Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/11/2012 15:52
asther que yo sepa no está confirmado...
si Ire, eso mismo... ay mi madre.... la vamos a armar pero bien en el 4x07, no sé porque pero en el 4x08 me da que tras ese capi e incluso al final del mismo vamos a llorar otra vez jajaja
puffffffffffffffffffff.... yo ya no puedo más, desisto... que sea lo que dios quiera, sin miedos, sin escusas... para adelante, que tenga que ser lo que sea. Al final siempre salimos cagadas así que ya me lo tomo hasta con filosofía jaja
si Ire, eso mismo... ay mi madre.... la vamos a armar pero bien en el 4x07, no sé porque pero en el 4x08 me da que tras ese capi e incluso al final del mismo vamos a llorar otra vez jajaja
puffffffffffffffffffff.... yo ya no puedo más, desisto... que sea lo que dios quiera, sin miedos, sin escusas... para adelante, que tenga que ser lo que sea. Al final siempre salimos cagadas así que ya me lo tomo hasta con filosofía jaja
27/11/2012 15:54
Megan... creo que te voy a dar la puntilla:
Francesca: Please give us more on the long-awaited couple who are going to do the dirty!! Is it worth the wait?
Honestly? It’s ultimately a bit tragic because of an unexpected twist. The sex isn’t exactly what it seems, for reasons we would get into, but it would make their identity 100 percent obvious!
Ummm venga va! A ver quien me dice ahora que esto no huele a Delena Sex y vínculo por todos lados!!
Francesca: Please give us more on the long-awaited couple who are going to do the dirty!! Is it worth the wait?
Honestly? It’s ultimately a bit tragic because of an unexpected twist. The sex isn’t exactly what it seems, for reasons we would get into, but it would make their identity 100 percent obvious!
Ummm venga va! A ver quien me dice ahora que esto no huele a Delena Sex y vínculo por todos lados!!
27/11/2012 15:55
por dios yo estoy igual....ya no se que pensar ,,mi cabeza no da para mas...xxddd
quiero ver el capitulo yaaaaaaaaaaa .....aun quedan 2 dias

edito porfissssssss ire traduce
quiero ver el capitulo yaaaaaaaaaaa .....aun quedan 2 dias

edito porfissssssss ire traduce
27/11/2012 15:56
Ire.... voy a respirar y ahora comento porque me acaba de dar un ataque.
27/11/2012 15:57
A ver,yo no es que quiera el sexo en este capítulo,quizas preferiria un par de capítulos despues,porque sé que si es en este es que va a haber muchos problemas basicamente para que Damon se sienta mal..........pero es que lo estoy viendo por eso precisamente.
Sobre la calificación de +18.....pues la verdad es que ni idea de si en los capitulos donde ha habido tema la han subido o no,porque como entonces no me importaba nada jajajajaja.....sobre si está confirmado,creo que fue Anasol la que lo dijo.....
Me voy un rato luego os leo!!!!!
EDITO:Me traduces Ire,please??????Que he visto que a Megan le ha dado un ataque.....
Sobre la calificación de +18.....pues la verdad es que ni idea de si en los capitulos donde ha habido tema la han subido o no,porque como entonces no me importaba nada jajajajaja.....sobre si está confirmado,creo que fue Anasol la que lo dijo.....
Me voy un rato luego os leo!!!!!
EDITO:Me traduces Ire,please??????Que he visto que a Megan le ha dado un ataque.....
27/11/2012 16:00
Traduzco por si alguien no pilla bien el significado...
Francesca: Por favor danos algo más sobre la pareja tan esperada que va a tener sexo!! ¿Merece la pena la espera?
¿Sinceramente? Al final es un poco trágico por culpa de un inesperado giro. El sexo no es exactamente lo que parece, por razones que explicaríamos... pero eso haría 100% obvia su identidad!
Francesca: Por favor danos algo más sobre la pareja tan esperada que va a tener sexo!! ¿Merece la pena la espera?
¿Sinceramente? Al final es un poco trágico por culpa de un inesperado giro. El sexo no es exactamente lo que parece, por razones que explicaríamos... pero eso haría 100% obvia su identidad!
27/11/2012 16:01
vamos a ver Ire! DE DONDE HA SALIDO ESTO Y TIENE FIABILIDAD?!!!!!!!!! de que capi habla???
27/11/2012 16:02
27/11/2012 16:02
Hay algo claro: no vamos a poder disfrutar del Delena. Nos irán dando migajas pero jamás veremos una relación como en el caso Stelena. Creo que Damon no mintió cuando dijo que no había nada que esperar.
Seguiremos teniendo escenas importantes entre ellos pero sin continuidad nos acabara cansando que nos tomen el pelo. Más les vale que las otras tramas sean interesantes...
Seguiremos teniendo escenas importantes entre ellos pero sin continuidad nos acabara cansando que nos tomen el pelo. Más les vale que las otras tramas sean interesantes...
27/11/2012 16:03
Gracias ire....que haría yo sin ti jejejje
Pues nada.....más claro agua....no Megan?????
Pues nada.....más claro agua....no Megan?????
27/11/2012 16:03

LO QUE ME TEMÍA!!!!!!!!!!!!!!! CIELO SANTO! jajaja
EDITO: OMG!!!!!!!!!!! Ire es esto fiable!! es que quiero saberlo antes de explotar como acostumbro jaja
27/11/2012 16:06
Ya están incordiandonos....joder. Después de leeros el tweet aquel que leí de Carina McKenzie sobre Delena me cuadra más. Increíble.
Claro que es fiable!! Es de la web que ha dejado el spoiler ciego!!
Ahí tienes el enlace:
http://uk.eonline.com/news/366050/spoiler-chat-scoop-on-american-horror-story-gossip-girl-how-i-met-your-mother-and-more?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-top_stories&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_celebrities_top_stories&dlvrit=79438
Ahí tienes el enlace:
http://uk.eonline.com/news/366050/spoiler-chat-scoop-on-american-horror-story-gossip-girl-how-i-met-your-mother-and-more?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-top_stories&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_celebrities_top_stories&dlvrit=79438
Por lo que he leído no está confirmado que eso sea de TVD
27/11/2012 16:07
Claro que será fiable Megan,debe de ser del Spoiler ciego,no Ire????
Pues lo dicho......Sexo en el capítulo del Jueves,que será precioso,obviamente,pero trágico porque en el 4x08 vamos a volver a putear a Damon.....no hay más.....
Ahora si me voy.....luego os leo nen@s!!!!!
Pues lo dicho......Sexo en el capítulo del Jueves,que será precioso,obviamente,pero trágico porque en el 4x08 vamos a volver a putear a Damon.....no hay más.....
Ahora si me voy.....luego os leo nen@s!!!!!
pero vamos a ver.... este spoiler es de TVD o no??? es del 4x07 o no??? de verdad que me dais unos sustos.... está confirmado que es de TVD??
Me voy a liar a dar mamporros que no veas...

Esta Plec se lo esta ganando...No debimos descolgarla del puente..Lo del vinculo huele a caca de vaca por todos lados y que no me insinue Carina que si lo hubiera, es mas complicado que todo eso...Joe...Que Elena no puede ser normal?...Por lo que se ve NO..pero es que esto es, si llega a producirse, la sobrada mas grande del mundo mundial...Cagada elevada a las decima potencia...No tiene ningun sustento despues de todo lo que hemos visto en ls 3 tempordas anteriores...
Y eso que ayer dije que pasaba de lo del vinculo pero es que leo los nuevos spoliers y se me retuercen las tripas de tal manera que acabo revolucionada again

Esta Plec se lo esta ganando...No debimos descolgarla del puente..Lo del vinculo huele a caca de vaca por todos lados y que no me insinue Carina que si lo hubiera, es mas complicado que todo eso...Joe...Que Elena no puede ser normal?...Por lo que se ve NO..pero es que esto es, si llega a producirse, la sobrada mas grande del mundo mundial...Cagada elevada a las decima potencia...No tiene ningun sustento despues de todo lo que hemos visto en ls 3 tempordas anteriores...
Y eso que ayer dije que pasaba de lo del vinculo pero es que leo los nuevos spoliers y se me retuercen las tripas de tal manera que acabo revolucionada again
Correcto Selene, no tiene por qué ser sobre TVD! Es un spoiler ciego!
Pero... por las pistas no suena a ninguna otra pareja de ninguna otra serie... así que...
PD. Adios Eva
Pero... por las pistas no suena a ninguna otra pareja de ninguna otra serie... así que...
PD. Adios Eva
27/11/2012 16:11
AHHHH... vale, que es un spoiler ciego... joe ire, no me des estos susto de verdad. Puede estar hablando de cualquiera jajajajaa.... en fin.
Calma... que no cunda el pánico que por un momento se me han cerrados los cielos jajajaja....
Calma... que no cunda el pánico que por un momento se me han cerrados los cielos jajajaja....
27/11/2012 16:12
Pues yo que queréis que os diga, entre esto (por muy spoiler ciego que sea tiene toda la pinta como dice Ire) y lo de las antorchas de Carina....no lo veo bien.