FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 641 642 643 644 645 646 647 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
nombreocupado
nombreocupado
27/11/2012 22:34
pues yo creo k eso del vinculo si sucede va a ser x una sacada de manga de la bonificada y la oxigenada y ya puesto el revenido tb.

las dod tontas del culo moveran cielo tierra para hacerle ver a elena k está ekivocada y a mi me daran ganas de matarla. El mismo stefano se encargara de acerle dudar a damonb x el maldito vinculo k en realidad ni exite ni mierda para ellos.

así si que le vería sentido,,, si me lo venden con una falsa de la chupipandy xk es lo ellos piensan y kieren creer .... ya sería otra cosa... y cuando la carola se lie con klaus elena tendría k darle un buen puñetazo en la boca.
asther
asther
jajjaja.....anda que no cambian las cosas,,,,es que con lo negadas que estabais me cuesta asumir el cambio.....por lo menos si hay sexo, lo disfrutaremos (porque puede ser que sea lo único que nos alegre la vista en bastante tiempo)
Atun
Atun
yo estaba ahí ahí ire....de hecho era de las que no quería por las consecuencias posteriores, no porque no lo viera posible...y sigo pensando igual jajaja pero me parece que el spoiler "ciego" está clarisimo. Y más si van a tirar por ese rollo chungo del vínculo....más mierdeo para damon.
Al menos que la escena la disfrutemos....que si me van a decir que no es real les mando a la mierda xD
Megan17
Megan17
Ire soy muy cabezota pero es que esto ya es muy obvio hasta para mí jajaja, pero de todas formas aún estoy reticente....

La entrevista, gracias eva ;) pues no dice mucha cosa no???
carla98
carla98
27/11/2012 22:36
Buenaaas:)

Yo lo veo muy precipitado sexo en el 4x07, que me digas en el 4x09 aun, pero nose, sere yo jajjajaa. Pero joder, yo ya me he deprimido, porque cada vez que nos ilusionamos minimamente, nos la meten doblada? A que viene ahora esto del lazo sanguineo o como se llame. Puras tonterias para jodernos a todas las Delena. En serio, pero no tiene sentido, y entonzes que apsa que todo el mundo ama a Klaus? Porque todos los de mystic Falls i Kath, son del linaje de Klaus. Joder, pues vaya los originales deben de tener muchos admiradores no.... VV''
asther
asther
27/11/2012 22:38
es que no me lo puedo creer como sea cierto lo del vinculo,,,,ahhhhgggggggggggg dimitooooo

postspoilers4temporada
nombreocupado
nombreocupado
ya te digo!! carla !!!
Cian1184
Cian1184
Yo estaba como Laia, no lo quería pero tampoco lo descartaba, de hecho sigo sin querer que haya sexo, por lo que pase después...pero bueno, parece ser que si será, o no jajaja.

Vereís luego de tanta teoría, ni sexo, ni vínculo ni nada, no habremos pegado ni una jajaja
nombreocupado
nombreocupado
27/11/2012 22:39
yo tb dimito
nombreocupado
nombreocupado
27/11/2012 22:40
como al final no haya sexo la desilusión nos la vamos a llevar todas.
Ire91
Ire91
27/11/2012 22:41
jajaja pues nada... a ver si llega el 4x07 y salimos de dudas!

Gracias por la entrevista Eva! Me parto con Paul! Hasta él piensa que Stelena es una cursilada carcajada

PD. Iba a poner "SPOILERS SUSTANCIOSOS YA"... pero la verdad es que no sé si quiero que salgan más cosas! Porque a este paso colapso y no llego al jueves...
Megan17
Megan17
27/11/2012 22:42
Lola, no descartes que al final no pase nada de nada jajajajaja... me meo como pase eso, me meo y respiro tranquila jaja

pues yo el sexo no lo veía y no quería en el 4x07... es que os juro que me ha cogido por sorpresa y si no llego a saber spoilers cuando hubiera visto el capi me hubiera caído de culos de la silla de verdad eh??? jajja que fuerte me parece de verdad eh?? aún no asimilo nada de nada jajaja

LO DEL VÍNCULO ES MENTIRA PA ALARGAR EL DELENA!! cómo va a ser verdad??? jajaja
evita2
evita2
27/11/2012 22:44
Jajajaja,es verdad.....como al final no haya Sexo nos vamos a llevar un chasco jejejejeje

PD:Ire,dice algo importante de Delena????
Megan17
Megan17
27/11/2012 22:46
mirad la entrevista traducida!

Esta es una traducción del Staff de Only TVD’s Blog
¿Cómo va a reaccionar Stefan a una Elena y Damon cada vez más cerca?: “Creo que Elena y Damon comienzan a acercarse el uno al otro, creo que Stefan perderá un poco los papeles. Yo siempre veo eso con buenos ojos, así que estoy muy contento. Así que ahora vamos a buscar una cura para Elena. Es muy interesante, ya que estamos un poco en un momento de ver si ahora le importa una mierda a Stefan encontrar la cura o dirá “Oh, vale, ahora estás unida a mi hermano, no me importa”. Veremos, no sé qué va a hacer y es muy interesante cuando es impredecible.

¿Habrá relación futura entre Stefan y Elena?: “Creo que sí. En última instancia, es una cosa divertida cuando estás haciendo una serie de televisión donde las apuestas son tan altas y donde estamos tratando de pensar en un nivel realista. Ella es un vampiro, así que obviamente va a tener un efecto, pero en el mundo de la televisión, en el mundo Vampire Diaries, puede pasar cualquier cosa. Tal vez hay una manera de salvar la relación y volver a la normalidad, pero espero que nunca vuelva a ser como antes. La gente cambia, y yo sé que son la historia de amor romántica de la serie, pero creo que potencialmente pueden encontrar otro tipo de romance que no sea tan ingenuo como lo era antes. Creo que en la primera temporada, eran unos amantes ingenuos que no eran conscientes de la muerte inminente de cualquier relación. Suena bastante negativo, lo sé. “

¿Qué se siente al interpretar a caracteres tan extremos?: “En cierto modo, estamos jugando a ser superhéroes, y cuando ves cualquier película de superhéroes, sólo tienes que ir con él. Por más que se trata de un drama romance adolescente, también es una aventura. Creo que como actor tiene que comprometerse con ella. No es como que estoy haciendo de Abraham Lincoln, ¿sabes lo que quiero decir? Estaban haciendo una serie de vampiros. Así que para mí, es emocionante el convertirse en un asesino sanguinario y sociópata, y luego volver a ser un héroe otra vez. Creo que esos extremos son totalmente geniales. Es un hecho. Pero sí, es obviamente muy difícil. Como actor, tienes que seguir el papel y creértelo, no decir “¿Qué está pasando ahora? ¿Cómo estamos saliendo con tantos asesinatos, y no hay policía que investiga? ¿Realmente no hay FBI que venga a Mystic Falls, ya que 500 personas mueren cada mes? “Pero trato de no pensar en esas cosas.”

Una vida tras The Vampire Diaries: “¿En serio? No. ¡Nunca! Voy a tener 45 y seguiré haciendo de Stefan. (Bromea) Obviamente, yo voy a trabajar más como actor, pero también estoy escribiendo y produciendo una película en este momento con un director muy talentoso y un escritor. Vamos a hacerla el año que viene. Yo también voy a estar detrás de la cámara, y espero dirigirme a mí mismo. Yo no estoy sólo interesado en la actuación, estoy interesado en cualquier proceso de cinematografía o de televisión. Definitivamente voy a estar pegado en este campo, pero pienso realmente en forjarme en puntos de vista diferentes en lugar de sólo estar frente a la cámara “.
Cian1184
Cian1184
No Ire por Dios que no salga nada más!! que entonces ya no sé donde terminamos todas jajaja.

Lo del vínculo es falso y no hay más, y si se le ocurre a la Plec hacerlo verdad la cojo y la estampo jaja, que va, va a estar bien ver a Elena tras de Damon un tiempo, tampoco se lo vamos a poner tan fácil no? que se lo curre y demuestre que ya le toca!!

Y si el propio Paul piensa que Stelena es una cursilada...apaga y vámonos..debe estar hartito de Stefan tanto o más que nosotras, sobretodo de la moñadas Stelenosas jajaja
asther
asther
no es que ya no se que pensar,,,tanto spoilers suelto...ahhhhh
yo solo quiero que sea jueves,,,,por que si no me va ha dar algo.....

postspoilers4temporada

EDITO...maria que si no hay sexo...no pasa nadaaaaaaaaaa ,antes o después estos caen...que te lo digo yo...
Ire91
Ire91
27/11/2012 22:47
Oye, como en el 4x07 se confirme la trama del vínculo sanguíneo vamos a necesitar dios y ayuda para que las que no leen spoilers no se nos vayan al lado oscuro profundo!! Porque a las pobres les va a venir todo de sopetón, eh?
Megan17
Megan17
27/11/2012 22:49
ya te digo ire... las que no leen spoilers le va a dar algo y me las veo a todas cayendo como moscas en la oscuridad... pobre, por eso es mejor leer spoiler jajaja, vas prevenida y con el cinturón de seguridad puesto.

Y a mí también me hace ilusión ver como elena va a llevar esto del vínculo, porque como bien dice laia, para ella serán reales (es que lo son jaja) sus sentimientos por damon, pero la petardas no pararan de comerle la cabeza... así que será muy interesante como se lo toma elena... la tensión que se creará cuando estén solos y se miren... POR DIOS DE LA VIDA!! esto promete jaja
ANASOL
ANASOL
27/11/2012 22:51
LA ENTREVISTA NO ME HA GUSTADO NADA..HUELE A VUELTA STELENA....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...
evita2
evita2
27/11/2012 22:52
Es que para Elena esto va a ser un Shock como dice Laia,porque para ella todo lo que siente es real........y lo va a ser al final.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 641 642 643 644 645 646 647 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente