Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/11/2012 14:06
Bueno a ver, de Stefan optó por no hablar porque va a ser mejor, me rindo en intentar entenderle, he tratado pero hasta aquí, lo único que digo es que su personaje está tomando un camino muy raro y no sé adonde pretenden llevarlo.
En cuanto a lo del sexo en el siguiente, pues ya he dicho esta mañana que no sé que pensar, por un lado todo apunta a que sí, pero por otro me resulta raro....pero lo que dijo Carina me mosqueo...vamos que prefiero no pensarlo jajaja.
Si viene pues que le vamos a hacer y si no para mi y para el pobre Damon mejor!! jajaja.
En cuanto a lo del sexo en el siguiente, pues ya he dicho esta mañana que no sé que pensar, por un lado todo apunta a que sí, pero por otro me resulta raro....pero lo que dijo Carina me mosqueo...vamos que prefiero no pensarlo jajaja.
Si viene pues que le vamos a hacer y si no para mi y para el pobre Damon mejor!! jajaja.
27/11/2012 14:07
es que eso laia/maría... son rumores, y los rumores rumores son... aún no sé si es cierto o no lo de han subido el capi a 18 años, y no veo por ninguna parte la confirmación de esa noticia (así que para empezar ya eso me mosquea). Luego... la entrevista de Carina hay que cogerla con pisas porque no sé yo muy bien por donde ha querido ir al decir eso...
Eso sumado a mi ecepticismo que no puede ser más absoluto, resultado = NO ME CABE EN LA CABEZA SEXO EN EL 4X07.... Jaja, que es no eh??? no hay manera de que me haga la idea. No digo que no haya muchos indicios y que pueda ser, solo digo que a mí no me cabe esa idea... lo siento, me mantengo en el no jajaja. Soy inamovible xDDDDD.
edito: Si es que yo pienso en el largo plazo, sexo en este capi muy bien y todo el rollo los 5 minutos que dure... pero después estaremos cogidos por los huevos toda la temporada jajajaja... no, gracias.
Eso sumado a mi ecepticismo que no puede ser más absoluto, resultado = NO ME CABE EN LA CABEZA SEXO EN EL 4X07.... Jaja, que es no eh??? no hay manera de que me haga la idea. No digo que no haya muchos indicios y que pueda ser, solo digo que a mí no me cabe esa idea... lo siento, me mantengo en el no jajaja. Soy inamovible xDDDDD.
edito: Si es que yo pienso en el largo plazo, sexo en este capi muy bien y todo el rollo los 5 minutos que dure... pero después estaremos cogidos por los huevos toda la temporada jajajaja... no, gracias.
27/11/2012 14:08
Ni como mártir, ni como santo, ni como ripper, ni como nada... siempre lo he visto como un sosainas. Un personaje que me resulta plano y 0 interesante por mucho que han intentado darle un toque de oscuridad.
Espeto, bravo. Has dado una definicion buenisima... pero chicas, no nos confundamos, es que no hay que ser objetivos. Preciosamente, con un triangulo, lo que se busca es que nos impliquemos, que tengamos nuestra pareja, que disfrutemos y, a la vez, que suframos... la objetividad es precisamente lo opuesto al ser humano, al sujeto, la subjetividad. Precisamente el carisma es lo que hace que amemos a un personaje, lo cual resta objetividad por todos lados.
Espeto, bravo. Has dado una definicion buenisima... pero chicas, no nos confundamos, es que no hay que ser objetivos. Preciosamente, con un triangulo, lo que se busca es que nos impliquemos, que tengamos nuestra pareja, que disfrutemos y, a la vez, que suframos... la objetividad es precisamente lo opuesto al ser humano, al sujeto, la subjetividad. Precisamente el carisma es lo que hace que amemos a un personaje, lo cual resta objetividad por todos lados.
27/11/2012 14:26
yo sigo sin tener claro si hay sexo o no, asi que me mantengo en modo suiza. Pero desde luego sería una manera de "rematar" al pobre damon si luego van a tirar por el tema de la sangre, porque se sentiria como el culo consigo mismo, y las víboras ni te cuento....
Yo objetividad con stefan no he tenido jamás, no puedo, lo crucé desde el minuto uno de serie. Pero reconozco que como san stefan mira, pues aún.... pero es que cuando intentan darle un poco más de chispa, se vuelve altamente hostiable.
Yo objetividad con stefan no he tenido jamás, no puedo, lo crucé desde el minuto uno de serie. Pero reconozco que como san stefan mira, pues aún.... pero es que cuando intentan darle un poco más de chispa, se vuelve altamente hostiable.
27/11/2012 14:27
Buenos días! ¿Tenemos novedades?
2 diassssssssssssssssssssssssssssssssssss
2 diassssssssssssssssssssssssssssssssssss
27/11/2012 14:28
Pues tienes toda la razón Sergio. Es una serie de TV, con un triángulo protagonista... opinar/elegir/ser subjetivos es lógico, normal y la reacción necesaria si te involucras con la serie. Por si fuera poco esto es un foro de opinión ;)
Pues nada, yo creo que Stefan aburre al propio Wesley.
Pues nada, yo creo que Stefan aburre al propio Wesley.
27/11/2012 14:29
no, que va, estamos en lo de siempre, poniendo a parir a stefan xD
edito: paul está hasta las narices de stefan, y con razón xD pero es que por mucho que yo lo adore a él en las entrevistas.... es que no da para mucho más tampoco, porque le dieron la oportunidad del riperismo y la desaprovechó
edito: paul está hasta las narices de stefan, y con razón xD pero es que por mucho que yo lo adore a él en las entrevistas.... es que no da para mucho más tampoco, porque le dieron la oportunidad del riperismo y la desaprovechó
27/11/2012 14:30
Irene, tenemos una NO novedad... Stefan es imbecil.
27/11/2012 14:32
es que es eso Laia... tengo claro que van a tirar por el tema sangre, es que ya no tengo ni duda jaja... y si van a ir por ahí y hay sexo en el 4x07 la que le va a caer a Damon va ser de libro, porque si fuera stefan aquí todo el mundo mira para otro lado, pero como es Damon le van a dar caña y no quiero, bastate tiene con creer erróneamente que elena no le ama como para que también tenga que cargar con esta cruz.... dios por favor, si estás ahí escucha mis plegarias... que no haya sexo en el 4x07(esto dentro de poco parece una iglesia, todo el mundo clamando a dios y en la virgen del carmen jajaja).
No lo quiero sexo en el 4x07, no lo necesito... no es mejor que no... si pasa pues me joderé, disfrutaré lo que dure y luego sufriré con damon 23 capis jajajaa si parezco una madre protectora y todo
edito: Stefan no me convenció de santo, ni de destripador ni de modo piraña... no me gusta su personaje de ninguna forma. No sé si es que a nivel del guión no han sabido sacarle jugo al personaje pero con este hombre la han cagado.
No lo quiero sexo en el 4x07, no lo necesito... no es mejor que no... si pasa pues me joderé, disfrutaré lo que dure y luego sufriré con damon 23 capis jajajaa si parezco una madre protectora y todo

edito: Stefan no me convenció de santo, ni de destripador ni de modo piraña... no me gusta su personaje de ninguna forma. No sé si es que a nivel del guión no han sabido sacarle jugo al personaje pero con este hombre la han cagado.
27/11/2012 14:35
jajaja Sergio, desde luego... ninguna novedad... vaya idiota el revenido...
Megan, ¿algún sigues con la cabezonería de no sexo en el 4x07?
Megan, ¿algún sigues con la cabezonería de no sexo en el 4x07?
27/11/2012 14:38
bueno, pero en el fondo, cuando más palos le caigan al pobrecico mio, más lo ensalzan....porque esta temporada está siendo la temporada de damon, así en mayúsculas (que siempre ha sido el más mejor, pero es que esta ya es la leche)
y os dejo, que me voy a cumplir con mis obligaciones. Hasta la noche!
y os dejo, que me voy a cumplir con mis obligaciones. Hasta la noche!
27/11/2012 14:41
Yo también me desconecto un rato.
Hasta la noche
Hasta la noche
27/11/2012 14:41
Es que no es cabezoneria Ire... Megan tiene razón!! Jajaja pero así como la Plec le gusta hacernos rabiar (para ejemplo el imbécil Stefan del Sneak peak) seguro primero nos da lo que las Delenas queremos ver... ( ya ni quiero ver DEx) Y luego nos va a dar el hostion de la vida! :/
27/11/2012 14:42
pues si Ire, no he cambiado nada con respecto al 4x07. Me cuesta verlo y MIEDO!! miedo me da solo de pensar que puede ocurrir...
y ya está, que dejen de darle tantos palos a damon pa ensalzar que me parece a mí que ya todos hemos cogido la indirecta, damon es el mejor! joe....
Chao laia... yo no llego viva al jueves, me voy a morir de la intriga y del miedo jajaa..
edito: gracias lena por el capote!! jajaja ;)
y ya está, que dejen de darle tantos palos a damon pa ensalzar que me parece a mí que ya todos hemos cogido la indirecta, damon es el mejor! joe....
Chao laia... yo no llego viva al jueves, me voy a morir de la intriga y del miedo jajaa..
edito: gracias lena por el capote!! jajaja ;)
27/11/2012 14:45
Pues yo que quereís que os diga ya ni sé...personalmente no quiero que haya sexo en el 4x07, pero de lo que yo quiera a lo que ocurra al final....
A mi Stefan no me gustó nunca tampoco, he intentado defenderlo en ocasiones pero siempre me la acaba volviendo a liar asi que ya se acabó. Si la serie hubiera seguido la estela de Stefan y Elena la hubiese dejado en la primera temporada, a punto estuve hasta que vi el baile del 1x19, siempre me ha aburrido mucho su personaje, y con Elena no tiene nada de química, pero nada, nada!!
Entiendo que Paul este mosca con su personaje, si es que lleva una deriva malisima y lo peor es que cada vez gusta a menos, que ya hasta hay momentos en que sus propios fans no pueden justificarlo, yo no sé que piensan hacer con él.
EDITO: Chao Laia y Espeto!! Ah! y yo tampoco quiero más palos a Damon, que los repartan que a alguno por ahí tampoco le van a venir mal jajaja.
A mi Stefan no me gustó nunca tampoco, he intentado defenderlo en ocasiones pero siempre me la acaba volviendo a liar asi que ya se acabó. Si la serie hubiera seguido la estela de Stefan y Elena la hubiese dejado en la primera temporada, a punto estuve hasta que vi el baile del 1x19, siempre me ha aburrido mucho su personaje, y con Elena no tiene nada de química, pero nada, nada!!
Entiendo que Paul este mosca con su personaje, si es que lleva una deriva malisima y lo peor es que cada vez gusta a menos, que ya hasta hay momentos en que sus propios fans no pueden justificarlo, yo no sé que piensan hacer con él.
EDITO: Chao Laia y Espeto!! Ah! y yo tampoco quiero más palos a Damon, que los repartan que a alguno por ahí tampoco le van a venir mal jajaja.
27/11/2012 14:51
Yo por preferir, preferiría que esperasen un par de episodios más... pero estoy casi convencida de que los spoilers apuntan a que sea en este episodio.
Y ya digo, que me parece que lo que puede derivar de eso nos gustaría verlo... Elena luchando por Damon!
Yo lo que me pregunto es ¿buscan adrede que odiemos a Stefan? Porque lo están consiguiendo cada vez más... así no hay quien empatice con el personaje...
Y ya digo, que me parece que lo que puede derivar de eso nos gustaría verlo... Elena luchando por Damon!

Yo lo que me pregunto es ¿buscan adrede que odiemos a Stefan? Porque lo están consiguiendo cada vez más... así no hay quien empatice con el personaje...
27/11/2012 14:52
hola chicas,,,,como va la cosa alguna novedad????
dos diassssssssssssssss xxxxxxddddddddd que ganas
dos diassssssssssssssss xxxxxxddddddddd que ganas
27/11/2012 14:57
Buenas Asther! Nada nuevo... A ver si hoy sale algo 
He visto que antes comentabais alguna que os parecía raro que no hubiesen sacado aún las fotos del 4x09... yo estoy convencida de que es porque van a ser super delenas!! Y no quieren spoilear para este episodio! Eso... o están esperando a sacarlas el jueves que suele haber sobredosis de spoilers.
Por cierto, una de las cosas que dijo Carina en el chat ese es que tenía preparada una entrevista con Nina Dobrev y que la sacaría antes del 4x07!! Y tal y como están las cosas va a ser interesante de leer!

He visto que antes comentabais alguna que os parecía raro que no hubiesen sacado aún las fotos del 4x09... yo estoy convencida de que es porque van a ser super delenas!! Y no quieren spoilear para este episodio! Eso... o están esperando a sacarlas el jueves que suele haber sobredosis de spoilers.
Por cierto, una de las cosas que dijo Carina en el chat ese es que tenía preparada una entrevista con Nina Dobrev y que la sacaría antes del 4x07!! Y tal y como están las cosas va a ser interesante de leer!
27/11/2012 15:02
hay ire yo también estoy de acuerdo contigo, que no las sacan para no fastidiar este capitulo...no se ,pero tengo un poco de yuyu,,,creo que este capitulo va ser brutal...pero igual va ser el batacazo...y lo del sexo en 4x07 cada vez lo veo mas claro
edito,,,,quiero ver esa entrevista pero que yaaa.....pues quedan 2 días ya se puede aligerar la plec...
edito,,,,quiero ver esa entrevista pero que yaaa.....pues quedan 2 días ya se puede aligerar la plec...
27/11/2012 15:04
Pues si va a ser interesante la entrevista de Nina a ver si nos aporta algo jajaja, que la desesperación ya nos puede!! Seguramente no dirá nada del otro mundo, pero para que estamos nosotras si no es para teorizar e interpretar lo que diga jajaja.