FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 630 631 632 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Rachelle
Rachelle
26/11/2012 21:33
Ya tenemos en youtube el clip que Laia nos ha traido antes ^^

Megan17
Megan17
26/11/2012 21:35
a todo esto... no se supone que damon y elena están en la casa del lago en el 4x09??? que hacen ahí, en medio de la ciudad?? estoy empieza a apestar jajaja
aria33
aria33
26/11/2012 21:36
uffff n e entendido nada de nada. Alguna alma caritativa traduce¿¿¿¿¿¿¿ mercii
ruti2
ruti2
26/11/2012 21:37
Venga vale: ya me ha cabreado el niñato de los cataplines...Si tenia alguna duda al respecto de la tontez cronica que sufre Stefan, esta escena me lo ha dejado bien clarito...Es que no se puede ser mas gilipollas y lo digo con todas las letras...Es que no conoce a su hermano ni una pizca...Damon lo esta animando, le esta diciendo que esta ahi para el y lo unico que sabe soltar el lagartija es la frasecita retorcida, malevola, retrasada y maquiavelica que no tiene sentido alguno, pero claro, Stefan tampoco lo tiene...

Quizas cuando pierda a Damon el tambien, se de cuenta de lo q tenia y de lo que ha perdido....Realmente Damon es lo unico q tiene y q siempre ha formado d su vida
evita2
evita2
26/11/2012 21:40
Ahí Stefan.....ganando puntos para caerme peor cada dia.....BRAVO!!!!

La Plec se está portando,porque ultimamente el que siempre queda mal es Stefan,y aquí queda una vez más de nuevo demostrado.....
El pobre Damon sin enterarse de nada,cambia de tema enseguida,le ofrece su ayuda,y el otro le suelta la frase que ya sabemos y encima le da dos palmaditas........

Sigue así Stefan....
Atun
Atun
26/11/2012 21:43
vale, por partes....

la foto....elena aun, pero él...vale, va de negro, pero es que podría ser cualquiera....necesito más evidencias. De todas formas tampoco es que me parezca un abrazo muy pasional, es más amistoso...intenso pero amistoso, con que podria ser damon, jeremy o perico de los palotes. Pero eso no es la casa del lago no,? no se supone que en el 9 están ahí? quiza no es del 9, que a veces lo del numero no es 100% seguro....

el sneak peak, gracias por la versión youtube, mucho mejor! es que lo he visto y he entrado en momento euforia ... mmm por un lado entiendo la reacción de stefan, está rabioso y se descarga con damon porque sabe que indirectamente tiene la culpa....pero esa pose de sobrado despues de todo lo que el otro ha aguantado....es para ostiarle eh? y el golpecito del final, más.
Megan17
Megan17
26/11/2012 21:45
a mí no me habléis de stefan ahora que le pego con mi palo jajaja si es que cada día me da más motivos para ser 0% team salvatore... es no, no y no... cosas como están me hacen vomitar.

y la foto... pues es que es eso laia, no es la casa del lago... y ellos están allí, a demás la foto es seguro del 4x09 porque es navidad...así que o deben ser otros o yo que sé jaja, Pero ahora que recuerdo me ha venido a la mente una foto que vi hace días que parece el mismo lugar, tyler con camisa negra sentado en un banco hablando con carol??? pero la tía no tiene pinta de rubia de bote jaja... pues ahora no sé pero me da que no son ellos... snif
Cian1184
Cian1184
26/11/2012 21:45
Venga lo que me temía!!

Yo ya no me asusto porque se saquen esta fumada de la manga pero es que me da rabia los palos continuos a Damon..no pueden inventarse otra cosa?? Aparte que esto no tiene sentido, que Klauss engendre a alguien pues vale, al fin y al cabo es un original, pero Damon?? A que mierdas viene eso?? Cuando nadie de los que se convirtieron con su sangre tienen vínculo con él?? Ni Stefan y Damon con Kath, ni Kath con Rose..y así me podría repasar todos los personajes de la serie jajaja.

Algo más tiene que haber no me creo yo que se saquen un vínculo sanguineo asi por la cara, es que no, de alguna manera lo tienen que montar para que quede creíble digo yo vamos!

Asi que ya tenemos al menos unos capis intentando romper ese supuesto "vínculo" para luego darnos cuenta de que Elena si estaba enamorada de Damon y el vínculo ese no ha existido nunca. Pero mientras tanto...hagamos sufrir un poco más al pobre Damon, y a todas las Delenas, total un poco más lo aguantamos perfecto, si es que...

EDITO: Y ahora me doy cuenta que me había saltado la página de la foto!! jajaja. Voy a verla y comento.

EDITO 2: Ya la he visto!! y yo creo que si son Damon y Elena, lo que no sé que hacen en el pueblo que no están en el lago....tiene pinta de que acaben de terminar esa conversación épica que dijeron que habría en el capi de Navidad.
Selene85
Selene85
26/11/2012 21:51
Si ese abrazo es Delena no me gusta, me parece abrazó reconfortante como cuando descubrió lo de katherine.

Yo entiendo la reacción de Stefan. No la comparto pero la entiendo. Si la relación con la persona de la que estoy enamorada fracasa xq esa persona está enamorada de mi hermana quizás también me pongo desagradable por un tiempo. Y si además tenemos en cuenta que a Stefan le encanta ir de mártir por la vida pues nos sale esa escena
Megan17
Megan17
26/11/2012 21:51
vale chicas tenía razón... son tyler y su madre jaajjajajajajajajaja.... ya decía yo que no cuadraba y que recordaba otra foto por ahí de tyler sentado en un banco... lo siento chicas.
Cian1184
Cian1184
26/11/2012 21:53
Ah!! Vale Tyler y su madre?? En serio?? jajaja

Pues me alegro ya me estaba mosqueando a mi que estuvieran en la ciudad y no en el lago jajaja, yo que me había montado mi peli y todo jajaja
espeto
espeto
26/11/2012 21:53
Gracias por el vídeo del avance!

He visto otra foto del momento "abrazo" del 4x09 y el chico es Tyler

postspoilers4temporada
Oulena
Oulena
26/11/2012 21:58
Stefan es gilipollas, por mi que se vaya en plan rippermochilero por ahí y que no vuelva nunca más!!XDDD

Es un personaje que sin Elena no tiene ningún sentido...
Rachelle
Rachelle
26/11/2012 22:00
Menos mal que ahora lo vemos claro!jajaja Yo ya he dicho al publicarla que no me parecia Damon pero es que era dificil saberlo, mejor, que en el 4x09 tienen que estar en el lago dándose calor mutuo bajo unas sábanas carcajada No pienso perder la apuesta!jajajaja
Megan17
Megan17
26/11/2012 22:11
jaja... ni yo rachelle, la apuesta la ganamos si o sí jijiiji

mirad que original esto..

postspoilers4temporada

MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Yuny_chan
Yuny_chan
26/11/2012 22:18
y este!!!

postspoilers4temporada vamooos que quedan 3 days!!!!
Atun
Atun
26/11/2012 22:29
si es que ya decia yo que el abrazo era como muy de amistad...
Atun
Atun
26/11/2012 22:32
atención, que subtitulado da más rabia el revenido aún...

perdon que la estoy liando muy parda y estoy intentando arreglarlo xD
a la mielda, os dejo el link ajajajajaja

ruti2
ruti2
26/11/2012 22:34
Carola cielo si lees en este post mis comentarios a Stefan perdona pero es que he visto la escena y me he sublevado..Se que te gusta el personaje de Stefan y lo respeto pero es que esto ya ha colmado mi vaso con respecto a el...Yo he defendido a Stefan, en ocasiones pero es que esto ya se pasa de madre...pero bueno por respeto a ti amiga me callo y me ire a desahogarme al post de Stefan...
asther
asther
26/11/2012 22:38
hola chicassssssss como vais?????que ha pasado??????,,,por favor si hay alguna alma caritativa,,por dios que me resuma,,,vengo del oftalmologo y me ha dilatado las pupilas,,,y casi no puedo leer,,,
Anterior 1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 630 631 632 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente