FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 653 654 655 656 657 658 659 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Yuny_chan
Yuny_chan
28/11/2012 15:34
para los que piensan todo lo del vínculo y tal.. os dejo esta foto, aunque conociendo a la Plec... xD

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
28/11/2012 15:35
jaja.... veo que mi gato a causado furor jajajajaja... cosas que encuentro por ahí, me hacen gracia y las pongo xDDDD

Chao lola!!!!

edito: lo que diga la plec me da lo mismo... es una desalmada y nos la va ha hacer jajajaja
asther
asther
28/11/2012 15:37
adios lola ,,,

ahora estoy en modo on.....pero a partir del viernessssss,,,,,que se prepare la plec,,,

postspoilers4temporada
Cian1184
Cian1184
28/11/2012 15:39
Aún ando por aquí he visto que la Plec ha dicho algo y me he quedado a verlo jajaja.

Pues lleva razón quien piense que Elena no tiene sentimientos por Damon es que no ha visto la serie jaja, vamos yo entiendo que dice eso no? a ver si me traiciona mi inglés jajaja.
De todas formas algo nos hará seguro!!

Ahora si bye!!
Megan17
Megan17
28/11/2012 15:41
sí Lola dice eso mismo.... pero creo que eso es viejo ya... me suena de haberlo oído antes o es que siempre dice lo mismo jajaj, también puede ser.
Pero si no es eso algo inventará pa jodernos... fijo.
Isa92
Isa92
28/11/2012 15:41
Anda una vez que Julie Plec dice algo coherente! Se acerca el fin del mundo???

Coñas a parte, tiene toda la razón del mundo. La gente que dice eso está cegada de tanto unicornio y no ve más allá...
Megan17
Megan17
28/11/2012 15:46
postspoilers4temporada

LA FOTO!

EDITO: Chao lola!!!!!!!! Insisto me da que esa info ya es vieja jajajaja así que nada... no me fío ni un pelo de la plec y su séquito de marujas.
asther
asther
bueno chicas yo tambien os dejo...esta noche nos lelemos...muackkkkk ahhhh y los animos arriba que nos queda un diaaaaaaaaaaaaaaa xxxxxxxdddddddddddddddd

postspoilers4temporada

edito......hayyyyyyyyyyyy ahyyyyyyyyyyyyy hayyyyyyyyyyyy la foto megan ommmmggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
Bueno... ese tweet es de agosto!! Así que no me fio de que la Plec no haya cambiado de opinion!!

Más le vale que si sacan lo del vínculo al final demuestren que no es verdad... hum

postspoilers4temporada

Como sea verdad que se prepare para correr...

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
28/11/2012 15:49
chao asther!!!! jaja, me encanta poner la foto y ver como te pones xDDDD nunca sabes cuando la voy a poner así que cuando la pongo te da le soponcio jajaja

es eso ire... eso ya es viejo.... así que nada.... modo mosca detrás de la oreja ON!
LadyDragon
LadyDragon
28/11/2012 15:50
Isa, ese tipo de teorías me convencen más que el vínculo de las narices.
Daría dificultades a nuetsros chicos, sería dramático, pero encajaría en la trama.
Además en el último episodio Elena no aceptaría su humanidad a cambio de la vida de Damon y sellarían su amor para toda la eternidad :)
Aún así creo que habrá "algo" más que ponga en riesgo a la propia Elena, y no sólo vivir con un cazador en casa, que además es tu hermano pequeño, "algo" que le pasa a ella y no es ningún vínculo de mierda, hablando mal y pronto.
Ire91
Ire91
28/11/2012 15:50
Paul Wesley ha colgado esta foto en su twitter! Dice que hoy están grabando allí...

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
28/11/2012 15:52
joder he visto la foto y lo primero que he pensado ha sido, damon y elena y la puesta de sol jajajaja.... pero luego me he dado cuenta de que es paul el que está rodando allí... así que.... vaya forma de desperdiciar escenarios tan románticos con la piraña... y no serán el y klaus??? jajajaja
LadyDragon
LadyDragon
28/11/2012 15:53
¡Qué bonita la foto! Igual no se le da tal mal a Paul lo de estar detrás de la cámara, jejeje
Megan17
Megan17
28/11/2012 15:55
yo tengo un problema muy grande, y es que todo lo relaciono con el delena jajajjajaa...... si es que... pero es una pena que no sean damon y elena xDDDD
Ire91
Ire91
28/11/2012 15:57
¿Escapada romántica Klefan?

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh carcajada

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
28/11/2012 16:01
jaja... pues a mí no me extrañaría que estuvieran allí los dos juntitos.... están rodando el 4x13 no?? el capi donde se dice que damon le mostraría a un tío ahí cuando ama a elena...
yo solo espero que stefan y klaus se vayan a pescar, se el vire el bote y se ahoguen los dos jajaja

edito: bueno me voy.... que veo que hoy si nos han echo caso y se han callado todos la boca tan grande que tienen. HASTA LA NOCHE!!
chibichio
chibichio
28/11/2012 16:12
Hola chic@s. He estado fuera unos días, pero os he ido leyendo.

Queria daros mi opinión al respecto sobre lo del vínculo de sangre en plan 'el creador de elena'.

Mi opinión es que de ser así, será algo en plan lo que ha comentado alguien más por aquí, como cuando elena se acostó con stefan y luego vio la foto de katherin, no durará mucho lo trágico porque ademas, nos hablan de un damon y una elena muy juntos y unidos en el episodio 9... ergo... no creo que metan de repente esa cagada.

Aparte, la plec es muy dada a 'defradurar', pero... ¿tanto? ¿en serio se va a arriesgar a una masa enfurecida de Delenas? No sé yo que pensar , sobretodo teniendo en cuenta que la mayor parte de la audiciencia de esta serie, es pro-delena.

EDITO: el concepto de 'sired' o como se refieren en inglés a estar unidos por la sangre...es algo que han usado para el concepto de un original con un hibrido y su conexion, ¿cuando se volvió damon un vampiro original? ¿me lo he perdido? XD
janacat
janacat
28/11/2012 16:39
Hola chicas/os,

Soy nueva en el foro y hace días que os voy leyendo, y viendo vuestras teorías..la verdad es que la espera se hace larguísima!!Soy delena cien por cien!(bueno si fuera stelena no estaría comentando..jeje)No soy muy dada a escribir, pero la situación se ha vuelto tan dramática que es imposible no teorizar!!
Todo el rumor del vínculo de sangre creo que puede ser real a medias, pero no significa que estar ligados por sangre, haga que Elena se haya enamorado de Damon, de que estaba enamorada ya lo estaba antes, esto lo sabe todo el mundo, y quién no lo quiera ver es ciego. También creo que lo del vínculo tenga más que ver con la curación de Elena y de algun tipo de sacrificio por parte de Damon que obstruya la posible relación de ellos dos y así hacer la relación mucho más épica si cabe. Hay dos spoilers que quisiera comentar que he visto en el otro post.
"El vínculo que vimos con Tyler fue interesante, porque Tyler pensó que estaba actuando libremente hasta que mordió a Caroline." ¿Tiene esto algo que ver con que en el avance vemos que Elena ha sido mordida, también os había leído que podía haber sido Stefan? Pero y si ha sido Damon, porqué Elena se lo pide?, en plan sexy? Recordemos que la última entrevista de Nina nos dice: " ...estas emociones exaltadas, podría obligar a Elena a hacer ejem , a Damon.
Esto pasa durante el baile, que ellos evidentemente no asisten, después de esto Elena se encuentra con Stefan, y al final del capi es cuando bailan. Y el giro trágico es Stefan y Caroline descubriendo el vínculo, no de amor sino de sacrifice.

Bueno después del capi me voy a reir un montón!!!!

Nos seguimos leyendo!!
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2012 17:42
Bienvenida Janacat!!!! Aunque no seas dada a escribir, sigue leyendonos al menos para cuando te vuelvas a animar!!!jeje

Chio, ya te echaba de menos...jeje Pues seguramente venga la decepcion del vinculo, pero no creo que la Plec se la juegue a sembrar la duda, que pase de razonable, de que Elena y sus sentimientos se hayan acercado a Damon solo por eso... seria de lo mas ruin.
Anterior 1 2 3 4 [...] 653 654 655 656 657 658 659 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente