Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
08/08/2012 22:35
Yo es lo que mas quiero oir Ana: una declaracion en toda regla de Elena a Damon...Que luego se quedan juntos genial...que no...me habre quitado(al menos en parte) la espinita al fin de tanto sufrimiento con el "no se lo que siento"...Un te amo delante de todo el mundo , x supuesto de Stefan y diciendoselo a la cara al propio Damon, esfumaria todas las dudas que tienen "algunas" con lo de "es que Elena no esta enamorada de Damon o lo que siente no es amor. Solo es deseo. Nada mas"...Es que tengo un resquemor ahi con ese temita que pa que...Lo ultimo lo digo x otros comentarios de otros foros...Es que tanto leyendolo ya saca mi lado "Bruce Lee" ja ja
08/08/2012 22:47
es q es el siguiente escalon...damon no va a mover ficha hasta q eso no pase...no va a seguir suspirando...va apasar pagina...creo q estara cuando le necesite pero como se llevara mal con todo cristo seguira siendo un apestado y borracho...encima...creo q a veces lo veremos triste pero como con la rebe en el 14 en plan bueno pues si no me quiere al menos voy a divertirme...y ya vimos luego la carita q se le quedo cuando stefan le dice q aun quiere a elena...yo creo q esa va a ser un poco su actitud...la del 3x15...
08/08/2012 22:52
Estoy de acuerdo en que debe de pasar pagina...Pero no solo de Elena...sino de Mystic Falls al completo..Deberia ser algo como :"No me quereis aqui?..Ok..bye,bye...Si me necesitais llamadme pero con tiempo que voy a estar un poquito ocupado"...y darse un tiempecito alejado de todo y de todos de ese pueblo...Luego, si eso, mas adelante que vuelva con aires renovados y si Ele1nita quiere algo, que vaya en persona a buscarlo
08/08/2012 22:58
Claaaroooo y Elena va a estar esperando ahi.......sentada en una terracita tomandose algo!!! lo ideal seria q si se va q no volviera....como mucho de padrino de Stefan!!!!(me matais!!me matais!!!)
08/08/2012 22:58
me hubiera gustado q se hubiera ido y q elena le pidiera q volviera...jo...dijeron q el q perdiera se iba....hubiera soportado 1 o dos capis sin delena explicito...para luego ver un reencuentro...eso no me gusta...q se quede ahi...a recoger las migajas..sabiendo q el elegido es si little bro...jooooo...es q no quiero q traten asi a midamon...
08/08/2012 22:59
esteka quiere guerra...jeje
08/08/2012 23:02
Anasun...si ya os digo yo q esta chica lo unico q os da es disgustos....q es muy cansina q veras de vampira,no va haber kien la aguante...bueno si uno Stefan!!! pero oye q no lo digo yo q lo dijo ella en el 3x22..."oye Damon q si eso q me vuelvo pal pueblo con Stef!!"
08/08/2012 23:05
Q no Carol...esperando tomando un sorbete de sangre, tomando el sol, no...Ya sabemos que va a estar muy ocupada saltando como cabra x el monte con Stef y un salto del armario x ahi en medio je je pero vamos que me gustaria que Damon se marchara, tomara aire y , x un motivo o x otro , Elena tuviera que ir a buscarlo que ya no digo pa traerle de vuelta ni nada pero para decirle en la cara que lo ama, sí y en letras mayusculas...Damon se lo ha currado y ya salio muy mal parado al final del 3x22, con una humillacion del 15 y llevandolo como todo un sr. pero vamos, que eso no quita el hecho de que siempre sale como el perdedor y, me encantaria comprobar que, en alguna ocasion, es el el vencedor...
Toma tochon...ja ja
Carol amiga...asi que quieres guerra ja ja
Toma tochon...ja ja
Carol amiga...asi que quieres guerra ja ja
08/08/2012 23:17
Esta claro que Damon ya ha hecho todo lo que podía hacer por Elena, así que la que en esta temporada tiene que mover ficha es ella. Yo de verdad espero que Damon se divierta y que la chupipandi se arreglen los problemas solitos que ya les toca. La verdad es que estaría bien jeje, con las superdecisiones que toma Elena, donde todos la apoyan aunque sea una locura, y sin Damon para que termine de sacarles las castañas del fuego ya veríamos a ver cuantos quedaban vivos jajaja, si es que...
08/08/2012 23:20
Hombre.....perdedor,perdedor,lo q se dice perdedor,en el 3x19 llevaba buena mano...no lo puedo negar ni yo....
en el bailecito de las manitas separadas( q os encanta a las cuñadas y a mi me parece mas ñoñon q el "i meet a girl,it was epic...." de mi Stef),otra vez tenia ases...
y cuando se la lleva a Atlanta en plan Salvatore(haciendo gala de su apellido por otro lado) y ella q esta cabreada como una mona porque se acaba de enterar de q es la doubleganger y nadie se lo ha dicho(ni siquiera Damon) pues el keda fenomenal...
y....bueno q lo q digo siempre q los dos hermanitos son bastante martiritos.....
en el bailecito de las manitas separadas( q os encanta a las cuñadas y a mi me parece mas ñoñon q el "i meet a girl,it was epic...." de mi Stef),otra vez tenia ases...
y cuando se la lleva a Atlanta en plan Salvatore(haciendo gala de su apellido por otro lado) y ella q esta cabreada como una mona porque se acaba de enterar de q es la doubleganger y nadie se lo ha dicho(ni siquiera Damon) pues el keda fenomenal...
y....bueno q lo q digo siempre q los dos hermanitos son bastante martiritos.....
08/08/2012 23:24
Ya te digo yo cuantos quedan vivos:

Y añado patatero je je

Y añado patatero je je
08/08/2012 23:24
esteka la unica escena buena stelena es cuando se dejan...me encanto...y mi baile del 1x10...es superbonico¡¡¡¡envidioza¡¡¡mejor q el del 3x20 q estaba ella mas tiesa q un ajo¡¡¡¡y por poco la disloca el cuello...
08/08/2012 23:29
Dí que sí el baile es un escenón jaja. Aunque no se tocaran con como se miraban ya sobraba jajaja.
08/08/2012 23:31
Venga...venga q igual q yo q soy del fondo norte Stelena se reconocer los grandes momentos Delena....vosotras tambien sabeis apreciar a vuestro cuñado cuando lo hace bien.....
08/08/2012 23:33
Tienes razon en que Damon llevaba buena mano pero al final ¿quien ha salido escocido?...X eso que dices Carol de que era evidente que habia logrado mucho con Elena, es mas dura la caida para el porque con todo lo que hizo, no sirvio para nada...Y bueno Stefan martir lo es y demostrado queda pero ¿Damon?...de martir tiene poco porque con todo lo que se traga un dia de estos se nos ahoga je je...Pero bueno tranquilas que ya le doy los primeros auxilios...Soy una experta en boca a boca....

Es que hoy estoy desatada ja ja

Es que hoy estoy desatada ja ja
08/08/2012 23:36
Menos mal q Damon no anda por aki por q si lo pillas...Rut lo escogotas!!!jijijijij
08/08/2012 23:38
Venga vale que no sirva de precedente pero alguna escena me ha gustado...Hay una en concreto que me encanta...Es en la 2ªtemporada cuando Damon es mordido x Ty y se lo cuenta a Stef en el cementerio...Llore como una magdalena viendo a Stefan sufrir x su hermano...Ah!!!y luego cuando lo salva de quererse suicidar y lo encierra en el calabozo...ahi tambien me gusto y en la primera cuando le dice a Bonnie "Es mi hermano" y lo saca del fuego...He de reconocer que me gusta la relacion brothers x eso todas las escenas que me han gustado que esta Stef son con Damon...Alguna con Elena...buff...dificil pero dejame pensar a ver si recuerdo alguna...
Pero he de decir que no le perdono lo del 3x14(traicion x la espalda") y otras muchas cosas que jamas lograre entender del personaje...Es muy volatil para mi gusto..
No te quejes Carol que te he dado 3 escenas...Demasiadas ja ja
ja ja escogotas...No se lo que es pero suena bien ja ja..Y no te digo lo que mi mente perversa se imagina que si no tienen que poner 5 rombos en el foro ja ja
Pero he de decir que no le perdono lo del 3x14(traicion x la espalda") y otras muchas cosas que jamas lograre entender del personaje...Es muy volatil para mi gusto..
No te quejes Carol que te he dado 3 escenas...Demasiadas ja ja
ja ja escogotas...No se lo que es pero suena bien ja ja..Y no te digo lo que mi mente perversa se imagina que si no tienen que poner 5 rombos en el foro ja ja
08/08/2012 23:44
Yo también creo que las mejores escenas de Stefan son con Damon, creo realmente que es la única persona que le importa "algo" tampoco mucho eh? porque ya vemos como se comporta con él en este último tiempo, pero bueno....yo creo que algo le quiere.
08/08/2012 23:46
Ves..Rut ves como algo positivo encuentras de tu cuñado...yo no necesito q sea de su relacion con Mariperfe...de hecho me ha encantado q te acordaras del 1x22 en el q efectivamente dice "es mi hermano" tengo q reconocer q yo se q Damon hubiera hecho lo mismo..es mas creo q Damon kiere muchisimo a Stefan y viceversa..eso les hace mantenerse a flote basicamente...no??
08/08/2012 23:59
Son lo unico que tienen: el uno al otro...Cada uno forma parte de la vida del otro durante mas de 150 años...Con peleas o no son parte de la historia del otro...Pero es cierto tambien que a Damon siempre lo he visto mas leal, no se, mas directo...se le ve venir...lo que dice, lo que hace y lo que piensa es lo mismo y lo muestra sin tapujos pero a Stefan no se le ve venir: no sabes lo que pretende y, en ocasiones, no entiendes el por que hace las cosas...siempre esta en la retaguargia como esperando...Es que hay cosas del personaje que no comprendo...
Estoy recordando una escena, no se si es de la primera o de la segunda...Bueno es cuando conocen a Kat y Damon llega del ejercito(creo que ha desertado o dejado) y ambos hermanos se dan un abrazo con una sonrisa de oreja a oreja...todo muy natural, muy real, verdadero...Sera el unico abrazo que les he visto a los 2...Pues recordando esta escena no me importaria ver, aunque fuera solo una vez, una escena asi pero en el momento actual...un abrazo, una sonrisa, algo real entre los 2 como lo era antes de que apareciera Kat y antes de que se convirtieran en vampiros...
PLEC ESCUCHA MIS PLEGARIAS...
Estoy recordando una escena, no se si es de la primera o de la segunda...Bueno es cuando conocen a Kat y Damon llega del ejercito(creo que ha desertado o dejado) y ambos hermanos se dan un abrazo con una sonrisa de oreja a oreja...todo muy natural, muy real, verdadero...Sera el unico abrazo que les he visto a los 2...Pues recordando esta escena no me importaria ver, aunque fuera solo una vez, una escena asi pero en el momento actual...un abrazo, una sonrisa, algo real entre los 2 como lo era antes de que apareciera Kat y antes de que se convirtieran en vampiros...
PLEC ESCUCHA MIS PLEGARIAS...