Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/11/2012 13:23
Efectivamente hay algo más que se nos escapa, pero de momento nos están bombardeando a spoilers sobre el vínculo, si fuera sólo eso sería demasiado fácil.
Y yo también creo que esta temporada ocurra lo que ocurra va a ser Delena, y todo esto que ahora se saquen será para hacerlo más difícil, porque desde cuando nos lo han puesto fácil?? Nunca!! Asi que nos tocará sufrir pero al final nos van a recompensar, estoy segura.
La Plec yo creo que tiene bastante claro que esta temporada o es Delena y termina Delena o perderá mucha de su audiencia, yo la primera, porque no nos pueden estar dando siempre lo mismo y encima aburrido como a mi me parece Stelena, la mayoría espera Delena y por una vez creo que nos lo van a dar, de que forma? pues eso ya no lo sé!! Con sufrimiento seguro!!
Y yo también creo que esta temporada ocurra lo que ocurra va a ser Delena, y todo esto que ahora se saquen será para hacerlo más difícil, porque desde cuando nos lo han puesto fácil?? Nunca!! Asi que nos tocará sufrir pero al final nos van a recompensar, estoy segura.
La Plec yo creo que tiene bastante claro que esta temporada o es Delena y termina Delena o perderá mucha de su audiencia, yo la primera, porque no nos pueden estar dando siempre lo mismo y encima aburrido como a mi me parece Stelena, la mayoría espera Delena y por una vez creo que nos lo van a dar, de que forma? pues eso ya no lo sé!! Con sufrimiento seguro!!
28/11/2012 13:27
La página Only TVDBlog ha retuiteado esta foto en twitter, quien se lo ha enviado lo ha hecho con la pregunta de si son Damon y Elena o Damon y Kath, a mi me parce evidente que ahora mismo sólo podria ser Elena, eso si es verdadera y algunos apuestan a que podria ser del 4x07 ya que parece verse el fuego de la chimenea de fondo. Os la dejo para que opinéis! ^^
28/11/2012 13:32
Kat y Damon se liaron delante de la chimenea??? Creo que noooooooooooo
¡Me muero!
Pues igual la cama de Damon la dejan para más adelante, jejejeje
¡Me muero!
Pues igual la cama de Damon la dejan para más adelante, jejejeje
28/11/2012 13:32
Buenas!!
Rachelle que fotón????? laia tienes razón es Kat, ya decía yo... era demasiado!!!
Segio, viva tus palabras, carpe diem, y que todo será un error de la chupipandi y stefan!!! Delena is real!!!
Una cosa, alguien me puede esplicar esto: Puras las intenciones de Elena?
Rachelle que fotón????? laia tienes razón es Kat, ya decía yo... era demasiado!!!
Segio, viva tus palabras, carpe diem, y que todo será un error de la chupipandi y stefan!!! Delena is real!!!
28/11/2012 13:33
Yo creo que esa foto es una captura de la escena entre kat y damon en la segunda temporada....la de la cama, cuando ella se le echa encima y el le dice que vaya a buscarse otra habitación...
tengo razon, mirad la escena, la luz del fondo es la lámpara....lo único que han hecho ha sido darle la vuelta a la captura.
tengo razon, mirad la escena, la luz del fondo es la lámpara....lo único que han hecho ha sido darle la vuelta a la captura.
28/11/2012 13:38
A mi me parece luz de sol q entra puede ser en la mañana en la habitación de damon
28/11/2012 13:38
yo lo que veria INADMISIBLE es que realmente el tema de la sangre sea real, y que Elena no ame a Damon con total libertad... de ser asi dejo de ver la serie, lo juro.
28/11/2012 13:40
¡¡¡Oissssssssssss, qué chasco!!! jajajaj
Demasiadas cosas se les iban a escapar si eran ellos :(
Demasiadas cosas se les iban a escapar si eran ellos :(
28/11/2012 13:40
tu y todos sergio, pero es que no cuela, no cuela para nada.
28/11/2012 13:42
Es que si al final salen con lo del maldito vínculo, me lo tendré que masticar y tragar, pero si además es para romper el Delena, que se metan la serie por donde amargan los pepinos!!!
28/11/2012 13:44
Hola !!! Que tal ? Como va todo por aquí . Despues de tanto tiempo.....
Yo contenta porque mañana es jueves y habrá episodio.
Miedo me da leeros .........porque no me quiero poner triste y que me fastidien a mi parejita preferida.
Quiero estar alegre y feliz, y que mañana Damon y Elena se quieran mucho.
Yo contenta porque mañana es jueves y habrá episodio.
Miedo me da leeros .........porque no me quiero poner triste y que me fastidien a mi parejita preferida.
Quiero estar alegre y feliz, y que mañana Damon y Elena se quieran mucho.
28/11/2012 13:45
jajajajajajaja Nerea, estoy de acuerdo
como nos chafen, yo tb la dejo d ver, yo solo la veo x el Delena y me he tenido q tragar 3 temporadas d Stelena, como para que cuando llega lo nuestro nos lo chafen, anda y que se vayan a freír espárragos ya!!!
EDITO: one day!!!!!!!!!!!!
como nos chafen, yo tb la dejo d ver, yo solo la veo x el Delena y me he tenido q tragar 3 temporadas d Stelena, como para que cuando llega lo nuestro nos lo chafen, anda y que se vayan a freír espárragos ya!!!
EDITO: one day!!!!!!!!!!!!
28/11/2012 13:47
no leas helen, leenos el viernes mejor jajaja
es que tienen que ir por un lado que se nos escapa, que nos vendan que es mentira no va a colar. Igual lo intentan, pero es que contradice su propio trabajo durante 4 años....asi que yo creo que al final no será. Y igual que me acojonaba q sucediera todo tan rapido por lo evidente, me tranquiliza que haya drama a estas alturas...de cara al final, me tranquiliza mucho.
es que tienen que ir por un lado que se nos escapa, que nos vendan que es mentira no va a colar. Igual lo intentan, pero es que contradice su propio trabajo durante 4 años....asi que yo creo que al final no será. Y igual que me acojonaba q sucediera todo tan rapido por lo evidente, me tranquiliza que haya drama a estas alturas...de cara al final, me tranquiliza mucho.
28/11/2012 13:49
Mi fe es que por muy difícil que se lo pongan a Delena ya no lo van a parar, porque perderían el argumento y a los expectadores con él. Y a las Stelenas les darán otro epic love de Stefan con Caroline y se harán Starolines, jajajajajja
edito: Atún, si, es eso, eso es lo que llevo llorando por las esquinas desde que empezó todo este barullo del vínculo
edito: Atún, si, es eso, eso es lo que llevo llorando por las esquinas desde que empezó todo este barullo del vínculo
28/11/2012 13:50
esto:
Vendrá a ser por lo del puñetero vínculo?? Cómo si lo que hace es movida por el vínculo o es real?? Será eso lo que nos quieren vender ahora??? Porque para mí si es juego del despiste, ya sé lo que va a ser: Delena is real!!
Eso, eso, Nerea: Starolines, y que nos dejen de marear la perdiz, que si tan ocecada esta Carol con Stefan por algo será la muy... pesada jajajajajaja; que se lo coma con patatas y se vayan juntos a cazar conejitos al bosque!!
Vendrá a ser por lo del puñetero vínculo?? Cómo si lo que hace es movida por el vínculo o es real?? Será eso lo que nos quieren vender ahora??? Porque para mí si es juego del despiste, ya sé lo que va a ser: Delena is real!!
Eso, eso, Nerea: Starolines, y que nos dejen de marear la perdiz, que si tan ocecada esta Carol con Stefan por algo será la muy... pesada jajajajajaja; que se lo coma con patatas y se vayan juntos a cazar conejitos al bosque!!
28/11/2012 13:53
Vale, estoy cagada a niveles insospechados jajaja

Que dios me de paciencia porque la poca que ya me queda se va ha hacer pueñetas... que diablos es eso de que "La gran pregunta ahora es: ¿Por qué? ¿Son las intenciones de Elena puras?" me voy a cagar en todos ellos... que están insinuando con esto??? porque yo ya me lo estoy viendo venir, ELENA SE TIRA A DAMON POR EL VÍNCULO DE LAS NARICES!!!!!!!!!!!!!!! Y NO ME DA LA GANA A MÍ!! eso es MENTIRA! dios.... que tengan cuido con lo que hacen que no respondo.
Bueno, lo otro "Le hará frente como menos te lo esperas… aunque esto puede hacer que algunos fans se pongan muy contentos."
santo cielo.... es que solo les falta decirlo a grito pelado!! QUE ELENA HACE EL AMOR CON DAMON!! solo falta ya eso... son todos unos descarados y nos bocazas de mierda.
La foto es lo que dice Laia, es de damon y kat en la segunda temporada.
Y con todo y con esto solo digo que no sé yo si voy a disfrutar mucho del sexo... se están pasando de la raya y me están cortado el rollo de cuajo. Probablemente cuando lo vea mandaré a la mierda a las teorías del vínculo, pero ahora estoy muy mosqueada porque como decís esto del vínculo va ha ser mucho más chungo y complicado de lo que parece... Y TENGO MIEDO!

Que dios me de paciencia porque la poca que ya me queda se va ha hacer pueñetas... que diablos es eso de que "La gran pregunta ahora es: ¿Por qué? ¿Son las intenciones de Elena puras?" me voy a cagar en todos ellos... que están insinuando con esto??? porque yo ya me lo estoy viendo venir, ELENA SE TIRA A DAMON POR EL VÍNCULO DE LAS NARICES!!!!!!!!!!!!!!! Y NO ME DA LA GANA A MÍ!! eso es MENTIRA! dios.... que tengan cuido con lo que hacen que no respondo.
Bueno, lo otro "Le hará frente como menos te lo esperas… aunque esto puede hacer que algunos fans se pongan muy contentos."
santo cielo.... es que solo les falta decirlo a grito pelado!! QUE ELENA HACE EL AMOR CON DAMON!! solo falta ya eso... son todos unos descarados y nos bocazas de mierda.
La foto es lo que dice Laia, es de damon y kat en la segunda temporada.
Y con todo y con esto solo digo que no sé yo si voy a disfrutar mucho del sexo... se están pasando de la raya y me están cortado el rollo de cuajo. Probablemente cuando lo vea mandaré a la mierda a las teorías del vínculo, pero ahora estoy muy mosqueada porque como decís esto del vínculo va ha ser mucho más chungo y complicado de lo que parece... Y TENGO MIEDO!
28/11/2012 13:55
Puras las intenciones de Elena? Pues no, porque ante todo Elena está dispuesta a dar rienda suelta a sus impuras intencioens con Damon, no quiere esperar. Quizás la duda se refiera a que elena igual no quiere esperarse a tener claro si ama a Damon para acostarse con él o si primero reconocerá que está enamorada y luego al tema.
28/11/2012 13:57
Megan no sabes como te entiendo, y quizás el batacazo sea peor a lo que nos imaginamos!
28/11/2012 14:05
es que maría/laia... yo no paso a creer lo que han echo jajaja... con lo feliz que estaba yo con la foto del 4x07, con la promo... viéndolo todo de color rosa, ahora os juro que mi percepción del capi a dado un giro de 6054464450 grados y ya no tengo la mismas ganas.
NO PASO A CREER QUE POR FIN LLEGUE EL MOMENTO QUE TANTO ESPERAMOS Y NOS HAGAN ESTO!!! es increíble.... solo espero equivocarme con todo y que al final me esté subiendo por las paredes por nada, es mi ultima esperanza ya jajajaja.... sino ya sabes plec lo que te espera...
NO PASO A CREER QUE POR FIN LLEGUE EL MOMENTO QUE TANTO ESPERAMOS Y NOS HAGAN ESTO!!! es increíble.... solo espero equivocarme con todo y que al final me esté subiendo por las paredes por nada, es mi ultima esperanza ya jajajaja.... sino ya sabes plec lo que te espera...
28/11/2012 14:07
A ver chicas que no cunda el pánico....jajaja, calma que yo creo que puede ser bueno. Además ahora estoy pensando que lo del vínculo va a durar poco y luego van a tirar por otro lado. Sosegaos que aún no sabemos nada y estamos dando por hecho cosas que ni sabemos si son.
Hay algo más importante que el vínculo, si es que existe ese vínculo, y eso es lo que más me mosquea a mi.
Hay algo más importante que el vínculo, si es que existe ese vínculo, y eso es lo que más me mosquea a mi.