Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Pero bueno, no pasa nada... que le voy ha hacer. en fin... 
IRE!! joe... si es mentira la teoría del vínculo no sabes el alivio que me das mujer... uffff... entonces ya me gusta mucho más la idea de sexo en el 4x07... ahora os digo una cosa, NO SÉ COMO DIABLOS LO HABÉIS VISTO VENIR!! jajaja en serio... no creo que ocurra, pero si pasa que tiene mucha pinta ya... sois unas cracks jaajja
En fin pues perderé la apuesta que le voy a hacer...xD
Yo solo digo que si es cierto que lo han subido al 18 esto es muy fuerte, y no creo que para sexo entre tyler / carol/ klaus, se tomen tantas molestias en hacerles una escena muy subida... si es cierto... me da que es delena jajajajaa... pero es fiable ana??? porque es que me niego a perder la apuesta (soy así de orgullosa jajaja)
EDITO: es que dios mío!! cómo lo han visto venir... es que no llego a leer esto y si pasa os juro que me caigo de la silla y no respondo jajajaja... muerta y ya os podéis despedir de megan pa siempre jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar):M:Sobre los rumores de que los sentimientos de Elena por Damon puedan ser reales o producto del sire bond Carina McKenzie dice lo siguiente:
No puedo decir nada muy revelador sobre los rumores del vínculo de sire, pero podemos discutirlo.
Creo que la razón por la que la gente piensa eso es porque ella dijo “Me dijiste que lo matara, así que lo hice.” El vínculo de sire que vimos con Tyler fue interesante, porque Tyler pensaba que estaba actuando bajo su propia voluntad hasta que mordió a Caroline. Estoy de acuerdo en que no sería un argumento particularmente consistente debido a como todos los vampiros anteriores se han convertido. Estáis asumiendo que hay un vínculo. Pero nadie lo ha confirmado.
Aquí está lo que pienso sobre vuestra idea del vínculo... creo que en el SUPUESTO caso de que sea verdad, probablemente sea más complicado de lo que penséis. Ningún otro vampiro que ha sido convertido ha sufrido ese vínculo. Y sabemos de sobra que Katherine tampoco, así que no parece ser cosa de doppelgangers. Tenéis que parar de preguntarme esto porque yo ya SÉ la respuesta, por lo que no puedo tener un punto de vista.
AH, yo que sé!!! estoy confusa, con pelos de loca, cansada, satura, con miedo, con ilusión... dios mio... que llegue el jueves de una vez.
To be honest, I think Tyler’s right to be mad about Chris!
It was kind of disturbing to see them just… hand someone over to their death. Especially someone who had just helped them.
It makes me wonder about our team and their morality and whether they’ve become monsters themselves.
I can’t say anything spoilery about the sire bond rumors, but we can discuss it.
I think the reason people think that is because she said “You told me to kill him, so I did.”
The sire bond that we saw with Tyler was interesting, because Tyler thought he was acting under his own free will until he bit Caroline.
I agree, it wouldn’t be particularly consistent with how previous vampires have turned.
You guys are just assuming that there is a sire bond. Nobody has confirmed it.
No, Damon wasn’t in love with Charlotte. We’ll see how she felt about him in the episode.
Bonnie/Caroline/Elena scenes start as good solid BFF time. But Caroline & Bonnie are concerned about Elena’s feelings for Damon.
Stefan and Damon remain really close as brothers in the upcoming episodes. Elena’s decision isn’t going to come between them much.
A couple of the cast members have told me that 409 is one of their favorite episodes.
Bonnie and caroline are concerned because bonnie and caroline don’t like damon.
A lot of people haven’t been in ATL for a while! I saw Trevino this week and tried to get him to tell me why he’d been in LA so long.
I heard there’s some good Klaus/Caroline/Tyler stuff in the holiday episode, but I haven’t seen it.
Yes, we’ll see 7, 8, and 9, then hiatus.
Nobody is leaving Mystic Falls. Damon, Elena, and Stefan are in all 22 episodes.
Remember when Damon stepped in for Stefan at the first Miss Mystic Falls dance? Matt is going to step in for someone at this one.
@Just Me Damon and Elena have other stuff to deal with while the contestants dance.
@Just Me but they’ll be interacting, yes.
Here’s what I think about your idea of the sire bond…
I think that IF it’s true, it’s probably more complicated than you think. Every vampire turned hasn’t been sired.
And as far as we know, Katherine wasn’t, so it doesn’t seem like a doppelganger thing.
Vaughn isn’t singling Damon out. He’s after vampires. Damon is one.
I am so excited for 408. I can’t even tell you.
413 has REALLY cool reveals about the professor.
Me parece todo tan surrealista y como ya no sé ni para donde tirar pues me río jajaja.
Tengo un lío de tres pares de narices, lo del vínculo pues ya ni sé que pensar y lo del sexo pues es que cada vez veo más que si jajaja.
Lo dicho me meo yo sola!!

PERO QUE LOCURA ES ESTA!!! no entiendo nada!!!
Lola ya está, te ha dado la típica risa de loca jajaa
Bonnie / Caroline / Elena escenas comenzar tan buen momento BFF sólido. Pero Caroline y Bonnie están preocupados por Elena sentimientos por Damon.
¿Se dirá Elena C / B que ella y Damon tuvieron relaciones sexuales?
Carina:Ustedes están haciendo preguntas que usted sabe son demasiado spoilery para que te responda.
Sigo con mi particular risa yo sola, es muy fuerte todo!!
Venga que pierdo la apuesta jajaja
ME CAGO EN TODO!! QUE HAY SEXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios, no lo puedo insinuar más la carina de las narices jajajaja y las dos subnormales le dirán que están preocupadas por los sentimientos de elena hacia damon porque piensan que es por el vínculo de sangre... me cago... YA LA HEMOS LIADO! PARDA!
estoy que no sé ni donde estoy ahora mismo...

EDITO: lola me das miedo jajjaa Dios yo estoy cagada por la patas pa abajo que no te puedes creer jaajjajaja.... otra vez he perdido la apuesta?? en serio?? con lo conservadora que he sido esta vez??? en serio no me lo creo... donde está la cámara oculta??? IRE ESTA ES OTRA VENGANZA!!?? porque está vez sí que me la he tragado entera ajjjaa
Ahora vereís estamos todas convencidas que hay sexo y no lo habrá jajaja, en fin...pues mira disfrutaremos de la escena y lo que venga detrás pues ya lo enfrentaremos.
Buenas noches!! Hoy duermo con sonido de lluvia....Hasta mañana!!
PD.Megan no te vuelvas loca, perdemos la apuesta chica! jajaja
EDITO: A mi tampoco te creas me parece tan raro, aún no me lo creo jajaja y ahora veo que si va a pasar pero es que estoy como que no me lo creo jeje.
Stefan y Damon permanecer muy unidos como hermanos en los próximos episodios. Decisión de Elena no va a interponerse entre ellos mucho.
Jer está teniendo un mal momento. Pero lo acerca a Matt!
un par de los miembros del elenco me han dicho que 409 es uno de sus episodios favoritos.
Bonnie y Caroline están preocupados porque Bonnie y Caroline no le gusta Damon.(esto lo digo yo BRUJAS)
El parón de invierno va a ser de unas cuatro semanas
Y que Damon Elena y Stefan salen en los 23 capítulos,así que nada de que Ian no salia en uno
le preguntan si las delenas vamos a ser felices y contesta:
Nunca vas a ser feliz todo el tiempo. Las cosas cambian rápidamente en esta serie.
Le preguntan si Elena y Damon van a estar bailando con los demás y contesta:
Damon y Elena tienen otras cosas que tratar, mientras que el baile concursantes.
Si se pierde se pierde... que le voy ha hacer. Pero aún no he perdido, así que.... todo es posible jajaja no si es que me lo veo venir, ahora todo el mundo más o menos claro que hay sexo y luego nada jajajja... primera vez no será. Ahora que tengo muchas papeletas de perder... pues sí y no sé como diablos a pasado... no entiendo nada jaja
EDITO: vamos cada vez veo más claro el vínculo de sangre... pero ni caso. y la bruja y la carol que les den dos duros!!! ahora mismo como si se mueren, me dan lo mismo!!
y Megan me podido reir con este comentario tuyo. que tuve que dejar de lleer porque me estaba dando un ataque....
"...Vale, necesito a María para que me diga que es imposible el sexo y me diga las cosas que a mí me gusta oír jajja "
María.....ven....que a nuestra Megan le da hoy algo.......