!!!!!!!!
OH DIOS. MAÑANA. MAÑANA ES EL DÍA!!!!!!!!!!!!
28/11/2012 19:22
Creo que llevamos demasiado tiempo a vueltas con lo del vinculo de sangre , cuando no se sostiene, y no lo hace desde que en el capitulo anterior Elena confiesa a Stefan que tiene sentimientos por él antes de ser vampiro, que lo único que ha pasado es que se han magnifcado, lo que yo si pienso que pueda que ocurra es que la cura si es que existe, puede que esté en manos de Damon (lease sacrificio) lo de que Elena esté enamorada de él por la sangre me parece el recurso del pataleo Stelenico y nada más, yo digo como Damon.... no no ,no, he mencionado ya que he dicho no?
28/11/2012 19:23
ya, eso si que es verdad...es lo que hablamos siempre de que si tiran mucho de la cuerda, al final la van a romper. Yo sigo con mi premisa de "depende como acabemos esta temporada, los mando a la mierda", ya os lo digo. Si me van a vender al final de todo que elena no siente nada real por damon, no lo compro. Bueno, es que de hecho creo que no lo harán porque no lo compran ni ellos mismos....
28/11/2012 19:28
Hola gente..
El problema Laia es que el batacazo monumental nos lo suelen dar siempre a las mismas..A las otras les dan un pequeño toquecito y punto..Y eso es lo que no me gusta y me cansa...Llevamos asi 3 temporadas y nunca hemos disfrutado completamente...Nos quitan el caramelo de la boca sin ni siquiera acabar el capi...Ni medio micro segundo nos dura la alegria...En cambio al otro bando les ha durado exactamente lo mismo pero en positivo...Aqui no veo igualada la contienda...Quiero que las delenas estemos al mismo nivel que para torear ya estan los toreros, he dicho...
Y si la Plec quiere ver vitorinos, los vera...Como empiece a liar el tema sentimientos y nos los toque siendo lo mas sagrado(junto a Damon) que tenemos siendo delenas, los san fermines van a quedarse cortos...Solo lo advierto...jejejeje
El problema Laia es que el batacazo monumental nos lo suelen dar siempre a las mismas..A las otras les dan un pequeño toquecito y punto..Y eso es lo que no me gusta y me cansa...Llevamos asi 3 temporadas y nunca hemos disfrutado completamente...Nos quitan el caramelo de la boca sin ni siquiera acabar el capi...Ni medio micro segundo nos dura la alegria...En cambio al otro bando les ha durado exactamente lo mismo pero en positivo...Aqui no veo igualada la contienda...Quiero que las delenas estemos al mismo nivel que para torear ya estan los toreros, he dicho...
Y si la Plec quiere ver vitorinos, los vera...Como empiece a liar el tema sentimientos y nos los toque siendo lo mas sagrado(junto a Damon) que tenemos siendo delenas, los san fermines van a quedarse cortos...Solo lo advierto...jejejeje
28/11/2012 19:30
Pero yo no encuentro justo, que cada vez que pasa algo Delena meten qualquier cosa para contentar a las Stelenas, i hacen que nosotras lo pasemos mal, pero que a la inversa no lo hagan, porque cuando pasa algo Stelena las Delenas nos lo tenemos que comer. No es justo, es como si feran las niñitas consentidas de la Plec, si me dijeras son la mayoria, digo bueno se juega la audiencia, pero que son el 10 o el 15 % creo, vamos que son 4 gatos en comparazion con nostras, no es JUSTO!
28/11/2012 19:43
vamos a esperar al capi antes de flagelarnos... carpe diem!!!!
28/11/2012 19:45
si, si teneis razón....pero es que es lo que deciamos el otro día. A stefan y a elena los puedes juntar y separar 600 veces, porque da exactamente igual. El dia que juntes a damon y a elena, de verdad....ala, a hacer puñetas el triangulo por varias razones. Por eso juegan con estos, porque tienen mil veces más juego que los otros dos. Y se inventen lo que se inventen, lo único que están haciendo es darles aun más bombo como pareja....a ver como meten a stefan en todo esto.
28/11/2012 19:52
Arwen, gracias por tus pensamientos, jajajaja
Me sentía tan sola estos días a trás, viendo como prácticamente todo el foro daba por hecho el vínculo, incluso pensando que les podía gustar la idea, que me hace mogollón d eilusión ver que alguien más sigue pensando que no puede ser, ni de verdad ni para romeprlo en dos capítulos, ni al final de la temporada.
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjsjsjsjsj
Los van a tener tira y afloja, eso lo sabemos, pero con argumentos que cuadren en la serie.
Y no nos van a dar tregua, también lo sabemos, máxime si se acuestan en el próximo episodio (que espero que sí), habrá lágrimas y tensión y al final de temporada ganará Delena!!!!
Me sentía tan sola estos días a trás, viendo como prácticamente todo el foro daba por hecho el vínculo, incluso pensando que les podía gustar la idea, que me hace mogollón d eilusión ver que alguien más sigue pensando que no puede ser, ni de verdad ni para romeprlo en dos capítulos, ni al final de la temporada.
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjsjsjsjsj
Los van a tener tira y afloja, eso lo sabemos, pero con argumentos que cuadren en la serie.
Y no nos van a dar tregua, también lo sabemos, máxime si se acuestan en el próximo episodio (que espero que sí), habrá lágrimas y tensión y al final de temporada ganará Delena!!!!
28/11/2012 19:55
aiaiai me rio xD

yo creo que lo del vínculo es algo más de lo que nos esperamos. Vamos que no es un vinculo como el que estamos planteando....pero que hay algo chungo fijo, y tiene que ser algo parecido para mantener las esperanzas de las stelenas, que sino se enfadan y no respiran, parece xD

yo creo que lo del vínculo es algo más de lo que nos esperamos. Vamos que no es un vinculo como el que estamos planteando....pero que hay algo chungo fijo, y tiene que ser algo parecido para mantener las esperanzas de las stelenas, que sino se enfadan y no respiran, parece xD
28/11/2012 20:01
ja ja ja muy buenas las fotos...Yo es que creo que algunas ya estan ahogadas y con respiracion asistida Laia
Es que viendo los posters de los personajes y las frases correspondientes de cada uno...empiezo a elucubrar y ...¿por que Damon tiene sangre en la muñeca?La sangre es la culpa ¿de que?...¿de la conversion de Elena?¿de su cura?...Q yo sepa Elena no se transformo por beber de la muñeca de Damon...Eso lo hizo despues de convertirse y ya sabemos que paso: que la echo enterita..Y Elena: unidos por la sangre...unidos¿para que? por que?..Unidos para morir?..¿unidos por encontrar la cura?No creo que solo lo esten para echar un polvo, vamos digo yo..Cmo ya habeis dicho ahi hay mucho mas que no nos muestrasn...Las cartas no estan visibles todavia.....Elena tiene atadas las manos...Damon no: solo se sujeta la mano ensangrentada con la otra...Eso tiene algun significado que no vemos?...Sabemos que la sangre de Damon convirtio a Elena en vampiro...Es su creador...Tal vez x eso la palabra union este bien dicha..Ella ha sido creada(en cierta manera) por el...y veo logico que "la culpa es la sangre" sea porque el mismo Damon se sienta culpable x lo que paso: no pudo hacer nada por evitarlo...No estaba alli y ya sabemos como es...
No se: seguro es una tonteria pero es que intento buscar otro significado, aunque sea chorra, que no tenga relacion con la palabra vinculo je je...pero es complicado...
Es que viendo los posters de los personajes y las frases correspondientes de cada uno...empiezo a elucubrar y ...¿por que Damon tiene sangre en la muñeca?La sangre es la culpa ¿de que?...¿de la conversion de Elena?¿de su cura?...Q yo sepa Elena no se transformo por beber de la muñeca de Damon...Eso lo hizo despues de convertirse y ya sabemos que paso: que la echo enterita..Y Elena: unidos por la sangre...unidos¿para que? por que?..Unidos para morir?..¿unidos por encontrar la cura?No creo que solo lo esten para echar un polvo, vamos digo yo..Cmo ya habeis dicho ahi hay mucho mas que no nos muestrasn...Las cartas no estan visibles todavia.....Elena tiene atadas las manos...Damon no: solo se sujeta la mano ensangrentada con la otra...Eso tiene algun significado que no vemos?...Sabemos que la sangre de Damon convirtio a Elena en vampiro...Es su creador...Tal vez x eso la palabra union este bien dicha..Ella ha sido creada(en cierta manera) por el...y veo logico que "la culpa es la sangre" sea porque el mismo Damon se sienta culpable x lo que paso: no pudo hacer nada por evitarlo...No estaba alli y ya sabemos como es...
No se: seguro es una tonteria pero es que intento buscar otro significado, aunque sea chorra, que no tenga relacion con la palabra vinculo je je...pero es complicado...
28/11/2012 20:16
jajaja, que bueno el gif Atuncito!!! Menos mal que Nina ha sido mas decidida en estos terminos...jeje
28/11/2012 20:22
amén Ruti, el batacazo siempre las mismas....
28/11/2012 20:36
jaja Nerea,sufrir nos van a hacer sufrir un montón, que esta relación nunca ha sido facil y no la van a hacer facil en un pis-pas, pero precisamente por lenta, bien contada, viendo evolucionar a Damon por amor y a Elena enamorarse poco a poco de él , ha merecido la pena pasarlo mal de vez en cuando, aunque yo estoy plenamente convencida que Delena es el endgame.
hic et nunc
hic et nunc
28/11/2012 20:36
"yo creo que lo del vínculo es algo más de lo que nos esperamos. Vamos que no es un vinculo como el que estamos planteando....pero que hay algo chungo fijo, y tiene que ser algo parecido para mantener las esperanzas de las stelenas, que sino se enfadan y no respiran, parece " by Laia
Ídem, ídem !
asther eres la alegría de la huerta !!!! en serio k depsues de ver tantos post de nos la van a pegar y veo los tuyos super hiper mega positivos y te lo juro que me has levantado el animo !!:D k grande eres.
pues eso a disfrutar !!!
Ídem, ídem !
asther eres la alegría de la huerta !!!! en serio k depsues de ver tantos post de nos la van a pegar y veo los tuyos super hiper mega positivos y te lo juro que me has levantado el animo !!:D k grande eres.
pues eso a disfrutar !!!
28/11/2012 20:40
es que tiene que ser algo más.... porque lo primero que piensas en ver las fotos, es en eso....tiene que haber alguna vuelta que se nos escapa, no creo que lo hicieran tan evidente. Pero por algo de la sangre van a tirar... a ver, que ya no queda nada. Pero al menos que nos dejen tranquilos por hoy, que vaya nochecita ayer xD