FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 637 638 639 640 641 642 643 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
27/11/2012 16:13
Es sobre el spoiler ciego, claro!! Si lo dice en la pregunta!

No tiene por qué ser Delena...

Pero por dios... leeros todas las pistas y la pregunta de seguido y decidme quien puede ser si no es Delena! Nadie!! Blanco y en botella...

SPOILER CIEGO:

We have it on good authority that two characters on one of our favorite shows are finally going to do the nasty. Soon! And it is going to come at you outta nowhere.
Boom.
So who is it?
It's a huge plot twist we can't outright spoil, because...Come on, what's the fun in that? But we can tell you that this couple is:
1. Part of the show's main love triangle
2. Has a huge fan following (and haters)
3. Has been slowly building for a long time
4. Is part of a popular show

PREGUNTA SOBRE EL SPOILER CIEGO:

Francesca: Por favor danos algo más sobre la pareja tan esperada que va a tener sexo!! ¿Merece la pena la espera?
¿Sinceramente? Al final es un poco trágico por culpa de un inesperado giro. El sexo no es exactamente lo que parece, por razones que explicaríamos... pero eso haría 100% obvia su identidad!
Ire91
Ire91
27/11/2012 16:14
¿Qué antorchas Rachelle? ¿Qué me he perdido?
Megan17
Megan17
Que no cunda el pánico... si es que me he infartado de verdad joer, TREMENDO SUSTO! Entre lo de ayer y ahora esto os juro que me da algo jajajaa....

A ver tiene mucha pinta ya esto pero sigo en mi escepticismo, no veo el sexo (esto ya es más por cabezonería que por otra cosa y lo reconozco jaja)
asther
asther
postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
27/11/2012 16:15
Megan, por dios... dime a quien se refiere el spoiler entonces!

Vaya cabezotas sois... carcajada

jajaja Asther, ¿qué te ocurre?
Megan17
Megan17
27/11/2012 16:19
Ire.... es que me cuesta tanto verlo.... pero lo reconozco, son damon y elena jajajajajaa... ala, ya no me ha quedado otra que aceptar las 100000000000000 evidencias y lo peor de todo es que lo van a enfocar con el tema sangre y damon saldrá cagado.... joer, perdonarme chicas pero es que aún no me lo puedo creer... SEXO DELENA!! de verdad??? en serio??

por un lado estoy muy contenta pero pro el otro llorando a moco tendido porque no me gusta lo que le van a hacer a damon snif
Lo admito, lo más probable es que hay sexo delenso en el 4x07 ahora os digo una cosa, yo estoy flipando en colores.

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
27/11/2012 16:19
jaaj ire... yo ya voy razonando... pero os juro que me cuesta de creer.
asther
asther
27/11/2012 16:20
jajajja,,,, que vamos a ganar la apuesta....pero no se si quiero....esto me huele muy malllllllll xxxxxxxxddddddddddddddddd
Rachelle
Rachelle
27/11/2012 16:20
No os lo comenté???Ostras! Pues porque me indignó, sé que se lo comenté a Lagunero en algún momento pero se ve que me salté el ponerlo aqui lengua

Creo que fue la semana pasada, una noche en twitter le preguntaron a Carina si podía contar algo de Delena, que diera alguna información porque despues del 4x06....ya sabéis y ella contestó que cualquier cosa que dijera provocaría que todos nosotros acabasemos en su puerta con antorchas e ira. Me sonó muy mal la verdad.
ruti2
ruti2
27/11/2012 16:21
A ver si no va a ser el sexo tal cual nos imaginamos sino a algo parecido a lo que paso en el baño con Damon y Elena: beber sangre el uno del otro...Y entonces llegan Abott y Costello(Stefan y Carola) y nos lo fastidian con el noticion de que estan vinculados x la sangre y que hay que ponerle remedio...

Venga: ya he escrito otro guion de la escena final je je

Y tanto que suena mal..Mi pregunta a Carina seria que le preguntase a la Plec que se siente y si disfruta mucho al jodernos a las delenas siempre y una posdata: si sufren ella y cia de encefalograma plano porque no han pensado en la gran cagada que se van a pegar...Porque se la van a pegar......Debe estar partiendose el culo la panfila...(arrggg ahora mismo estoy en modo "inquina, ojeriza, abominacion, aversion, desprecio, rabia, fobia"....)
Megan17
Megan17
27/11/2012 16:22
os juro que estoy en shock como nunca antes lo había estado, ni siquiera con el 3x19... esto me ha supero tanto que no me lo puedo creer jajaja... osea es muy obvio ya todo pero mi cabeza no me deja procesarlo, es muy raro la verdad jaajjaa es este tipo de cosas que hasta que no las ves no te las crees.

En fin, me marcho... porque tengo cosas que hacer y ya no sé ni que decir ni que opinar ni que nada.... me he satura y para llenar el foro de gif pues me las piro jaja hasta más tarde chicas... besos!

EDITO: es más... CUANDO EL RÍO SUENA, AGUA LLEVA!
asther
asther
27/11/2012 16:26
chao megan ,,,,yo también me voy que se ha despertado el peque de la siesta,,,nos vemos esta noche,,,
Ire91
Ire91
27/11/2012 16:26
Yo es que ya no doy para más...

postspoilers4temporada

¿¿Puede ser ya jueves por favor??

Rachelle, pues no sé... hombre la verdad es que digan lo que digan siempre tienen a alguien cabreado! Así que supongo que lo dice en plan que prefiere no decir nada y así no le recriminamos nada luego...
Pero no sé si lo dice porque esta vez tendríamos razones o no... jo
Ire91
Ire91
27/11/2012 16:30
Mirad, he leído algo en tumblr que tiene razón. Cuando Stelena se acostó por 1ª vez Elena encontró la foto de Katherine y momentaneamente todo se vino abajo... pero al final lo arreglaron...
Vamos, que es típico de la Plec darnos una alegría para luego meternos el hachazo... así que pinta que las cosas irán por ahí... pero yo confío en que al final todo se arreglará! Ya sea en el 4x08, el 4x09 o el 4x23! Los sentimientos de Elena son reales si

PD. Adiós chicas! Y yo también me voy... antes de que salga algo más y ya termine de darme algo... Hasta más tarde lengua
Rachelle
Rachelle
27/11/2012 16:30
No lo sé Ire la verdad, yo es que di por hecho que la chica que lo preguntaba era Delena asi que esperaba algo bueno pero que le soltara eso....me hizo pensar en un "vamos a putearos otra vez y prefiero no decirlo aún porque os cabrearéis", que luego igual se refería a la reaccion de las stelena!Es que no recuerdo cuando fue y esa tia escribe mucho xD A ver si Lagunero lo ilumina luego y recuerda el día aproximado carcajada
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2012 16:37
yo creo que tendremos grandes escenas delena, pero sera al final del capitulo cuando tendremos el palo... y de ahi el comentario de Carina de las antorchas. No creo que tengamos un capi perfecto, pero si escenas increibles...

En cuanto al delena sex, imposible no emocionarse!!!!!!
Rachelle
Rachelle
27/11/2012 18:00
Te compro la teoría Sergio carcajada probablemente lo de las antorchas y la ira venía porque no será perfecto como dices ^^
laia1990
laia1990
27/11/2012 18:16
Tendremos momentos increíbles, bonitos... t luego nos pega el hachazo del siglo?? La plec de que va??? Se levanta a las 5 de la madrugada pensando: "¿qué puede meter hoy para joder la relación Damon-Elena? ¿Qué fastidiaría más?"

Ya lo bueno puede ser buenísimo pero si nos jode, y que lo supuestamente buenísimo sirva para joder a Damon, es una cagada. Terminaremos el capítulo con una depresión... snif
LadyDragon
LadyDragon
27/11/2012 18:22
Disculpadme por ser tan tercaca xo lo del vínculo es infumable, no puedo. Es una buena serie, buenos guiones... No van a cagarla así. Hay algo más, algo distinto, retorcido y oscuro, xo no es el vínculo dichoso.
El vínculo es pleitesía y obediencia, no amor ni atracción. Muchos híbridos odian a Khlaus xo le obedecen sin opciones.
Y seré rarita, xo entiendo q Stefan este insoportable un tiempo, joder q ha perdido su centro, el que cree que es el amor de su vida... No me gusta que trate mal a Damon, xo será pasajero. Y Damon lo sabe, lo entiende y va a estar esperandole para lo que haga falta. Quien siempre ha estado velando x los demás tiene las espaldas bien amplias xa cargar con lo que haga falta x quien quiere.
BenjaB
BenjaB
27/11/2012 18:28
Os encantará
;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 637 638 639 640 641 642 643 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente