FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 615 616 617 618 619 620 621 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
25/11/2012 20:27
Si es rubio/a como dice Toni, no es Kimberly, porque Alyssa es muy morena.
Atun
Atun
25/11/2012 20:27
sisis eso están diciendo, que lo han subido a +14....pero yo no me lo acabo de tragar mucho eh? es que estas cosas....cuidadín, porque la gente se emociona....

yo tampoco miré mi sobre eva, pero vamos....
Yuny_chan
Yuny_chan
25/11/2012 20:29
por eso mismo hablaba de rumor, para que nadie se cree muchas expectativas!
Isa92
Isa92
25/11/2012 20:31
4 días y saldremos de dudas!

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
evita2
evita2
25/11/2012 20:31
Ojalá lo hayan subido a +14 jejejejeje

Y Stefan se cargará a un híbrido,no?????
Atun
Atun
25/11/2012 20:42
stefan se cargara a saber quien....pero vamos, si luego descubre nosequé con carol (algo para joder a damon, obviamente) y en el capi siguiente se van de viajecito a nueva orleans.... tampoco puede irsele excesivamente la pinza, no?
Oulena
Oulena
25/11/2012 20:47
Cada vez me da más miedo entrar en este poosst!!! tengo miedo de que lleguemos al jueves con todo el capi destripado ya pero es que por otra parte la espera se está haciendo demasiado largaa!!

A mi personalmente me gustaría que esperasen un par de capis más para el delena sex!me temo que si lo hacen tan pronto será para darnos una pequeña alegría ahora y después volver a darnos palos por todos los ladoos!!triste
ruti2
ruti2
25/11/2012 20:52
Bueno...ya me he leido los 2335464757 mensajes anteriores...Hombre, pensandolo bien la pregunta que le hacen a Carina es muy directa...demasiado...Si le suelta en si o un no igual de directo:

a)las delenas proclaman la III guerra mundial
b)las stelenas proclaman la II revolucion francesa
c)nos quedamos como estamos
d)nos cagamos en la plec y cia y nos bajamos del mercancias
e)otras varias...

Pero x otro lado tampoco seria la hecatombe para nadie si hubiese dicho que si...porque vamos si despues de todo lo que hemos pasado, del 3x19(y Elena no era vampira), del 3x22....me llega el 4x23 y me cascan que no son reales y vuelve con Stefan...yo desde luego no le encontraria explicacion logica...solo las que la Plec nos la ha colado bien , o esto ya lo tenian pensado o vete a la mierda y quedate ahi con tu epic love y la madre que pario que de esta ya no te ries mas...Vamos desahogarme y decirle algo sutil...
evita2
evita2
25/11/2012 20:52
Exacto oulena......Batacazo en el 4x08....
Oulena
Oulena
25/11/2012 21:03
Pues si,batacazo con lo del vínculo de sangre o con que Stefan se vuelva otra vez ripper y ellos dos se tengan que separar para volver a encauzarlo (aunque ya tiene edaad para poder hacerlo el solitooo!!)

Eso si, creo que Elena se mantendrá firme ahora que ya se ha decidido porque ya vemos que aunque Caroline le vaya a echar la bronca a ella le va dar igual y va a acabar yendo a casa de Damon a hablar,brindar y bailar con él!! (como mínimo)
lagunero negro
lagunero negro
25/11/2012 21:15
Chicas, el 4x08 aun queda lejos... pensemos en el 4x07!!!jaja Tampoco creo que haya sexo delena en el proximo capi. Creo que beso romantico y baile precioso!!!! Moriremos de amor!!!
evita2
evita2
25/11/2012 21:17
Moriremos de amor y de calentón Sergio.....porque tambien va a haber SEXOOOOOOO!!!!!!
Megan17
Megan17
25/11/2012 21:24
bueno he llegado ya del cine de ver AMANECER!! madre mía... que fue esto??? jaja... bueno, sin comentarios, al final como que se animó la cosa pero la primera parte de la peli estaba que me moría de aburrimiento (mira que yo decir esto, cuando me pegué la 1, la 2, la 3, y la 4 como una subnormal toda viciada... pero es que esta ha sido mala pa mi gusto).

Bueno a lo que voy, a la carina ya le he quetado la vista, no pienso leer más nada de lo que diga...

Lo de que han subido el capi pa mayores de 14... vah, no creo que sea verdad y si lo es pues pueden ser muchas cosas menos sexo... o a lo mejor hay sexo klefan que ya toca también xDDDD

y con respecto al stefan destripador coming back, pues me parece bien... bueno, es que a mí stefan me da igual jaja
Atun
Atun
25/11/2012 21:26
lo bueno que sea este capi y lo "grande" de lo que ocurra es proporcional al dolor que nos proporcionará la ostia que vendrá después. Eso, vayamos asumiéndolo.
Megan17
Megan17
25/11/2012 21:29
Ahhh... y Aloson al final quedó a 3 puntos... pa más inri, así duele más jajaja

Ya Laia, yo ya me estoy preparando para la ostia así me mantendré en la luz cuando todo el mundo se oscurezca jajaja en serio, tengo un mal presentimiento, y me da que todo viene de el comentario de la Carina... cuando leí eso ya no estoy igual, me ha entrado un cague que os juro que ya ni estoy muy ilusionada con la promo jajajaja... dios, es oficial, he vuelto a mi modo fatalista on jajaja
ruti2
ruti2
25/11/2012 21:31
Pues si Laia...yo pienso lo mismo...que el batacazo va a ser bestial...Seria una pregunta buena pa la Plec...

A ver señora Plec...Mi pregunta es ¿cuantos batacazos nos quedan x llevarnos a las delenas?..o ¿me puede decir, exactamente, en que episodio de la 4ª nos vamos a meter el ostion padre y usted va a tener que irse a Honolulu como minimo pa que no la encotremos?...Gracias x su amabilidad y ya puede comenzar a correr...

Con cariño...
lagunero negro
lagunero negro
25/11/2012 21:37
pues si, el hostion vendra... pero seamos carpe diem ladies!!!!
nombreocupado
nombreocupado
25/11/2012 21:38
yo creo que a van enfocarlo de otra forma, a ver si estoy de acuerdo en que tendrán problemas pero a diferencia de ser Damon quien esté detrás de ella será ella quien esté detrás de él. Vamos un cambio de papeles que ya es hora. No se que clase de problemas serán pero veo a Damon alejándose de ella y siendo ella la que acuda a él. Ambos sufrirán, Damon por rechazarla cuando no quiere y ella por el rechazo de él.

Me parece una buena forma de enfocarlo y de que nos muestren algo diferente.

pero claro que vaya a pasar o no eso ya ...
Atun
Atun
25/11/2012 21:40
ajajajajajajjaa ruti, lo traducimos y se lo mandamos por mail? a ver si tiene la amabilidad de responder....

megan, lo tuyo es bipolaridad eh, con amor te lo digo ajajajjaja hace como que, una semana? que planteamos la teoria de la sangre....y tu me tomabas por loca tarada.... y ahora que? xD yo es que soy de funcionamiento fácil...me voy mentalizando de lo que creo que están dejandome caer los spoilers, aunque me jorobe muy mucho y me lo voy planteando....así me pasó con el final de la tercera, que tanto ir contra el mundo con que elegia a stefan al final lo tenía tan interiorizado que vi lo bueno que tenía el capi y todo y estaba yo tan feliz de la vida.... y con esto va a pasar igual, la ostia va a ser monumental, pero tengo tan asumido que la va a haber, que miro el lado positivo del asunto xD. Lo que tengo claro es que como dice sergio, el 4x08 queda muy lejos todavía....el siguiente es todo nuestro si o si, lo único que nos jorobará será el descubrimiento de los petardos...pero me da que elena y damon terminarán felices de la vida
Martitah1
Martitah1
25/11/2012 21:40
Primero que todo decir que el rumor ese del vínculo de sange es un RUMOR no de una fuente de Spoilers por lo que sinceramente no creo que debamos darle más importancia de la que en realidad tiene, que eso es lo que quieren las stelenas. Buscarle alguna justificación.

Eso no puede ser por la simple razón de que también se trasformaron con sangre de Damon Caroline, Isobel, Vicky y Abby y ninguna de ellas ha desarrollado ese tipo de sentimientos de amor que nos quieren hacer creer, a no ser claro esta que estamparle la puerta en las narices a Damon como hace Caroline sea un gesto de amor jajajaj Me meo solo de pensar en este rumor!

Y segundo que sea porque Damon le dio sangre en el 4x02 tampoco tiene sentido! Porque ya dijo Julie Plec que no tendría ninguna consecuencia simplemente era el hecho de que estaba haciendo algo que no debería estar haciendo con su novio. Además por esa regla de tres Elena y Caroline también deberían haber desarrollado sentimientos por él y que yo sepa Elena odia a muerte a Klaus! jajaja Otra teoría de risa!

CONCLUSIÓN!!! ELENA LOVES DAMON JUST THE WAY HE IS!! *_*
La decisión desgarradora del 4x08 puede estar relacionada con Elena pero no tiene porque ser en el tema sentimientos, vamos solo faltaría! En esta serie son incoherentes pero a TANTO no llegan!

Y si tenemos en cuenta que en el 4x09 se van al lago no será tan grave la cosa! Me pregunto porque no han sacado todavía los stills del 4x09! ¿POR QUÉ? jajajaj ;) A estas alturas ya tendrían que haber sacado hasta los del 4x10!jajaj

Y por cierto el personaje de Caitlin saldrá en el 4x13 y tendrá relación con Shane! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 615 616 617 618 619 620 621 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente