FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 651 652 653 654 655 656 657 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
helenruter26
helenruter26
28/11/2012 14:07
Ayyyy!!!!!
Atun, me voy.............no quiro leer nada. No quiero sufrir.........
Con los posts tan chulos que han salido......de cumple, embarazos , adopciones , etc......Me voy al Club de la lectura...........
Esto no puede ser.............no tener nunca buenas noticias , si ahora estan genial, se quieren!!!! prefiero pensar eso. Bueno también me queda el post de Nian que es de mis favoritos.
Un besito a todos, Xao.
Hacer teorias positivas, porfa.
laia1990
laia1990
28/11/2012 14:10
Jolín yo ayer cuando me fui a dormir estaba ilusinada y ahora entro y me encuentro con una nueva cuestión, nos quieren dar ostias por todos los lados, aunque luego venga lo malo, que ya lo sabemos, ¿porqué no nos pueden dar un capítulo Delena en condiciones? ¿pido la luna?
Megan17
Megan17
28/11/2012 14:15
Lola yo estoy que como a alguien que yo me sé jajajajaa.... no de verdad que estoy cabreada un poco bastante porque son unos bocazas de mierda y no se pueden estar callados, que ya se ve venir el sexo y lo del vínculo ni cuento. Cuando quiero que suelten algo se callan y cuando quiero que estén como tumbas no paran de darle a la lengua... que les den.

Así no puedo eh??? que se dejen de insular cosas que ya tengo preparado el palo pa darles a todos.
Beital89
Beital89
28/11/2012 14:15
Como las intenciones de Elena no sean puras y juegue con Damon de esa manera es para echar a la Plec a los leones...y yo me tiro a ellos después!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! pobrecillo...si se viniera conmigo yo lo iba a tratar como un rey!!:P ooooogh!!
Atun
Atun
28/11/2012 14:18
niñas, vamos a hacer terapia de grupo.... que lo único que van a hacer es jodernos la escena.... y eso es lo que no podemos permitir!!!! ya nos preocuparemos luego, pero ahora no!
Megan17
Megan17
28/11/2012 14:19
el vínculo de sangre explicaría a la perfección esta frase

postspoilers4temporada

UNIDOS POR LA SANGRE!!

y la de damon ya ni os cuento.

postspoilers4temporada

LA SANGRE ES LA CULPA!!

es que está muy claro que se van a inventar lo del vínculo, pero no por lo del 4x02, sino porque fue damon el creador de elena... es por eso.
Otra cosa es que lo que ella siente por damon sea porque la sangre que les une... puede que exista dicho vínculo, pero lo sentimientos de ella no tienen nada que ver con eso, ella ama a damon de verdad Y PUNTO PELOTA!
Megan17
Megan17
28/11/2012 14:21
Laia no me asusta más aún, que yo no creo que nos jodan la escena... ahora ya estoy peor aún jajajaa... si es que me veo alguna chungada tipo vamito jajajaja.... que no, si eso el aguilucho entrado por la puerta pa dentro, aún no me he olvidado de esa teoría, que pensabais?? carcajada
Cian1184
Cian1184
Realmente es que lo que están insinuando es mosqueante jajaja, pero bueno...yo ya os digo estoy empezando a pensar que esto del vínculo no tiene tanta importancia, sino no habría tantas insinuaciones sobre él y hay algo más.
Lo de las intenciones puras de Elena me mosquea por momentos, no sé a que se pueden referir. Entre esto y lo que dijo Nina en la entrevista de que las emociones exaltadas de Elena podían hacer que hiciera ejem a Damon me da un poquito de yuyu jaja.
No sé si refiere a que lo va a utilizar o a que todo lo que haga con él lo hará sin conocimiento de causa, vamos como obligada o yo que sé.
Sólo espero que este camino nos lleve a buen puerto o sino me bajo del barco en marcha xDD

EDITO: Si Laia falta nos hace, yo ya voy a optar por no preocuparme, al final nos van a marear la perdiz toda la temporada. Que les den!!
laia1990
laia1990
Eso laia, vamos a hacer terapia de grupo, y que les den!!!

Yo la necesitosnif
Megan17
Megan17
28/11/2012 14:26
a mí me está entrado un miedo en el cuerpo como nunca antes jajajajjaa.... suerte que estoy en la luz y aquí siempre todo se ve terminar bien que sino hundida que estaría ya jajajaa

Yo es que no sé como van a enforcar esto pero terror me están dando. Eso de que ella se siente obligada, de que si sus intenciones no son puras.... APESTA A MIERDA! Jajajajaja... pero apesta mucho. Solo espero que me arreglen esto de una forma épica porque sino los mato!
Atun
Atun
28/11/2012 14:26
pues eso decia yo, que esas fotos tienen algun significado fijo...van a ir por ahi, pero ya vereis como no es exactamente lo que nos pensamos....para bien o para mal, asi que mejor dejarlo estar de momento jajajaja
yo creo, y me baso en una chorrada monumental como fue lo que dijo carina de que veriamos una relacion distinta entre ellos durante dos capis... que será como decía eva, que se acostarán, pero al final lo intercalarán con los dos panfilos descubriendo algo bestia, y ahí estará el giro. Pero no descarto que en el 4x08 empiecen felices de la vida, hasta que damon se vaya....
Megan17
Megan17
28/11/2012 14:29
ayyyyy... señor... jaja, ya me estoy imaginado a estos dos en plan parejita aunque sea 5 minutos antes que damon se entere da la mierda de vínculo.
pufffff.... no sé que pensar de nada, tengo miedo y por otro lado estoy muy ilusionada jajajaa, así que mejor me dejo ya de comerme la cabeza, que sea lo que tenga que ser y a disfrutar de lo bueno... de llorar voy a tener tiempo de sobra jajaja...

Pero os digo que aún no entiendo como los van a acostar en el 7... en serio que no salgo de mi asombro y todo me huele muy raro jajaja
evita2
evita2
28/11/2012 14:30
CARPE DIEM Niñas!!!!

A ver yo ya lo dije ayer......NO voy a permitir que me fastidien algo que llevo esperando 72 capítulos.....ME NIEGO!!!!
Yo voy a disfrutar de lo que pase mañana,y si tengo que pasar de leer más spoilers que quieren fastidiarme el capítulo de mañana lo haré.....

Pero a mi NADIE me quita la super mega ilusión que me hace lo de mañana......
Cian1184
Cian1184
28/11/2012 14:31
Si es que desde que salieron las fotos promocionales y las frases esas...ya me daba a mi mal rollo, es que voy a tener que ir a cargarme a alguien eh? Esto es totalmente desconcertante y tanto insinuar lo del vínculo me da que lo peor va a venir por otro lado.
Puede que se saquen esto del vínculo de la manga para marear durante un par de capis, pero algo esconden peor y puede que Elenita nos sorprenda con otra de sus rarezas jajaja.
Es que cada vez me creo más esto, no va a ser tan simple como un supuesto vínculo que tenga con Damon, sino que hay algo en Elena que no está bien y no creo que tenga nada que ver con Damon, ese va a ser el principal problema a mi modo de ver.
Atun
Atun
28/11/2012 14:31
los van a acostar para joder más, megan. Es lo que deciamos de la proporcionalidad, a mayor ostia, mayor alegria previa.... asi todavía mierdean más a damon porque se va a sentir peor, y todo va a ser mucho mas tragico. Y de paso te dan algo para aguantar lo que te queda de temporada, pero a la vez, te hacen seguir esperando....no si es que la verdad es que saben un cojon...
edito: si lola, eso puede ser perfectamente.... que elena no esté bien... vamos, es que un vinculo sin más no puede ser...

bueno niñas, hasta la noche!
Megan17
Megan17
28/11/2012 14:34
pues puede ser Lola, a mí también hay algo que me huele muy mal... todo, pero todo me huele fatal. El vínculo, el sexo... si es que me da que ya estoy paranoica perdida jajajajjaja... pero aquí hay gato encerrado fijo. La cuestión es, ¿qué será? MIEDO TENGO YA!! xDDDD

Si yo ya no sé si estoy ilusionada, si estoy cagada, si estoy indiferente... os juro que no sé lo que siento, es una mezcla de todo.... aisssss... que dolor jaja

edito: laia, hasta la noche!! ;)
Greta10
Greta10
28/11/2012 14:37
Jorr con las fotos...q ahora se entienden...no me gusta nada....pero...

Por favor no podemos perder el norte...nos tenemos q mantener y o olvidar NUNCA....q Elena ya sentía algo x Damon...q el 3x19 existió...q Elenita se derretía y tuvo q elegir...si eligió es xq YA HABÍA ALGO...q no nos pueden vender la moto...q llevamos 70 episodios viendo el amor Delena desde la barrera..mirada, roces...suspiros....No, no ahora no me venga con vínculo como justificación de amor ........pero quizás el vínculo es sólo para la cura...q no justifica el amor..sino kat debería de haber bebido los vientos x Rose...o que??? Se me esta yendo la bola?? Jorrrrrrrrr q sea mañana Yaaaaaaa...y ni te cuento con lo nuevo de las intenciones puras...nos quieren mandar al otro barrio......sabes q ...asó...voy a disfrutar carpe diem...DELENA TIME

postspoilers4temporada:
Megan17
Megan17
28/11/2012 14:40
ya te digo greta.... yo admito que estoy muy paranoica jajajja

Pero es que ahora me pongo a ver fotos de la promo del 7 y no puedo evitar mandar a la mierda los spoilers e ilusionarme como una boba jajaja, y luego llegará la ostia proporcional como dice laia xDDDD

Yo ya no sé ni donde está el norte y el sur ni el este ni el oeste... DESORIENTA TOTAL!! alguien tiene una brújula y me la presta?? jaja

edito: ahhh... y ya sé quién le hace eso en el cuEllo a elena, e EL EMO! el ultimo spoiler yo creo que lo dejó muy claro, porque a kluas lo dudo, a damon como que no.... es elena, encaja.
Greta10
Greta10
28/11/2012 14:43
Megan...vas a estar en el directo mañana....y no me creo q la respuesta sea no......
Cian1184
Cian1184
28/11/2012 14:44
A ver yo por teorizar y quitar hierro a esto del vínculo(luego no será, porque mi porcentaje de aciertos es nulo xDD)

He pensado o al menos quiero que ocurra jajaja....

Y si rompen el vínculo en Nueva Orleans? y si la decisión desgarradora de Damon es romper ese vínculo aún a riesgo de perder lo que ha vivido con ella?
A mi me parecería bastante desgarrador que después de haber hecho el amor con ella decida acabar con ese vínculo que supuestamente la tenía unida a él. Tengamos en cuenta que para Damon poder estar con Elena es lo mejor que le podía pasar y romper eso le debe doler muchisimo, más si piensa que solamente ha sido por esa unión que le dicen.
Es que no sé, estoy venga darle vueltas, luego ya vendrán otras cosas peores eso seguro pero bueno yo lo planteo, que ya digo que no será pero todo es posible.

EDITO: Chao Laia!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 651 652 653 654 655 656 657 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente