Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
09/08/2012 00:03
Bueno eso no es ten descabellado podria pasar....why not???
09/08/2012 00:07
Sí, podria pasar...Es algo muy sencillo pero "con el mundo Plec" x medio, quien sabe je je...Despues de 3 temporadas ya nos lo podia a ver mostrado y na...ni un besito, ni un abrazo, ni un ahi te pudras...Ha tenido tiempo para mostrarlo ,sobre todo, ahora que la cosa parecia ir encaminada, pero en la 4ª todo se enturbia asi que a no ser que me de un sorpreson voy a tener que esperar a ver si ese momento llega alguna vez...
09/08/2012 01:13
Ay chicas, ahora que hablais de los Brothers.....me encantan! Y en el 3x21 cuando se van en el coche me choco cuando Damon dice: elija a quien elija Elena, en 60 años nos volveremos a juntar...y será como si nunca hubiera existido. Que fort no? al final ellos dos son muy importantes en la vida del otro....Elena si, es una chica muy especial y todo lo que quieras pero...los Bro, son mucho Bro! y eso que Stefan las ha liao bastante pardas ultimamente con Damon....pero bueno, tambien la lio Damon con Stef al inicio de la temporada 1, que se cargo hasta a su mejor amiga, al entrenador...en fin....dejemoslo en un empate.
Para mi la escena Stelena por excelencia es en el 3x01, la llamada del dia del cumple...hasta lloré! Es que estos chicos tienen muy buenas interpretaciones, todo hay que decirlo....la escena de la ruptura tambien llore, aunque me alegre jaja me dio mucha pena....y cuando Damon suelta a Stefan en el 3x08...momentazo Salvatore, el del cementerio esa cara desencajada de Stefan brutal...no se, hay muchos... los bro juntos son muy grandes, ah! y uno de mis momentos favoritos de la serie, cuando tienen a Kat encerrada en una habitacion en la fiesta de las mascaras e intentan matarla, brutal toda la escena, las caras, todo. Ais, que se me habia olvidado lo mucho que me gustaba esta serie! me vuelve la locura obsesivaaaa
Para mi la escena Stelena por excelencia es en el 3x01, la llamada del dia del cumple...hasta lloré! Es que estos chicos tienen muy buenas interpretaciones, todo hay que decirlo....la escena de la ruptura tambien llore, aunque me alegre jaja me dio mucha pena....y cuando Damon suelta a Stefan en el 3x08...momentazo Salvatore, el del cementerio esa cara desencajada de Stefan brutal...no se, hay muchos... los bro juntos son muy grandes, ah! y uno de mis momentos favoritos de la serie, cuando tienen a Kat encerrada en una habitacion en la fiesta de las mascaras e intentan matarla, brutal toda la escena, las caras, todo. Ais, que se me habia olvidado lo mucho que me gustaba esta serie! me vuelve la locura obsesivaaaa
09/08/2012 10:13
Buenos dias...Vampi te cojo las escenas que has puesto de los bro...Ayer le decia a Carol que a ver si encoantraba alguna de Stefan y Elena y no recordaba ninguna, que raro, pero la de la llamada telefonica casi me hizo hasta llorar(pero que no se entere nadie)ja ja...Me gusto mucho...Y cuando muere Andy y Damon y Stefan se enfrentan...pufff..no podia creermelo pero lo hicieron muy bien...Y bueno, el capi en el que intentan matar a Kat, creo que es mascarada o algo asi, es uno de mis capis favoritos...Los hermanos unidos contra la injusticia ja ja...Fue muy completo: me hicieron llorar, reir, cabrearme, sorprenderme etc....
Bueno y ya son mchas las escenas en las que me ha gustado Stefan asi que ya apago el contador....ja ja
Bueno y ya son mchas las escenas en las que me ha gustado Stefan asi que ya apago el contador....ja ja
09/08/2012 10:22
a mi stefan me gusta pero con damon, klaus, alaric, kath....pero con elena bien lejitos...cambia por completo...los ataques de sinceridad de los bro...me chiflan...tipo 1x21 cuando stef le da el toque a damon cuando ve q esta muy unido a elena despues de hablar con isobel, en el 3x15, o despues de la cena con los origuinales...son muy buenas...y es donde vemos como son de verdad..
09/08/2012 10:44
Buenos días!!:
No se si ya está puesto el siguiente spoiler, pero me ha llamado la atención, dentro de un grupo de spoilers absurdos, como que Stefan tendrá una moto. En una de estas, Julie Plec nos va a colar como adelanto que Matt compra aspirina para el dolor de cabeza, en fin... Este es el spoiler que me ha sorprendido, es una entrevista a Julie Plec:
Hay un arco de extralimitación del mal en esta temporada?
Hay un arco extralimitación del mal, y este año, estamos haciendo algo un poco diferente, ya que no sabemos quién es el mal de inmediato. El misterio es ¿quién es este mal, porque está claro que hay algo o alguien, y no sabemos quién es?. Y esa es una de las preguntas que vamos a ver mucho en los primeros episodios a medida que se acumulan para revelar nuestro chico malo de la temporada.
Entiendo de esto que el malo lleva un extra de maldad que dejará a Klaus como un angelito y, además, no sabremos de su existencia hasta pasados unos episodios. Por lo tanto, descartamos al cazador como malo malísimo no?. Sabemos que es muy fuerte, que se fijará en Elena (No sabemos para qué, amar o matar) y que tiene una carpeta con datos que usa contra Damon. No parece extraordinariamente malvado, así que lo saco.
Además, debería ser alguien conocido asi que mis nominados a malvados:
Bonnie, por lo de su viaje al lado oscuro de la magia
Tyler, por lo de que no sabremos como volverá de allá donde esté
Elena, por la confusión de spoilers de lo descconcertada que estará, el aluvión de sentimientos, su nueva visión y también el aumento de su moralidad. Es raro, todas esass cosas a la vez desequilibran a cualquiera. Y sería bastante malvado que después de todo lo que ha predicado Elena, ahora se convirtiera en monja de día-asesina psicópata de noche.
No se si ya está puesto el siguiente spoiler, pero me ha llamado la atención, dentro de un grupo de spoilers absurdos, como que Stefan tendrá una moto. En una de estas, Julie Plec nos va a colar como adelanto que Matt compra aspirina para el dolor de cabeza, en fin... Este es el spoiler que me ha sorprendido, es una entrevista a Julie Plec:
Hay un arco de extralimitación del mal en esta temporada?
Hay un arco extralimitación del mal, y este año, estamos haciendo algo un poco diferente, ya que no sabemos quién es el mal de inmediato. El misterio es ¿quién es este mal, porque está claro que hay algo o alguien, y no sabemos quién es?. Y esa es una de las preguntas que vamos a ver mucho en los primeros episodios a medida que se acumulan para revelar nuestro chico malo de la temporada.
Entiendo de esto que el malo lleva un extra de maldad que dejará a Klaus como un angelito y, además, no sabremos de su existencia hasta pasados unos episodios. Por lo tanto, descartamos al cazador como malo malísimo no?. Sabemos que es muy fuerte, que se fijará en Elena (No sabemos para qué, amar o matar) y que tiene una carpeta con datos que usa contra Damon. No parece extraordinariamente malvado, así que lo saco.
Además, debería ser alguien conocido asi que mis nominados a malvados:
Bonnie, por lo de su viaje al lado oscuro de la magia
Tyler, por lo de que no sabremos como volverá de allá donde esté
Elena, por la confusión de spoilers de lo descconcertada que estará, el aluvión de sentimientos, su nueva visión y también el aumento de su moralidad. Es raro, todas esass cosas a la vez desequilibran a cualquiera. Y sería bastante malvado que después de todo lo que ha predicado Elena, ahora se convirtiera en monja de día-asesina psicópata de noche.
09/08/2012 11:46
Pues yo creo que como en los libros al parecer tratan el tema de los demonios también lo harán aquí...el cazador será tema aparte, o se lo cargaran o quizás se una a ellos (pero no como Alaric en plan colegas) sino por luchar contra un mal mayor, pero luego seguir enfrentamos cuando terminen con el demonio.
Tienen que meter algo chungo chungo para que al final de temporada Damon y Elena no puedan estar juntos aunque quieran xD
Tienen que meter algo chungo chungo para que al final de temporada Damon y Elena no puedan estar juntos aunque quieran xD
09/08/2012 12:18
mientras q quieran a mi me vale¡¡¡¡
09/08/2012 13:42
Y sobre lo del cazador que tiene informacion de Damon y lo chantajeara ¿que puede ser?...A mi no se me ocurre asi de primeras, algo tan malo como para que Damon le mantenga oculto y ni siquiera lo haya dicho pero si lo piensas bien para no decirlo tiene que ser algo muy chungo...Se os ocurre alguna cosa?...Con que tendra relacion?...Con Stefan, con su familia, con Kat, con Tatia, con asesinatos, con traiciones, alianzas inesperadas, originales ?...Uff se me ocurren tantas cosas que no se yo x donde pueden ir los tiros...
09/08/2012 14:07
A mi, lo único que se me ocurre es que el contenido de la carpeta no sea una amenaza tipo chantaje para Damon, o que muestre algo exclusivo del pasado de Damon.
Pienso en algo como datos sobre alguna muerte provocada por Damon o algún vampiro y que afectó directamente al personaje, de forma que a raiz de esto se hiciera cazador. Tipo: Tu mataste a mi hermana y ahora yo te persigo y acabaré contigo y todos los de tu raza... Aunque sería un poco repetitivo ya que Alaric empezó así.
O bien le muestra sus raices o a qué persigue realmente. Han dicho que en el capítulo 4, en flashback, un cazador se enamoraba de Rebeka y veríamos arder a 2 vampiros. Tal vez algo pasó ahí, se liberó algún mal y el sacrificio de 2 vampiros era el precio a pagar para contenerlo,el chico nuevo podría ser parte de un linaje antiguo de cazadores. Klaus también estaría interesado en una maldición que conoce el cazador.
Como habéis dicho, aunque no se hagan colegas, tendrán que trabajar con el cazador para luchar contra otra cosa.
Pienso en algo como datos sobre alguna muerte provocada por Damon o algún vampiro y que afectó directamente al personaje, de forma que a raiz de esto se hiciera cazador. Tipo: Tu mataste a mi hermana y ahora yo te persigo y acabaré contigo y todos los de tu raza... Aunque sería un poco repetitivo ya que Alaric empezó así.
O bien le muestra sus raices o a qué persigue realmente. Han dicho que en el capítulo 4, en flashback, un cazador se enamoraba de Rebeka y veríamos arder a 2 vampiros. Tal vez algo pasó ahí, se liberó algún mal y el sacrificio de 2 vampiros era el precio a pagar para contenerlo,el chico nuevo podría ser parte de un linaje antiguo de cazadores. Klaus también estaría interesado en una maldición que conoce el cazador.
Como habéis dicho, aunque no se hagan colegas, tendrán que trabajar con el cazador para luchar contra otra cosa.
09/08/2012 14:20
pero sera un chantaje para decir algo a quien? a elena? a stefan?....no se...
09/08/2012 14:34
Es que me tiene mosca porque conociendo a Damon, sobre todo en la primera, id a saber que ocurrencias tendria en el pasado...Ademas no conocemos nada de este, nada de lo que hizo antes de llegar a Mystic Falls y, conociendo a Plec, algun secretillo tirando a peor se sacara de la manga contra Damon..Si lo hizo con Stefan mas lo hara con el...Pero claro: a Stef lo ha dejado como un heroe siempre(o mas o menos ha ido saliendo bien parado) y a Damon temor me da como va a dejarlo con el dichoso secreto...Por los suelos y mas alla...Fijo
09/08/2012 20:40
que interesante lily! me gusta...
Me parece interesante que al tema del cazador le den una vuelta. Si no no estarían ofrenciendo nada muy nuevo.... puede ser que tenga algo que ver con el tema de los demonios o algun sucedáneo. Vamos, que el cazador no sea más que un "mensajero" más o un súbdito de alguien que está tratando de cargárselos a todos porque quizá esta vez va por aquí, por querer cargarse a la raza en general...
La que tampoco me acaba de dar buena espina es la tal april. Se supone que esconde algo y su padre está obsesionado con cargarse a los vampiros. A lo mejor hacen como hicieron con klaus en la segunda temporada, nos van dando pistas, van metiendo a personajes...hasta llegar hasta el kit de la cuestión. Seria un poco repetitivo pero efectivo, todavía recuerdo con nostalgia como en la segunda temporada acabé haciendo apuestas sobre cuantos capítulos va a durar este secundario nuevo. Que ritmo de muertes llevábamos...
Por otro lado el tema del chantaje... yo no creo que tenga que ver con nada directamente con damon. Quizá es algo que puede desestabilizar las cosas en general, aunque sea algo que solo el sabe... pero me sorprendería si fuera un chantaje sobre algo que ha hecho él directamente. Pero la verdad es que no se me ocurre por donde puede ir. Además también hablaban de una maldición relacionada con tyler o con klaus, no me quedó claro... estarán ligados el chantaje y la maldición??
no se, yo apuesto porque se estan dirigiendo hacia intentar evitar la destrucción de la raza y a la vez, bonnie intentará hacer que todos vuelvan a ser humanos. Y de ahí el tema de la magia negra, que quizá a su vez despierta todo ese "mal" que no sabemos de donde viene...
que se yo, teorizar es gratis no?XD
Me parece interesante que al tema del cazador le den una vuelta. Si no no estarían ofrenciendo nada muy nuevo.... puede ser que tenga algo que ver con el tema de los demonios o algun sucedáneo. Vamos, que el cazador no sea más que un "mensajero" más o un súbdito de alguien que está tratando de cargárselos a todos porque quizá esta vez va por aquí, por querer cargarse a la raza en general...
La que tampoco me acaba de dar buena espina es la tal april. Se supone que esconde algo y su padre está obsesionado con cargarse a los vampiros. A lo mejor hacen como hicieron con klaus en la segunda temporada, nos van dando pistas, van metiendo a personajes...hasta llegar hasta el kit de la cuestión. Seria un poco repetitivo pero efectivo, todavía recuerdo con nostalgia como en la segunda temporada acabé haciendo apuestas sobre cuantos capítulos va a durar este secundario nuevo. Que ritmo de muertes llevábamos...
Por otro lado el tema del chantaje... yo no creo que tenga que ver con nada directamente con damon. Quizá es algo que puede desestabilizar las cosas en general, aunque sea algo que solo el sabe... pero me sorprendería si fuera un chantaje sobre algo que ha hecho él directamente. Pero la verdad es que no se me ocurre por donde puede ir. Además también hablaban de una maldición relacionada con tyler o con klaus, no me quedó claro... estarán ligados el chantaje y la maldición??
no se, yo apuesto porque se estan dirigiendo hacia intentar evitar la destrucción de la raza y a la vez, bonnie intentará hacer que todos vuelvan a ser humanos. Y de ahí el tema de la magia negra, que quizá a su vez despierta todo ese "mal" que no sabemos de donde viene...
que se yo, teorizar es gratis no?XD
09/08/2012 20:48
Pues a mi me da que va a ser algo relacionado directamente con Damon..Algo de su pasado que no sabemos porque aparte del pequeño flashback que tuvimos con Sage ¿que mas sabemos de el antes de llegar a Mystic Falls?...Q ha hecho todos esos años?...Me gustaria saberlo la verdad...
09/08/2012 21:18
Hombre rut ahora que lo dices puede ser. La plec siempre ha hecho mucho enfasis en ese
Tema, en que no sabemos nada de damon antes de llegar a mystic falls. De hecho el flashback de elena explica que el ya estaba ahi pero no sabemos exactamente que estaba haciendo con su vida entonces. Por poder puede ser pero lo que a mi no me cuadraria es que ahora le sacaran algo oscuro (a lo stefan y su epoca destripadora)... No sorprenderia mucho porque todos sabemos como era damon... Y ademas
Tiene que ser algo que no se pueda saber... Tiene que ser algo que el hecho de saberse no le afecte solo a el porque no me lo veo a estas alturas escondiendole a la gente que se cargo vete tu a saber quien...
Tema, en que no sabemos nada de damon antes de llegar a mystic falls. De hecho el flashback de elena explica que el ya estaba ahi pero no sabemos exactamente que estaba haciendo con su vida entonces. Por poder puede ser pero lo que a mi no me cuadraria es que ahora le sacaran algo oscuro (a lo stefan y su epoca destripadora)... No sorprenderia mucho porque todos sabemos como era damon... Y ademas
Tiene que ser algo que no se pueda saber... Tiene que ser algo que el hecho de saberse no le afecte solo a el porque no me lo veo a estas alturas escondiendole a la gente que se cargo vete tu a saber quien...
09/08/2012 21:28
Si Laia, pudiera ser pero es que "mundo Plec" me da mieditis aguda ja ja..
09/08/2012 21:38
bueno, es que la plec es terrorifica... pero en cuestiones de trama principal nunca he tenido quejas... espero que siga asi ajaja
09/08/2012 21:40
Estoy con Laila, no creo que sea algo directamente sobre Damon, es cierto que no sabemos qué haçía antes, pero sí sabemos como es Damon y no es precisamente de esconder las cosas malas que ha hecho, es bastante sincero con su lado oscuro, y lo que esconde es lo bueno. Además el tema del oscuro pasado de Stefan era porque era Stefan EL BUENO. Damon era el malo, por lo tanto ya sabemos que ha hecho cosas malas, no habría ningún tipo de sorpresa ni contraste con el pasado y presente (o al menos no con el presente de la temp 1) Creo que este cazador sabrá algo sobre los demonios y como siempre Damon intentará resolverlo sin enmarronar a los demás...o por protegerlos tenga que callar y trabajar con el cazador.
Si se parece a la temporada 2 perfecto, es la que más gusta por lo general (creo) y fue bastante interesante y equilibrada.
Si se parece a la temporada 2 perfecto, es la que más gusta por lo general (creo) y fue bastante interesante y equilibrada.
09/08/2012 21:45
Bueno de Damon nos contaron lo de la madre de Elena (nunca me acuerdo del nombre de esa mujer)y poco mas pero fijaos yo no creo q vayan a tirar por ahi en plan ponerlo de salvaje,yo creo q lo podrian mostrar de el era q era mujeriego,fiestero pero asesino sin escrupulos...no lo veo sencillamente porque no le pega,porque llegados a este punto ahora no le pueden hacer eso al personaje....de hecho creo q lo de Stefan de ripper lo metieron un poco con calzador para darle una imagen mas de durito porque hasta ese momento habia parecido un vampiro de barrio sesamo....
09/08/2012 21:56
Damon estaria alli por Katherine, seguro.