FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 632 633 634 635 636 637 638 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
27/11/2012 00:40
Aun no me he ido jajaja

Las cosas cambian rapidamente dice, que las Delenas no seremos felices mucho tiempo, joer pues para Stelena las cosas han tardado en cambiar eh?

En fin ahora si me voy, tranquila Megan las cosas llegan asi sin avisar y esto si lo ha sido, lo que no sé es como las demás habeís averiguado lo del sexo?? No sé ya me contareís el secreto jajaja.

Hasta mañana!
Ire91
Ire91
27/11/2012 00:41
Traducción:

Para ser sincera, creo que Tyler tenía razón en estar enfadado sobre lo de Chris!
Fue algo perturbador verlos simplemente... entregar a alguien a la muerte. Especialmente alguien que acababa de ayudarles.
Me hace preguntarme sobre nuestro equipo y su moralidad y si se han convertido en monstruos.

No puedo decir nada spoileante sobre los rumores del vínculo, pero podemos discutirlo.

Creo que la razón por la que la gente piensa que es así es porque ella dijo "Me dijiste que le matase, así que lo hice".

El vínculo que vimos con Tyler fue interesante, porque Tyler pensó que estaba actuando libremente hasta que mordió a Caroline.

Estoy de acuerdo, no sería particularmente consistente según como se han convertido los anteriores vampiros.

Chicos, estais asumiendo que hay un vínculo. Nadie lo ha confirmado.

No, Damon no estaba enamorado de Charlotte. Veremos que sentía ella por él en el episodio.

Las escenas Bonnie/Caroline/Elena empiezan como un solido tiempo de mejores amigas. Pero Caroline y Bonnie están preocupadas por los sentimientos de Elena por Damon.

Stefan y Damon siguen relamente cercanos como hermanos en los próximos episodios. La decision de Elena no va a interponerse entre ellos demasiado.

Un par de miembros del cast me han dicho que el 4x09 es uno de sus episodios favoritos.

Bonnie y caroline estñan preocupadas porque a Bonnie y Caroline no les gusta Damon.

Mucha gente no ha estado por Atlanta en un tiempo. Ví A Trevino esta semana y intenté que me contara porqué había estado durante tanto tiempo en Los Angeles.

Escuche que hay cosas realmente buenas entre Klaus/Caroline/Tyler en el episodio de Navidad, pero no lo he visto.

Veremos el 7, el 8 y el 9 y después el parón de invierno.

Nadie va a irse de Mystic Falls. Damon, Elena y Stefan están en los 22(23) episodios.

¿Recordais cuando Damon sustituyó a Stefan en el primer baile de Miss Mystic Falls? Matt va a hacerlo por otra persona en esta ocasión.

Damon y Elena tienen otras cosas con las que lidiar mientras los participantes están bailando. Pero interactuarán, sí.

Aquí lo que pienso sobre vuestra teoría del vínculo... Creo que SI fuera verdad, es probablemente más complicado de lo que creéis. Todos los vampiros que se han convertido ninguno ha tenido vínculo.
Por lo que sabemos Katherine lo no estuvo, así que no parece como si fuera una cosa de doppelganger.

Vaughn no está yendo solo a por Damon. Él está detrás de vampiros. Damon es uno.

Estoy muy excitada por el 4x08. Ni siquiera os lo puedo decir.

4x13 tiene revelaciones muy chulas sobre el profesor.

Megan17
Megan17
27/11/2012 00:41
jaja... mira lo que me hacen greta, me vuelve loca perdida jajajaja...

tú no ves sexo?? a pues me alío contigo que lola ya me ha dejado plantada jajajajaaj.... yo es que ya lo veo como muy claro pero no me termino de convencer... es imposible, no me lo creo... esto no puede ser... no me lo creo, se están quedando con nosotros verdad??? jajaja

EDITO: COMO APESTA ESTO A VÍNCULO SANGUÍNEO LECHES!! jaajaja...
evita2
evita2
27/11/2012 00:45
Mas:

Esto es lo que pienso de tu idea del vínculo padre ...
Creo que si es cierto, es probablemente más complicado de lo que piensas. Cada vampiro convertido no ha sido engendrado.Y por lo que sabemos, Katherine no estaba, por lo que no parece ser una cosa doppelganger.

sigo sin entender por qué Elena no puede beber de bolsas de sangre! Tal misterio.

Damon probablemente no va a encontrar un compañero de copas nuevo muy pronto.

Luego le preguntan si los sentimentos de Elena son reales y contesta:

tienes que dejar de pedirme esa pregunta porque yo ya sé la respuesta, así que no puede tener un punto de vista.

Estoy muy emocionado por 408. Ni siquiera puedo decirte.

no hay tal cosa como "todo el mundo disfrutará" con este espectáculo.

me gusta mucho el cabello de Ian esta temporada en general. Sigo diciéndole que nunca cambiarán.

Y le vuelven a insistir sobre lo de la sangre:

No estoy seguro de cuántas maneras puedo decirte que no puedo hablar de la "unión sire" rumor.

Y ya está mas o menos
Megan17
Megan17
27/11/2012 00:48
graicas por las traducciones chicas!!! yo tengo que digerir todo esto porque no sé ni donde ando...

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
27/11/2012 00:53
jajaja Megan! Yo creo que lo mejor es irse a dormir... a ver si colsultandolo con la almohada lo vemos más claro mañana... que cacao!!

En serio que estoy deseando ver de una vez el 4x07!! Porque va a ser un capitulazo Delena!! Y porque tengo unas ganas tremendas de que comprobar que lo del vínculo es una teoría fumada y ya está!!
O por el contrario, si resulta ser verdad, pues empezar a teorizar ya con algo más de base! si

Ainsss que estrés! Buenas noches lengua
Megan17
Megan17
27/11/2012 00:53
buenas noches, yo también me marcho que os juro que estoy muy mal... no sé que pensar sobre nada, parece que el vínculo al final es cierto (me cago en la mar jaja)... y el sexo... pufffff... no sé yo... esto huele a OSTIA padre, menos mal que esta vez la hemos visto venir jaja

buenas noches a todas, besos!
Atun
Atun
27/11/2012 00:55
vale, yo estoy hablando con una amiga pero tengo muchas cosas que decir, que diré luego en modo monologo cuando ya no quede nadie xD
evita2
evita2
27/11/2012 01:08
Yo seguiré por aqui un rato Laia.....así que leeré tu monólogo,porque yo no tengo más ganas de teorizar por hoy......esto es un lio xDD
laia1990
laia1990
27/11/2012 01:09
Bufff pero como puede ser la plec tan mala: voy a ESTACAR a stefan, Damon siempre le apoya con todo y él ala, será orgulloso el tio, y con un mal perder; porque yo veo (con lo del + 18) que perderé la apuesta, pero lo asumiré y punto. Y no será en modo exagerado, porque yo lo pienso y lo pienso y no veo el Delena Sex en el 4 x 7 de ninguna manera, ni aunque dure el capítulo más de lo normal, no me cuadra... hum

La de spoilers que me habeis traido y me habeis dejado sola, cuando más hay que comentar???

Megan no me llores eh, que yo no lo veo, no sé aún que harán jolín!!!
Atun
Atun
27/11/2012 01:54
yo sigo sin estar segura de si hay sexo o no....tengo ultimamente un poco pálpito de que si....pero no lo acabo de tener claro al 100%.
por otro lado...me da que lo del vínculo va a ser un sí, pero no. Ya deja entrever que es más complicado de lo que nos pensamos.... seguramente nos van a sorprender, pero que va por el tema de la sangre y tal...me da que si.
a caroline y bonnie enserio, que les den muy mucho.
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2012 02:25
Bonnie y caroline estñan preocupadas porque a Bonnie y Caroline no les gusta Damon.

Bonnie y Caroline DEBEN MORIR.

En cuanto al resto de spoilers, pues el delena sex is coming!!!! Venga, yo dije 4x09, pero no tengo ningun problema en si es 4x07 eh!!!!

Aun no he visto el segundo avance, el de los hermanos, pero solo con leeros me hago una idea... voy al post del sneak peak, lo veo y juzgo...
LenaSvt
LenaSvt
27/11/2012 02:52
Ah pero como os gusta liarla parda! Me voy unas horas, y al volver no solo me entero que la apuesta es casi seguro que la perdemos, que estos dos tienen Sex, que Carina ha dicho tremenda cantidad de cosas, lo del +18 (joe, esta confirmado?) y Megan esta al borde de la histeria!!

Ayyyyy que ya quedan menos dias y se viene el capi... menudo infarto nos dará a todas!!

El vinculo de sangre, si es que lo hay, se lo van a tener que montar muy bien para que nos lo traguemos, que si me salen con un "te amo por la sangre", adios TVD, adios y muerte a la Plec. HE DICHO.

Se abre la temporada de caza de vampiras rubias de bote y brujas cortarrollos.
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2012 02:57
El vinculo de sangre, si es que lo hay, se lo van a tener que montar muy bien para que nos lo traguemos, que si me salen con un "te amo por la sangre", adios TVD, adios y muerte a la Plec. HE DICHO.

Se abre la temporada de caza de vampiras rubias de bote y brujas cortarrollos.

jajajaj, AMEN LENA!!!!!
Atun
Atun
27/11/2012 11:12
buenos dias!!! ya es maaartess fdshjfdsfsdf

hooombre, y tanto que se lo tienen que montar muy bien.... es que confio en que tengan una historia consistente guardada....porque depende como lo vendan no cuela y creo que muchos les mandariamos a hacer puñetas....
Vampirizada
Vampirizada
27/11/2012 11:19
MARTES! martes! MARTESSSSS!que stress....
espeto
espeto
27/11/2012 11:29
¡¡¡Buenas!!!

Madre mía que larga se está haciendo la espera y que monazo que tengo!
Atun
Atun
27/11/2012 11:46
yonkis que somos todos, oiga...
Cian1184
Cian1184
27/11/2012 11:57
Buenos días!!

Ya es martes!! Queda menos...

Aún ando digiriendo lo de anoche jajaja, no sé que pensar, me huelo que si va a haber sexo Delena...pero por otro lado no estoy muy convencida jajaja, vamos un lío que tengo ahora mismo...
Menos mal que ya queda menos para salir de dudas, pero a mi lo que dijo la Carina esta me mosqueo un poco....estoy indecisa xDD
espeto
espeto
27/11/2012 11:57
jajajaja yonkis es poco, estamos para que nos encierren xD

El caso es que yo lo estaba sobrellevando (más o menos) pero hoy me he levantado con monazo. No se si es porque ya es martes y queda menos, o si es por los mini-spoilers de Carina de ayer... El caso es que quiero que sea jueves ya! jajajaja

¿No os parece raro que aún no hayan sacado los stills del 4x09?
Anterior 1 2 3 4 [...] 632 633 634 635 636 637 638 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente