Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

25/11/2012 17:04
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vettel ultimo!!!!!!!!!!!

Estoy segura de que si tiran por ahí será para luego decir que si esta enamorada realmente de Damon, porque vamos a ver no tiene sentido tenernos sufriendo toda una temporada para que luego al final vuelva con Stefan, porque entonces para mi se acabó la serie!!
Elena ama a Damon y punto no hay más!! lo que pasa es que ahora nos torearan todo los que les de la gana haciendonos pensar que no, pero a mi no me engañan!!
PD: Muy bueno Eva lo de putear a Damon jajaja, es verdad deberían cambiarle el título jajaja.
Elena ama a Damon y punto no hay más!! lo que pasa es que ahora nos torearan todo los que les de la gana haciendonos pensar que no, pero a mi no me engañan!!
PD: Muy bueno Eva lo de putear a Damon jajaja, es verdad deberían cambiarle el título jajaja.

Alonso eres la hostia!!!! Aguanta por tu madreeeeeeeeeeeeeeeeee

25/11/2012 17:05
DIOS MIO!!!!!!!!!!!Que acabe así la carrera xDDDDDD

25/11/2012 17:05
Me voy a tener que ir a echar la lotería!!! Mi suerte este finde esta siendo la leche!!!

25/11/2012 17:06
Vettel ultimooooooo!!!! Diosssssssss

25/11/2012 17:06
AMO A ALONSO, QUE HUEVOS LE HA ECHADO,como se ha merendado a Webber..... VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS este Mundial huele a español.

25/11/2012 17:09
Dios mío lo que está pasando en la F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/11/2012 17:11
Joder,a mi me va a dar un infarto.......
Y OLE por Massa!!!!!!
Y OLE por Massa!!!!!!

25/11/2012 17:13
yo ya lo dije, y me reitero. Si elena termina la temporada con stefan, servidora se retira. Pero de momento voy a relajarme y a disfrutar....
eva, tu sabes que yo ya dije que mi mayor era que hubiera sexo por lo que significaba después....y si van a tirar por el tema de la sangre, con un giro tan bestia, entonces no lo descarto (para mi propia desgracia).
Es que que jueguen con eso me parece ahora mismo la via más previsible para separarlos. Quiza por eso resulta que tiran por otra, quien sabe jajajaja, Pero todo cuadra: el descubrimiento de algo sobre la transición de elena, la decisión desgarradora de damon, las fotos promocionales incluso.... si tiran por ahí además, y esto creo que lo ha dicho lola? mantienen la esperanza para las stelenas y para stefan, y es la manera de no sacarlo totalmente de la ecuación, que es lo que sucede ahora mismo si tanto damon como elena lo tiene cargarse del todo el personaje, así que tienen que buscar un elemento externo y que nos hagan dudar a todos, incluidos a los protagonistas de sus sentimientos no es un mal recurso.... eso si, que al final se enamore de verdad, que haya sido todo mentira, que bla bla bla, pero que no me vendan que no siente nada por él porque no me lo trago. De hecho, ni ellos se lo tragan, porque no creo que haya sido casualidad que stefan mencione lo que elena sentia ANTES de la transición.
edito: que nerviosa me estan poniendo las stelenas en tumblr, y mira que intento saltarme sus posts....
edito2: vale soy la unica que no ve la f1 xD
eva, tu sabes que yo ya dije que mi mayor era que hubiera sexo por lo que significaba después....y si van a tirar por el tema de la sangre, con un giro tan bestia, entonces no lo descarto (para mi propia desgracia).
Es que que jueguen con eso me parece ahora mismo la via más previsible para separarlos. Quiza por eso resulta que tiran por otra, quien sabe jajajaja, Pero todo cuadra: el descubrimiento de algo sobre la transición de elena, la decisión desgarradora de damon, las fotos promocionales incluso.... si tiran por ahí además, y esto creo que lo ha dicho lola? mantienen la esperanza para las stelenas y para stefan, y es la manera de no sacarlo totalmente de la ecuación, que es lo que sucede ahora mismo si tanto damon como elena lo tiene cargarse del todo el personaje, así que tienen que buscar un elemento externo y que nos hagan dudar a todos, incluidos a los protagonistas de sus sentimientos no es un mal recurso.... eso si, que al final se enamore de verdad, que haya sido todo mentira, que bla bla bla, pero que no me vendan que no siente nada por él porque no me lo trago. De hecho, ni ellos se lo tragan, porque no creo que haya sido casualidad que stefan mencione lo que elena sentia ANTES de la transición.
edito: que nerviosa me estan poniendo las stelenas en tumblr, y mira que intento saltarme sus posts....
edito2: vale soy la unica que no ve la f1 xD

25/11/2012 17:27
Sip,Laia,eres la única.....
Empieza a complicarse la cosa :(
Empieza a complicarse la cosa :(

25/11/2012 17:30
Ufffff que negra se esta poniendo la cosa!! Como puede ser k le den tremenda hostia a vettel i n se le rompa NADA?!

25/11/2012 17:35
Tiene una flor en el culo hija,a otros a veces los rozan y destrozan el coche........

25/11/2012 17:38
El safety car es bueno para Alonso, no??

25/11/2012 17:40
Sip,porque ahora todos se reagrupan y Fernando necesita llegar al podio si o si,aunque Vettel se retirase....

25/11/2012 17:51
es que voy contra el mundo jajajaja

25/11/2012 17:52
Soy la unica que desearia oir en la radio de vettel; problems in the car problems in the car xddd

25/11/2012 17:54
Ainsss esto es un sinvivir!!! Vamos Alonso!!!!
Que llueva, que llueva...
Que llueva, que llueva...

25/11/2012 17:54
No Laia, yo tampoco la miro, no me gusta jajajja

25/11/2012 18:06
Vamos ninguna novedad, yo que me esperaba.... mundial pa vettel y una mierda pa mí jaja