FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 624 625 626 627 628 629 630 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
26/11/2012 15:38
te lo acabo de decir eva, he editado en mensaje... POR LA LUZ DEL SOL!! la conversación con stefan va antes que la de damon y elena... el sol está se está poniendo cuando en la escena de las escaleras y cuando habla con stefan es medio día o por la mañana.
evita2
evita2
26/11/2012 15:52
Bueno esa es tu percepción Megan,porque en el único momento en que se puede asegurar que es el atardecer es cuando Elena y Damon se miran en la escena en la que parece que esten recordando el 1x19......

Tu veras mejor que yo supongo....
Megan17
Megan17
26/11/2012 15:55
jaajjaja.... me meo, pues calla que he vuelto a ver la promo y ya no estoy tan segura que sea por la tarde eh??? ay mi madre que hay intercambio de sangre jajajajajaaa

No a ver, yo pienso que no... pero por soñar jaja
evita2
evita2
26/11/2012 15:59
A ver si al final no voy a estar "desvariando"....

Me voy un rato.......a la tarde/noche os leo.......

Ciaoooo!!
Oulena
Oulena
26/11/2012 16:05
No se yo veo un poco precipitado que lo primero que haga Damon después de que Elena hable con él es que se avalance a su cuello no??jajaja igual la pobre Elena se asusta un poco...quiero pensar que primero hablarán un poco y después ya harán bloodsharing, delenasex o lo que les apetezca!!
Arwen25
Arwen25
26/11/2012 16:36
Hola chicas, veo que no hay nada nuevo.Yo opino que el que muerde el cuello de Elena es Stefan en un intento desesperado de volver con ella, hemos visto en la promo que tambien mataba a alguien, creo que está cerca de volver a su lado ripper . Sobre el baile y las copas en casa Salvatore me pega más que sea despues del baile y no antes, ademas se vé a Elena muy relajada y coqueta con esa mano por detras de su cuello atusandose la melena que es algo que a Damon le encanta porque le hemos visto muchas veces acariciandola el pelo, pero independientemente de esto, me asaltan preguntas sobre el capitulo que hasta ahora no tienen respuesta, por ejemplo si April es la aspirante a Miss Mystic Falls, quien es su acompañante?, suponemos que Jer pero no hemos visto ni una sola imagen de él en ese baile, solo cargando barriles de cerveza, y en las fotos promocionales de dentro de la Mansión Lookwood tampoco estaba. Otra cosita si Elena acude al baile con Matt, con quien acude Damon? sabemos que la Caroline vá con Klaus y Tyler con Haley porque hemos visto las fotos, solo quedaria la Bonifacia y dudo mucho que sea ella ,a no ser que acuda solo como el año anterior, de Caroline y su desplante a Damon prefiero no comentarlo más, ademas de uni-neuronal es una pedorra la rubia.
LadyDragon
LadyDragon
26/11/2012 17:19
Hola chic@s! :)
Pues a mi me cuadra la cronología de Espeto, pero el bloodsharing no sabría donde meterlo la verdad, aunque si que tenemos a Elena con un pañuelo en el cuello.
Loq ue si que tengo claroe s que si lo hay (el bloodsharing) es proque Elena se lo ofrece a Damon , devolviéndole lo que ella tomó. O incluso que sea recírpoco. Pero no lo veo...
Ire91
Ire91
26/11/2012 19:20
Buenas!! Los lunes era cuando salía adelanto, verdad?

A ver si es algo Delena... o al menos la conversación Damon-Stefan para ver por donde van a ir los tiros y eso...

Espero que no nos pongan como adelanto "Caroline se ducha" o "Jeremy se suena los mocos" o algo del estilo!!

postspoilers4temporada

A ver si luego tengo un rato y os leo... porque he empezado con prácticas esta semana y apenas tengo tiempo libre para pasarme por aquí...
Ire91
Ire91
26/11/2012 19:39
¿Que mierda es esta que me acabo de en contrar en tumblr?

postspoilers4temporada

¿La Charlotte esta no se supone que era interés amoroso de Damon? ¿Ahora resulta que lo es de Klaus?

Y esto suena mucho a vínculo sanguineo, eh? no
La Charlotte esta parece que estaba como obsesionada con él... Tengo miedo!! No quiero...
LadyDragon
LadyDragon
26/11/2012 19:47
Pues a ver como lo hacen para que sea plausible, tiene que haber algo más que simplemente "colgarse por el tipo que te dio su sangre vampírica" Porque an Mistic Falls no le ha pasado a nadie de momento. Y que no me vengan con que es que la luna estaba en cuarto menguante mientras saturno eclipsaba a venus por que no, que no, que no, que no.
Que no tienen forma de epxlicar que sólo le pase a Elena con Damon!!!!!
Que pasa, que Khlaus también tendrá sus lios en los milenios que lleva vivo joer, porque tiene que ser por la sangre.
Que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y punto!!!
Y que rabia me da no saber poner imagenes grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Selene85
Selene85
26/11/2012 19:49
Como nos intenten meter lo del vinculo sanguíneo no respondo!!!! diablo
evita2
evita2
26/11/2012 19:55
De donde ha salido eso Ire??????De alguna Stelena que se lo ha inventado????

Aunque es verdad que sigue rulando el rumor de la sangre,de que Charlotte se "engendró" de Damon porque tenia sangre de él en su sistema cuando murió.......aunque eso me molestaría no me preocupa tanto,porque el hecho de que Elena tenga su sangre no tiene porque significar que está "engendrada" por Damon xDD.Que aquí casi todo el que ha muerto tenia sangre de Damon en su sistema y no les ha pasado......y el mismo Damon dijo la temporada pasada que era una situación poco habitual.....

Eso si,estoy segura de que lo van a hacer dudar a él con ese argumento......
Ire91
Ire91
26/11/2012 20:01
Pues eso se llama "sides" y son dialogos que se sacan a la luz para hacer el casting de nuevos personajes... Yo las había visto en alguna ocasión con otras series...

El caso es que cuadrar cuadra... así que habrá que irse haciendo la idea...

La Charlotte esta estaba vinculada con Klaus y seguramente Caroline se entere por él y se lo cuente a su querido Stefan...
Damon debió de conocer a Charlotte después... y probablemente le buscó a una bruja para que rompiera su vínculo con Klaus! Ella debe ser el vampiro amigo al que ayudó...
Y por eso van los Salvatore a Nueva Orleans... a buscar a la bruja que rompa el vínculo Damon-Elena...

Jo... no me gusta!!

postspoilers4temporada

Aunque bueno... no es más que una forma de retrasar Delena un poco más!! Igual no están vinculados en realidad!! Pero Stefan convence a Damon de que sí... Y Elena que intentará convencer a Damon que lo que siente es cierto...

Bufff no sé... si dura uno o dos episodios vale... pero que no nos toquen las narices con eso toda la temporada!! no

PD. Me tengo que ir... a ver si cuando vuelva tenemos adelanto...
Oulena
Oulena
26/11/2012 20:15
Si tantos rumores hay vayámonos mentalizando de que va a ser cierto...triste

Pero como ya dije yo lo veo más bien como que alguien (ya sea Stefan, Charlotte o Klaus) van a hacerle creer a Damon que es así, que Elena está vinculada a él. Pero no creo que realmente sea eso lo que pase y que por tanto Elena será la que le tenga que demostrar a Damon que sus sentimientos son reales.

El ya lo hizo la temporada pasada, en esta le toca a ella pelear un poquito por él no creeis??
LadyDragon
LadyDragon
26/11/2012 20:17
Al final este tema me hará llorar de la rabia.
Los harán sufrir, pelear por estar juntos, luchar por que el resto de la tropa acepte lo que hay entre ellos, pero los guionistas no pueden caer en algo tan burdo como es que ella le quiere porque fue su sangre la que la convirtió.
No se sostiene por ningún lado.
Son buenos guionistas, tienen que haber pensado algo mejor, más dentro de los cauces de las líneas argumentales que tienen ya creadas, aunque al final lo arreglaran no pueden ir por ahi porque sería una chapuza, con mas agujeros que un queso gruyere.
Tendrán que mantenerse alejados porque a Stefan se le va a ir la vida sin Elena, y por más que me guste llamarle a éste chico "comeardillas" "el terror del bosque" "revenido", si te pones en su piel es una putada lo que le ha pasado del 3x22 al 4x06. Y no para de tomar decisiones equivocadas, casi siempre arrastrado por Khlaus. Quizás tenga que bajar unos cuantos escalones más para poder tomar impulso y salir dle pozo. Y Elena y Damon van a estar ahi para ayudarle, para aguantarle las pataletas y los desplantes ("no me niegues que es el mejro día de tu vida") y para lo que haga falta. Y si Stefan le pide a su hermano tiempo antes de que él y Elena vivan su relación abiertamente, se lo van a dar. Le van a dar lo que pida, proque es una putada y porque le quieren. Damon le quiere porque es su hermano epqueño y su ojito derecho. Y Elena, porque aunque creo que ha estado totalmente ciega pensando que lo amaba, siempre le va a querer, como quiere a Jer, a Bonnie, a Caroline o al propio Matt.
Y cuando Stef salga del boxo, será le momento de explotar su relación con Caroline, ya lo veréis. porque la Carol va a dejar a Tayler y a meterse en lios con Khlaus y va a acabar hecha un trapo y será Stefan quien la ayude a salir y entonces se darán cuenta de que son tal para cual. que vale que la barbie se está pasando últimamente pero también merece encontrar su Epic Love, que va a ser Stefan.
Y ya dejo de soñar que al final me daré con la mesilla y me abriré una brexa...
evita2
evita2
26/11/2012 20:19
Pero no tiene sentido......Aunque la tal Charlotte estuviera engendrada con Klaus,eso no quiere decir que Elena esté engendrada por damon....

Que pasa,que es el ÚNICO motivo que se les ocurre a Stefan y a la tonta peliteñida para justificar que Elena esté enamorada de Damon?????

Pues mira,me alegraré sobre manera cuando encuentren a alguien que pueda "romper" ese vínculo y les den ZAS en toda la boca al aguilucho y la rubia de bote cuando se den cuenta que Elena sigue sintiendo lo mismo por Damon..........

Seran cretinos.......
evita2
evita2
26/11/2012 20:22
Y por cierto,tener en cuenta que como los tiros vayan por ahí esta semana hay sex Delena si o si.....porque?????,Pues para lo de siempre,para hacer sentir a Damon peor.........
LadyDragon
LadyDragon
26/11/2012 20:31
Si es que además, joer que de verdad a mi Stefan no me parece tan pedorro como para ir por ahi.
Podemos ser Delenas pero eso no quiere decir que no reconozcamos que Stefan quiere a su hermano joder, y llevárselo a Nueva Orleans prácticamente arrastras para demostrarle teoricamente que el amor de su vida se le ha declarado porque está "hechizada" de alguna forma... eso es de ser un hijo de p... Y el comeardillas no lo es. Y no me sacáis de ahi.
La rubia y Stefan deben ver algo que realmente ponga en peligro la vida de Elena, por eso no tiene más remedio Damon que ir.
Y si Elena sigue teniendo problemas para alimentarse? Y si vomita a escondidas incluso la sangre de vena. No tan a lo bestia como la de bolsa o la de bambi, pero como una especie de intolerancia rara.
Stefan es una especie de bulimico, no puede parar.
Igual Elena es una anorexica de la sangre... o tiene algún tipo de freno mental para alimentarse por cómo era siendo humana...

Edito. Sólo por apoyar ésta idea, de la falta de alimentación. Elena se ha alimentado de Matt alguna vez, la jartura que se pegó en haloween ¿y luego? ¿Qué se supone que sigue exprimiendo al pobre Matt? Vamos que con lo bien que está éste chico nos lo deja seco en dos días... No puede ser sólo Matt. Y si esas son únicamente las veces que ha comido... bueno bastante insuficiente ¿no? Los demás no paran de darle a las bolsitas en cuanto pueden. Además ha perdido sangre en la pelea con el cazador, ha tenido que recuperarse de la exposición al sol y todo eso sin ingerir sangre????
¿No es más lógico que Stefan y Caroline se den cuenta de esto? ¿O que la vean vomitar después de tomar sangre de Matt o de quien sea?
toni35
toni35
26/11/2012 20:43
El 4x06 terminó bien y ya la vuelven a cagar buscando cosas raras ... a ver Plec el triángulo puede llegar hasta el final pero éso no quita que no tenga que haber entre medias alguna relación aparte que al final se le van a hacer largas las 2 temporadas que quedan.
cuervita
cuervita
26/11/2012 20:45
Voy a ver sí puedo poner un video con una de las mejores enseñas de la serie para mi gusto
cuando vi esta esena casi hago un río llorando y me parece bellisima tanto la esena como la

Anterior 1 2 3 4 [...] 624 625 626 627 628 629 630 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente