Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

27/11/2012 18:53
Ladydragon,quizas el vínculo entre híbrido y su creador es de pleitesia,pero no sabemos como es de vampiro a vampiro.......
Voy a ganar una apuesta y no se si me alegro o no por lo que vendrá despues..........
Que narices,llevo esperando el Delena Sex 72 capítulos,claro que me alegraré xDDDD,si despues hay que llorar,ya lloraré......
Voy a ganar una apuesta y no se si me alegro o no por lo que vendrá despues..........
Que narices,llevo esperando el Delena Sex 72 capítulos,claro que me alegraré xDDDD,si despues hay que llorar,ya lloraré......

27/11/2012 19:04
Hola a todas/lagunero!
Os leo desde hace muchiiiiiisimo y os leo todo todito todo.
Me asalta una corazonada que me lleva a registrarme. Las imagenes de Elena y Stefan hablando (las de Elena con el pañuelo con sangre) y Damon mirando, puede ser que sean al final del capítulo y el petardo de Stefan le esté comiendo la cabeza con el tema del vínculo?? y de ahí la cara de ella y la cara del pobre de Damon?
Os leo desde hace muchiiiiiisimo y os leo todo todito todo.
Me asalta una corazonada que me lleva a registrarme. Las imagenes de Elena y Stefan hablando (las de Elena con el pañuelo con sangre) y Damon mirando, puede ser que sean al final del capítulo y el petardo de Stefan le esté comiendo la cabeza con el tema del vínculo?? y de ahí la cara de ella y la cara del pobre de Damon?

27/11/2012 19:09
Dejo el spoiler que ha dejado Ire antes(el ciego) porque lo he encontrado en una pagina bastante fiable y tambien hablan del cambio de calificación por edades del capítulo
Esta es una traducción del Staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en EOnline, si nos copias da créditos
Francesca:Por favor, ¡danos más datos sobre la pareja que lo va a hacer después de tanto tiempo! ¿Vale la pena la espera?
¿La verdad? Ahora se ha vuelto algo trágico tras un giro inesperado. El sexo no es exactamente lo que parece, por razones que no podemos dar, que harían la identidad de la pareja ¡100% obvia!
¿Será Delena la pareja que finalmente tenga sexo? Las redes sociales están que arden tras el cambio de edad del episodio de este jueves…
¿Qué querrán decir con “giro dramático”? ¿Nos hablan del famoso rumor del vínculo? ¡Esperamos vuestros comentarios!
Os recordamos que NO está confirmado que el spoiler sea Delena… ni siquiera de TVD…
EDITO:Hola Anatvd,bienvenida!!!!!!Pues no se,yo creo que todo lo de la chimenea y demás pasará al final del capítulo.......pero a saber
Esta es una traducción del Staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en EOnline, si nos copias da créditos
Francesca:Por favor, ¡danos más datos sobre la pareja que lo va a hacer después de tanto tiempo! ¿Vale la pena la espera?
¿La verdad? Ahora se ha vuelto algo trágico tras un giro inesperado. El sexo no es exactamente lo que parece, por razones que no podemos dar, que harían la identidad de la pareja ¡100% obvia!
¿Será Delena la pareja que finalmente tenga sexo? Las redes sociales están que arden tras el cambio de edad del episodio de este jueves…
¿Qué querrán decir con “giro dramático”? ¿Nos hablan del famoso rumor del vínculo? ¡Esperamos vuestros comentarios!
Os recordamos que NO está confirmado que el spoiler sea Delena… ni siquiera de TVD…
EDITO:Hola Anatvd,bienvenida!!!!!!Pues no se,yo creo que todo lo de la chimenea y demás pasará al final del capítulo.......pero a saber

27/11/2012 19:12
Ojalá me equivoque..... porque esa cara de Damon y la cara de Elena de peroquemeestascontando.....

27/11/2012 19:33
He encontrado una entrevista a Nina hablando sobre la cuarta,está en ingles,así que hasta que no venga Ire:
ina Dobrev Talks About Why Elena is “Crazed” on Season 4 of Vampire Diaries
about 14 hours ago by Erin La Rosa
Related: Nina Dobrev, Elena Gilbert
Photo Credit: Bob Mahoney/The CW © 2012 The CW Network, LLC
Hey, we all go a little crazy sometimes. Especially when we wake up, realize we’re undead and are ravenous for blood, right?
Elena (Nina Dobrev) certainly knows that feeling and, in a new interview with PopSugar Australia, she explores how those feelings are going to affect the newbie vamp this season.
“If you can imagine, she’s crazed and scared and her emotions are all over the place,” Nina explained. “As a vampire, everything is heightened. So, if somebody scares her, she freaks out, or if someone tells a joke, she starts hysterically laughing... It feels like a very character driven season and you really get to get in her head.”
We’ve seen that inner turmoil already in full force with the slaughter of Connor and her recent breakup with Stefan (Paul Wesley).
We just can’t help but wonder what other irrational decisions these heightened emotions might force Elena to make... ahem, Damon (Ian Somerhalder).
EDITO:Dice que va a hacer..."EJEM" con Damon????????
ina Dobrev Talks About Why Elena is “Crazed” on Season 4 of Vampire Diaries
about 14 hours ago by Erin La Rosa
Related: Nina Dobrev, Elena Gilbert
Photo Credit: Bob Mahoney/The CW © 2012 The CW Network, LLC
Hey, we all go a little crazy sometimes. Especially when we wake up, realize we’re undead and are ravenous for blood, right?
Elena (Nina Dobrev) certainly knows that feeling and, in a new interview with PopSugar Australia, she explores how those feelings are going to affect the newbie vamp this season.
“If you can imagine, she’s crazed and scared and her emotions are all over the place,” Nina explained. “As a vampire, everything is heightened. So, if somebody scares her, she freaks out, or if someone tells a joke, she starts hysterically laughing... It feels like a very character driven season and you really get to get in her head.”
We’ve seen that inner turmoil already in full force with the slaughter of Connor and her recent breakup with Stefan (Paul Wesley).
We just can’t help but wonder what other irrational decisions these heightened emotions might force Elena to make... ahem, Damon (Ian Somerhalder).
EDITO:Dice que va a hacer..."EJEM" con Damon????????

27/11/2012 19:33
Yo lo único que tengo claro de este capítulo es que la conversación salvatore va al principio. Del resto ni idea...

27/11/2012 19:37
Y tb dice Might force? Cómo debemos entender eso?

27/11/2012 19:43
Yo reconozco que he empezado a tener mis dudas con lo del Delena Sex para el capi 7, con tantos rumores....Pero por otro lado sigue sin cuadrarme aun....
Otra cosa......me esta dando un maaaaal rollo todo eso del vinculo....pero cosa mala. Y si nunca se ha hablado de ello con otros vampiros, no se a que fin se lo sacan ahora de la manga..... La verdad es que me tiene todo muy descolocada, estoy perdidisima, necesito que sea ya jueves para ir despejando dudas aunque por otra parte, tengo miedito de la post-puñalada......Jooo estoy un poco oscura :(, puede ser que sea por el clima, jajajaj, en Oviedo hace un frio que pela, lleva dos dias sin parar de llover, y eso de que a las 6 ya vaya siendo de noche....uff.
Siento no comentar tanto, pero el vecino sigue sin compartir su Wifi conmigo, jajajajja y la conexion del movil no es muy buena que digamos, a ver como me arreglo para ver el capi en directo el jueves, como no pueda me da un chungo...Espero que esteis tod@s muy bien!
PD: Megan, ese ultimo gif que has puesto de la chica que sale llorando y corriendo....creo que eso me va a pasar a mi tambien, voy a salir corriendo por mi casa y llorando como una loca xD
Otra cosa......me esta dando un maaaaal rollo todo eso del vinculo....pero cosa mala. Y si nunca se ha hablado de ello con otros vampiros, no se a que fin se lo sacan ahora de la manga..... La verdad es que me tiene todo muy descolocada, estoy perdidisima, necesito que sea ya jueves para ir despejando dudas aunque por otra parte, tengo miedito de la post-puñalada......Jooo estoy un poco oscura :(, puede ser que sea por el clima, jajajaj, en Oviedo hace un frio que pela, lleva dos dias sin parar de llover, y eso de que a las 6 ya vaya siendo de noche....uff.
Siento no comentar tanto, pero el vecino sigue sin compartir su Wifi conmigo, jajajajja y la conexion del movil no es muy buena que digamos, a ver como me arreglo para ver el capi en directo el jueves, como no pueda me da un chungo...Espero que esteis tod@s muy bien!
PD: Megan, ese ultimo gif que has puesto de la chica que sale llorando y corriendo....creo que eso me va a pasar a mi tambien, voy a salir corriendo por mi casa y llorando como una loca xD

27/11/2012 20:33
Traducción de la entrevista:
Nina Dobrev habla de por qué Elena ha "enloquecido" en la Temporada 4 de The Vampire Diaries
aproximadamente 14 horas por Erin La Rosa
Relacionado: Nina Dobrev, Elena Gilbert
Crédito de la imagen: Bob Mahoney / The CW © 2012 The CW Network, LLC
Hey, vamos todos un poco locos a veces. Sobre todo cuando nos despertamos, nos damos cuenta de que somo no muertos y estamos hambrientos de sangre, ¿verdad?
Elena (Nina Dobrev) sin duda sabe de éste sentimiento y, en una nueva entrevista con PopSugar Australia, explora cómo esos sentimientos van a afectar a la vampiresa novata esta temporada.
"Si te lo puedes imaginar, ella está loca y asustada y sus emociones están por todas partes", explicó Nina. "Como vampiro, todo está magnificado. Así que, si alguien le da miedo, ella se asusta, o si alguien dice una broma, ella comienza a reír histéricamente ... (esto no lo sé traducir bien) "Se siente como impulsiva esta temporada y realmente llegas a conseguir estar en su cabeza."
Hemos visto esa agitación interna en plena vigencia con la masacre de Connor y su reciente ruptura con Stefan (Paul Wesley).
No podemos dejar de preguntarnos qué otras decisiones irracionales, estas emociones exaltadas, podría obligar a Elena a hacer ... ejem, a Damon (Ian Somerhalder)
Más o menos, no soy muy buena con el inglés
PD. Lo del vínculo, no me lo trago, no puedoooooooooooooooooooooooooo. Y mira que lo intento para no sufrirlo más el viernes cuando vea el capítulo, pero no puedo, imposible, no me lo creo.
Y aquí, que intentan decir, que lo que sea que le pasa a Elena le va a obligar a hacerle "algo" a Damon, pero suena como malo ¿no? Como si le fuera a hacer daño. A mi si que me pega un algo ya!!!!
Nina Dobrev habla de por qué Elena ha "enloquecido" en la Temporada 4 de The Vampire Diaries
aproximadamente 14 horas por Erin La Rosa
Relacionado: Nina Dobrev, Elena Gilbert
Crédito de la imagen: Bob Mahoney / The CW © 2012 The CW Network, LLC
Hey, vamos todos un poco locos a veces. Sobre todo cuando nos despertamos, nos damos cuenta de que somo no muertos y estamos hambrientos de sangre, ¿verdad?
Elena (Nina Dobrev) sin duda sabe de éste sentimiento y, en una nueva entrevista con PopSugar Australia, explora cómo esos sentimientos van a afectar a la vampiresa novata esta temporada.
"Si te lo puedes imaginar, ella está loca y asustada y sus emociones están por todas partes", explicó Nina. "Como vampiro, todo está magnificado. Así que, si alguien le da miedo, ella se asusta, o si alguien dice una broma, ella comienza a reír histéricamente ... (esto no lo sé traducir bien) "Se siente como impulsiva esta temporada y realmente llegas a conseguir estar en su cabeza."
Hemos visto esa agitación interna en plena vigencia con la masacre de Connor y su reciente ruptura con Stefan (Paul Wesley).
No podemos dejar de preguntarnos qué otras decisiones irracionales, estas emociones exaltadas, podría obligar a Elena a hacer ... ejem, a Damon (Ian Somerhalder)
Más o menos, no soy muy buena con el inglés
PD. Lo del vínculo, no me lo trago, no puedoooooooooooooooooooooooooo. Y mira que lo intento para no sufrirlo más el viernes cuando vea el capítulo, pero no puedo, imposible, no me lo creo.
Y aquí, que intentan decir, que lo que sea que le pasa a Elena le va a obligar a hacerle "algo" a Damon, pero suena como malo ¿no? Como si le fuera a hacer daño. A mi si que me pega un algo ya!!!!

27/11/2012 20:38
A mi el Ejem,no me suena a malo,me suena a sexo...
Gracias por la traducción ;)
Gracias por la traducción ;)

27/11/2012 20:48
Vale, no sé si es que estoy otra vez en modo fatalista on o que pero esto de obligar me ha sanado como el culo. Como si el vínculo de sangre la obligara a comportarse de esa forma pero no fuera algo que haría en plenas facultades mentales..... dios mío... que terror!!!!

como queréis que disfrute de la idea del sexo si me dicen estas cosas
por favor desmontare esta teoría....
Vale, no sé si es que estoy otra vez en modo fatalista on o que pero esto de obligar me ha sanado como el culo. Como si el vínculo de sangre la obligara a comportarse de esa forma pero no fuera algo que haría en plenas facultades mentales..... dios mío... que terror!!!!

como queréis que disfrute de la idea del sexo si me dicen estas cosas

27/11/2012 20:53
Hazlo Megan... desmonta esa teoría...
A mi ya no me quedan ideas. Sólo que no quiero que tomen la senda del vínculo como justificación.
A mi la palabra "obligar" es que me suena a "forzar" y a cosas peores... ¡y no me da la gana!
A mi ya no me quedan ideas. Sólo que no quiero que tomen la senda del vínculo como justificación.
A mi la palabra "obligar" es que me suena a "forzar" y a cosas peores... ¡y no me da la gana!

27/11/2012 20:57
De verdad que creeis que a Damon lo tendría que "obligar" Elena????????
Por favor....
Por favor....

27/11/2012 20:57
Pero esto que es?? estoy indignada!! ahora nos quieren vender que Elena no esta enamorada de Damon! que es por un "vinculo" tiene que ser una broma no!!
Y encima si hay sexo en el 4x07 que por lo que se va viendo tiene toda la pinta (otra apuesta perdida) después tenemos a Damon como si se hubiera aprovechado de ella!!
Esto no puede ser!!!!!!!!
Y encima si hay sexo en el 4x07 que por lo que se va viendo tiene toda la pinta (otra apuesta perdida) después tenemos a Damon como si se hubiera aprovechado de ella!!
Esto no puede ser!!!!!!!!

27/11/2012 20:59
no eva... no es eso..... me refiero a que por el supuesto vínculo elena se ve forzada a hacer cosas que si no fuera por eso no haría.... me entiendes?? no es que damon la obligue (valga el cielo, por favor...). Es que me dan que van a ir por este camino, como que nos harán dudar si elena realmente quería o no hacerlo con damon.... joder..... QUE ASCO!!

27/11/2012 21:02
Por qué no paran de darle palos a Damon?? Elena obligada??

EDITO: como sigamos así yo el capitulo no lo veo hasta el viernes subtitulado, porque no quiero pasar el maltrago 2 veces, no gracias, con una me basta!!

EDITO: como sigamos así yo el capitulo no lo veo hasta el viernes subtitulado, porque no quiero pasar el maltrago 2 veces, no gracias, con una me basta!!

27/11/2012 21:06
La semana pasada sin capítulo fue mala, pero esta con tanta mierda de vínculos y obligaciones... está siendo angustiosa.
Eso es lo que tengo, angustia. Y el caso es que no me lo termino de creer nada
Eso es lo que tengo, angustia. Y el caso es que no me lo termino de creer nada

27/11/2012 21:07
joe chicas.... esto no me gusta ni un pelo de verdad os lo digo, se tan cumpliendo mis pronósticos... sexo en el 4x07 = CAGADA! dios mío.... pero que MIERDAS ES ESTO!

NO COMPRO!
eidito: Laia/maría... yo incluso me estaba planteando quedarme a verlo, pero tras esto se va a quedar a verlo la madre de la plec... NI DE COÑA!

NO COMPRO!
eidito: Laia/maría... yo incluso me estaba planteando quedarme a verlo, pero tras esto se va a quedar a verlo la madre de la plec... NI DE COÑA!

27/11/2012 21:12
Megan si es normal, la malvada plec nos da cada mal trago, D, y con lo largo que ha sido el Stelena han tenido de todo, nosotros nada, y cuando empezamos a tener algo...

van y nos lo joden más.
Yo así no puedo!!

van y nos lo joden más.
Yo así no puedo!!

27/11/2012 21:15
Pero es que todo esto es tan fantasía Stelenosa... Cuando por fin van a darle la vuelta a la tortilla es para quemarla????
No me lo creo, pero como tod@s dáis por hecho que van a utilizar lo del vínculo, a veces digo, joer nerea, si tod@s las demás lo ven porque tú no?
No me lo creo, pero como tod@s dáis por hecho que van a utilizar lo del vínculo, a veces digo, joer nerea, si tod@s las demás lo ven porque tú no?