FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 633 634 635 636 637 638 639 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
27/11/2012 12:06
A mi ya es que todo me parece raro jajaja, pero tal vez salen este jueves antes del capi, porque recuerdo que los del 4x07 salieron el día que ponían el 4x05 asi que no sé.
espeto
espeto
27/11/2012 12:09
Pues puede ser. Es que como tú dices, solían salir el mismo jueves un par de semanas/capis antes.
evita2
evita2
27/11/2012 12:12
Aquí otra Yonki que lleva rondando por el foro desde las 10 a ver si habia algo nuevo jejejeje

Por cierto,no se si os fijasteis ayer con los spoilers de Carina,pero una de las preguntas era que cuantas semanas ibamos a estar de parón Navideño,y ella dijo que unas cuatro......bastante menos que otras veces,la verdad.......
Cian1184
Cian1184
27/11/2012 12:15
Pues en eso no me fijé jeje, todo lo demás ya me supero y no me quedé con ese detalle.
4 semanas se pasaran bien...supongo, todo depende de como nos dejen en el último capi antes del parón...
evita2
evita2
27/11/2012 12:30
Pues imaginate como nos dejaran jajajajaja,mal,siempre nos dejan mal....
Atun
Atun
27/11/2012 13:09
hombre, el año pasado cuanto fue el parón de navidad? yo solo recuerdo que volvieron el 5 de enero, pero no cuando se fueron.... pero seria sobre mediados de diciembre.... para mi que este año harán algo similar, volverán para reyes y si asumimos que el ultimo capi es el 9... (que creo que también lo dijo) pues má o meno... me da que lo llevaremos mejor, porque estará asumido de antemano. Aunque fijo que nos dejan con algo que nos tenga al borde de la epilepsia, para variar...
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2012 13:10
estamos todos avidos de novedades!!!!jajaja

Vi anoche el sneak peak... Stefan se merece un hostion muy serio... cuando le da las palmaditas a Damon en el hombro... pfff que bofeton le daba!!!
Beital89
Beital89
27/11/2012 13:11
Vaya porquería lo del vínculo de la sangre!!! pero en realidad, pensad que algo tendrían que inventarse para separarlos porque si parece ser que queda serie aún para rato no iban a tenerlos felices y contentos mucho tiempo!! se tenían que inventar algo para separarlos y, si a la Plec and company les parece bien, volverlos a juntar (que espero por Dios y la virgen del carmen que sí)!!

Jueves ya, por favor :(
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2012 13:22
Por cierto, que Stefan demuestra un amor incondicional por Elena... como lo han dejado, lo de la cura es cosa de Damon... que noble el.
laia1990
laia1990
27/11/2012 13:26
Amen beita x tu comentario jajajajajajajajaja

Sí que se lo tienen que montar bien, porque es que esto del vínculo de sangre a mí no me cuadra, nos tienen que meter algo por el medio... o es que la plec and company se creen que tenemos un retraso mayor o igual al 80%... y que nos tragamos cualquier cosa, ya me lo pueden encuadrar bien y terminar bien porque sino TVD a la puta mierda con plec and company incluidas en el set!!!

Menudo mono que tengo!!! Cuanto menos queda peor lo llevo, quiero algo Delena ya, no chorradas de spoiler tipo Klaroline, Bonificia, y Stefan se pueden ir a freír puñetas. Hoy me dan algo sustancioso sí o sí.

EDITO: sí Sergio Stefan quiere a Elena como la trucha al trucho y se sacrfica de una manera... igual por eso Papá Noel le regala una limpieza dental, es tan majo el tío... hum
Atun
Atun
27/11/2012 13:29
yo solo digo que a stefan lo están dejando muy malamente.... y por mucho que quiera, no inspira lo que inspiraba damon en su momento, que era malo y cabroncete, pero tenia ese punto de adorabilidad.... stefan es odioso, y punto. Y se lo estan cargando. Supongo que lo redimiran en algun momento y harán que damon la cague con algo, porque es que sino....
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2012 13:36
Sabes cual es la diferencia Laia? Que Damon es ironico, gracioso... y ves que este tipo de cosas no las hacia. En otras cosas podria ser mas o menos cabron, pero no dejaria tirado a Stefan si este estuviera buscando una cura para Elena, como no lo hizo en la transicion al vampirisimo por parte de ella... y ESO marca diferencias.
laia1990
laia1990
27/11/2012 13:36
Pues entonces para que Damon quede peor que Stefan, algo harán para que Damon la lie parda parda y haber cómo nos metem esto, porque lo que hace Stefan ahora Damon no lo hace ni de coña...
Atun
Atun
27/11/2012 13:44
Es que no solo eso sergio, porque klaus es un h.d.p pero también tiene carisma.... es que stefan yo no entiendo que han hecho con este pobre hombre, pero lo han hundido en la miseria. No tiene la mala leche de klaus, ni tiene la ironia y la chispa de damon...vamos que quieren hacerlo malote y lo único que parece es imbecil. La actitud del sneak peak me venderan que es rabia por la situación y toda la pesca...pero a mi no me parece justificable, y más cuando hace dos días eras tu el que tenías a la chica y el otro que se jodiera. Descargarte contra él cuando no tiene ninguna culpa (cómetela a ella, que es la que está jugando a piedra papel o tijera según le conviene) y cuando está ofreciendote su apoyo....es que no. Yo lo he defendido alguna vez, pero es que esta temporada se está cubriendo de gloria él solo. Y eso que me dio pena en el capi anterior....

No es que si van a hacer quedar mal a damon, ahora mismo no se como lo harán. Porque han desarrollado una trayectoria para el personaje que ahora mismo haga lo que haga, se le perdona todo. Y eso lo han propiciado ellos mismos... es que lo único que se me ocurría es que si hacen lo de la historia del vínculo, que él no se lo cuente a elena y se "aproveche"....pero es Damon, no me pega NADA ahora mismo....con lo que no se me ocurre.
laia1990
laia1990
27/11/2012 13:49
Laia, estoy completamente de acuerdo contigo "el Stefan de ahora" no pega para nada con "el anterior Stefan"
Megan17
Megan17
27/11/2012 13:49
veo que estamos criticando a stefan jaja, me apunto jajaa

ES UN FALSO!! Y UN EGOÍSTA!! solo mira para sí mismo, si a él le va bien todo perfecto y cuanto te quiero pollo, ahora cuando las cosas ya no pintan como él quiere mira lo que sale... LA VERDADERA CARA DE STEFAN!! es un piraña!! y estoy segura que esto no quedará aquí... me veo en un futuro inmediato poniéndolo a caer de un burro.

Vale... ya estoy mejor, ayer sufrí un colapso y se me fue mucho la olla jajajajaja.... hoy me he levantado, he razonado y me he dicho que, en mi opinión, no va a ver sexo en el 4x07. No me cabe en la cabeza, es que no... sé que hay muchas pruebas a favor de la teoría pero yo es que me niego, no puedo creerlo, me resulta imposible jaja No doy crédito y hasta que no lo vea (si es que realmente pasa) no me lo voy a creer, y aún viéndolo creo que me costará de digerir... jajaja QUE ES EL 4X07!! osea... no me lo creo.

Y con respecto al vínculo de sangre, eso si que lo tengo ya más que asumido... van a tirar por ahí y solo espero que no se acueste damon con elena en el 4x07 porque luego él va a quedar fatal consigo mismo... y a los ojos de las petardas y la piraña. Le van a meter caña... me lo veo venir... y no es justo!! no quiero leches! snif
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2012 13:53
Stefan nunca ha tenido carisma, preciosamente por eso es un personaje que como malo no funciona... No tuvo exito como ripper y ahora como herido ironco tampoco. El malo tiene que ser atractivo, tiene que molar. Elementos como la ironia, la sagacidad, es ser mas listo que nadie, y mas autentico, los haga comprensibles y que, de una forma u otra, el publico pueda empatizar con el personaje... con Stefan no solo no empatizas, sino que te dan ganas de meterle un hostion bien grande.
espeto
espeto
27/11/2012 13:54
Yo es que no soy muy objetiva en esto... pero yo creo que la palabra es CARISMA y el personaje de Stefan para mi no lo tiene ni lo ha tenido nunca.

Ni como mártir, ni como santo, ni como ripper, ni como nada... siempre lo he visto como un sosainas. Un personaje que me resulta plano y 0 interesante por mucho que han intentado darle un toque de oscuridad.

Pero como digo no soy objetiva porque Stefan me aburre desde el capítulo 1x01
Megan17
Megan17
27/11/2012 13:58
vah... Stefan a mí tampoco me convenció nunca.

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... que largo se me ha echo jaja
laia1990
laia1990
27/11/2012 13:58
Anda hombre que a Stefan le apaleo y le vomito encima, no lo trago ni con primperan

Megan a mí es que me pasa como a ti, como puse en comentario de ayer cuando "me quedé en teoría sola" por muchas vueltas que le de, ni por el formato del capítulo (en tiempo) no me entra el Delena Sex por ningún lado, no lo veo, llamarme cabezona, pero es que me es imposible, y los rumores rumores son y no fio, que si nos la intentan colar con spoilers que será con rumores...
Anterior 1 2 3 4 [...] 633 634 635 636 637 638 639 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente