FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 649 650 651 652 653 654 655 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
28/11/2012 09:34
Sergio, tienes toda la razón!! A disfrutar!! DELENA en 1 díaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fiesta

¿¿La Rippah del Sex?? jajajajajajaja Vampi me acabas de matar!! carcajada

Ainsss... Me voy a clase... esta tarde os leo lengua
Vampirizada
Vampirizada
28/11/2012 09:39
jojojojo

sergio di que sí, carpe diem, el jueves quemamos la casa!! HOT!!!!!!!!! A mi el final me da igual, y menos sabiendo que viene un 4x09 preciosisimo....jejeje
evita2
evita2
28/11/2012 11:17
+1000 Sergio!!!!!!!A disfrutar,leñe,que DELENA IS COMING!!!!!

Y además hoy YA ES MIERCOLES!!!!
Atun
Atun
28/11/2012 11:28
la ripah del sex dice la otra jajajajaja
si si, si carpe diem total.... que yo no quiero que me estropeen la escena que me conozco....a hacer puñetas! xD
por cierto, era el episodio 7 el que había de ver con amigos, aperitivos y alcohol no? verás tu...xD
Vampirizada
Vampirizada
28/11/2012 11:54
han recomendado no ver el twiter por los que lo van a ver antes, asi que sergio ya sabes! CHITON! o mueres! jajaja que nos conocemos...
Atun
Atun
28/11/2012 12:05
quien lo ve antes exactamente, canadá otra vez? xD
Cian1184
Cian1184
28/11/2012 12:12
Buenos días!!

Yo ya no puedo más eh? jajaja

La cosa se esta poniendo inquietante, que es eso de las intenciones puras de Elena?? Ahí ya me he perdido del todo jajaja....en serio que llegue ya porque sino...me vuelvo un poco más loca de lo que estoy!!!
Llegados a este punto prefiero que no salga nada más....me estresooooo!! Pues a mi que el 4x08 me da miedo, me esta dejando de dar, me parece que no va a ser para tanto y si lo es no durará mucho.
Y bueno lo del sexo ya lo tengo claro y cristalino, si es que más pistas no se pueden dar ya!! Sólo les falta filtrarnos una imagen de la escena jajaja.

Como decís todos CARPE DIEM y después ya veremos que es lo que descubren la Rubia Pedorra y Stefan, a mi me da igual, que se entretengan en algo, lo importante es que Delena is coming!!!

PD. Me ha encantado lo de Ripper del Sexo Elena jajaja, me la veo, con todo el tiempo que lleva en ayunas lo va a pillar con ganas xDD
asther
asther
28/11/2012 12:26
HOLA CHICAS,,,,,hay dios, esta mañana después de llevar a nene al cole,,iba yo tan contenta en el coche y de momento ha sonado la música de la promo 4x07 y de pronto me he acojonado...porrrrr dios, ,me he acordado de la traducción de la canción ..jooooooo lo del vinculo de sangre ,,,,tierra en mis ojos,,,,joder que la elena lo le todo nublado ,,,,como si no fuera real....joder que mal rollo ....................................hayyyyy por dios solo queda un diaaaaaaaaaaa

postspoilers4temporada

EDITO.....AHORA QUE ME LEO, MENUDA TONTERIA XXDDD,,,,ESTOY MUY MAL....ainssssss que llegue mañana yaaaa
Atun
Atun
28/11/2012 12:28
no, es que ahora que no queremos spoilers nos van a bombardear, por joder... yo lo que quiero es que me dejen disfrutar del polvete, si lo hay. Las consecuencias trágicas ya si eso después....pero que no sea en plan vómito de sangre stelenoso....que lo hagan en condiciones. que el giro venga por el descubrimiento de los pánfilos...coñe, nos deben que la escena sea decente...nos lo deben! y como luego se inventen la tonteria que estamos pensando (que creo que va a ir por ahí, pero no del todo...va a ser más bestia aun de lo que estamos imaginando) entonces nos deberan otra, ala, he dicho! xD
Ire91
Ire91
28/11/2012 12:35
Buenas! Paso a saludar aprovechando que tengo un descanso ahora...

Yo creo que lo de no mirar twitter lo dicen para los estadounidenses de la costa oeste porque ellos lo ven 2 horas despues que los de la costa este!
Lo que no se es a que hora lo echan esta vez en Canadá...
La semana pasada lo echaron a la misma hora que en EEUU. Pero esta lo no sé aún... Si me entero os aviso!! Y si eso todo el mundo silencio absoluto, eh?? (Ejem Sergio ejemlengua)

PD. Y sí, lo de verlo con comida, alcohol y amigos era para este!!

1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cian1184
Cian1184
28/11/2012 12:36
Si por lo que parece la cosa va a ser más gorda que el simple vínculo sanguíneo, ya lo medio insinuo Carina que si lo había no sería tan simple...miedo me da!! jajaja.
Yo voy a disfrutar si hay polvete Delena y luego aguantaremos lo que venga, que ya no sé ni lo que puede ser porque cada día estamos más perdidas, es que se tendrían que callar ya!! Total falta un día para emitir el capi, pues que se callen y nos dejen de marear, que ya no sé ni por donde andamos jajaja.

EDITO: Como es eso de la letra de la canción Asther? Que yo de eso no me he enterado!!! Que pasa con eso??
asther
asther
28/11/2012 12:44
LOLA,,,,sara colgó la canción de la promo 4x07 con la traducción ,,la estoy buscando si la encuentro la cuelgo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5L5WhswuosQ

pagina 10 ,,promo 4x07

edito...mme voy a recoger al nene ...ahora vuelvo
Cian1184
Cian1184
28/11/2012 12:45
Si es que eso me pasa por no salir de este post jajaja, ni me había enterado!
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2012 12:56
mas vueltas al vinculo sanguineo...

http://tvdspain.net/2012/11/spoiler-como-reaccionara-elena-ante-su-ruptura-con-stefan.html
JennSomerhalder
JennSomerhalder
28/11/2012 13:00
Pero vamos a ver, a mi esto de la sangre me parece una verdadera CHORRADA!!! Pero que cojones está haciendo la Plec? EStá fumandose algo a escondidas? Vamos, es que esto no se lo cree nadie!!! Dónde está el círculo de sangre en el 3x19 ?? donde??? por que vamos, a mi que no me vengan ahora con que lo que hace Elena es consecuencia de su intercambio de sangre porque me voy y quemo el set de rodaje, así de claro, me cargo Mystic Falls entero !!!!!!!!!!!! Llevan enseñandonos 3 temporadas enteras como Elena se ha ido enamorando de Damon y ahora nos la quieren meter así doblada????? Mirad, no creo que sea algo así, porque esa teoría tiene lagunas por todos lados... porque si lo hacen, la estan cagando bestialmente... q casualidad q ni vicky, ni caroline, ni katherine, ni ningun vampiro convertido ha sufrido algo así! y Katherine también era la doble... a si que vamos, que no flipen tanto que lo único que van a conseguir es que muchos dejemos de ver la serie.. -.-
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2012 13:05
Jenn, yo lo unico que veo viable es que sea una confusion... es decir, que Charlotte salga con la teoria, que Stefan y Caroline descubran lo del vinculo sanguineo, y que den por hecho que eso es lo que ha hecho que Elena se enamore de Damon. Entonces nuestro vampiro predilecto en el 4x08 creera que ella no le ama motu propio, que no han cambiado sus sentimientos, sino que el bloodsharing del 4x02 es lo que ha llevado a Elena hasta el. Eso hara que el pobre se venga abajo, y para no ser injusto y aprovecharse de ella, se alejara... ahora, esto sera lo que el crea, pero, de confirmarse esta teoria, estoy convencido de que no sera asi, que Elena se habra enamorado de Damon sinceramente y que, al final de la 4a temporada, ella conseguira convencerlo y sera la confirmacion de delena como pareja.
Cian1184
Cian1184
28/11/2012 13:06
Ya la he visto Asther!! Gracias!!!

Pues lo del vínculo o como sea cada vez coge más fuerza, y eso de las intenciones de Elena si son puras o no...en serio no sé, menos mal que ya lo van a emitir y podremos opinar con más base, porque sinceramente no me cuadra nada y no sé ni por donde quieren ir.

Yo tampoco me creo lo del vínculo y como dijimos tiene que ser una manera de alargar que Delena ocurra...para que Stefan aún pueda tener algo de peso en el triángulo.
Atun
Atun
28/11/2012 13:07
bueno, es el mismo spoiler de antes, nada nuevo. Sigo pensando que son lo peor, todo esto lo unico que hace es fastidiarnos y hacer que no disfrutemos de lo que viene, que nos lo merecemos. Acabe bien o acabe mal...me da igual, pero llevamos 4 temporadas esperando por un kiki y nos lo van a chafar con estas chorrads. Pues no me da la gana, total, yo creo que todos suponiamos que luego vendría el chasco....

edito: eso, lo que dice sergio, es lo que yo pienso desde un principio. De todas formas creo que se nos están escapando cosas que no sabemos, y a más spoilers leo, más veo que hay algo mas complicado de lo que pensamos.... no creo que se queden en el vinculo tal cual estamos pensando, porque no tendría explicación, me da que van a ir más allá y me da un poco de miedito...
JennSomerhalder
JennSomerhalder
28/11/2012 13:14

lagunero
estoy convencido de que no sera asi, que Elena se habra enamorado de Damon sinceramente y que, al final de la 4a temporada, ella conseguira convencerlo y sera la confirmacion de delena como pareja.

Ojala sea esto que tu dices, y que al final de la temporada tengamos como finale que Elena le diga a Damon realmente que lo quiere, y que no solo se base en las últimas vivencias de esta cuarta temporada sino que le haga como un recopilatorio a modo de confesión desde la 1 hasta la última, eso si que me gustaría *-*
LadyDragon
LadyDragon
28/11/2012 13:16
Sigo pensando que la trama del vínculo es un invento. Está claro que la cuarta temporada es la de confirmación Delena, porque la primera fue para juntar a Stelena, la segunda de confirmación y la tercera la de transición hacia Delena, así que ahora toca confirmación Delena. Y les van a poner mil tramas y seguramente cuestiones que todavía ni concebimos porque se lo tienen bien calladito. La Plec y ocmpañía estarán partiendose el culo pensando "mira, mientras se devanan los sesos con el tema del vínculo, ni se dan cuenta de por dónde vamos a ir".
Anterior 1 2 3 4 [...] 649 650 651 652 653 654 655 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente