Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
07/08/2012 23:48
Si nos ponemos así en plan de no compartir mal vamos, nos matamos!! jajaja, No es mejor tenerlo un ratito aunque sea que nunca??
Estamos fatal eh? jajaja
Estamos fatal eh? jajaja
07/08/2012 23:50
Si yo te entiendo Rut si el chico es un cañon...y de ahi q tengas tanta competencia..mira cambiate al lado Stefan y los lunes/miecoles/viernes para ti y martes/jueves y sabados(sabadetes) para mi el domingo q respire....con este como no lo kiere nadie puedo compartir...no se porque me da q esta proposicion te va a hcer usar las bolsas del kit antistestelenas de Laia...jijijijij
07/08/2012 23:52
Así que ya está confirmado lo de Phoebe Tonkin??? Al final se van a traer a todas las sirenas de H2O........no me acaba de convencer esta chica.....
08/08/2012 00:01
Gracias x intentarlo Carol pero si.. despues de mucho meditarlo(casi me quedo sopa en el intento) voy a usar las bolsas de Laia si me presta una o un kit de primeros auxilios pa recuperarme del susto de la proposicion ja ja...Ay amiga, si no fuera x estos ratitos...Como se nos va la pinza...
De todas formas no te quejaras: te dejo a Stefan toda la semana ,exceptuando el domingo(q necesita descanso), para ti sola...Si es que soy una bendita...
De todas formas no te quejaras: te dejo a Stefan toda la semana ,exceptuando el domingo(q necesita descanso), para ti sola...Si es que soy una bendita...
08/08/2012 00:04
Los domingos q le haga una paella la de vitto....
08/08/2012 00:05
Joer! que suerte tienes de tener al Stefan para ti completito, porque aquí las demás me da que no nos ponemos deacuerdo en horario y días, somos todas muy posesivas con el bombonazo de Damon jeje.
08/08/2012 00:08
Si es que.....
08/08/2012 00:18
no es por daros envidia...jeje pero yo le tuve enre mis brazos...y le tuve mirandome a los ojos a 5 o 10 cm....y eso no hay quien lo aguante...por poco me meo encima¡¡¡¡
08/08/2012 00:19
Bueno una que se va a dormir. Mañana será otro día y seguiremos discutiendo, de buen rollo claro. Bona nit!! Buenas noches!!
08/08/2012 00:22
en brazos de quien Sunny????cuenta,cuenta!!! Gabon Cian (buenas noches!!)
08/08/2012 00:28
aqui la anasun como tu simpaticamente me llamas...jeje estuvo con ian somerhalder y con tu paul wesy en barcelona...en la convencion de mayo...jeje tengo dos magnificas fotos q lo demuestran....y Ian es ...guapisimo...y simpatiquisimo....
08/08/2012 00:35
pero no me negaras q el polaco no es amoroso tambien al margen de su rol en la serie...parece un tio majete..no??? o es un estirado,por cierto esta anorexico a q si???
Jo_ _ r!!!AnaSun q calladito te lo tenias guapa!!!
Jo_ _ r!!!AnaSun q calladito te lo tenias guapa!!!
08/08/2012 00:46
q va de calladito nada¡¡ si entras en el post dela bloody night 2012 ahi leimar y yo narramos con todo detalle todo nuestro superfindesemana magico e inolvidable¡¡¡hasta creo q hay fotos con ian y todo...videos...de todo...yo miro la foto y no me lo creo...
y bueno esteka...paul es mas timido y distante q ian ...en los paneles estaba muy majo,,yo les pregunte si habian querido mas a kath q a elena...jeje y me dijeron los dos q era una bicht..jeje luego fuera y en las frirmas y eso...lecostaba hablar...y es q encima un amigo le dio la mano y el acto seguido se las lavo...jjeje te puedes imaginar como le pusimos...verde, verde...
y bueno esteka...paul es mas timido y distante q ian ...en los paneles estaba muy majo,,yo les pregunte si habian querido mas a kath q a elena...jeje y me dijeron los dos q era una bicht..jeje luego fuera y en las frirmas y eso...lecostaba hablar...y es q encima un amigo le dio la mano y el acto seguido se las lavo...jjeje te puedes imaginar como le pusimos...verde, verde...
08/08/2012 00:55
q se las lavo??? pero q rancio no??? q es un pokito michael Jackson o que???bueno me has dejado toda loka !!!
08/08/2012 01:15
cuando tengas tiempo leete el post es muy gracioso, vamos contando a modo de reportaje lo q va pasando...en el mismo momento..y estas del for contestandonos dede aqui...te gustara..hay video s de los paneles, fotos..y el mejor es un video donde leimar y yo salimos de hacernos las fotos con el hotman...jeje pobre marido q grabo el momento¡¡¡
08/08/2012 12:15
Hola Preciosas! más noticias...la verdad, nada nuevo y que nos pueda interesar demasiado. Lo único, que Joseph si que volverá pero esto ya lo sabíamos. Ahí va
¿Qué veremos de Bonnie?
Julie Plec: Bonnie está, definitivamente, en una posición donde sus acciones en la finale (de la tercera temporada) y las acciones que tendrá que tomar en la premiere (de la cuarta temporada) la pondrán en un lugar muy oscuro que la llevarán al borde del precipicio, donde se dejará caer o se alejará de él. Y cuando tome esta decisión en el primer capítulo, entonces veremos lo que ocurrirá en el resto de la temporada.
WE: ¿Se va a sobrepasar la maldad esta temporada?
JP: Se va a sobrepasar la maldad, y este año, estamos haciendo algo un poco diferente, ya que no sabemos ni decir quién es de forma inmediata. El misterio es quién es este mal, porque está claro que hay algo o alguien, y no sabemos quién es. Y eso es algo que nos estaremos preguntando en los primeros episodios a medida que empezamos a desvelar al villano de la temporada.
WE: ¿Quieres una escena de Elena y Katherine como vampiras?
JP: No puedo esperar el día en que Katherine sienta que ya puede regresar al pueblo y se encuentre cara a cara con Elena como vampiro. No puedo decirlo. No sé cuándo será., si será tarde o temprano, pero va a ser genial cuando suceda.
WE: ¿Y nuestro residente humano, Matt?
JP: Matt tiene mucho que ganar en su vida y en su mente. Él tiene que vivir y Elena murió. ¿Por qué? ¿Qué le hace que valga tanto la pena? Ahora, nosotros, como audiencia, sabemos que amamos a nuestro Matt Donovan, pero él necesita demostrarse a sí mismo lo que le hace tan digno de pertenecer a este grupo de personas extraordinarias. ¿Cómo puede ser extraordinario por derecho propio a pesar de que él mismo es normal?
WE: ¿Qué ocurre con Jeremy?
JP: Jeremy es ahora el hombre de la casa, y sin embargo Elena, como la más fiera protectora de todos ellos, no va a ser tan rápida como para simplemente entregar las riendas de la autoridad o de la hermandad. Así que él va a estar tratando de encontrar su camino y su lugar. Lo que no debemos olvidar es que tiene este legado en su familia de cazavampiros, y tenemos un nuevo cazador que llega al pueblo. Así que sí. Estoy segura que habrá un poco de interacción entre el nuevo cazador y el legado de la familia de los Gilbert.
WE: ¿Tendrá Meredith algún conflicto con la decisión que tomó?
JP: Meredith debe tomar una gran decisión. Ella se encontró a sí misma en el centro de este universo sobrenatural.¿Quiere permanecer dentro o bien salir de él? ¿Quiere ser la nueva colega de juergas de Damon o quiere mantenerse a distancia? ¿Cuál es su futuro? Veremos cómo se lo preguntará a sí misma pronto.
Wetpaint Entertainment: Ahora que Klaus está en el cuerpo de Tyler… ¿Qué va a ocurrir después?
Julie Plec: Lo que ocurre después son innumerables e inoportunas travesuras que empiezan y terminan lo suficientemente rápido como para que sigan siendo divertidas, pero que indignarán mucho a Caroline, sin duda.
WE: ¿Así que Klaus definitivamente se va aprovechar del hecho de que está dentro del cuerpo de Tyler?
JP: No creo que necesariamente signifique que vaya a tomar ventaja de eso, pero hay un momento en el que hay una camisa que se quita bajo falsas pretensiones. Así que vamos a dejar las cosas así.
WE: Michael Trevino ya dijo que Tyler regresará a su cuerpo muy pronto. ¿Hemos terminado con Joseph Morgan?
JP: No. Joseph Morgan volverá. El minuto en el que Tyler regrese a su propio cuerpo, Joseph volverá al suyo. Un poco chamuscado pero es un vampiro. Se puede curar.
Va a ser divertido ver a los gilbert intentando protegerse mutuamente y queriendo llevar la batuta...el pequeño jer que no hace la O con un canuto y la Elena totalmente descontrolada y preocupada por todo. Desde luego que la casa durante un tiempo será un circo y si encima tenemos como mediador al lumbreras de stefan...salvense quien pueda!!!!
pd: he podido leer más o menos todo lo que habeís dicho y con el tema de Elena, yo creo que aunque intente controlarse, acabará descontrolando y haciendo un locura, entre ellas, matar al curita. De ahí que los salvatore tengan problemas. Estoy segura que Damon será el que la coja y le enseñe el camino...no veo como la dieta de stefan la va ayudar y a estas alturas, stefan tendrá la moral por los suelos y no tendrá otra que ceder.
Pd: ruti cariño, hacía mucho que no sabía de tí, me alegro que tu también estés por aquí. En cuanto empiece a trabajar la próxima semana estaré más activa.
Carolina, te digo lo de Ana, lee cuando puedas el post de la convención que fue brutal. Lo vivimos todo en directo y fue muy divertido.
¿Qué veremos de Bonnie?
Julie Plec: Bonnie está, definitivamente, en una posición donde sus acciones en la finale (de la tercera temporada) y las acciones que tendrá que tomar en la premiere (de la cuarta temporada) la pondrán en un lugar muy oscuro que la llevarán al borde del precipicio, donde se dejará caer o se alejará de él. Y cuando tome esta decisión en el primer capítulo, entonces veremos lo que ocurrirá en el resto de la temporada.
WE: ¿Se va a sobrepasar la maldad esta temporada?
JP: Se va a sobrepasar la maldad, y este año, estamos haciendo algo un poco diferente, ya que no sabemos ni decir quién es de forma inmediata. El misterio es quién es este mal, porque está claro que hay algo o alguien, y no sabemos quién es. Y eso es algo que nos estaremos preguntando en los primeros episodios a medida que empezamos a desvelar al villano de la temporada.
WE: ¿Quieres una escena de Elena y Katherine como vampiras?
JP: No puedo esperar el día en que Katherine sienta que ya puede regresar al pueblo y se encuentre cara a cara con Elena como vampiro. No puedo decirlo. No sé cuándo será., si será tarde o temprano, pero va a ser genial cuando suceda.
WE: ¿Y nuestro residente humano, Matt?
JP: Matt tiene mucho que ganar en su vida y en su mente. Él tiene que vivir y Elena murió. ¿Por qué? ¿Qué le hace que valga tanto la pena? Ahora, nosotros, como audiencia, sabemos que amamos a nuestro Matt Donovan, pero él necesita demostrarse a sí mismo lo que le hace tan digno de pertenecer a este grupo de personas extraordinarias. ¿Cómo puede ser extraordinario por derecho propio a pesar de que él mismo es normal?
WE: ¿Qué ocurre con Jeremy?
JP: Jeremy es ahora el hombre de la casa, y sin embargo Elena, como la más fiera protectora de todos ellos, no va a ser tan rápida como para simplemente entregar las riendas de la autoridad o de la hermandad. Así que él va a estar tratando de encontrar su camino y su lugar. Lo que no debemos olvidar es que tiene este legado en su familia de cazavampiros, y tenemos un nuevo cazador que llega al pueblo. Así que sí. Estoy segura que habrá un poco de interacción entre el nuevo cazador y el legado de la familia de los Gilbert.
WE: ¿Tendrá Meredith algún conflicto con la decisión que tomó?
JP: Meredith debe tomar una gran decisión. Ella se encontró a sí misma en el centro de este universo sobrenatural.¿Quiere permanecer dentro o bien salir de él? ¿Quiere ser la nueva colega de juergas de Damon o quiere mantenerse a distancia? ¿Cuál es su futuro? Veremos cómo se lo preguntará a sí misma pronto.
Wetpaint Entertainment: Ahora que Klaus está en el cuerpo de Tyler… ¿Qué va a ocurrir después?
Julie Plec: Lo que ocurre después son innumerables e inoportunas travesuras que empiezan y terminan lo suficientemente rápido como para que sigan siendo divertidas, pero que indignarán mucho a Caroline, sin duda.
WE: ¿Así que Klaus definitivamente se va aprovechar del hecho de que está dentro del cuerpo de Tyler?
JP: No creo que necesariamente signifique que vaya a tomar ventaja de eso, pero hay un momento en el que hay una camisa que se quita bajo falsas pretensiones. Así que vamos a dejar las cosas así.
WE: Michael Trevino ya dijo que Tyler regresará a su cuerpo muy pronto. ¿Hemos terminado con Joseph Morgan?
JP: No. Joseph Morgan volverá. El minuto en el que Tyler regrese a su propio cuerpo, Joseph volverá al suyo. Un poco chamuscado pero es un vampiro. Se puede curar.
Va a ser divertido ver a los gilbert intentando protegerse mutuamente y queriendo llevar la batuta...el pequeño jer que no hace la O con un canuto y la Elena totalmente descontrolada y preocupada por todo. Desde luego que la casa durante un tiempo será un circo y si encima tenemos como mediador al lumbreras de stefan...salvense quien pueda!!!!
pd: he podido leer más o menos todo lo que habeís dicho y con el tema de Elena, yo creo que aunque intente controlarse, acabará descontrolando y haciendo un locura, entre ellas, matar al curita. De ahí que los salvatore tengan problemas. Estoy segura que Damon será el que la coja y le enseñe el camino...no veo como la dieta de stefan la va ayudar y a estas alturas, stefan tendrá la moral por los suelos y no tendrá otra que ceder.
Pd: ruti cariño, hacía mucho que no sabía de tí, me alegro que tu también estés por aquí. En cuanto empiece a trabajar la próxima semana estaré más activa.
Carolina, te digo lo de Ana, lee cuando puedas el post de la convención que fue brutal. Lo vivimos todo en directo y fue muy divertido.
08/08/2012 12:40
Pues la tia no dice nada realmente sobre lo que de verdad nos importa, ya le vale!! nos va a tener aquí comiendonos las uñas jeje. Al menos me alegro de Klauss vaya a volver a ser Klauss, es un personaje que a mi me gusta, yo es que soy muy fan de los originales jeje. La verdad es que el actor que hace de Tyler, interpretando a Klauss pues no lo veo, así que espero que el regreso de Joseph sea cuanto antes.
08/08/2012 15:02
hay madre, como divagáis eh?? dais miedo 
Bueno, ya he llegado así que apartaos todas damon es pa mí y punto! XD No ahora en serio, damon es mío y de nadie más, que me voy un rato y ya estáis rifándose a mi chico mientras no estoy... indignante... pues ya vais quitando las zarpas de mi hombre XDDDDD
Y la entrevista de la plec... pues nada interesante... la vida de la bonifacia, matt, jeremy y compañía me interesa poco... a ver, en la serie los paso y medio me entretiene pero ya leer spoileres de ellos
Y al parecer ya se a confirmado que la tía esta de las sirenas va ha ser la amiga de tayler y posible ligue de este.... vah.... pues no se, ya veré como hace el papel pero me da a mí que ni frío ni calor... ahora os digo, si han elegido a esta dudo mucho de que sea para damon... si al final va ha ser verdad lo que digo la plec de que damon no tendría nuevo interés amoroso.

Bueno, ya he llegado así que apartaos todas damon es pa mí y punto! XD No ahora en serio, damon es mío y de nadie más, que me voy un rato y ya estáis rifándose a mi chico mientras no estoy... indignante... pues ya vais quitando las zarpas de mi hombre XDDDDD
Y la entrevista de la plec... pues nada interesante... la vida de la bonifacia, matt, jeremy y compañía me interesa poco... a ver, en la serie los paso y medio me entretiene pero ya leer spoileres de ellos

Y al parecer ya se a confirmado que la tía esta de las sirenas va ha ser la amiga de tayler y posible ligue de este.... vah.... pues no se, ya veré como hace el papel pero me da a mí que ni frío ni calor... ahora os digo, si han elegido a esta dudo mucho de que sea para damon... si al final va ha ser verdad lo que digo la plec de que damon no tendría nuevo interés amoroso.
08/08/2012 18:44
Espero que sea para echar balones fuera con lo de que Damon no va a tener interes amoroso alguno...porque si no es asi nuestras teorias van al cajon, guardadas directamente...Es que si no hay chica en el horizonte a ver como se nos va a espabilar Elena...Sin ningun aliciente no creo. Dios mio, que estoy viendo que stelena dura mas de 10 capis...
Yo es que como interes de Tyler puff, es que no veo otro triangulo dentro de otro triangulo: Klaus-Carol-Ty y ahora la tal ¿Haley?---que sopor...Prefiero que sea para Damon...es que con Ty no puedo..El personaje no me engancha, la verdad
Yo es que como interes de Tyler puff, es que no veo otro triangulo dentro de otro triangulo: Klaus-Carol-Ty y ahora la tal ¿Haley?---que sopor...Prefiero que sea para Damon...es que con Ty no puedo..El personaje no me engancha, la verdad
08/08/2012 22:27
buafff seguro q luego sale con alguna...aunque su interes amoroso sea estar con elena....de todos modos parece q va a estar pasota, q no la va a estar adorando y se va a ir de copas con tyler o mer...yo cro q se liara con meredith...el ya no va a estar esperando a que ella se le lance...pasara pagina pq ve q no le quiere...yo creo q estara interesante...y veo una declaracion de elena a damon al final de la 4º...