FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 622 623 624 625 626 627 628 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
26/11/2012 11:20
hombre es que esto nos lo deben. Y si luego nos van a apuñalar, cosa que tenemos todos muy asumida, al menos que nos dejen ser felices un capítulo completo... que ya nos toca.
asther
asther
26/11/2012 11:32
buenas chicasss...como vais??????....un día menos para ver el capi....ufff se me esta haciendo eterno....a ver si sale hoy el segundo adelanto....por dios que no salga la carolain,,,(prefiero hasta ver a la bonny)
Atun
Atun
26/11/2012 11:38
hoy nos toca el segundo sneak peak, por estadística....
no creo que vuelva a salir caroline, que cansina caray.... yo sigo esperando que saquen la conversación esa de la promo entre los salvatore, no se porqué...a ver con que nos sorprenden.

Por cierto...estaba yo pensando, después de ver la cara de sobrada de la petarda de la rubia... se supone que son elena y caroline las que están medio picadas, no? o al menos hay tensión... y si hemos visto que elena le cuenta a caroline todo, y va con el pelo suelto.... no se como leches ordenar las escenas, enserio.... ireee que a ti esto se te da bien xDDD
espeto
espeto
26/11/2012 11:48
Hola!

Ya nos queda menos :D

A mi también me pega para el segundo adelanto la conversación de los hermanos, además tiene pinta de ser al principio del capi.

Respecto a lo de Caroline-Elena... a lo mejor Elena le cuenta a Caroline que ha roto con Stefan y que tiene sentimientos por Damon mientras preparan la fiesta (ahí va con pelo suelto).
Después Caroline habla con Stefan para animarlo a no tirar la toalla y volverlo a intentar con Elena.
Stefan habla con Elena en la fiesta y la cosa no termina bien (imágenes de los stills).
Como la cosa no sale como ella quiere, Caroline le pide cuentas a Elena y es cuando hay "tensiones" entre ellas. Damon escucha jaleo y se presenta en la habitación para ver qué está pasando y la rubia intenta darle con la puerta en las narices.

Damon que no entiende nada (y está hasta el moño de que lo dejen de lado) después de ver a Elena-Stefan hablando y a la rubia discutir con Elena decide pirarse y entonces Elena aparece en las escaleras con su "We need to talk"

(No daré ni una carcajada )
Vampirizada
Vampirizada
26/11/2012 11:55
pues yo creo que eso tiene bastante sentido espeto.
Atun
Atun
26/11/2012 11:58
hombre, todo el sentido del mundo tiene. Otra cosa es que esa sea la ordenación definitiva, pero sentido tiene....
asther
asther
26/11/2012 12:02
laia ,,me pasa como a ti ,,que estoy superdespistada con la cronología de capitulo....no tengo ni idea, a mi me da que que son dos días diferente....yo creo que empezamos con el revenido dándole la gran noticia a damon (que elena y el han roto)luego creo que seguirá elena confesando a la rubia que no esta con stefan porque siente algo por damon....luego pues me veo al stefan por el bosque cazando conejillos y ardillas,,,"""lo que se dice dándose un festín por despecho""""... seguirá alguna conversación de la caroline con el sfefan...claro es su paño de lagrimas,,,la animara para que el hable con ella en el baile,,, seguirá algo de acción respeto a la cura....stefan pegara a una mujer,,,,aggghhhh( que asquito me da el puritano revenido ) luego veremos que damon se entera de que elena esta insegura sobre sus sentimiento hablando otra vez con la caroline,,,una cosa y la bonyy donde esta??? se la ha llevado las brujas???,,,,porque se suponía que era la gran amiga de elena...ahhh no ,que va babeando detrás del profesorcillo,,,,y luego tendremos momento baile elena-mat.....y caroline-santa klaus ,, habrá miraditas entre elena y damon.... damon se ira enfado del baile porque escuche alguna comentario entre stefan y elena....al dia siguiente elena ira a ver damon por la noche,,el habrá encendido la chimenea,,,,le ofrecerá una copa, recordaran cuando bailaron por primera vez,,,,el la levantara del sofá y le pedirá un baile,,,ella acepta..bailan.... habrá miradas y el corazón se le acelerara,,((((((y a nosotrasssssss))))))))),,,,he aquí la gran cuestión??????

TEORIA MEGAN....
entra el aguilucho y nos jode la escena delenaaaaaaaaa xxxxxxxxxddddddddddddd
TEORIA ASTHER
no entra ni dios,,,se besa,,,,no pueden parar, se consumen,,,y hay sexooooooooooooooooo jajajjajaja
Cian1184
Cian1184
26/11/2012 12:13
Buenas!!

Un día menos....

A mi me cuadra lo que dice espeto, tiene sentido ahora luego ya veremos que pasa porque ya sabemos que nuestra lógica y la de los guionistas va por caminos contrarios jajaja.

Yo he decidido no intentar ordenar nada porque estoy perdida...lo único que creo que será, es lo de la Rubia Pedorra cerrando la puerta a Damon, él se va y Elena sale a buscarlo y ocurre lo de las escaleras, eso es lo único que tengo claro.
Lo que haga Stefan durante ese capi me trae sin cuidado jeje, no sé a quién pega ni porque, lo único que sé es que luego descubrirá algo para jorobar en compañia de la Pedorra (Caroline).

EDITO: Yo tampoco creo que haya interrupción por parte de nadie, veremos a ver lo que pasa que ya no descarto yo nada que pueda pasar entre Damon y Elena jajaja
evita2
evita2
26/11/2012 13:14
he encontrado estos tweets entre carina y Julie Plec.....parece que hablen de la serie Homeland.....alguien ha visto el final de la primera temporada.......porque muchos en twitter piensan con la contestación de Julie va con "segundas intenciones"....a ver que os parece

julieplec ‏@julieplec
I'm having 'Homeland' heart palpitations.
Abrir

2h Carina MacKenzie ‏@cadlymack
@julieplec I'm finally watching. I'm halfway through the first season. WHEN DO THEY FALL IN LOVE
Abrir Responder Retwittear Favorito

1h julieplec ‏@julieplec
@cadlymack at the lake house

Que creeis????Curioso lo de la casa del lago?????O hay una casa del lago en el final de temporada de Homeland?????
evita2
evita2
26/11/2012 13:30
Y Carina es de las nuestras...mirad lo que le contesta a una Stelena a raiz de un comentario que hizo Klaus en la tercera:

postspoilers4temporada
LenaSvt
LenaSvt
26/11/2012 13:44
Yo pienso que Carina es tan Delena como nosotras, pero si se le va la lengua tendría problemas, por eso nos dice lo que puede y si no, nos lo insinúa... Pero como hay de Stelenas aferradas! A esa del tweet nadie la bajó de su teoría coñe :(

Edito: Si, eso de acomodar escenas no es lo mío... Pero también pienso que cuando la rubia le quiere cerrar la puerta a Damon, luego es cuando Elena va detrás de el y le suelta lo de "we Need yo talk" :3 y ya luego vienen las miradas y todo eso awww! 3 días! (O 4 para quienes vemos el Capi el viernes) sonriente
Atun
Atun
26/11/2012 13:44
ni idea del final de homeland, vamos, ni idea de la serie en si, pero la plec es perversa y no me extrañaría absolutamente nada que fuera con segundas intenciones. Pero claro, primero que no sabemos que narices ocurre en la casa del lago y segundo, que en la casa dle lago también tuvimos idilio stelenoso...asin que...me quedo igual.

Y que la carina es de las nuestras está asumidisimo. Igual que nancy... no lo pueden decir porque quedaría fatal, pero es muy obvio y evidente xd
edito: ademas es buenisimo porque la carina esta salta a la yugular a la minima que se meten con delena....intenta ser sutil, pero no xD por eso me miro con otros ojos sus spoilers....
laia1990
laia1990
26/11/2012 13:55
Yo lo del orden de los acontecimientos prefiero no pensarlo porque todo puede ser. Coincido con vosotras en lo que va antes del "we need to talk"... ains q ya queda menos para verlo completo, a la vista está el jueves!!

Me encanta Carina sacando del escepticismo a las Stelenas!!! Desde luego estas viven en el mundo de la piruleta con sus teorías, y no se dan cuenta que el Stelena es más aburrido que ver llover.
Cian1184
Cian1184
26/11/2012 14:01
Jajaja esta Carina las suelta!! Es buena, si es que una Delena no lo puede ocultar...

En cuanto a Homeland ni idea no la he visto nunca, asi que ni sé si hay casa del lago o no, pero ya sabemos que a la Plec le gusta tirar la piedra y esconder la mano, asi que tampoco me extraña que vaya con segundas intenciones...

Y las Stelenas me aburren mucho eh? Dale que te pego, que poca dignidad y que mal lo llevan...son un poco pesadas!! xDD
Megan17
Megan17
26/11/2012 14:03
pues yo solo sé que la plec mala jajajajaja.... no sé si vendrá con segundas o no el comentario ese pero ya le vale.... QUE GANO LA APUESTA!! xDDDDDDDD Puff... esto tiene un tufo a que en le 4x07 nada de nada que no veáis. Si hoy tampoco veo el beso, lo siento pero estoy muy cerrada y creo que no hay beso, es mi determinación final... después de días dandole vueltas, cambiado de opinión cada dos por tres, he llegado a mi última determinación. NI BESO NI SEXO!! ale jajaja.... 4x09 tiene mucha más pinta... además no es la primera vez que la gente esta utiliza la estrategia "disuasoria"... nos mantienen enrredados con un capi, pa arriba y pa abajo para que no prestemos mucha atención al el capi que SÍ tiene la chicha...

Y que conste, ya estoy mejor y hoy no le tengo miedo al 4x08 jajaja

Bueno y el orden de las escenas... Espeto, lo han clavado, tal cual es como pasará. No tengo más nada que añadir a eso jaja
cuervita
cuervita
26/11/2012 14:05
Aquí voy teorizando
caro lengua de acha está organizando lo del miss y llega la ele a decirle la buena noticia sobre la muerte del stelena luego llega klaus a cobrar su deuda
A ese mismo tiempo más o menos Stef le dice a Damon el noticion y se va a descargar sus frustraciones al bosque en algún momento se topa con klaus quién le informa algo de la cura y en la noche elena va a casa de los salvatore a decirle a Damon q término con stef pero q eso no significa q ella quiera empezar algo con el, brindan por su amistad , recuerdan q al día siguiente es el miss y lo bien q la pasaron y bailan ( nada más )
Al día siguiente es el miss y steff anda haciendo el trabajo sucio de klaus
Damon oye una conversación de elena y caro donde elena dice q el la atrae y caro le hecha tierra hablando mal de el, por eso Damon le hace esa mueca divina y le dice algo a elena y se va, elena lo sigue a las escaleras .
Elena habla con stef y el les dice q se queden quietos y no se valla porque el está consiguiendo información q no le dará a klaus y q disimula quedandose en el baile para q no sospeche.
Más no me imagino
lagunero negro
lagunero negro
26/11/2012 14:45
Espeto y Cuervita, vuestra reconstruccion de los hechos cuadran bastante, veremos si teneis razon... ojala acerteis!!!!!

Yo no sigo Homeland, aunque he leido que es una excelente serie, y se ha llevado muchisimos premios, entre ellos Emmy.
Greta10
Greta10
26/11/2012 14:46
Oye yo no me entero mucho en inglés pero esta haciendo una similitud entre homeland y TVD...joder si es así....es un superspoiler....no puede ser!!

Ojo homenaje es Grandísima....asiría..... donde estas??! Te necesito ahora!!
evita2
evita2
26/11/2012 14:49
Y nadie ha visto acabar Homeland?????Yo es que se sólo he visto los primeros capítulos(y la recomiendo xDD)pero no se si estan haciendo un simil o que leches hacen Carina y Julie........o simplemente es nada.....
Greta10
Greta10
26/11/2012 14:52
Si, si yo la he visto , voy x la segunda temporada.... Y ojo q spoilo homeland...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ellos en capítulos de la primera temporada se van a una casita en un lago y se ponen morados...con ello si esa es la similitud y hubo sexo en homeland....por regla de tres....

:
Anterior 1 2 3 4 [...] 622 623 624 625 626 627 628 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente