Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
26/11/2012 23:11
Sí que es fiable! Son sides... fragmentos de guión que sacan para hacer el casting de los personajes nuevos 
Ainssss no sé ya que pensar... estoy hecha un lío... yo solo quiero que sea ya jueves!!!
Pero tened algo seguro, vamos a ganar la apuesta!! Ahora más que nunca!

Ainssss no sé ya que pensar... estoy hecha un lío... yo solo quiero que sea ya jueves!!!
Pero tened algo seguro, vamos a ganar la apuesta!! Ahora más que nunca!
26/11/2012 23:12
Venga gente que esto se ve demasiado claro ¿no?...El 3x22 se veia que el escogido iba a ser Damon pero no...fue Stefan...y aqui idem...es que se le esta dando tanto bombo a la teoria y es tan endemoniadamente logica y se ve tan sencillo que me parece increible que lo muestren tal cual, sin tapujos...Le estan quitando la sorpresa a la trama con esto y, conociendo a la Plec y cia, no creo que esto sea tan facil y que esten mostrandonos lo del vinculo tan claramente...
Practicamente te estan mostrando toda la trama de la 4ªtemporada...Me huele a gato encerrado...
Practicamente te estan mostrando toda la trama de la 4ªtemporada...Me huele a gato encerrado...
26/11/2012 23:12
Yo sigo en mis trece de ésta tarde. Lo que hace que damon siga a Stefan a Nueva Orleans tiene que ser algo que realmente suponga un peligro para Elena, que ella esté "enferma" de alguna forma.
Y lo del vínculo, lo del vínculo me cabrea sólo de pensarlo.
Y ya he escrito demasiado al respecto ésta tarde, no voy a seguir en plan plasta, pero si utilizan ese argumento es que creen que somos idotas!!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y lo del vínculo, lo del vínculo me cabrea sólo de pensarlo.
Y ya he escrito demasiado al respecto ésta tarde, no voy a seguir en plan plasta, pero si utilizan ese argumento es que creen que somos idotas!!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
26/11/2012 23:16
vale, ahora que lo he visto subtitulado bien....dejad que me desahogue.
MUY MAL stefan. Damon no tiene la culpa de nada, en todo caso que se descargue con elena. Entiendo la rabia, pero esa manera de hablarle, y esa superioridad.... que pasa, que el señor no está acostumbrado a perder, no? venga hombre, enserio, damon no se lo merece. Cuando lo eligió a él bien que no le dijo ni un, "aquí estoy" y damon intenta apoyarlo y el otro le da el golpecito en el brazo y le suelta que está solo. Venga y vete a hacer puñetas ya, pedazo de cactus
MUY MAL stefan. Damon no tiene la culpa de nada, en todo caso que se descargue con elena. Entiendo la rabia, pero esa manera de hablarle, y esa superioridad.... que pasa, que el señor no está acostumbrado a perder, no? venga hombre, enserio, damon no se lo merece. Cuando lo eligió a él bien que no le dijo ni un, "aquí estoy" y damon intenta apoyarlo y el otro le da el golpecito en el brazo y le suelta que está solo. Venga y vete a hacer puñetas ya, pedazo de cactus
26/11/2012 23:17
Sabes que me pasa Megan, que cuanto más veo las cagadas de Stefan y sus historias, más me doy cuenta de que el end-game es Delena.
Damon es puteado por activa y por pasiva, asi que su recompensa la va a recibir eso estoy segura, además de que es el personaje con el que el público siente más empatía, porque se le ve incomprendido, y somos los únicos que sabemos que no es tan malo como todos se empeñan en hacer ver al resto.
Por eso creo que el papel de Damon lo están jugando muy bien y el de Stefan están consiguiendo que se convierta en lo que realmente es, y lo que él no quiere aceptar que es.
Esta muy bien jugado, a mi modo de ver, las cosas pueden terminar exactamente al contrario de como empezaron. Sólo nos queda esperar, pero estoy segura o quiero estarlo, de que tanto sufrimiento para Damon será recompensado, ante Elena y ante todos los demás!
EDITO: Joer en lo que escribo yo un mensaje me escribís 20 jajaja. Ire ahora ya no sé que pensar sobre el sexo, no me extrañaría para terminar de putear a Damon, pero también creo que él después de la conversación con Stefan se va a echar atrás. Laia como siempre deacuerdo contigo jajaja
Damon es puteado por activa y por pasiva, asi que su recompensa la va a recibir eso estoy segura, además de que es el personaje con el que el público siente más empatía, porque se le ve incomprendido, y somos los únicos que sabemos que no es tan malo como todos se empeñan en hacer ver al resto.
Por eso creo que el papel de Damon lo están jugando muy bien y el de Stefan están consiguiendo que se convierta en lo que realmente es, y lo que él no quiere aceptar que es.
Esta muy bien jugado, a mi modo de ver, las cosas pueden terminar exactamente al contrario de como empezaron. Sólo nos queda esperar, pero estoy segura o quiero estarlo, de que tanto sufrimiento para Damon será recompensado, ante Elena y ante todos los demás!
EDITO: Joer en lo que escribo yo un mensaje me escribís 20 jajaja. Ire ahora ya no sé que pensar sobre el sexo, no me extrañaría para terminar de putear a Damon, pero también creo que él después de la conversación con Stefan se va a echar atrás. Laia como siempre deacuerdo contigo jajaja
26/11/2012 23:18
delena va mas alla del blood sharing amigas...puede q se crea q es por eso y q ella e verdaderamente este enamorada de el..y tuviera Q DEMOSTRARSELO...ay damon lo q va a sufrir....
26/11/2012 23:19
hombre, yo lo siento pero la teoría tiene una pinta de ser cierta que no veáis... antes la descartaba porque no tenía sentido pero eva a dicho algo que me a convencido de todas todadas... y es que el vínculo sea algo raro de ver y que casi nunca pase, eso explicaría porque no lo hemos visto antes... pero está claro que al final se demostraría que elena ama a damon de verdad... es que no hay más. Me he visto el 3x11, el 3x16 y el 3x22... y elena aún era humana, así que NADA!
Pero os digo que sería la escusa perfecta para alargar más el delena, crear más expectación de la que ya de por si hay y luego sexo delena en el 4x23 cuando por fin se descubra que elena ama a damon de verdad ( lo que pasa es que son muchos capis con la misma trama jajajaja... miedo me dan jaja). Pues yo ya si que descarto definitivamente el sexo en el 4x07, después de ver esta teoría y el adelanto me queda claro que no va a ver nada de nada.
Tengo una nueva teoría, stefan no entra ni les interrumpe... pero es damon quién se aparta cuando elena le va a besar por respeto a su hermano tras ver como lo está pasando de mal en el adelanto..... damon es muy noble y se echará para atrás... dios.... ME LO VEO VENIR MUY MUCHO!! Y TODO POR UNA PIRAÑA EN EL CULO!! NO HAY DERECHO!! damon pasa de stefan, que le den... no se merece que le respetes.... pero el pobre es tan bueno...
Pero os digo que sería la escusa perfecta para alargar más el delena, crear más expectación de la que ya de por si hay y luego sexo delena en el 4x23 cuando por fin se descubra que elena ama a damon de verdad ( lo que pasa es que son muchos capis con la misma trama jajajaja... miedo me dan jaja). Pues yo ya si que descarto definitivamente el sexo en el 4x07, después de ver esta teoría y el adelanto me queda claro que no va a ver nada de nada.
Tengo una nueva teoría, stefan no entra ni les interrumpe... pero es damon quién se aparta cuando elena le va a besar por respeto a su hermano tras ver como lo está pasando de mal en el adelanto..... damon es muy noble y se echará para atrás... dios.... ME LO VEO VENIR MUY MUCHO!! Y TODO POR UNA PIRAÑA EN EL CULO!! NO HAY DERECHO!! damon pasa de stefan, que le den... no se merece que le respetes.... pero el pobre es tan bueno...
26/11/2012 23:19
discrepo! en el 3x22 vosotras veriais que escogia a damon, pero algunos dijimos que era evidente que escogia a stefan, vamos, es que hasta me acuerdo de las evidencias .... y se cumplió. En el 4x06 era evidente que rompian stefan y elena.... y se cumplio. Volviendo al 3x22...era más que claro que elena se convertía en vampira....y se convirtió. Cuando dejan caer algo tanto acaba siendo verdad, por eso estoy "asustada" con lo de la sangre. Pero de momento tampoco he visto una evidencia clara...a ver que dicen a partir del 4x07....
26/11/2012 23:20
Stefan es un idiota... paso de seguir defendiéndole... 
Y esa foto de Tyler con su madre... ¿ya se va otra vez del pueblo?
Necesito que sea jueves... no puedo más...

Y esa foto de Tyler con su madre... ¿ya se va otra vez del pueblo?
Necesito que sea jueves... no puedo más...
A ver,está claro......a la peliteñida le va a contar Klus lo del vínculo con Charlotte.....esta con su unineurona va a sumar 2+2 y va a conectarlo con lo que le pasa a Elena con Damon......y tardará cero coma en contarselo a su heroe Stefan alias el aguilucho.....
De ahí que tengan que ir a Nueva Orleans para encontrar a la tal Charlotte,no porque Elena esté en peligro.......
Pero......que salgan de Nueva Orleans pensando que es cierto lo del vínculo entre Elena y Damon NO quiere decir que sea cierto.....simplemente que ellos lo creen......
Y no sólo se pueden engendrar los híbridos.....recordar que ya lo explicó Damon(precisamente él,que curioso)cuando se dió cuenta de lo de Tyler con Klaus,que alguna vez había visto que pasaba pero que no era algo muy habitual.......
EDITO:Te olvidas de una cosa Megan,si van a tirar por el tema de la sangre el sexo no va a ser en el 4x23,va a ser en este capítulo para hacer sentir a Damon un desgraciado que se aprovecha de la "necesidad" de Elena.....
De ahí que tengan que ir a Nueva Orleans para encontrar a la tal Charlotte,no porque Elena esté en peligro.......
Pero......que salgan de Nueva Orleans pensando que es cierto lo del vínculo entre Elena y Damon NO quiere decir que sea cierto.....simplemente que ellos lo creen......
Y no sólo se pueden engendrar los híbridos.....recordar que ya lo explicó Damon(precisamente él,que curioso)cuando se dió cuenta de lo de Tyler con Klaus,que alguna vez había visto que pasaba pero que no era algo muy habitual.......
EDITO:Te olvidas de una cosa Megan,si van a tirar por el tema de la sangre el sexo no va a ser en el 4x23,va a ser en este capítulo para hacer sentir a Damon un desgraciado que se aprovecha de la "necesidad" de Elena.....
ayyy cuando elena le suelte pq se han dejado¡¡¡damon no tiene ni idea...el cree q esta todo el pescao vendido¡¡
26/11/2012 23:23
Lo de la sangre tiene mucha pinta de ser verdad, no sé como lo harán para que quede creíble pero va a ser que me temo que si.
Van a estar toda la temporada mareando con que si es verdad que Elena ama a Damon, si es sólo por el vínculo y al final la desvincularan y se dará cuenta que lo ama de verdad, si es que tiene mucha pinta. Y si aún así vuelve con Stefan pues yo hasta aquí llegué jajaja.
Van a estar toda la temporada mareando con que si es verdad que Elena ama a Damon, si es sólo por el vínculo y al final la desvincularan y se dará cuenta que lo ama de verdad, si es que tiene mucha pinta. Y si aún así vuelve con Stefan pues yo hasta aquí llegué jajaja.
26/11/2012 23:24
Ahí está Eva, el vínculo no va a ser real... pero a Damon le van a hacer pensar que sí y va a sufrir un montón...
Pero si eso sirve para que por una vez sea Elena la que va detras... que le demuestre que de verdad le quiere! Eso sí estaría bien verlo
Pero si eso sirve para que por una vez sea Elena la que va detras... que le demuestre que de verdad le quiere! Eso sí estaría bien verlo
26/11/2012 23:25
jaja eva, ES CIERTO!! damon dijo que el vínculo era algo no muy habitual pero que se daba... pues blanco y en botella chicas... AGARRAOS QUE VIENE CURVAS!!! ajaja

Ya lo tengo más que asumido jajaa... si es que eva tu lógica es aplastante.. .es así..

Ya lo tengo más que asumido jajaa... si es que eva tu lógica es aplastante.. .es así..
26/11/2012 23:25
Tienes razon Laia con el 3x22...Algnas dijisteis Stefan...Pero no seais agoreras...Si realmente hacen lo del vinculo de sangre y nos cuentan la historia al final, de que los sentimientos de Elena, efectivamente, son x el vinculo...la Plec staria cavando su propia tumba...
26/11/2012 23:26
lola,,,yo estoy de acuerdo contigo,,,,nos van ha tener toda la temporada con el vinculo,,,,y hasta el 4x23 nada de nada,,,,por eso cada vez veo que habrá sexo delena muyyyy pronto,,,antes de que la informacion del vinculo salga a la luz,,,
26/11/2012 23:29
No puedo más, toi agotada. El tema del vínculo me trae muertita.
Hasta mañana chic@s.
Hasta mañana chic@s.
En serio que soís unas ilusas jajaja (con cariño) pero no os dais cuenta de que todo este rollo del vínculo es la escusa perfecta de la plec para jodernos y retrasar más aún el sexo delena....??? si es que cada vez lo veo más claro.
LA PLEC NO VA HA HACER TAN GENEROSA!! JAMÁS!! jajajaja.. vuelvo a mi teoría del 4x23, hasta el 4x23 nada de nada.
LA PLEC NO VA HA HACER TAN GENEROSA!! JAMÁS!! jajajaja.. vuelvo a mi teoría del 4x23, hasta el 4x23 nada de nada.
Bueno gente..Buenas noches que mañana me toca madrugar...No seais malas
Y a ver si mañana alguna alma caritativa nos trae mejores noticias o un NO bien grande a la gran teoria...
Bsos
Y a ver si mañana alguna alma caritativa nos trae mejores noticias o un NO bien grande a la gran teoria...
Bsos
Bueno pues ya lo tenemos claro "supuesto vínculo" y a Stefan hinchado como un pavo, creyendose el rey del mundo!!
No sé si me da más rabia lo del vínculo o que Stefan este de subidito. Pero para romper el vínculo que hace falta una bruja no??
Y si la encuentran en Nueva Orleans y lo rompen alli? Vale si demasiado rápido jajaja, tienen que hacernos sufrir un poco más...
EDITO: Buenas noches a las que os vais a dormir!!
No sé si me da más rabia lo del vínculo o que Stefan este de subidito. Pero para romper el vínculo que hace falta una bruja no??
Y si la encuentran en Nueva Orleans y lo rompen alli? Vale si demasiado rápido jajaja, tienen que hacernos sufrir un poco más...
EDITO: Buenas noches a las que os vais a dormir!!