FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 648 649 650 651 652 653 654 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Isa92
Isa92
28/11/2012 00:46
...

postspoilers4temporada
evita2
evita2
28/11/2012 00:48
Un tweet de Carina:

Carina MacKenzie ‏@cadlymack
Me & @PricePeterson are going to watch Vampire Diaries together this week. While drinking. And it's going to be magical.

EDITO:Yo creo que el 4x08 puede empezar así perfectamente......porque nos tendran que mostrar despues lo que le cuente Stefan a Damon y la cara que se le queda a Damon,no???????

Además,que si van a putearnos la Plec nos debe una escena de cama abrazaditos y una repetición de la jugada en la ducha jejejejeje
Isa92
Isa92
28/11/2012 00:49
...

postspoilers4temporada
laia1990
laia1990
28/11/2012 00:50
OMG capitulazo pues??

Edito: "y va a ser mágico"

postspoilers4temporada
Atun
Atun
28/11/2012 01:00
la carina me empieza a repatear a niveles insospechados eh? está llegando a ponerse a nivel del butler en su momento...
evita2
evita2
28/11/2012 01:04
Dice que va a ser mágico Laia.....eso es bueno,no????
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2012 01:07
jajaj Y VA A SER MAGICO... Dios, es que me derrito yo solo!!!! COmo dice el gift, OH MY SHIPPER HEART!!!
evita2
evita2
28/11/2012 01:10
Tampoco sorprende mucho,Ian-Damon/Nina-Elena siempre son mágicos.......
Atun
Atun
28/11/2012 01:28
me da igual lo que diga, ya me está mareando esta....

edito: no me suena que esto este puesto.... pero si lo está sorry, es que hoy habeis escrito una barbaridad

How will Elena cope with her breakup from Stefan on The Vampire Diaries? — Jodi
NATALIE: The very last way you'd expect — though it may make some fans happy. The big question now becomes: Why? Are Elena's intentions pure?

vamos, otra evidencia más a la lista de 600 evidencias de hoy. A ver si el vinculo la va a hacer mala, o algo xD y la liamos parda...
espeto
espeto
28/11/2012 01:55
Otra cosa "rara" que he encontrado... (Creo que no está)

Question: You would make my day with some scoop on Jeremy from The Vampire Diaries. I am loving his hunter’s mark storyline this season and am keen to know more. —Frances Ausiello: I’m keen to give you more, Frances — but this scoop comes in the form of a question: Care to guess who the nascent vampire hunter’s first target is? Hint: His/her name has five letters. And one of those letters is “a.” Bonus Scoop: Watch this Thursday’s episode live. And West Coasters, steer clear of Twitter — particularly the trending topics. Trust me.

Read More at: http://tvline.com/2012/11/27/once-upon-a-time-spoilers-community-true-blood-ask-ausiello/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral

¿5 letras y una A? ¿Damon?¿Elena?¿Klaus?

Me da que nuestra imaginación puede haberse quedado corta para lo que se nos viene encima...
Atun
Atun
28/11/2012 01:58
yo necesito una traducción....que tengo la neurona atrofiada tan tarde. Ai que eso me da a mi también espeto... que van a ir por un lado mucho más bestia del que estamos imaginando...
evita2
evita2
28/11/2012 02:00
Madre mia....encima avisan a los de la costa oeste que no vean twitter y sobre todo los TT......yo se porque,porque uno será DEX o Delena sex o algo así.........

Sergio tampoco entrará a Twitter antes del capítulo????Jajajaja

Laia,me estoy asustando con lo de si "Las intenciones de Elena serán "puras"........que pueden haber cosas peores que un vínculo.........
Atun
Atun
28/11/2012 02:04
si entra que no diga nada, aunque me da que es pedir un imposible xD

no se pero me acaba de mosquear muchisimo lo de las intenciones, a ver si va a ser aun peor de lo que nos imaginamos....me niego a que se aproveche de él..que me cabreo eh? XD es que con la de tiempo que llevamos esperando....que esten tan cautelosos con el tema, y que nadie diga "va a haber un momento precioso" sino que acaba mal y que bla bla bla me mosquea...
evita2
evita2
28/11/2012 02:10
A mi no me preocupa eso,porque carina ha dicho que es mágico y lo de acabar mal seguro que es por el descubrimiento de caro y Stefan........lo malo empezará despues,lo de ellos seguro que es precioso e irrepetible....pero claro,el spoiler ciego pone por ejemplo que será trágico,pero por lo que va a acarrear despues,estoy segura......o eso quiero creer.....y lo de los TT seguro que es por el sexo,porque pone que es un bonus que yo entiendo no tiene nada que ver con lo de Jeremy.....y Jeremy no va a ser TT nunca,los TT suelen ser Delenas,stelenas,Poor Damon o cosas así.....

Ahora,que haya algo peor que un vínculo si que me empieza a preocupar,la verdad
silmufer
silmufer
28/11/2012 03:46
Hola :

Aquí os dejo mi respuesta(modo testamento ON, a la revies del 4x06 en todoseries.com.

Sorryyyy!!!!

Silvia
28/11/2012 03:24
Elena es un personaje que pasa de odiable a comprensible, me explico, en una serie que iba tras el bomm “Crepúsculo” en los cines, pero que no tenía nada que ver en verdad con la trama de dicha saga, tenían por puro marketing que asimilarla a Bella para que enganchase, luego se ve que el personaje es muy distinto y sus secundarios también, el problema que veo yo como fan acérrima de TVD que no de la saga cinematográfica de “Crepúsculo” ( me quedo dormida, y he visto a medias 2 de las pelis ), es que durante la 3ª temporada concedieron la evolución a Elena Gilbert, pero no del todo, puesto que le pusieron un muro estúpido cuando ya había desatado sus sentimientos por Damon, ahora lo que se cuece en cualquier foro de TVD es si van a utilizar la excusa del vínculo sanguíneo (algo que creo que no se usa en ningún relato vampírico para explicar un “enamoramiento” entre una mortal y un inmortal, que es de lo que estamos hablando, ya que el sentimiento existe antes de la muerte física de Elena en el puente ) para que Elena haya aceptado la decisión de Stefan, porque es Stefan quien rompe con Elena, en fín, que están montando un lío impresionante para explicar algo mucho más explícito y normal dentro de lo que es un relato coherente con el desarrollo de la trama en 3 años nada más y nada menos.
Viva el marketing y estirar un triángulo cuando no existe ya desde la 3ª… Desarrolla a Jeremy e introduce personajes nuevos y con chicha, no me metas a April? y a la mujerlobo buenorra que lo único que hace es calentar al personal con el numerito de la bebida que están tomando y le pilla lo que sobra a Tyler de la comisura de los labios para metérselo en la boca… algo de diálogo????Nooooo.
Los personajes femeninos han decaído mucho, y me temo que con el doble pensamiento de ese pueblo… Me cansooooo, me cansoooo mucho. Ni Miss Mystic Falls ni leches, que hagan lo que quieran, si quieren volver a juntar a Stefan con Elena, pues bueno, sigamos con lo incoherente y lo imposible desde hace temporada y media y más atrás… Soy de Damon y de Ian Somerhalder desde “Lost”, así que esta serie pues será lo que sea, ya no opino, bueno sí… SOY DELENAAAAA!!!!!!!!
Jajajajaja.

EDITO SOLO PARA EL FORO :
Sí creo que como a Megan, me falta un tornillo o algo...
aria33
aria33
28/11/2012 07:46
Hahahaahaha me meo de verdad!!! Como en apenas un dia pasamos la mayoria de decir que no habra delenasex a estar todas convencidas. Yo ya me e echo ilusiones!! El sitio me da igual xd en el piano seria un puntazo! Y esa cama de damon k me tiene loca..
Como para que no pase nada menuda hostia nos llevaremos! Da igual a disfrutar del momento y imaginar la escena de 1000 maneras.

Buenos diassss:))
Ire91
Ire91
28/11/2012 08:34
Vamos a ver... ¿En qué quedamos anoche? Que no salieran más spoilers si no iban a aclarar nada!!

Malditos periodistas crueles...

postspoilers4temporada

En serio, es que yo ya no sé que pensar...

¿Intenciones Puras? ¿Qué narices quieren decir con eso?

¿Y Jeremy a quién va a matar?

Que recomiendan ver el 4x07 en directo... que no miren el twitter...

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
28/11/2012 08:46
Para quien pidió las traducciones...

¿Cómo hara frente Elena a su ruptura con Stefan en TVD? — Jodi
NATALIE: De la última forma que esperariais — aunque esto podría hacer feliz a algunos fans. Ahora la gran pregunta es: ¿Por qué? ¿Son puras las intenciones de Elena?

Pregunta: Me alegrarías el día si me das algún spoiler sobre Jeremy en TVD. Me está encantando su trama sobre la marca del cazador de esta temporada y estoy entusiasmado por saber más. —Frances
Ausiello: Estoy entusiasmado por darte más, Frances — pero este spoiler viene en forma de pregunta: ¿ Adivináis quien es el primer objetivo del nuevo caza vampiros? Pista: Su nombre tiene 5 letras. Y una de esas letras es la "A". Spoiler extra: Ve el episodio de este jueves en directo. Y fans de la costa oeste, manteneos alejados de Twitter — particularmente de los trending topics. Confiad en mí.
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2012 09:30
A ver chicas, no pequemos de cenizos tampoco. No podemos estar flagelandonos por lo del vinculo, cuando aun no ha sucedido. Estamos a miercoles. Vamos a lusionaros, a imaginar que escenas pueden tener, como hrara Elena para acercarse a Damon, como sera el baile en la mansion de los Salvatore... Vamos a disfrutar mas del momento y a no querer ser tampoco excesivamente analiticos... Porque entre tanto spoiler veo que estamos obviando que Delena is coming!!!! Y es lo que llevamos esperando 70 capitulos!!! Carpe diem!!!
Vampirizada
Vampirizada
28/11/2012 09:31
Puras las intenciones de Elena? Ahi me han descolocao totalmente.....mirando a dAMON sin camisa no queda ya nada puro en Elenita...pero en serio....descolocada me tiene, que es la nueva Ripah? jaja Ripah del SEX! jajaja

Buenos dias por la mañana!
Anterior 1 2 3 4 [...] 648 649 650 651 652 653 654 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente