Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/11/2012 14:47
Que alegria me acabo de llevar!! El viernes no tengo clase!! Osea que me quedo al directo!! Aun que con lo mal que lo paso nose como no escarmiento....
28/11/2012 14:49
Lola, pues mira, aparte de tener sentido me gusta mucho, así terminamos con esa mierda ya y ella le dice pronto que le ama. Pero también digo que me parece muy rápido que todo se acabe en el mismo capi que empezó la trama... ayyyyy.... que dolor jajajaja.... como ahora rompan el vínculo y ella le de por pasar de damon y volver con stefan me REMATAN! ala, venga, modo fatalista total jajjaja... que va, hoy de mi cabeza solo salen ideas horrorosas jajaja, pero no croe que ocurra así porque del stelena no tenemos noticias en el 4x09, ni en el 10... ni en nada de nada jajajaja
Así que teoría desmontada.
Greta.... pues no te lo vas a creer pero la respuesta a esa pregunta, contra todo pronóstico, es NO! no me quedo a verlo en directo por mis 45454544 razones de peso jajaja
Así que teoría desmontada.
Greta.... pues no te lo vas a creer pero la respuesta a esa pregunta, contra todo pronóstico, es NO! no me quedo a verlo en directo por mis 45454544 razones de peso jajaja
28/11/2012 14:49
No me parece mal, pero siempre q quede clAro q el vínculo no tenía q ver con los sentimientos hacia Damon...aunque el pobre Damon crea. Lo ama x el jodido vínculo..xq como siempre pierde en el amor cae en la trampa de pensar q lo quiere solo x el vínculo de sangre...pero al final...él se sacrifica x Elena y ella sigue sintiendo lo mismo xq su sentimiento va más allá del vínculo famoso....he dicho!
Esto es para megan y su negativa al directo....y se la mayoría de razones...pero es DELENA Time,
:
Te. Vas a perder...no me lo creoooooooo
:
Esto es para megan y su negativa al directo....y se la mayoría de razones...pero es DELENA Time,
:Te. Vas a perder...no me lo creoooooooo
:
28/11/2012 14:50
Puede ser que lo rompan el el 4x08,porque Damon va a buscar una bruja Cajún........y no creo que sea para nada,no???????
Me gusta....
Me gusta....
28/11/2012 14:53
greta no veo tu regalo jajajaja..... edita y mira a ve si pusiste algo mal.
28/11/2012 14:57
Veís?? Si es que si van a Nueva Orleans donde más brujas por metro cuadrado hay en el mundo porque no pueden romperlo allí?
Tampoco es que yo este convencida de ello, pero soy capaz de autoconvencerme a mi misma porque me gusta la teoría jajaja.
Es que imaginaos a Damon tratando de romper el vínculo teniendo en mente lo que acaba de vivir con Elena, es que para él tiene que ser brutal y desgarrador..pobrecito mío lo que sufre!! Luego cuando vuelva al pueblo no se acercará a Elena y ella no entenderá nada de lo que pasa. Él se sentirá culpable y avergonzado con ella y no querrá verla, asi que tendrá que ser ella la que se acerque a él.
Y luego ya viene el 4x09 que es donde tendremos esa conversación épica que dicen que los fans llevabamos esperando tiempo, no dice exactamente que sea Delena esto lo intuyo yo xDD.
Toma que super historia me he montado en un momento jajaja
Tampoco es que yo este convencida de ello, pero soy capaz de autoconvencerme a mi misma porque me gusta la teoría jajaja.
Es que imaginaos a Damon tratando de romper el vínculo teniendo en mente lo que acaba de vivir con Elena, es que para él tiene que ser brutal y desgarrador..pobrecito mío lo que sufre!! Luego cuando vuelva al pueblo no se acercará a Elena y ella no entenderá nada de lo que pasa. Él se sentirá culpable y avergonzado con ella y no querrá verla, asi que tendrá que ser ella la que se acerque a él.
Y luego ya viene el 4x09 que es donde tendremos esa conversación épica que dicen que los fans llevabamos esperando tiempo, no dice exactamente que sea Delena esto lo intuyo yo xDD.
Toma que super historia me he montado en un momento jajaja
28/11/2012 14:58
Uff como están los ánimos por aquí... A ver una cosa, y si ese giro trágico del que hablaban no tiene nada que ver con los sentimientos de elena sino con el hecho de que damon deba sacrificarse para volver a elena humana?? recordemos que stefan estará por ahí con el asunto de la cura... yo me imagino este final de capítulo: elena le ha confesado a damon como se siente y estos hacen el amor... siguiente escena: nos cuentan que damon deberá morir para "reconvertir" a elena...
Qué cuerpo se os quedaría? eso sería trágico de narices... además explicaría lo del vínculo de sangre que tienen ambos, para volver humano a uno debe morir el otro... a mí me molaría eso xDD
Qué cuerpo se os quedaría? eso sería trágico de narices... además explicaría lo del vínculo de sangre que tienen ambos, para volver humano a uno debe morir el otro... a mí me molaría eso xDD
28/11/2012 15:01
Joer Isa eso sería muy trágico, muy bonito a nivel romántico "te quiero tanto que no dudaré en sacrificarme por ti" pero muy trágico. Y además, qué haríamos nosotras sin Damon???Y la serie?Es el alma de TVD, la Plec no puede tener tan malas ideas xDD
28/11/2012 15:02
hola chicassssssssssss porrr diossssssssss ...one day..uffff subidonnnnnn...
no quiero veros así....hay que estar animadas ,,,ya sabemos que no la van a pegar,,,ya tendremos tiempo de sufrir y llorrar como unas perras,,,pero ahora vamossssssss que estamos esperando mucho tiempo...a disfrutar,,,,que empiece la fiesta DELENAAAAAAAAAA oommmmmgggggggggggg
a por las selenassssssss
no quiero veros así....hay que estar animadas ,,,ya sabemos que no la van a pegar,,,ya tendremos tiempo de sufrir y llorrar como unas perras,,,pero ahora vamossssssss que estamos esperando mucho tiempo...a disfrutar,,,,que empiece la fiesta DELENAAAAAAAAAA oommmmmgggggggggggg
a por las selenassssssss
28/11/2012 15:04
jaja greta, no me lo voy a peder!!! solo que lo veré un día más tarde, eso es todo 
Lola, me has convencido de pleno jajajaja (eso os son tantas mis ganas que ya como tú dices me autoconvezco jaja). Es que lo que dices tiene mucho sentido!!! me encaja, otra cosa es que luego sea lo que pase, porque esto como que lo veo todo que se soluciona muy rápido.... PERO QUE ME GUSTA, LO VEO Y LO QUIERO!! HE DICHO! jajja
EDITO. di que sí asther!!! a por ellas!!!!!!!!!!!!!!!! AL ATAQUERRRRR.... ESTO ES LA GUERRA!!!
mirad este gif

me meo toda!!!!!!!!!!!!!!

Lola, me has convencido de pleno jajajaja (eso os son tantas mis ganas que ya como tú dices me autoconvezco jaja). Es que lo que dices tiene mucho sentido!!! me encaja, otra cosa es que luego sea lo que pase, porque esto como que lo veo todo que se soluciona muy rápido.... PERO QUE ME GUSTA, LO VEO Y LO QUIERO!! HE DICHO! jajja
EDITO. di que sí asther!!! a por ellas!!!!!!!!!!!!!!!! AL ATAQUERRRRR.... ESTO ES LA GUERRA!!!
mirad este gif

me meo toda!!!!!!!!!!!!!!
28/11/2012 15:09
Nos queda 1 día...na,na,na,na
:
:
28/11/2012 15:09
Si es que es eso Megan yo me autoconvenzo de que pasará eso jajaja, luego no pasará pero de momento me gusta la teoría y no implica un sufrimiento para Damon a largo plazo que es lo que yo temo más jeje, es practicamente imposible que ocurra tan rápido pero oye mantengo la esperanza, además es que tiene sentido y todo!! jajaja
Rezaremos para que ocurra asi!! xDDD
EDITO: Luego es que a la gente le extraña que me den miedo los gatos, a mi se me pone uno así de tieso y me cago la pata abajo jajaja.
Rezaremos para que ocurra asi!! xDDD
EDITO: Luego es que a la gente le extraña que me den miedo los gatos, a mi se me pone uno así de tieso y me cago la pata abajo jajaja.
28/11/2012 15:13
Ya estáis otra vez con gifs de gatos?? jajajaja
Ay dios mío de mi vida... ¿Puede ser ya mañana?
Yo no puedo más...
Ay dios mío de mi vida... ¿Puede ser ya mañana?
Yo no puedo más...
28/11/2012 15:17
Isa, esa es la otra opcion que contemplamos... que Damon tenga que sacrificarse para salvar a Elena o para devolverle su humanidad... le pegaria al personaje.
28/11/2012 15:18
venga chicas que a lo mejor no es tan malo,,,igual nos estamos haciendo un super guion y despues no pasa nada ,,,,(bueno seguro que pasa algo malisimo),,pero da igual ya sufriremos que para eso somos delenas...ahora tachaaaaannnnnnnnnnnnnn queda solo un dia ,,,xxxdddd para mi ha sido toda una eternidad
queremos marcha....queremos marchaaaaaaa

edito....jajajja megan yo estoy con lola a mi los gatos, como que no me van....le tengo mas miedo que a la plec,,ajjaajaj
queremos marcha....queremos marchaaaaaaa

edito....jajajja megan yo estoy con lola a mi los gatos, como que no me van....le tengo mas miedo que a la plec,,ajjaajaj
28/11/2012 15:25
Aster me uno a tu ánimo y me hago unos dancing en tu honor...x DELENA...pase lo q pase....

Espera q llamo a mi churri...

Y megan....q fotos son esos tía?? Con quién te estas "juntando"

Espera q llamo a mi churri...

Y megan....q fotos son esos tía?? Con quién te estas "juntando"
28/11/2012 15:26
jaja lola... es que es tremendo el gif jaajaj
Puffff.... queda tanto aún que me va dar algo.... dios esto es eterno, infumable y deprimente!! no veo la hora de ver el capi!!!! yo también quiero marcha!!! pero ya!!!!!!!!!!!!!!! que llegue el jueves ya!!!
Puffff.... queda tanto aún que me va dar algo.... dios esto es eterno, infumable y deprimente!! no veo la hora de ver el capi!!!! yo también quiero marcha!!! pero ya!!!!!!!!!!!!!!! que llegue el jueves ya!!!
28/11/2012 15:32
Exacto, antes vamos a disfrutar de lo que viene en el 4x07... que llevamos MUCHO tiempo esperándolo y sabemos que será real!
Y de ahí no me baja ni la Plec porque no me da la gana!!!!!! ^^
Y de ahí no me baja ni la Plec porque no me da la gana!!!!!! ^^
28/11/2012 15:33
Y yo quiero que llegue ya la hora de ver el capi, pase lo que pase y sea lo que sea!!! Lo que ahora nos puede parecer malo luego nos parecerá bueno, seguro!!
Pero que yo ya no me bajo de mi teoría hasta que no me demuestren lo contrario jajaja, va a pasar eso y punto!! Me gusta y me parece coherente asi que decidido!! jajaja
Bueno a la noche vuelvo!! Me voy a currar!! Chao!!
Pero que yo ya no me bajo de mi teoría hasta que no me demuestren lo contrario jajaja, va a pasar eso y punto!! Me gusta y me parece coherente asi que decidido!! jajaja
Bueno a la noche vuelvo!! Me voy a currar!! Chao!!
28/11/2012 15:34
yo hasta mañana no quiero saber nada de nada,,,ni spoilers ni naaaaaaa que a mi no me fastidian el capitulo......xxddddddd os lo juro