Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

27/11/2012 23:23
tu no vayas muy de sobrada ire que torres más altas han caído 
Asther!!! mi madre!! que te da jajajajja.... ahí te quiero ver, dándolo todo por el delena!
Ana, es lo que dicen ire y maría... está describiendo la pareja nada más, no es que haya dicho que son la historia de amor de la serie ni nada de eso...

Asther!!! mi madre!! que te da jajajajja.... ahí te quiero ver, dándolo todo por el delena!

Ana, es lo que dicen ire y maría... está describiendo la pareja nada más, no es que haya dicho que son la historia de amor de la serie ni nada de eso...

27/11/2012 23:26
voy a ganar otra vezz....dos de dos,,,,xxxx ddddddd
SEXO DELENAAAAAAA
SEXO DELENAAAAAAA

27/11/2012 23:28
jajajaja pues sí... como pierda a ver donde me meto

27/11/2012 23:30
yo solo digo una cosa, si pierdo pues no pasa nada y es más ya lo tengo asimilado, pero si perdéis vosotras os vais a llevar una ostia muy grande jajajajaja así que prudencia... nada está dicho hasta el minuto 40 del capi jajaja

27/11/2012 23:35
Y a ver como hago yo si hay sexo para no enterarme hasta el viernes cuando vea el capi, voy a tener que ir con pies de plomo jajaja. Es que si lo hay va a ser tan grande que casi que me va a ser imposible no enterarme...a ver como me lo monto jajaja.

yo aun no termino de creérmelo!!! muy poco eufórica estoy yo, no se si eso es buena señal o mala, teniendo en cuenta que cuando me emociono después no es para tanto y cuando no me emocionó me sorprenden así que siguiendo esta regla de 3 igual me sorprende.

Oye que yo sigo con mi 60% de convencimiento de que hay Delena sex en el 4x07!! No más 
Así que si perdemos pues no pasa nada, ya se acostarán en el 8 o el 9 o cuando sea
Pero vais a perder vosotras jajaja

Así que si perdemos pues no pasa nada, ya se acostarán en el 8 o el 9 o cuando sea

Pero vais a perder vosotras jajaja

,absfdckjhabd

27/11/2012 23:36
Vaya lío...ya no puedo más, parece q llevamos meses esperando x el pu** capítulo...., entre +de18, el vínculo, la Bonny y la Carol....entro cada noche y cuando apago estoy más liada...no tienen la sensación de lío continuo y de miedo escalofriante a un cortarollos delena..xq los adelantos de esta semana como q me han dejado igual...xq la niñería de stefan me la esperaba, es la actitud de quien no esta acostumbrado a perder.....así q estoy ....sin poder pensar ya ni en lo q voy a cenar...
:

27/11/2012 23:38
María no te preocupes, tú actitud es la misma que la mía jajaja.... sé que hay sexo, pero no sé porque no me emociono demasiado jajaja a ver, estoy feliz pero al mismo tiempo hay algo que me tira pa atrás... no sé, hay algo raro jajaja no lo estoy viviendo como debería y eso es porque aún no me lo creo jajaa

27/11/2012 23:39
jajajjaaj,,,greta ,,pues yo estoy igual...ya no puedo pensar... ni teorizar,,,solo quiero que acabe esta pesadilla ,,,porr dios que llegue el jueves...
edito.....solo de acordarme que tenemos un parón en navidad,,,agggggghhhhhh otra vez a darle a la cabeza...
edito.....solo de acordarme que tenemos un parón en navidad,,,agggggghhhhhh otra vez a darle a la cabeza...

27/11/2012 23:40
Mirad, os voy a dar una idea!
Yo si fuera vosotras, para no enterarme que pasa antes de ver el episodio... crearía un post aparte!! Para que podáis entrar y desahogaros y nosotras entremos de vez en cuando a haceros compañía!
Pero sin arriesgaros a entrar aquí... porque ya visteis el otro día que aunque lo intentemos se nos escapan cosas...
¿Cómo lo veis?
Yo si fuera vosotras, para no enterarme que pasa antes de ver el episodio... crearía un post aparte!! Para que podáis entrar y desahogaros y nosotras entremos de vez en cuando a haceros compañía!
Pero sin arriesgaros a entrar aquí... porque ya visteis el otro día que aunque lo intentemos se nos escapan cosas...
¿Cómo lo veis?

27/11/2012 23:40
jajajajajaja Greta !!! menudo cacao mental XDXD es normal yo tampoco se que pensar!! XD
EDITo: ya te digo Megan, demasiado tranquilas estamos, espero que sea para derrochar toda la adrenalina después... jiji
EDITo: ya te digo Megan, demasiado tranquilas estamos, espero que sea para derrochar toda la adrenalina después... jiji

27/11/2012 23:41
Eso chicas igual estoy yo,me siguen sin cuadrar ciertas cosas...pero vamos yo lo asumo, aunque no lo veo,yo que sé. Es como dice Greta cada vez estamos más liadas jajaja, menos mal que ya sólo me queda hasta el viernes, sino yo no sé que pasa...xDD

27/11/2012 23:43
yo si se k pasa Lola !! k terminamos en el manicomio! XD

27/11/2012 23:44
veo que estamos todas igual de confusas, que no es cosa mía jajaja
Pues ire es buena idea, aunque le había cogido cariño a este post jajajajaja.... pero con una condición si hay delena sex por dios no habrías otro post que tenga como rótulo "EL ESCENÓN DELENA!!! SEXO!!" por dios que lo como con patatas jaja os aguantáis hasta el viernes noche jajaja
Pues ire es buena idea, aunque le había cogido cariño a este post jajajajaja.... pero con una condición si hay delena sex por dios no habrías otro post que tenga como rótulo "EL ESCENÓN DELENA!!! SEXO!!" por dios que lo como con patatas jaja os aguantáis hasta el viernes noche jajaja

27/11/2012 23:44
Pues yo si pierdo la apuesta del 4x07 ya seran 2 de 2 jejejejeje....aunque me dará igual porque entonces lo que venga despues no será tan grave,no??????
A quien quiero engañar.....quiero GANAR!!
A quien quiero engañar.....quiero GANAR!!

27/11/2012 23:46
jajjajaja,,,es que si hay sexo delena,,,,,,, es para hacerle un post,,,y ponerle luces de neon y todo,,,

27/11/2012 23:47
hombre yo quiero que ganéis vosotras ya, porque he llegado un punto que ya me da igual el vínculo, la sangre y los cristos... pero mi orgullo me tira y si gano yo tampoco me quejo jajajajajajaa
Ahora en serio, creo que vaís a ganar vosotras pero aún no entiendo porqué?? cuando?? cómo?? es una de tus venganzas no ire?? porque esta vez te la has montado muy bien jajaja Cuando vea el 4x07 ya opinaré con más conocimiento de causa pero hoy por hoy no entiendo nada jajaja
EDITO: a no... si vaís a abrir un post con luces de neon no entro al foro jaajajja, lola te mando mensajes por privado y ya jajaja.... el foro pongo la mano delante cierro los ojos y miro pa darle al privado y ya está jaja
Ahora en serio, creo que vaís a ganar vosotras pero aún no entiendo porqué?? cuando?? cómo?? es una de tus venganzas no ire?? porque esta vez te la has montado muy bien jajaja Cuando vea el 4x07 ya opinaré con más conocimiento de causa pero hoy por hoy no entiendo nada jajaja
EDITO: a no... si vaís a abrir un post con luces de neon no entro al foro jaajajja, lola te mando mensajes por privado y ya jajaja.... el foro pongo la mano delante cierro los ojos y miro pa darle al privado y ya está jaja

27/11/2012 23:47
Que tal gente? menudas horas de llegar a casa! Hya algun spoiler por ahi? hay SEXO por ahi? jajajaja
se huele!!!!!!!!!!!!
se huele!!!!!!!!!!!!