Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

26/11/2012 00:58
siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii""""" delena ya esta aqui....""""
hay megan que bonitoooooo
,
EDITO,,,,bueno chicas me voy a la cama que estoy reventada después del finde,,,,nos leemos mañana.muacckkk
hay megan que bonitoooooo
,
EDITO,,,,bueno chicas me voy a la cama que estoy reventada después del finde,,,,nos leemos mañana.muacckkk

26/11/2012 01:03
pues claro que es bonitoooooooooooooo... ES LO MÁS GRANDE DEL MUNDO!! MERECEDOR DE MI SEGUNDO PUESTO EN MI RANKING... y estoy por ponerlo en el 1º jajaja... hoy debe ser que tengo un día raro jajajja... es que no sé, pero me gustó un montón, y si me apuras tanto o más que el 3x19 (las cosas que digo jaja).
bueno me voy a dormir, buenas noches amores!! que soñeis con esto...

pues ahora por eso, anoche soñé que me queda a ver el capi en directo (el 4x07 jaja) y estaba viendo al escena de la chimenea y justo se iban a publi cuando estaban bailando jajajaja.... y luego ya me da que me desperté porque no recuerdo como seguía la cosa.... jajja vaya mal pata la mía, me joden hasta los sueños jaja
bueno me voy a dormir, buenas noches amores!! que soñeis con esto...

pues ahora por eso, anoche soñé que me queda a ver el capi en directo (el 4x07 jaja) y estaba viendo al escena de la chimenea y justo se iban a publi cuando estaban bailando jajajaja.... y luego ya me da que me desperté porque no recuerdo como seguía la cosa.... jajja vaya mal pata la mía, me joden hasta los sueños jaja

26/11/2012 01:04
buenas noches asther.
precioso el video Megan.
precioso el video Megan.

26/11/2012 01:07
jajaajajaja Megan ¡¡ Buenas noches guapa. Yo tb me voy a ir ya ¡¡
k soñeis con moment delenas.
buenas noches , besitos
k soñeis con moment delenas.
buenas noches , besitos

26/11/2012 01:07
joder k bonito es el momento de la chimenea ¡¡¡

26/11/2012 01:11
yo es que sigo tonta con la cara que pone ella cuando brindan....de verdad eh? xD

26/11/2012 01:29
Ya te digo Laia......una carita con esa sonrisita de felicidad.....

26/11/2012 01:32
Es lo que ya sabemos... Elena dira misa, pero sus sentimientos estan claros... las miradas cuando briandan son otro ejemplo. Lo bueno es que la Gilbert ya va reconociendo la realidad, aunque la zorra de Caroline malmeta...

26/11/2012 01:37
Ni me la nombrea a la rubia peliteñida,Sergio....ni me la nombres........que con amigas como esta,que le importa un bledo lo que sienta Elena mientras esta haga lo "politicamente correcto" según ella claro,más vale tener enemigos.....
Es que ya le vale,por Dios,que hemos visto a Elena confiandole lo que siente por Damon xDDDD
Es que ya le vale,por Dios,que hemos visto a Elena confiandole lo que siente por Damon xDDDD

26/11/2012 01:43
Esposa, y demas compis of course, mirad que nitido todo... cinica.
http://ohmypreciousdelena.tumblr.com/post/36554257854/why-would-caroline-like-damon
http://ohmypreciousdelena.tumblr.com/post/36554257854/why-would-caroline-like-damon

26/11/2012 01:52
es que no tiene motivos para tratarlo así. Estamos juzgando solo por una promo, que tampoco sabemos a que viene el cabreo... pero se le está yendo la pinza. entiendo que su amigo del alma sea stefan, hasta ahí todo bien, y que prefiera que elena esté con él. Pero todo el rollo este del resentimiento hacia damon.... pues los gifs son más que gráficos, creo que debería habersele pasado la tontería ya, me parece a mi que ha hecho más que suficiente por ella y por todos, como para redimirse.
Ahora, sabeis lo que más rabia me da? que damon es el típico personaje/prototipo de "persona" que todo el mundo odia, pero si se muere entonces seria maravilloso y lo echariamos mucho de menos. Anda todos a cagar ya.
Ahora, sabeis lo que más rabia me da? que damon es el típico personaje/prototipo de "persona" que todo el mundo odia, pero si se muere entonces seria maravilloso y lo echariamos mucho de menos. Anda todos a cagar ya.

26/11/2012 01:53
Es que es una hipócrita,Sergio.....que se olvide ya de una vez de lo que pasó en la primera temporada y piense cuantas veces ha sido Damon determinante para salvar su vida,leñe.....

26/11/2012 02:19
Buenas noches!! Ya estoy de vuelta así que mañana entrare por aquí. Seguro que me pongo al dia enseguida.
Me voy a dormir, hasta mañana. Xao.
Me voy a dormir, hasta mañana. Xao.

26/11/2012 02:23
estaba volviendo a ver la promo aussie... y creo que, nos falta Ireeeee, pero se puede elucubrar facilmente como seran los derroteros. Elena y Caroline estaran ahi cambiandose o algo, y hablando del tema de Damon. Este ira a buscar a Elena y vera la puerta entreabierta o algo asi, y Caroline al verlo ira a cerrarle la puerta en la cara, diciendole que espere o que es un momento para ellas solas... y ahi metera la mano y dira algo que hara que Elena vaya detras de el y le diga que tienen que hablar. Os cuadra???

26/11/2012 02:54
Jolín lo q escribís, en el 607 ya era domingo, y hasta esta 627 van unas cuantas eh!!!! Habláis más que una radio. Eso está demostrado eh!!! jajajajajajajaja Pero me ha gustado leeros, me habéis subido la moral!!!
Este finde d fórmula 1 ha sido muy emocionante para mí. La diferencia del sábado al domingo ha sido aplastante, y en Brasil, para mí ha quedado demostrada la superioridad de Alonso frente a Vettel, el niño mimado de la F1. En fin, ha terminado subcampeón de la F1, q como él decía "no todo el mundo puede decirlo", pero para mí ha sido el verdadero campeón.
La deportividad alemana es la leche, a ellos se les concede todo, y si fuese al revés, ya sabemos por la etapa Hamilton como hubiese sido...
Ana me gusta tu teoría para el próximo capi.
I love Australia ya sólo por la promo ains q ganas.
Ire que ganas de visualizar el Delena Sex Tour!!!! Mira q este finde mi imaginación se desbordaba en momentos Delena ducha!!! El Tour sería lo ideal.
Evita te apoyo al 100%: Caroline para mi ahora mismo es mi personaje más odiado....ojalá se quede sin Tyler y sin Klaus tambien......HE DICHO!!!!
Ruti, justito lo q pensaba en directo al verlo, solté sapos y culebras q no voy a poner aquí xq me eternizo:
Nada que Vettel tiene muchos amigos por lo que se ve...Si eso que le hagan pasillo en vez de dejarse pasar tan descaradamente...
Bueno al año que viene...a ver si Ferrari se espabila
Estoy picada que os voy a decir...No pensaba que le tendria a un piloto mas mania que a Hamilton pues oh surprise: Vettel lo consiguio...No puedo con el...Es superior a mis fuerzas...chulo y prepotente a mas no poder o, x lo menos, es lo que aparenta a primera vista...
OMG OMG OMG OMG OMG OMG Qué altas expectativas me he creado por la promo!!!!
Preparándome psicológicamente para el ostión. A la Plec la voy a empèzar a hacer budú, ella que siga así, que yo ta me buscaré la forma de aprender y devolverle todo el dolor que me crea pero con intereses.
El repaso de escenas Delena me ha subido la moral de una manera!!!
Megan espero q no nos jodan el capi como en tu sueño, please!!!
Sergio a mí me cuadra a las mil maravillas. Que todo vaya encaminado hacia el momento chimenea.
Buenas noches, que aunque yo mañana no madrugo, ya va siendo hora. Buenas noches.

Este finde d fórmula 1 ha sido muy emocionante para mí. La diferencia del sábado al domingo ha sido aplastante, y en Brasil, para mí ha quedado demostrada la superioridad de Alonso frente a Vettel, el niño mimado de la F1. En fin, ha terminado subcampeón de la F1, q como él decía "no todo el mundo puede decirlo", pero para mí ha sido el verdadero campeón.

Ana me gusta tu teoría para el próximo capi.

I love Australia ya sólo por la promo ains q ganas.

Ire que ganas de visualizar el Delena Sex Tour!!!! Mira q este finde mi imaginación se desbordaba en momentos Delena ducha!!! El Tour sería lo ideal.
Evita te apoyo al 100%: Caroline para mi ahora mismo es mi personaje más odiado....ojalá se quede sin Tyler y sin Klaus tambien......HE DICHO!!!!

Ruti, justito lo q pensaba en directo al verlo, solté sapos y culebras q no voy a poner aquí xq me eternizo:
Nada que Vettel tiene muchos amigos por lo que se ve...Si eso que le hagan pasillo en vez de dejarse pasar tan descaradamente...
Bueno al año que viene...a ver si Ferrari se espabila
Estoy picada que os voy a decir...No pensaba que le tendria a un piloto mas mania que a Hamilton pues oh surprise: Vettel lo consiguio...No puedo con el...Es superior a mis fuerzas...chulo y prepotente a mas no poder o, x lo menos, es lo que aparenta a primera vista...
OMG OMG OMG OMG OMG OMG Qué altas expectativas me he creado por la promo!!!!
Preparándome psicológicamente para el ostión. A la Plec la voy a empèzar a hacer budú, ella que siga así, que yo ta me buscaré la forma de aprender y devolverle todo el dolor que me crea pero con intereses.

El repaso de escenas Delena me ha subido la moral de una manera!!!

Megan espero q no nos jodan el capi como en tu sueño, please!!!

Sergio a mí me cuadra a las mil maravillas. Que todo vaya encaminado hacia el momento chimenea.
Buenas noches, que aunque yo mañana no madrugo, ya va siendo hora. Buenas noches.

26/11/2012 03:10
Bueno, copio y pego lo que he posteado en el post de la promo australiana, ya que no sé muy bien donde encaja mejor.
Hola a tod@s :
como siempre in the shadows viendo y pensando si postear o no.
Vamos a ver, todo el tema de la promo me ha olido siempre mal, es decir, la graaan foto del baile de la que tod@s los delenas y gente con 2 dedos de frente habla, ojo digo la serie, los libros no tengo ni idea de cómo van
( aunque gracias a Dios, no es nada ni parecido a "The Walking Dead", que es horrible intentar opinar en foros, te mezclan una cosa con la otra y acabas crazy )
, esa foto me huele a cebo, como la promo australiana y los stills.
En primer lugar, no he posteado con mis dudas porque no estaba muy segura desde que ví la foto delena, a ver es que hasta la miré por si era un montaje fijándome en la nariz de Ian.
Mi gran duda es si esa escena brindando y con baile o lo que quiera que sea, es antes o después de Miss Mystic Falls, simple y llanamente porque no me cuadran ni los horarios ni que nos vayan a dejar las cosas así de fáciles.
He leído por ahí que alguien piensa que pudiera ser que lo del baile es antes de la tontada esa de recepción, donde nuestra "amadísima" Caroline tontea a tope con Klaus pero siempre tiene con quién descargar sus frustraciones , que es Elena, porque por ella misma no es nada, y digo nada, es que me tiene ya hasta...
A ver Caroline Forbes : que te has tirao a Matt y luego de premio a Tyler en un mismo pueblo, a Damon (of course) y ahora vas a por Klaus, que se te nota el plumero, como muy bien le explicó Rebekah a Elena a un vampiro se le magnifica su manera de ser, y ésta era una zorr.. insegura y resentida, y además paranoica y obsesa-compulsiva. Vamos un cromo.
O sea, que después de este desvarío anti-Caroline, pienso que la escena del brindis es antes del baile, la cosa se calienta, no pasa nada y nos encontramos en el baile oficial, Damon se cabrea por la situación porque oye y ve la conver de la Helen con Stefan de la promo, sube a hablar con Elena todo cabreao y sale la revenida, y por lo que sea sale después Elena tras Damon con el We need to talk, se ven en el baile con esas pedazo de miradas que quitan el sentido, Elena medio ida pensando en madre mía lo que le he dicho, madre mía el Stefano, madre que se acaban las criaturas del bosque... ay que me da, ay que me da, ay que...
... y ahí se terminó. Cliffhanger del emo o de Stefan que es un super-héroe que encuentra la cura el solito con su amor Klaus pero necesitan ir a New Orleans, con ayuda del malo malote que es Damon.
Dark. Es todo dark. Lo veo es que lo veo y me deprimo toda, pero siempre me queda Caskett.
He dicho, by Silvia (silmufer), la que aparece de vez en cuando.
Hola a tod@s :
como siempre in the shadows viendo y pensando si postear o no.
Vamos a ver, todo el tema de la promo me ha olido siempre mal, es decir, la graaan foto del baile de la que tod@s los delenas y gente con 2 dedos de frente habla, ojo digo la serie, los libros no tengo ni idea de cómo van
( aunque gracias a Dios, no es nada ni parecido a "The Walking Dead", que es horrible intentar opinar en foros, te mezclan una cosa con la otra y acabas crazy )
, esa foto me huele a cebo, como la promo australiana y los stills.
En primer lugar, no he posteado con mis dudas porque no estaba muy segura desde que ví la foto delena, a ver es que hasta la miré por si era un montaje fijándome en la nariz de Ian.
Mi gran duda es si esa escena brindando y con baile o lo que quiera que sea, es antes o después de Miss Mystic Falls, simple y llanamente porque no me cuadran ni los horarios ni que nos vayan a dejar las cosas así de fáciles.
He leído por ahí que alguien piensa que pudiera ser que lo del baile es antes de la tontada esa de recepción, donde nuestra "amadísima" Caroline tontea a tope con Klaus pero siempre tiene con quién descargar sus frustraciones , que es Elena, porque por ella misma no es nada, y digo nada, es que me tiene ya hasta...
A ver Caroline Forbes : que te has tirao a Matt y luego de premio a Tyler en un mismo pueblo, a Damon (of course) y ahora vas a por Klaus, que se te nota el plumero, como muy bien le explicó Rebekah a Elena a un vampiro se le magnifica su manera de ser, y ésta era una zorr.. insegura y resentida, y además paranoica y obsesa-compulsiva. Vamos un cromo.
O sea, que después de este desvarío anti-Caroline, pienso que la escena del brindis es antes del baile, la cosa se calienta, no pasa nada y nos encontramos en el baile oficial, Damon se cabrea por la situación porque oye y ve la conver de la Helen con Stefan de la promo, sube a hablar con Elena todo cabreao y sale la revenida, y por lo que sea sale después Elena tras Damon con el We need to talk, se ven en el baile con esas pedazo de miradas que quitan el sentido, Elena medio ida pensando en madre mía lo que le he dicho, madre mía el Stefano, madre que se acaban las criaturas del bosque... ay que me da, ay que me da, ay que...
... y ahí se terminó. Cliffhanger del emo o de Stefan que es un super-héroe que encuentra la cura el solito con su amor Klaus pero necesitan ir a New Orleans, con ayuda del malo malote que es Damon.
Dark. Es todo dark. Lo veo es que lo veo y me deprimo toda, pero siempre me queda Caskett.
He dicho, by Silvia (silmufer), la que aparece de vez en cuando.

26/11/2012 10:01
buenos días!
saludo rápido mañanero antes de empezar a ser alguien de provecho....
No se si lo del baile va antes, o va después.... quizá lo del brindis y toda la pesca va antes y después viene miss mystic falls y todo el rollo, no tengo ni idea, pero yo estoy convencida de que al final pasa "algo" sea enfrente de la chimenea o no. Ahora, no se como van a hacer mínimamente creíble que paren después del bailecito de la chimenea. Lo único la interrupción o que a damon le de una iluminación divina y la aparte... pero es que no lo acabo de ver, y menos si calientan el ambiente antes con brindis y conversaciones de tonteo.
Entiendo el excepticismo y el miedo tras los palos (repetidos) que nos hemos llevado, pero yo creo que esta vez si que vamos a tener escenas interesantes. Han estado guardando mucho las escenas de damon y elena este capi, si os fijáis, y eso siempre es buena señal. Prácticamente no han dicho ni mu, a diferencia de lo que sucedió en el 4x04.
Y no es optimismo, es que creo que, como ya hemos dicho, van a subirnos hasta la estratosfera para luego dejarnos caer en picado y sin traje de astronauta. Así que en este capi tienen que suceder cosas buenas. Primero nos venderán algo de drama, pero terminarán bien. Hasta que el stefano y la otra petarda nos descubran algo de elena para joder y den paso a la ecatombe que supondrá el 4x08.
saludo rápido mañanero antes de empezar a ser alguien de provecho....
No se si lo del baile va antes, o va después.... quizá lo del brindis y toda la pesca va antes y después viene miss mystic falls y todo el rollo, no tengo ni idea, pero yo estoy convencida de que al final pasa "algo" sea enfrente de la chimenea o no. Ahora, no se como van a hacer mínimamente creíble que paren después del bailecito de la chimenea. Lo único la interrupción o que a damon le de una iluminación divina y la aparte... pero es que no lo acabo de ver, y menos si calientan el ambiente antes con brindis y conversaciones de tonteo.
Entiendo el excepticismo y el miedo tras los palos (repetidos) que nos hemos llevado, pero yo creo que esta vez si que vamos a tener escenas interesantes. Han estado guardando mucho las escenas de damon y elena este capi, si os fijáis, y eso siempre es buena señal. Prácticamente no han dicho ni mu, a diferencia de lo que sucedió en el 4x04.
Y no es optimismo, es que creo que, como ya hemos dicho, van a subirnos hasta la estratosfera para luego dejarnos caer en picado y sin traje de astronauta. Así que en este capi tienen que suceder cosas buenas. Primero nos venderán algo de drama, pero terminarán bien. Hasta que el stefano y la otra petarda nos descubran algo de elena para joder y den paso a la ecatombe que supondrá el 4x08.

26/11/2012 10:56
Hombre la Plec dijo en una entrevista que el 4x06 era un capítulo oscuro,y que esta era luminoso y bonito,un gran cambio con el anterior.......así que yo espero cosas buenas.....

26/11/2012 11:08
que no....que yo tengo fe. Igual que tenía el mal palpito en el 4x04, yo creo que este lo vamos a disfrutar. No se hasta donde llegaran, porque la gente por tumblr tiene muy asumido el DEx y yo a tanta precisión no llego....pero yo creo que si que terminarán bien el capi. Al menos este....

26/11/2012 11:19
yo tmb tengo un buen palpito! creo que va a ser un gran capitulo! lo de delena sex, pues ya se verá! es una incognita, mas que nunca...