Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/08/2012 22:17
hablando de Nina/Elena con shorts... os he dicho ya que esta buenisima????jaja
07/08/2012 22:17
Por lo menos q sea honorifico de algo el pobre...q me lo teneis achicharrado ...
07/08/2012 22:20
mira, no te quejes, que vas a poder restregarnos media temporada por las narices. Deja que nos desahoguemos ahora que tenemos que ir haciendo cuerpo.
(pero conste que quien rie último rie mejor. HE DICHO! jajajaja)
(pero conste que quien rie último rie mejor. HE DICHO! jajajaja)
07/08/2012 22:26
bueeenooooo...ya veremos q yo me pongo muy chulita con el temita y un dia q la Plec se tome una caña de mas, casa a Damon y Elena en ceremonia vampiril en medio minuto...q mira en la 1T tanto entrenamiento del baile-hortera ese de las manos con Stefan para acabar bailandolo con Damon...tu fiate del diablo y no corras!!!(vamos q me lo digo yo a mi misma...q yo soy muy echada pa-lante por mi condicion de Bilbaina pero.....no me fio,no me fio)
07/08/2012 22:30
Achicharrado? achicharradas nos tiene él a nosotras jaja, pero estoy con Atun tarde o temprano las tornas cambiaran y seremos nosotras las que achicharremos a las Stelenas jeje, tengo fe, porque parece que de momento con eso me tengo que quedar con la fe jeje. De todas formas el Stefan que tenga cuidado no vaya a ser que sea cierto lo de la fiesta de las ardillas(me ha encantado por cierto) y se rebelen todas contra él, y acabe siendo perseguido por una horda de ardillas zombies jajaja.
07/08/2012 22:39
Oye quien no nos dice a nosotras q el nuevo villano no sea una agrupacion de ardillas indignadas por el consumo excesivo de su genero en Mystic Falls.....????
07/08/2012 22:50
uy, pues igual alvin y las ardillas se amotinan y toman el pueblo. Sería un giro interesante...
07/08/2012 22:59
Ya me veo yo a las tres inocentes ardillitas amenizando la fiesta y a Stefan con los ojos inyectados en sangre conteniéndose cual miembro de la protectora de animales...
07/08/2012 23:03
pues nada, ya tenemos tres incorporaciones masculinas más...

a ver a estos con quien los lian...

a ver a estos con quien los lian...
07/08/2012 23:19
Pues tenemos libres a Bonnie,la sheriff Forbes y a Carol Lockwood.....
07/08/2012 23:25
A ver a mi se me ocurre que uno para Caroline que ya que ha probado vampiro y lobo, pues que cate ardilla que igual le gusta más xD, otro para la Bonnie a ver si se le quita la cara de amargada que tiene y el otro...pues no sé igual otra opción para Elenita que como con dos no tiene bastante otro más a sus pies no le importaría jeje
07/08/2012 23:28
Pues mira Cian siii,ardillita para Elena,pa ti Damon y pa mi Stefan ala!! ya esta el reparto hecho...no se hable mas,hombre yaaa!!!
07/08/2012 23:31
Trato hecho!! Anda que te voy a decir que no jajaja.
07/08/2012 23:34
Tambien esta la Rebe que a esta le da igual 1 que 3 a la vez je je...A la madre de Bonnie...que tenga algo de sexo vampirico la mujer despues del sofocon que paso...Y no se: a lo mejor entre Klaus y Stef, entre crisis y crisis de pareja, les pueden hacer un hueco ja ja...Ay perdonad pero es que las noches me afectan y el no dormir tambien...
07/08/2012 23:36
eh, eh eh! que con el reparto de Damon iban a haber leches aquí!!!
bueno, para las ardillas siempre nos quedará caroline, que es el comodín para todo tio viviente de mystic falls.
bueno, para las ardillas siempre nos quedará caroline, que es el comodín para todo tio viviente de mystic falls.
07/08/2012 23:39
Ya me temía yo que lo de Damon para mi no iba a ser tan fácil jajaja. En fin estudiaremos las posibilidades para que a todas nos toque un poquillo jeje. Además estoy convencida que el tío tendría para todas jajaja.
07/08/2012 23:41
Venga pues...mas sopapos x este lado...ja ja..Q si iba a haber leches x Damon?...puff...Bruce Lee iba a ser una nenaza a nuestro lado ja ja...Aunque x supuesto la ganadora se ve claramente quien seria ¿no?...Voy a dar una pequeña pista: YO...ja ja
07/08/2012 23:41
Es mas ya hemos visto q los trios le van (Sage-Rebe 3T) asi q iros ordenando por parejas y asi os llega para todas....jijijiji
07/08/2012 23:44
Carol pues es que a Damon le van los trios, los cuatrios, los quintrios... pero es que...es tan dificil compartir...Nada, que no lo comparto...antes lo amordazo dentro del canape de mi casa conmigo encima...
Debe ser el calor que me hace decir barbaridades je je
Debe ser el calor que me hace decir barbaridades je je
07/08/2012 23:46
bueno queridas, os lo cedo unas horitas que me voy a la cama... pero mañana vuelvo a pelear...jajajaa un besote!