FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 625 626 627 628 629 630 631 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Selene85
Selene85
26/11/2012 20:45
Es cierto que no la hemos visto comer más... por lo visto estos vampiros no necesitan alimentarse todos los días... pero no creo que la cosa vaya por ahí: se zampó a matt en par de ocasiones, a la gente de la fiesta universitaria y a Connor. Si el asunto fuera una intolerancia ya se habría dicho algo
LadyDragon
LadyDragon
26/11/2012 20:52
Pues a mi me cuadra más una intolerancia que se le haya ido desarrollado desde que empezó a tomar sangre en vena que que por convertirse con la sangre de Damon se vea forzada a quererle.
Le pasa en plan bestia con la sangre de bolsa, la de vapiro o la de bambi, pero con la humana primero la asimilaba bien pero luego le va cayendo peor conforme la va tomando más veces.
Quizás la Carol la pilla vomitando, Elena le dice que no el pasa siempre, que sólo es de vez en cuando. Y cuando la barbie se lo cuenta a Stefan y éste lo hila con la Charlotte.
A de peligrar la vida de Elena y no su relación con ella para que Damon vaya corriendo detrás de su hermano a Nueva Orleans.
Arwen25
Arwen25
26/11/2012 20:53
Si es cierto esto que pensamos de la sangre me parece una idiotez, porque Caroline es vampiro porque cuando la mata Katerin tenia sangre de Damon en su organismo y no se ha enamorado locamente de él, al reves ya veis a la perraca como intenta darle con la puerta en las narices, a veces hecho de menos al Damon de la primera temporada, la rubia hubiera durado un suspiro.
LadyDragon
LadyDragon
26/11/2012 20:58
Es que igual lo de cerrarle la puerta a Damon no es en plan "tú no entres que sobras" sino que está intentando sacarle a Elena que le pasa y si Damon entra ya pierde totalmente la atención de Elenea. Que no es justificable, sigue siendo de mala educación y se merecería una patada en los dientes, pero a esas alturas la rubia ya sabe que Damon a salvado a Elena y que fue Stefan el que envió a su hermano a hacerlo porque él no se veía capaz porque "ya no conecta con ella como lo hace Damon". No creo que lo desprecie sino que intenta mantener su conversación con Elena
Megan17
Megan17
26/11/2012 21:00
pues aquí está la ostia padre... ya llegó jajajajajaja

Vah, ya es que ni me inmuto, por un oído entra y por otro sale. Primero porque por mucho que inventen el vínculo es mentira, lo siento pero yo me he visto la 3 temporada y por ahí no me la pegan jajajja... ahora que Damon se lo trague pues eso ya estro asunto, y me da que la boba de elena también se lo va a tragar en plan "oh! lo que siento por ti es por el vínculo?! cielo santo... ya decía yo que esta no era yo" jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... si es que si no damos pa más. Y al final de la temporada se romperá la mierda de vínculo y se desmotará que realmente le ama. Así que mi teoría del 4x23 cada vez cobra más fuerza, porque la plec es mala pero no creo que cruce esta línea... la conozco, en el 4x07 ni beso veo ya jajaja... pobre damon, de verdad que no da a basto para tantos palos.
En fin, pues venga.... otra temporada más mareando... ninguna novedad.

Ire y ahora es cuando me dices que es otra de tus venganzas jajajaja....

Y laia... tenías razón amiga, y cuando se tiene razón la doy, no me cuesta nada. TE MERECES UN PIN! has acertado jajaja
LadyDragon
LadyDragon
26/11/2012 21:06
No soportaré si es cierto que el argumento que van a utilizar es lo del vínculo.
No lo soportaré. Si hacen eso es porque creen que los fans de la serie somos idiotas y eso es perderle el respeto a la gente.
Hoy estoy en plan negativo, no, no, no, no
Megan17
Megan17
26/11/2012 21:07
es que a ver... me dan que van por ahí, pero está claro que no es verdad, elena ama a damon desde la tercera temporada no es por ninguna mierda de vínculo. La cuestión es que él no lo sabe, y es normal que caiga en el engaño si hace 3 días era "amor forever al revenido" y ha sido convertirse y recular. Así que es normal que se lo trague... la cosa es que se lo tienen que montar muy bien para que sea creíble. Lo que dijo eva, de que el vínculo a lo mejor solo se daba muy de vez en cuando, de que es algo raro de ver y casi imposible... refuerza que no lo hayamos visto nunca antes, solo con los híbridos. Así que aquí tenemos la ostia número 4 para mantener alejados a damon y elena una temporada más hasta juntarlos en el 4x23.

edito: yo solo digo una cosa más.... van a ir por aquí y me voy a cagar en la plec jaja
Atun
Atun
26/11/2012 21:09
no no a ver, no me lo deis tan rápido jajajaja
esto de la charlotte salió hace muchísimo a la luz, pero muchísimo.... yo pensaba que era mentira, pero luego al coincidir el nombre me mosqueé.... no se, yo hace tiempo que me he hecho a la idea de que se van a sacar alguna petardez de la manga de este estilo, pero tampoco hay nada que me lo confirme al 100% todavia...o me he perdido algo?
y lo que dice eva...pues si, ahí reculo, si van a ir por ahí entonces si que hay sexo...para joder más, nunca mejor dicho.

edito: de todas formas, si usan lo del vínculo, ya lo dije....que elena no sienta nada por damon no se sostiene. Pueden jugar con eso, con sembrar la duda entre ellos y entre el público, pero tarde o temprano tienen que demostrar que ella le quiere de verdad, porque sino no tendrá ni pies ni cabeza. A ver como enfocan todo este tema de la ostia.... en el 4x08/4x09 hablamos....porque depende de como lo enfoquen, veremos quien tiene las de perder...
Megan17
Megan17
26/11/2012 21:13
ahhhh.. que esto salió hace tiempo?? pues ahora entiendo porque las stelenas estaban tan pesadas con la sangre... a ver, si alguien pudiera confirmar la veracidad del documento mejor jajaja (ya se que pido mucho jaja).

Pero nada laia, que tiene toda la pinta de que has acertado jaja y sino pues ya me devuelves el Pin y pa mi, que ya serían 2 jaja
LadyDragon
LadyDragon
26/11/2012 21:14
Es que es una salida tan torpe... que no me lo termino de creer que lo vayan a utilizar.
Lo del vínculo rollo lobuno/hibrido es de pleitesía, no de amor. La mayoría de hibridos odian a Khlaus pero no pueden evitar obedecerle, no están enamorados de él.
Megan17
Megan17
26/11/2012 21:14
a todo esto, DONDE ESTÁ EL ADELANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya debería a ver salido hace tiempo... contenta me tiene hoy la plec jajaja.
Atun
Atun
26/11/2012 21:16
bueno, yo es que ya os he comentado alguna vez que tengo una amiga hiper klaroline, y hace que se yo, igual tres meses tranquilamente, ni siquiera habia empezado la cuarta temporada, me pasó un video de youtube con cachos de guión como estos, y me dijo "no me gusta nada". Me acuerdo que nada más verlo dije...venga hombre, esto es una trola. Porque tenía toda la pinta....pero claro, ahora sale esta charlotte y me mosqué. Pero vamos que hace tiempo que circula por internet esto...

Vale megan, hacemos intercambio de pins jajajaja no en serio, yo me planteo la teoria de la sangre seriamente, o algo parecido...pero tienen que contarmela muy bien, porque ahora mismo le veo unas lagunas del tamaño del oceano índico....
ruti2
ruti2
26/11/2012 21:22
Buenas...

Yo no voy a hacer ni caso ya...Que se inventan el vinculo de sangre?..Pues bien...¿que no?...Mejor...Pero si quieren hacerse los interesantes y verdernos la moto de que Elena ama a Damon x la sangre, pues nada..que lo hagan...van a darse un ostion del carajo...porque ni hay x donde cogerlo ni la teoria se sostiene x ningun lado a no ser, que la Plec se saque el as bajo la manga......De todas formas si eso llega a pasar tambien creo que, al romper ese "supuesto vinculo que me troncho y todo de solo pensarlo", si llegan a romperlo, Elena va a darse cuenta de que no tenia nada que ver y, lo mejor: los demas tambien se daran cuenta de que efectivamente, es asi...Y ya me veo en el 4x23 llorando a moco tendido cuando Elena se de cuenta demasiado tarde y lo hara cuando pierda a Damon, de una manera o de otra...Es que me lo veo venir...

Otra cosa que podia ocurrir es que ahi, entre Matt al rescate y sea la unica persona que realmente le diga a Elena, a Damon o a la chupipandi al completo, a viva voz o con un megafono, que esos sentimientos ya existian y que, desde luego, no son inventados...Mirad: una buena excusa para empezar su amistad con Damon: que le cuente lo que Elena le confeso...

Ah y otra cosita dedicada a Stefan: que me explique bien, pero muy bien el motivo x el cual el y la zangüenga de la Carola se afanan tanto en chafar a Damon y sus sentimientos hacia Elena y viceversa...Le recuerdo que Damon es su hermano y si algo le importara intentaria, al menos, que x un momento tuviera algo de felicidad...pero como sea simplemente x egocentrismo, x celos, x rabia, x demostrar que es mejor que el y que no se merece lo que le esta pasando, que se asegure bien la Plecoriana, porque entonces para mi Stefan habra muerto como personaje y lo aborrecere, y lo aborrecere y una estaca le clavare...(idem pa la rubia)..."metaforicamente claro")
Rachelle
Rachelle
Me he perdido un montón de páginas de este post ponerme ahora al día....imposible carcajada Así que dejo esta foto que acaban de publicar en twitter, si ya está me lo decís y edito sonriente Dicen que es Delena, del 4x09, a Elena la distingo pero el hecho de que el tio vaya de negro no me garantiza que sea Damon...no sé, la dejo a vuestro criterio ^^

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
jajaa... osea que esto es de hace 3 meses... ummmmm... bueno puede ser verdad de todas formas, porque me parece una casualidad muy enorme que la tía fea se llame igual que aparece en el guión. Si es que va me he mosqueado jaja... pero es que tiene toda la pinta de que van a ir por aquí y me cago en ellos, que poco nos dura la felicidad leches jajajaja.... en fin, que seguro que tiran por esta trama.

Así que ni beso en el 4x07 ni sexo, ni ostias en vinagre jajajaja... bueno el beso lo veo más, para que así damon se sienta peor aún... pero el sexo ya ha quedado descartado para mí, si es que alguna vez lo llegué a considerar de verdad carcajada

EDITO: Y DONDE SE SUPONEN QUE ESTÁN DAMON Y ELENA?!!!!!!!!!!!!!!!!!! SENTADOS EN EL BANCO ABRAZÁNDOSE!! Ay que lloro jajaja
Atun
Atun
26/11/2012 21:24
http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Video-Stefan-Damon-1056843.aspx

megan! tus deseos son ordenes....ah, y premio para las que dijimos que el segundo sneak peak era la conversación de los dos hermanos.... pongo el link de la pagina porque lo acabo de ver por twitter, a ver si sale el video solo...
Rachelle
Rachelle
26/11/2012 21:27
Eso se supone Megan pero no sé, yo ya digo que no lo tengo tan claro que sea Damon...lo han publicado como Delena pero igual es Jeremy....

Yo también venia a poner el clip Laia, te me has adelantado carcajada
Megan17
Megan17
26/11/2012 21:28
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que se me abranzan!!! jooo, que bonito por dios jajaa

el ADELANTO!!! LA MADRE!!! STEFAN VAS DE MAL EN PEOR... es que este tío... en fin..

Gracias Laia jajajaja... si es que ha sido pedir por esa boquita carcajada
ANASOL
ANASOL
26/11/2012 21:28
omg abrazo delena¡¡¡
evita2
evita2
26/11/2012 21:33
UPS.....pues si parecen Elena y damon abrazandose.....

voy a ver el video y ahora lo comento....
Anterior 1 2 3 4 [...] 625 626 627 628 629 630 631 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente