Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

27/11/2012 21:16
ES QUE LA MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ni se le ocurra ir por este camino porque la hemos liado parda. No me puede creer que por fin llegue este momento y que lo hagan de esta forma, como si damon se aprovechara de ella... como si ella se sintiera obligada??????????!!!!!!!!!!!!! QUE MIERDA ES ESTA!!! estoy que trino.

edito: es cierto nerea aún no ha pasado nada pero es que me lo veo venir, te digo que van a ir por este camino y no han podido dar más pistas porque no pueden..... en fin. SE PUEDEN IR A LA MIERDA! si elena se acuesta con damon es porque le da la gana a ella, que no se inventen mierdas de vínculos y rollos raros que me cabreo.

edito: es cierto nerea aún no ha pasado nada pero es que me lo veo venir, te digo que van a ir por este camino y no han podido dar más pistas porque no pueden..... en fin. SE PUEDEN IR A LA MIERDA! si elena se acuesta con damon es porque le da la gana a ella, que no se inventen mierdas de vínculos y rollos raros que me cabreo.

27/11/2012 21:19

27/11/2012 21:20
Es que queda como que Damon se aprovecha de ella claramente... y luego el se va sentir como una puta mierda
:

27/11/2012 21:23
Y ESTO TAMBIÉN LO HACÍA OBLIGADA NO?????????????????????'

NADA!!!!!!!!!!!!!! IROS TODOS A LA MIERDA! en especial tú plec... en serio, me parece muy fuerte que le hagan esto a damon.... no tienen corazón.

NADA!!!!!!!!!!!!!! IROS TODOS A LA MIERDA! en especial tú plec... en serio, me parece muy fuerte que le hagan esto a damon.... no tienen corazón.

27/11/2012 21:23
Estoy como la Shakira RABIOSSSSAAAA

27/11/2012 21:25
Esto es el COLMO no nos podían dar almenos unos capitulos de tregua NOO zasss en to la boca!!
Buaa me voy a estudiar que me va a salir una ulcera como lea una sola burada mas!
Buaa me voy a estudiar que me va a salir una ulcera como lea una sola burada mas!

27/11/2012 21:25
Jajajaja,Yo no se la madre de la plec,Megan,pero yo si me voy a quedar a verlo jejejeje
Pero como va a obligarla Damon o a quedar mal él si no tiene ni idea de lo del vínculo xDDDD
Además,que estaran mareandonos con eso toda la temporada,pero al final no va a ser verdad,Elena está enamorada de él Y PUNTO!!!!
Pero como va a obligarla Damon o a quedar mal él si no tiene ni idea de lo del vínculo xDDDD
Además,que estaran mareandonos con eso toda la temporada,pero al final no va a ser verdad,Elena está enamorada de él Y PUNTO!!!!

27/11/2012 21:28
no me entiende eva jajaja... no es que damon la obligue... si no que ella se siente en cierta forma forzada a hacerlo con él por el vínculo y no sea ella misma....
Y ya no estoy tan segura de si lo del vínculo es una mentira o no jajajaja... pero en el caso de que lo sea me parece horrible hacerle esto a damon... y puede que damon no lo sepa cuando lo hacen pero la piraña y las pedorras van a meter mierda y el pobre se sentirá peor de lo que ya se siente.... me parase una buitrada.
Madre mía.... la ostia que nos van a dar ajajaa puffffffffffffffffffffffffffff.............. bueno, los 5 minutos que dure los disfrutaré, es lo único que ya me queda jaja
edito: cambiando de tema que ya me aburrí de enfadarme... ¿dónde lo harán??? en la alfombra?? en el piano??? subirán a el cuarto de él??? aissssssssssssss jajaa... pa que luego no pase nada, como siempre.
Y ya no estoy tan segura de si lo del vínculo es una mentira o no jajajaja... pero en el caso de que lo sea me parece horrible hacerle esto a damon... y puede que damon no lo sepa cuando lo hacen pero la piraña y las pedorras van a meter mierda y el pobre se sentirá peor de lo que ya se siente.... me parase una buitrada.
Madre mía.... la ostia que nos van a dar ajajaa puffffffffffffffffffffffffffff.............. bueno, los 5 minutos que dure los disfrutaré, es lo único que ya me queda jaja
edito: cambiando de tema que ya me aburrí de enfadarme... ¿dónde lo harán??? en la alfombra?? en el piano??? subirán a el cuarto de él??? aissssssssssssss jajaa... pa que luego no pase nada, como siempre.

27/11/2012 21:30
Y no si es que ahora resulta que era todo obligada TVD se puede ir a la mierda eh, apaga y vamonos.
Pero por qué??
:
Necesito que alguien me diga que esto es mentira, una broma o lo que sea... la fuente es fiable??
Pero por qué??

Necesito que alguien me diga que esto es mentira, una broma o lo que sea... la fuente es fiable??

27/11/2012 21:38
Vamos a ver,lo del vínculo,y como vaya a ser en realidad no está confirmado,pero aunque tiren por ahí, ME NIEGO a que me fastidien mi momento Delena despues de esperar esto durante 72 capítulos o sea NO,NO Y NO!!!!!!
Yo voy a disfrutar mi capítulo del Jueves como una posesa,porque llevo mucho tiempo esperando,y no voy a estar ya de mal humor por cosas que pasen o no dos capítulos despues.......
Así que yo a emocionarme con Elena y sus sentimientos por Damon y lo que nos quieran dar,y si despues tengo que llorar,patalear o insultar a la Plec,ya lo haré.....me niego a seguir pensando en el vínculo porque el miedo me está haciendo no ilusionarme con lo que viene el Jueves
Y creo que nos merecemos disfrutarlo despues de tres años.......
HE DICHO!!
Yo voy a disfrutar mi capítulo del Jueves como una posesa,porque llevo mucho tiempo esperando,y no voy a estar ya de mal humor por cosas que pasen o no dos capítulos despues.......
Así que yo a emocionarme con Elena y sus sentimientos por Damon y lo que nos quieran dar,y si despues tengo que llorar,patalear o insultar a la Plec,ya lo haré.....me niego a seguir pensando en el vínculo porque el miedo me está haciendo no ilusionarme con lo que viene el Jueves
Y creo que nos merecemos disfrutarlo despues de tres años.......
HE DICHO!!

27/11/2012 21:44
Olé ahí eva, di que sí.... el problema es que a mí el miedo ya me ha invadido y no me quiere soltar jajaja.... joe, estoy fatal de la vida jajajajaja
Puffff... es que quiero pensar como tú eva pero no puedo, me entra el fatalismo típico de la luz xDDDDDDDDDDDD
Pero venga va..... que va, aún no estoy preparada... es que ha sido mucha informasión, aún no he asimilado que se acuestan jajajajja... ESTO ME QUEDA GRANDE!! esto flipando ya en colores que ni existen jajajaa se va a acostar???????????????????????' de verdad??? es que cuesta creerlo jajajaja OMG!! jamás lo pensé de verdad... jamás.
Puffff... es que quiero pensar como tú eva pero no puedo, me entra el fatalismo típico de la luz xDDDDDDDDDDDD
Pero venga va..... que va, aún no estoy preparada... es que ha sido mucha informasión, aún no he asimilado que se acuestan jajajajja... ESTO ME QUEDA GRANDE!! esto flipando ya en colores que ni existen jajajaa se va a acostar???????????????????????' de verdad??? es que cuesta creerlo jajajaja OMG!! jamás lo pensé de verdad... jamás.

27/11/2012 21:46
Hola chicas!! Veo que estamos llenas de buenas noticias eh? xDD
En fin, yo ya no sé si enfadarme o quedarme indiferente...
Veremos a ver que se inventan, porque lo del vínculo si es verdad, Carina ha dicho que no será tan fácil, es que menuda mierda!! Otra temporada de sufrimientos para Damon, en serio que no se cansan eh? La Plec debe soñar con como torturar a Damon y por consiguiente a todas las Delenas.
De todas formas el final hacia el que nos puede llevar este camino, no será malo, es la única esperanza a la que me acojo, todo esto debe servir para algo y Damon tiene que ser recompensado, ya me empeño y todo en eso!!
Yo que no quería verlo sufrir!! Pues nada jorobate que tiene toda la pinta!!
En fin, yo ya no sé si enfadarme o quedarme indiferente...
Veremos a ver que se inventan, porque lo del vínculo si es verdad, Carina ha dicho que no será tan fácil, es que menuda mierda!! Otra temporada de sufrimientos para Damon, en serio que no se cansan eh? La Plec debe soñar con como torturar a Damon y por consiguiente a todas las Delenas.
De todas formas el final hacia el que nos puede llevar este camino, no será malo, es la única esperanza a la que me acojo, todo esto debe servir para algo y Damon tiene que ser recompensado, ya me empeño y todo en eso!!
Yo que no quería verlo sufrir!! Pues nada jorobate que tiene toda la pinta!!

27/11/2012 21:46
claro que si eva! ahora me leo los spoilers, que no le los he podido leer a conciencia, pero tengo "miedo" de que me pase como con el primer beso, que como sabía que era katherine no lo disfruté a conciencia... esto lo voy a disfrutar como que me llamo laia. Y ni vinculo ni gaitas, a elena no le ha sido indiferente damon nunca, en el 3x19 casi se lo come y no había ningun tipo de enajenación, asi que a ver que me cuentan y como....

27/11/2012 21:48
sabeís lo que pasa... que esto huele mucho a "no sabemos que inventar ya para atrasar el delena"... este rollo del vínculo es una sacada de manga para retrasar más las cosas y de camino hacernos sufrir a nosotras y a damon, así cuando por fin estén juntos nos de un patatús jaja no tiene otra explicación ,eso que son el endgame... es que se nota ya demasiado.

27/11/2012 21:50
Eso del vinculo de sangre explicaría porque en la serie ella se convierte por la sangre de damon y no por la de steff como sucede en el libro donde fue la sangre de steff la que hizo posible la conversión.
Aunque eso de q ella hace caso de lo q dice damon se ve en el libro incluso elena en un primer momento esta dispuesta a matar a steff por defender a damon lo q me hace esperar grandes cosas esta temporada.
Aunque eso de q ella hace caso de lo q dice damon se ve en el libro incluso elena en un primer momento esta dispuesta a matar a steff por defender a damon lo q me hace esperar grandes cosas esta temporada.

27/11/2012 21:52
si laia haber como nos venden la moto...
y Megan lo podían haber alargado pero con un poco más de tacto, no que dejen a Dmon hecho una mierda, si es que de todo esto lo que menos me ha fastidiado es el Delena Sex, lo peor es lo que se siente obligada:
EDITO: cuervita yo es que los libros no me los he leido, y no los voy a leer porque a la autora no le dejan continuar la historia Delena, tiene orden de escribir la relación Stelena.
y Megan lo podían haber alargado pero con un poco más de tacto, no que dejen a Dmon hecho una mierda, si es que de todo esto lo que menos me ha fastidiado es el Delena Sex, lo peor es lo que se siente obligada:
EDITO: cuervita yo es que los libros no me los he leido, y no los voy a leer porque a la autora no le dejan continuar la historia Delena, tiene orden de escribir la relación Stelena.

27/11/2012 21:52
Yo si hay sexo voy a disfrutar la escena y el momento, y luego si se quieren inventar la pijada esa del vínculo pues allá ellos, yo no me lo creo.
Es como dice Megan es una excusa más para retrasar Delena un tiempo, si hacen todo este rollo es porque va a pasar algo bueno y que seguramente esta temporada Elena termine con Damon.
Que nos va a tocar sufrir...pues si, pero bueno total un poco más...lo soportaremos jajaja.
EDITO: A ver yo en la entrevista no entiendo que diga que se siente obligada, entiendo que quiere decir que las emociones que siente Elena la pueden obligar a ejem con Damon. Eso es lo que yo interpreto sus emociones exaltadas, vamos que esta un poco calentita xDDD
Es como dice Megan es una excusa más para retrasar Delena un tiempo, si hacen todo este rollo es porque va a pasar algo bueno y que seguramente esta temporada Elena termine con Damon.
Que nos va a tocar sufrir...pues si, pero bueno total un poco más...lo soportaremos jajaja.
EDITO: A ver yo en la entrevista no entiendo que diga que se siente obligada, entiendo que quiere decir que las emociones que siente Elena la pueden obligar a ejem con Damon. Eso es lo que yo interpreto sus emociones exaltadas, vamos que esta un poco calentita xDDD

27/11/2012 21:54
megan...es que ES ESO. claramente. Es una manera de separarlos, porque si los juntan, se termina la serie y stefan se va al garete. Por miedo a perder el interes que suscitan, te dan migas....y ahi te mantienen. Estaba claro que tenian que buscar algo externo para separarlos porque volverla a hacer recular, como que no colaba, y esto me da que va a ser más complicado de lo que imaginamos. Pero lo unico que veo yo es que le están dando un montón de coba a delena, y lo veo positivo de cara al final de temporada. Algun truco tenía que tener que sucediera algo tan pronto....y ahí está. Ahora la gente estará esperando cuando tengan sexo "del de verdad" (que para mi si lo tienen ahora también lo será, ya pueden decir misa, pero entendedme...) y asi hasta el final de la serie. Con stefan si que pueden juntarlos y separarlos sin problemas....pero con damon, en cuanto los junten de verdad, se les va el triangulo al garete.

27/11/2012 21:57
chicas... vamos a pasar un kilo del vínculo sanguíneo, primero porque sabemos de sobra que no es cierto, elena AMA a damon mucho antes de ser vampira, segundo porque es una sacada de manga que confirma el endgame de la serie y tercero porque sí jajaja
Lo que me duele y mucho va a ser ver a damon roto... pufffff.....
edito. laia +10000... es que es muy obvio que lo que pretenden es eso. Y ahora pensando con calma este es el pero para que al final de temporada se quede con damon... porque esto iba muy rápido y temía la finale, pero ya está... ya han buscado la escusa barata... ahora a respirar hondo y a esperar al 4x23 jaja
Lo que me duele y mucho va a ser ver a damon roto... pufffff.....
edito. laia +10000... es que es muy obvio que lo que pretenden es eso. Y ahora pensando con calma este es el pero para que al final de temporada se quede con damon... porque esto iba muy rápido y temía la finale, pero ya está... ya han buscado la escusa barata... ahora a respirar hondo y a esperar al 4x23 jaja

27/11/2012 21:58
hello chicas !!!
yo lo del vinculo sigo sin verlo, espero que eso tan dramático k hará k todo de un giro sea algo diferente.
no sabemos k es lo k pasara en el 8 pero si sabemos k elena y damon en el 9 estarám más unidos, osea k igual el spolier ese solo se refiere al 8 con respecto a 7 pero k tiene arreglo en el 9. (no se si me he explicado).
Elena se dará cuenta del distanciamiento de damon y lo hablaran , ante todo él siempre es sincero con ella. Obvio k pasarán más cosas k los separen, pero veo ese spolier muy exagerado.
Sobre la escena del sexo ............................. LA VOY A DISFRUTAR A TOPE !! me tragare esa escena una y otra vez e igualk me da un infarto.
yo lo del vinculo sigo sin verlo, espero que eso tan dramático k hará k todo de un giro sea algo diferente.
no sabemos k es lo k pasara en el 8 pero si sabemos k elena y damon en el 9 estarám más unidos, osea k igual el spolier ese solo se refiere al 8 con respecto a 7 pero k tiene arreglo en el 9. (no se si me he explicado).
Elena se dará cuenta del distanciamiento de damon y lo hablaran , ante todo él siempre es sincero con ella. Obvio k pasarán más cosas k los separen, pero veo ese spolier muy exagerado.
Sobre la escena del sexo ............................. LA VOY A DISFRUTAR A TOPE !! me tragare esa escena una y otra vez e igualk me da un infarto.